Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Hola iluvatar83, de acuerdo al último Censo, el de "verdad", de 2017, se encuestaron efectivamente más de 17,5 millones de personas y la proyección de la cifra final fue de 18,7 millones. La cifra de las personas que sufren desnutrición en Chile, de acuerdo a la FAO, sería entonces más cercana a 600.000 personas.
 
Primeros resultados definitivos del Censo 2017: un total de 17.574.003 personas fueron efectivamente censadas
 
 
INE proyecta que hay 18.751.405 personas en Chile y para 2050 cifra llegará a 21,6 millones
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo a todos los contertulios del foro proponer a Kerouac como vocero de un próximo gobierno "no-excelente". El aludido, es capaz de demostrar que las vacas vuelan si es que eso sirve a su ideología.

Es más, que alguien le pase el dato a Francisco Vidal para que lea lo que escribe Kerouac; porque estoy seguro que hasta  ese cara de cemento tomaría nota.

Ahora resulta que los malulos "excelentes" están mandando alimentos cancerígenos a Venezuela para matar a la población lentamente! Pero obvio, hay que tomar debida nota de ello, ya que la "no-excelente" Delcy Rodriguez dice tener "estudios científicos serios" que avalan dicha aseveración. 

Sería bueno conocer esos estudios tan acabados, y cómo es que los hicieron en tiempo récord; considerando que (según entiendo) aún no entra ni una pastilla de menta a Venezuela, ya que el "Lider Revolucionario" (pero no excelente) ha dicho que nada de esa limosna va a entrar a Venezuela. 

Pero quedémonos tranquilos, puesto que la Cruz Roja ha dicho que esa ayuda no es humanitaria; luego, me imagino que la leche en polvo que va en varias de esas cajas, no va a calmar el hambre a los niños venezolanos por carecer de dicha condición fundamental a los ojos de Kerouac.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, iluvatar83 dijo:

yo diría según el ultimo censo entre 400 y 800 mil personas, cuantos chuchas somos al final???

Hay que separar a hombres y mujeres del análisis... así se sabrá realmente cuántas chuchas son!!! 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mauriciomk2, ¿cómo es que pasamos de la constatación, con cifras oficiales, de que en Chile fallecieron aproximadamente 10.000 personas en lista de espera en el sistema de salud público, en el primer semestre de 2018, y de que el 3,3% de la población en Chile, en el año 2018 también, sufre desnutrición a Francisco Vidal, Delcy Rodríguez, ideologías varias y a la leche en polvo?
 
Igual, "interesante" el intento de decir algo, aunque en realidad no tiene nada qué ver con la constatación de los hechos. Y hasta de seguro te ganarás unos "corazoncitos" de "sesudos" participantes, pero de alguna coherencia argumentativa conforme a los hechos, como es la tónica en este hilo, nada de nada. Pero no hay drama, los "globos sondas" y "zeppelines" siguen siendo la mejor manera de "distraer", de mover el foco de la "discusión" a algún intento o remedo de "argumento" que nos resulte más cómodo, resultan hasta entretenidos. El "problemita" con esa "técnica" es que conmigo no funciona, porque yo me remito estrictamente a los hechos y a la argumentación respecto de esos hechos. Así de simple.
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, kerouac dijo:
Hola Mauriciomk2, ¿cómo es que pasamos de la constatación, con cifras oficiales, de que en Chile fallecieron aproximadamente 10.000 personas en lista de espera en el sistema de salud público, en el primer semestre de 2018, y de que el 3,3% de la población en Chile, en el año 2018 también, sufre desnutrición a Francisco Vidal, Delcy Rodríguez, ideologías varias y a la leche en polvo?
 
Igual, "interesante" el intento de decir algo, aunque en realidad no tiene nada qué ver con la constatación de los hechos. Y hasta de seguro te ganarás unos "corazoncitos" de "sesudos" participantes, pero de alguna coherencia argumentativa conforme a los hechos, como es la tónica en este hilo, nada de nada. Pero no hay drama, los "globos sondas" y "zeppelines" siguen siendo la mejor manera de "distraer", de mover el foco de la "discusión" a algún intento o remedo de "argumento" que nos resulte más cómodo, resultan hasta entretenidos. El "problemita" con esa "técnica" es que conmigo no funciona, porque yo me remito estrictamente a los hechos y a la argumentación respecto de esos hechos. Así de simple.
 
Saludos

Lo que alego, Kerouac, es tu mirada tuerta y antojadiza de la realidad, en la que al parecer cuándo gobernaban los "no-excelentes", Chile vivía en el mundo de Bilz y Pap. Es que en esos gobiernos no habían listas de espera , campamentos y necesidades? Te lo pregunto porque te centras con exacerbada saña en lo que hacen los "excelentes", pero a los "no-excelentes" ni los tocas.

Haces nata de lo desprolijo de este gobierno, como si Bachelet lo hubiese hecho fantástico. Es que debo recordarte acaso la de veces que tenía que salir la presidente a desmentir en la tarde del mismo día lo que habían aseverado sus ministros en la mañana? 

Para hacer mofa de un sector llamandole "excelente", es que se tiene la seguridad de que los "no-excelentes" lo hicieron mucho mejor; y me vas a perdonar, pero la realidad dice lo contrario.

