Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

qué tanto se les cae el carnet

chatte calico

si ud tuvo y aún se sabe su número de ICQ preocupese!  

23 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Lo primero fueron las bbs, de chilnet me acuerdo harto he hice muchos conocidos y juntas, y habian otras por ahi... con modem de 9600 que despues cambie a 14400 y despues hurte unas claves de la u de chile (cuando hice un preu) y me conectaba desde mi casa a la u y de ahi a internet, y el icq fue la primera mensajeria que me conecte para el mundo, windows 3.1 tenia un mesanjero para los clientes de la red.. y con eso chateaba con mis compañeros de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='09 March 2011 - 10:01 AM' timestamp='1299679310' post='49715']
[quote name='Pipín' date='09 March 2011 - 10:51 AM' timestamp='1299678670' post='49708']
Ni siquiera sé de qué wea están hablando! :unsure:
[/quote]

Encima de viejo, caduco y obsoleto. :lol:
[/quote]

Gracias Paci por tu apoyo, yo también te quiero... :(

Enlace al comentario

en mi casa aún existe una muy interesante que en su portada trasera le hacía propaganda a chilesat xD

que añeeeeejo, pero igual debe haber sido emocionante estar ahí en ese tiempo viviendo la historia ( :lol: )

Enlace al comentario

[quote name='chatte calico' date='09 March 2011 - 01:39 PM' timestamp='1299688768' post='49772']
en mi casa aún existe una muy interesante que en su portada trasera le hacía propaganda a chilesat xD

que añeeeeejo, pero igual debe haber sido emocionante estar ahí en ese tiempo viviendo la historia ( :lol: )
[/quote]

Si quieres te presto un laptop Mac que tengo en la bodega, con modem de 28KB... para "que vivas la historia", y te conectes a 123 click o Tutopia :zippytanax: para surfear la web...

Ah, y cobraban por minuto, como la larga distancia...

¿Año 1999 o 2000, sería? Y es "historia"... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

bueno yo igual me conectè por telèfono por el 2002, ahí recién me aceptaron en la casa ese cobro extra en el fono, era una tarifa plana nocturna, mi mamà se enojaba ene porque yo le tenía la línea ocupada y nunca dejaba prendido ese programita que te avisaba si alguien estaba llamando xD

Ahí era con un modem interno de 56k, en mi bello amd athlon de 900mhz y 128 en ram :S

Editado por chatte calico
Enlace al comentario

[quote name='chatte calico' date='09 March 2011 - 02:19 PM' timestamp='1299691151' post='49791']
bueno yo igual me conectè por telèfono por el 2002, ahí recién me aceptaron en la casa ese cobro extra en el fono, era una tarifa plana nocturna, mi mamà se enojaba ene porque yo le tenía la línea ocupada y nunca dejaba prendido ese programita que te avisaba si alguien estaba llamando xD

Ahí era con un modem interno de 56k, en mi bello amd athlon de 900mhz y 128 en ram :S
[/quote]

Que tiempos aquellos............. :mellow:

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

Empezé con ICQ, no tenia tarro así que iba a pechar Inet a la torre de la Teléfonica :lol: , después como en el 2001 tuve mi primer tarrito, un Compaq Presario 5000LA, que venia con parlantes JBL, un proce Celerón de 733, 64 de ram y Wintendo ME h , ahí contraté Entel tarifa plana, me cambié a MSN, y dejaba toda la noche conectado el tarro bajando música del Audiogalaxy :P

Enlace al comentario

Yo me acuerdo que mi mayor felicidad en la conección fue cuando Metrópolis estaba testeando la tecnología de cable módem (no me acuerdo el año, pero era cuando los m´dems eran de 56k) y justo se le ocurrió hacerlo en 4 manzanas, dentro de la que estaba mi casa, 6 meses con conección ilimitada, bajando como 30 veces más rápido que cualquier otra opción y sin costo :)

Enlace al comentario