Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

qué tanto se les cae el carnet

chatte calico

si ud tuvo y aún se sabe su número de ICQ preocupese!  

23 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

:lol:

Lo primero que usé fue messenger 4.7 por el 2002, como no tenía pc ni net en la casa no tenía idea de su existencia, luego se hizo un vicio, conocí mucha gente, a la mayoría l@s borré a la larga, sus amores frustrados, peleas y cahuines y demases se vivían en los años mozos de la mensajería todo era tan nuevo y oh tan exitante, ahora es una paja... te hablan y pasa media hora antes de que te dignes a contestar nada xD wjajaja...

Después me hice un ICQ y un yahoo!messenger de pura mona no más, por que era lo que más usaban antaño mis amigos extranjeros, también usé IRC para meterme al chat de la rock and pop, me sentía tan seca usando esa payasada B) pasé tb por dc++ y soulseek, que eran para buscar música pero también tenían salones de chat. Luego vino gtalk, aunq no muy exitosamente, todos usan gmail como su mail principal.. pero mensajería sigue siendo de msn... en fin, y bueno cuando facebook tenga un cliente decente de chat y no nos obligue a conectarnos x browser y ver toda la publicidad, muy posiblemente msn pasará a la historia..

cuéntenos su experiencia!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parti con IRC, mas o menos el 96 al 98
ICQ, Yahoo chat, y al final messenger, algo asi
M´ija (como diria un abuelo), yo me conectaba el 93 con trumpet socket o como se haya llamado, via Chilepack (filial de Chilesat que daba un servicio de internet) con u modem de 14
Pa ver una pagina de fondo gris, te demorabas un buen rato.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

yo me acuerdo del icq, del msn y del yahoo chat, pero siempre me resultaron fomes, te conectabas a internet con un modem de 14, era mas lento que inyeccion de ulpo, y siempre te terminabas cayendo y nuevamente a conectarte, piiiiiiiiiiiiibruuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajaja

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

ICQ fue el pionero. Durante mucho tiempo me negué a cambiarme a MSN, pero a la larga fué inevitable.
Recuerdo que bajaba Linux Slackware con un modem de 56k. Semanas pa bajar algo que ahora solo demora unas horas :blink:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Yo soy medio viejón, pero como soy de campo acá se demoró mucho mas en llegar la tecnología. Recuerdo eso si esos modem que metian ruido para conectarse, los computadores 386, tambien recuerdo haber tenido 128 de RAM, los discos de 5 1/4, las planillas en lotus 123....

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Uf! Mi primer PC fue un 286 con patalla monocromatica amarilla.... Pero en el 486 tuve mi primer modem de 14.4. Uta k era lento. Pase por el IRC muchos años, por las News (donde hice muy buenos amigos en ambos lados). MSN, ya voy en el tercero. Uno arrancandome, otro pa ordenar la cosa. Si, conoci los floppys de 5 1/4", el Wordperfect 5.1, el Word 2.0....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='09 March 2011 - 12:01 AM' timestamp='1299643278' post='49667']
Uf! Mi primer PC fue un 286 con patalla monocromatica amarilla.... Pero en el 486 tuve mi primer modem de 14.4. Uta k era lento. Pase por el IRC muchos años, por las News (donde hice muy buenos amigos en ambos lados). MSN, ya voy en el tercero. Uno arrancandome, otro pa ordenar la cosa. Si, conoci los floppys de 5 1/4", el Wordperfect 5.1, el Word 2.0....
[/quote]

X2 yo hasta programe en fortran....modem 14 kb via teeeeleeefoooon.... en IRC o ICQ vi los primeros troll jajajajja ...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Me acuerdo los primeros intentos de comunicación el 93 cuando entré a la universidad. Podías buscar gente y mandar algunos mensajes en lindas pantallas monocromáticas, podías hacer un telnet y sacar información de servidores al otro lado del mundo. Pero las primeras comunicaciones más en serio en los news, IRC y una BBS que se llamaba Sysoft/Inter@ctiva. Después ICQ.
Hoy una mezcla de MSN, Facebook, XBox Live y Blizzard Real ID cuando estoy jugando

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='08 March 2011 - 09:19 PM' timestamp='1299637169' post='49660']
yo me acuerdo del icq, del msn y del yahoo chat, pero siempre me resultaron fomes, te conectabas a internet con un modem de 14, era mas lento que inyeccion de ulpo, y siempre te terminabas cayendo y nuevamente a conectarte, piiiiiiiiiiiiibruuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajaja
[/quote]

X2

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='08 March 2011 - 11:22 PM' timestamp='1299637322' post='49661']
oye en la encuesta falto, ninguno
[/quote]
x2
el primero que ocupe fue icq y actualmente no ocupo ni uno

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Lo primero que usé fueron las BBS, y en muchas tenían sistemas de mensajería, o se usaban como sistemas de mensajería.
También usé AOL, en los 90's. Pero la leserita actual de mensajería con el resultante spam, es bastante más moderna.
Y el primer juego en red que jugué, que era espectacular, fue el Marathon, de la desaparecida Bungie:
http://en.wikipedia.org/wiki/Marathon_Trilogy

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='09 March 2011 - 09:57 AM' timestamp='1299675456' post='49694']
Se acuerdan del Gopher?
[/quote]

Lo usé. Y también el Lynx. :lol:

¿Sabes por qué se llamaba gopher?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='09 March 2011 - 09:14 AM' timestamp='1299676471' post='49697']
[/quote]

Por qué?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='09 March 2011 - 10:18 AM' timestamp='1299676696' post='49699']
[quote name='pacifyer' date='09 March 2011 - 09:14 AM' timestamp='1299676471' post='49697']
[/quote]

Por qué?
[/quote]

Porque el Gopher es de la U. de Minnesota, y la mascota del equipo de básquet de la universidad es:
[img]http://3.bp.blogspot.com/-4uV3h7olckw/TWaU_B0XU5I/AAAAAAAAAKg/Ys9ARk0D1Pw/s1600/goldysweater.gif[/img]

y el equipo se conoce como "Los castores dorados de Minnesota"

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='09 March 2011 - 10:51 AM' timestamp='1299678670' post='49708']
Ni siquiera sé de qué wea están hablando! :unsure:
[/quote]

Encima de viejo, caduco y obsoleto. :lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario