jpoyarzun 322 Publicado July 17, 2019 at 19:47 Autor Share Publicado July 17, 2019 at 19:47 (editado) 3 hours ago, rrohland said: Bueno, ojalá el gorro y la polera te hayan gustado. Si, he leído algunos comentarios tuyos sobre el Puffin y su uso para fuentes digitales. Se ve un experimento interesante. Gracias @jpoyarzun por tu respuesta. Saludos, Jajja, el gorro y la polera se fueron regalando... Me queda una polera q me puse solo una vez y luego se guardó. La regalo al que la quiera. 3 hours ago, Mr_oD said: Que interesante JP, tienes pensado compartir esa experiencia con DSP? saludos De alguna u otra forma lo he hecho. Los dsp que estoy usando son: por software, la funcionalidad de Roon (mediante room eq para dejarlo flat en base a las mediciones) y el puffin conectado al chromecast audio para ajustar el "tilt" del sonido. Me encantaría hacerlo todo desde el puffin pero no tiene funcionalidad para cargar ecualizaciones por punto. Editado July 17, 2019 at 19:52 por jpoyarzun Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado July 17, 2019 at 20:44 Share Publicado July 17, 2019 at 20:44 hace 56 minutos, jpoyarzun dijo: Jajja, el gorro y la polera se fueron regalando... Me queda una polera q me puse solo una vez y luego se guardó. La regalo al que la quiera. Si fuera XXXXXXXL, la acepto! 🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado July 17, 2019 at 21:58 Autor Share Publicado July 17, 2019 at 21:58 1 hour ago, rrohland said: Si fuera XXXXXXXL, la acepto! 🤣 creo que XL (con una sola X) igual me quedó un poco grande Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts