Maxnova 586 Publicado July 23, 2020 at 21:13 Share Publicado July 23, 2020 at 21:13 He tenido las dos, voto por la Nagaoka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado July 25, 2020 at 13:48 Share Publicado July 25, 2020 at 13:48 Las tuve todas ellas y no me quede con ninguna.... soy maniático con el agudo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado July 27, 2020 at 01:18 Share Publicado July 27, 2020 at 01:18 Las tuve todas ellas y no me quede con ninguna.... soy maniático con el agudo..En qué sentido maniático con los agudos?? Creías que te faltaban con esas cápsulas?Sorry por la consulta, es que tengo la rega planar tres y tengo las dos cápsulas, actualmente la nagaoka mp-110 y también tengo alguna fijación por los agudos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado July 27, 2020 at 01:54 Share Publicado July 27, 2020 at 01:54 hace 35 minutos, ocj dijo: En qué sentido maniático con los agudos?? Creías que te faltaban con esas cápsulas? Sorry por la consulta, es que tengo la rega planar tres y tengo las dos cápsulas, actualmente la nagaoka mp-110 y también tengo alguna fijación por los agudos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He tenido facilmente una 25 capsulas o mas, y siempre probando y probando por el problema de los agudos, todas esas anteriores que nombraron aca suenan fuerte, harto bajo, dan una sensacion de mas. Pero en agudos todas sucias, harta distorsión, y eso no me gusta. Incluso he tenido 2 JICO SAS y 1 NeoSAS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts