Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Buen analisis... tal cual.. con Guillier seguramente sería mas malo que el actual.. que en algunas cosas se ha metido solo en problemas. Ahora lo del FA es bien sabido y como lo dices es tan amplio que no tienen cohesión alguna entre ellos, entonces son un grupo de minorías sin un sustento común. Aparte de tener ideas comunistas disfrazadas.

En ese escenario obviamente la derecha tiene el sartén por el mango, pero a veces son tan giles que no saben aprovecharlo. El gobierno de Piñera se la esta farreando con autogoles y lo que podría ser un mejor gobierno... 

Lo que si, muchos critican al gobierno de Piñera... pero estuvimos 4 años con Bachelet en donde no se avanzó en nada... nada de la nada.. el país se congeló practicamente.. siguió solo por incercia... niun brillo... con puras leyes para la galucha nomas... nada de fondo.. Prometió cambio en la constitucion y no pasó nahh... que era el cambio mas importante e historico.. y luego hablan de legado... pfff un chiste..

 

 

Muy buen análisis......siempre las cosas se pueden hacer mejor....

Saludos,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauriciomk2 dijo:

Me parece, deinofero, que eres una persona lo suficientemente madura y preparada como para elaborar una mejor respuesta a un comentario que no te parezca. Deja los emoticones sarcásticos para los niños.

 

giphy.gif

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauriciomk2 dijo:

Me parece, deinofero, que eres una persona lo suficientemente madura y preparada como para elaborar una mejor respuesta a un comentario que no te parezca. Deja los emoticones sarcásticos para los niños.

 

que quieres... soy infantil :D, los gif no eran para tu comentario en todo caso, el que no me parece tan mal, pero que no comparto... eran para el de teboeagle, que no tiene el mas mínimo sentido

la izquierda siempre ha sido una bolsa de gatos, nunca ha sido demasiado diferente, eso ocurre porque es honesta... aunque algunos se rían.. es parte de la honestidad en no estar de acuerdo... es parte de la independencia de las personas que la componen, por eso no votan en bloque... que es mas eficiente pero denota esa deshonestidad de la que te hablo... es imposible que sean todos iguales... ni que fueran hecho con un troquel... 

el punto es que cualquier gobierno es mejor que lo que hacen estos tipos (piñera y compañia), no es lo menos malo, es simplemente la peor cosa que a chile le pudo pasar... cada minuto que pasa chile pierde algo, todo pa callado, con decretos como sacar las 5000 (hectáreas del parque patagonia para una minera) la vez anterior que piñera gobernó se peló una playa... osea... imagínate... sabían desde el comienzo que lo de catrillanca era mentira y continuaron un mes con el tongo... fue a poner a chile como una estrella mas en la bandera norteamericana, dándole a trump una mamada en publico, es el acto mas vergonzoso que recuerdo de política exterior...  la ministra cubillos en la gira de la mentira... el ministro santelices hablando estupideces que hasta la hija de piñera tiene que salir a desmentir... es horrible, es imposible que se pueda hacer algo peor, es solo un año y es una sumatoria de falsedades y estupideces que no se como no pueden evaluar en su justa medida... la deshonestidad es... es que no tengo un adjetivo suficientemente grande para describirlo... nada pero nada es honesto en estos tipos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mas entrete que encontrarse con estas sopresas de casualidad en este foro...descubri ke deinofero es nada menos que Daniel Fica ...buena Bombo...rojo a cagarse pero divertido bcf21c3aa5705f6e2ae54b04d2cbb445.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, caupina dijo:

Nada mas entrete que encontrarse con estas sopresas de casualidad en este foro...descubri ke deinofero es nada menos que Daniel Fica emoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.png...buena Bombo...rojo a cagarse pero divertido emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngbcf21c3aa5705f6e2ae54b04d2cbb445.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

hey.. soy un tipo serio ok? ademas no soy tan rojo como algunos se imaginan.. :o :D es solo que la derecha me produce demasiado rechazo... 

mira... dicen que son pro libertad... pero......si dices racismo, homofobia, clasismo, levantado de raja, mano dura, misogino, machista, segregacionista.....alguna cosa se me escapa ¿que se te viene a la mente? ¿amantes de la libertad? ¿con que lado de la política se relacionan estos anti valores? pero si es una total y absoluta carencia de empatía... y si hay algo a lo que yo pudo asignar valores morales es justamente a la empatía... o su carencia... entonces si todo lo que realmente defienden es anti libertad, quieres que crea que son honestos?

 

 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey.. soy un tipo serio ok? ademas no soy tan rojo como algunos se imaginan..   es solo que la derecha me produce demasiado rechazo... 

mira... dicen que son pro libertad... pero......si dices racismo, homofobia, clasismo, levantado de raja, mano dura, misogino, machista, segregacionista.....alguna cosa se me escapa ¿que se te viene a la mente? ¿amantes de la libertad? ¿con que lado de la política se relacionan estos anti valores? pero si es una total y absoluta carencia de empatía... y si hay algo a lo que yo pudo asignar valores morales es justamente a la empatía... o su carencia... entonces si todo lo que realmente defienden es anti libertad, quieres que crea que son honestos?

 

 

En todos lados se cuecen habas deinofero...no es un mal especifico de la derecha o de la izquierda si no de los politicos en general...ahora que tengas mas simpatia por uno o por otro logicamente va a causar esa inclinacion por encontrar mas "repudiables" los vicios de uno que de otro cuando ambos hacen exactamente lo mismo....y ejemplos abundan de las playa "privadas" de los mismos que abogan por que todos tengan acceso libre a aquellos que repudian a todo pulmon a Pinochet y sus secuaces pero recibian felices plata de su yerno....como.dijo Moreira "la politica chilena es una mierda"

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, caupina dijo:

En todos lados se cuecen habas deinofero...no es un mal especifico de la derecha o de la izquierda si no de los politicos en general...ahora que tengas mas simpatia por uno o por otro logicamente va a causar esa inclinacion por encontrar mas "repudiables" los vicios de uno que de otro cuando ambos hacen exactamente lo mismo....y ejemplos abundan de las playa "privadas" de los mismos que abogan por que todos tengan acceso libre a aquellos que repudian a todo pulmon a Pinochet y sus secuaces pero recibian felices plata de su yerno....como.dijo Moreira "la politica chilena es una mierda" emoji849.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji849.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

es que me tinca que no me entendiste muy bien... por ponerte un par de ejemplos... ley de divorcio... es una cuestión que se tiene gracias a la izquierda y a pesar de la derecha que se opuso con dientes y uñas... y ¿que mas libertad por favor que la libertad de decidir si te separas o no de una persona con la que se te hace ya imposible seguir? eso es libertad... a la que se opuso la derecha contra viento y marea... despenalización de la homosexualidad... otra cosa que se logró gracias a la izquierda y a pesar de la derecha, la que se opuso con unos argumentos pero cavernarios... eso es libertado poh... que hace la gente con su trasero, es justamente de las cosas que son resorte de cada quien y no un asunto en el que el estado se pueda inmiscuir... solo por ponerte 2 ejemplos  que no tienen nada que ver con corrupción o con financiamiento de campaña... que creo yo son las cosas a las que te refieres...  pero son 2 ejemplos muy decidores de lo que dice y hace cada quien. y como votaron y argumentaron cada quien es una cuestión que cualquiera puede buscar y revisar 

libertad libertad libertad... algo que en realidad la derecha no busca (mas que en lo económico), pero que en su discurso hace gárgaras... y hablo de los decentes.. no de los longueira, orpis, o isasi.. que a todo esto, no recuerdo quien ha estado tan embarrado de la izquierda como esos 3... que no es financiamiento de campaña, son personas netamente corruptas 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la manera con la que argumentan contra bachelet en lo económico es completamente deshonesta, y queda en evidencia ahora, piñera no puede hacer nada o casi nada contra lo que ocurre el el concierto internacional, si bachelet hubiera tenido reconstrucción y cobre a 4 USD la libra... su gobierno habría crecido tal cual el del piñera, y piñera con el cobre a 1.8 USD la libra hubiera tenido un desempeño económico como el forro como LE TOCO a Bachelet... toda esa cantinela de que la derecha lo hace mejor en lo económico no es mas que otra deshonestidad mas, lo hacen igual de bien o igual de mal... como lo quieras ver, la cosa es que es mucho mas relevante el valor del cobre que quien está gobernando... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que me tinca que no me entendiste muy bien... por ponerte un par de ejemplos... ley de divorcio... es una cuestión que se tiene gracias a la izquierda y a pesar de la derecha que se opuso con dientes y uñas... y ¿que mas libertad por favor que la libertad de decidir si te separas o no de una persona con la que se te hace ya imposible seguir? eso es libertad... a la que se opuso la derecha contra viento y marea... despenalización de la homosexualidad... otra cosa que se logró gracias a la izquierda y a pesar de la derecha, la que se opuso con unos argumentos pero cavernarios... eso es libertado poh... que hace la gente con su trasero, es justamente de las cosas que son resorte de cada quien y no un asunto en el que el estado se pueda inmiscuir... solo por ponerte 2 ejemplos  que no tienen nada que ver con corrupción o con financiamiento de campaña... que creo yo son las cosas a las que te refieres...  pero son 2 ejemplos muy decidores de lo que dice y hace cada quien. y como votaron y argumentaron cada quien es una cuestión que cualquiera puede buscar y revisar 

libertad libertad libertad... algo que en realidad la derecha no busca (mas que en lo económico), pero que en su discurso hace gárgaras... y hablo de los decentes.. no de los longueira, orpis, o isasi.. que a todo esto, no recuerdo quien ha estado tan embarrado de la izquierda como esos 3... que no es financiamiento de campaña, son personas netamente corruptas 

 

Te entiendo perfectamente deinofero pero tus "libertades" no son precisamente similares a las "mias" por ponerlo de una manera simple...lo que a ti te parece bien puede que a mi no y la unica manera de hacer patente esa opinion es votando...el asunto deinofero es la constante predica que la derecha es el demonio y la izquierda unos santos...de hecho escribiste que lo de izquierda son una bolsa de gatos porque "son honestos", lo que me parecio gracioso e insolito...pero bueno cada uno tiene derecho a tener la opinion que sea...la vida sigue y hay musica y equipos para rato...y los politicos de ambos bandos seguiran haciendo de las suyas.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, caupina dijo:

Te entiendo perfectamente deinofero pero tus "libertades" no son precisamente similares a las "mias" por ponerlo de una manera simple...lo que a ti te parece bien puede que a mi no y la unica manera de hacer patente esa opinion es votando...el asunto deinofero es la constante predica que la derecha es el demonio y la izquierda unos santos...de hecho escribiste que lo de izquierda son una bolsa de gatos porque "son honestos", lo que me parecio gracioso e insolito...pero bueno cada uno tiene derecho a tener la opinion que sea...la vida sigue y hay musica y equipos para rato...y los politicos de ambos bandos seguiran haciendo de las suyas.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

giphy.gif

es diferente la libertad para unos y para otros???????? 

q3iCWqE.gif

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la manera con la que argumentan contra bachelet en lo económico es completamente deshonesta, y queda en evidencia ahora, piñera no puede hacer nada o casi nada contra lo que ocurre el el concierto internacional, si bachelet hubiera tenido reconstrucción y cobre a 4 USD la libra... su gobierno habría crecido tal cual el del piñera, y piñera con el cobre a 1.8 USD la libra hubiera tenido un desempeño económico como el forro como LE TOCO a Bachelet... toda esa cantinela de que la derecha lo hace mejor en lo económico no es mas que otra deshonestidad mas, lo hacen igual de bien o igual de mal... como lo quieras ver, la cosa es que es mucho mas relevante el valor del cobre que quien está gobernando... 

Eso es especulacion Deinofero....yo bien podria decir que si Bachelet hubiese tenido el cobre a USD 4/libra lo mas probable es que mas plata habrian gastado arreglando a sus amigos....mira lo que paso ya paso y nada que hacer.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, caupina dijo:

Eso es especulacion Deinofero....yo bien podria decir que si Bachelet hubiese tenido el cobre a USD 4/libra lo mas probable es que mas plata habrian gastado arreglando a sus amigos....mira lo que paso ya paso y nada que hacer.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

jaja... ya caupina... buen finde... mucha política por hoy :rolleyes: ahora quiero ser un zurdo bohemio 

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

giphy.gif

es diferente la libertad para unos y para otros???????? 

q3iCWqE.gif

A ver creo te lo explique un poco mejor...lo que a ti te parece una buena politica puede que para mi no...y esas politicas rigen de alguna forma las libertades que yo creo poder tener pero que tu puedes encontrar van en contra de las tuyas....yo puedo tener la.libertad de hacer un monumento a Pinochet en la Plaza de La Constitucion...te parece buena idea????...pero estoy en contra de aquellos que se tomaron la libertad de levantarle una a Allende...bueno asi es la democracia y asi son las diferentes "libertades"...pero mira es dificil y odioso discutir estas cosas deinofero, tu eres "rojo" yo soy "facho" y me da lo mismo lo que pienses porque no voy a ser una mejor persona ni la marraqueta mas a estar mas crujiente si llegamos a ponernos de acuerdo....alla tu con tu opinion y yo con la mia...el unico punto que recalco es que los politicos de derecha y la izquierda parecen distintos por fuera pero por dentro son lo mismo...de eso no tengo duda.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja... ya caupina... buen finde... mucha política por hoy :rolleyes: ahora quiero ser un zurdo bohemio 

 

 

Igual...lunes aqui mismo a la misma hora...

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un amargando ya que no hay nada que la izquierda pueda decir, vamos solo a atacar a alguien que se atreva a hacer algo contra los paladines zurdos de la justicia......

Mejor guárdate tu amargura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Eres un amargando ya que no hay nada que la izquierda pueda decir, vamos solo a atacar a alguien que se atreva a hacer algo contra los paladines zurdos de la justicia......

Mejor guárdate tu amargura.

No es cierto, soy bastante feliz. Y como ya les he dicho bastantes veces en este hilo, no soy de izquierda, prro sí soy antinazi y antifacho. 

 Sería bueno debatir sin usar el ad hominem, que muestra lo pobre de los argumentos, y la rabieta impotente del que lo usa. 

El video que muestra al presidente Piñera en acción “atreviéndose a hacer algo contra los paladines zurdos de la justicia” (sic) no lo filmé yo, sino que salió por televisión en Colombia, y se hace eco del mismo ese pasquín sensacionalista zurdo The Clinic, que está en mi post. Este es el Tweeter original:

 

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...