Bachelet llegó a gobernar con buenas intenciones, pero en base de puros slogans. Un ejemplo? Nada más fácil. Aún recuerdo cuándo el "no-excelente" ministro de educación del pasado gobierno (Nicolás Eyzaguirre) viajaba a Finlandia y Francia (año 2014)  para "conocer" otros modelos educacionales; cómo si no supiera de antemano que no se podían replicar en Chile! Si eso no es reirse de la gente, entonces me tendrás que redefinir lo que es mofa.

Yo vivo hace años en un país nórdico, y sé como funcionan algunos modelos educacionales, porque da la casualidad que trabajo en el sector; luego sé de lo que hablo.

Honestamente, no me quita el sueño que mis "remedos de argumentos" no te basten; en realidad, los tuyos (tan elaborados e informativos) tampoco lo hacen. 

Saludos

 

Editado por Mauriciomk2
error de tipeo
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauriciomk2 dijo:

Propongo a todos los contertulios del foro proponer a Kerouac como vocero de un próximo gobierno "no-excelente". El aludido, es capaz de demostrar que las vacas vuelan si es que eso sirve a su ideología.

Es más, que alguien le pase el dato a Francisco Vidal para que lea lo que escribe Kerouac; porque estoy seguro que hasta  ese cara de cemento tomaría nota.

Ahora resulta que los malulos "excelentes" están mandando alimentos cancerígenos a Venezuela para matar a la población lentamente! Pero obvio, hay que tomar debida nota de ello, ya que la "no-excelente" Delcy Rodriguez dice tener "estudios científicos serios" que avalan dicha aseveración. 

Sería bueno conocer esos estudios tan acabados, y cómo es que los hicieron en tiempo récord; considerando que (según entiendo) aún no entra ni una pastilla de menta a Venezuela, ya que el "Lider Revolucionario" (pero no excelente) ha dicho que nada de esa limosna va a entrar a Venezuela. 

Pero quedémonos tranquilos, puesto que la Cruz Roja ha dicho que esa ayuda no es humanitaria; luego, me imagino que la leche en polvo que va en varias de esas cajas, no va a calmar el hambre a los niños venezolanos por carecer de dicha condición fundamental a los ojos de Kerouac.

 

No lo dice queruàc:

https://www.telesurtv.net/news/cruz-roja-ayuda-humanitaria-venezuela-eeuu-20190211-0015.html

 

sino el jefe de la Cruz Roja en Colombia:

https://www.icrc.org/es/colombia-jefe-de-delegacion

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mauriciomk2, una vez más caes en "acusar" o "emplazar" sin tener más fundamento que lo que tú crees, lo que tú piensas, lo que tú deduces. ¿Qué tendría de "tuerto" o "antojadizo" la constatación de un hecho? Al contrario, lo "tuerto" y "antojadizo" es asumir la "premisa" sin la constatación. Justamente es lo que utiliza la "propaganda" para ir moldeando la "opinión pública", la NO constatación de los hechos. Acá han utilizado hasta el cansancio las palabras "propaganda" y "proselitismo", cuando este Póngale Cero -en los hechos concretos- está en las antípodas de lo que la "propaganda" y "proselitismo" son. Que alguien te diga, por citar un "mote" recurrente, que en Venezuela hay una situación de "hambruna", la cual te pueden mostrar en la TV, te lo dicen los "rostros" de la TV, lo lees en los diarios, lo escuchas en las radios, las autoridades políticas lo repiten y repiten, eso no es suficiente para asumir la "hambruna" como "premisa". Hay que revisar lo que indican los organismos técnicos y en el tema del hambre ese organismo  técnico -reconocido por todos los países del mundo como tal- es la FAO. Y la FAO en su último informe sobre el hambre en el mundo, de diciembre de 2018, reconoce a 40 países con necesidad de "ayuda alimentaria externa" y Venezuela no está en ese listado. Precisamente lo "tuerto" y "antojadizo", para el ejemplo, es asumir como "premisa" cierta la "hambruna". Y más que "tuerto" y "antojadizo" es altamente ideológico. La constatación del hecho muestra la falsedad de la "premisa", no sólo desde el punto de vista técnico, también desde el punto de vista de las intenciones, porque si es que realmente existiera ese interés en ayudar a solventar la "crisis humanitaria" de un pueblo que se "muere de hambre", ¿por qué no se hacen los mismos esfuerzos para ayudar a esos 40 países que, de acuerdo a la FAO, efectivamente necesitan "ayuda alimentaria externa"? Insisto, lo "tuerto" y "antojadizo" es asumir una "premisa" como verdadera sin la debida constatación.
 
Dices también que hago "mofa" de un sector al llamarlo "excelente". Pues acá también hablas desde lo que tú crees, lo que tú piensas, lo que tú deduces. Aunque tal vez puedas tener como excusa el que -según dices- vives hace años en un "país nórdico". Te comento, porque tal vez no lo sepas, que la frase más recurrente del entonces candidato Piñera, allá por el 2009, fue que su gobierno sería "de excelencia". Por tanto, yo no tengo que tener seguridad de nada ni necesito comparar con nada, fueron los mismos "excelentes" quienes se autoproclamaron (aprovechando que la palabra está de moda) "excelentes". Y eran tan "excelentes" que el presimiente, pichón de Pinochet y Satanás Piñera dijo con todas sus letras que (referido a su gobierno "de excelencia") "en 20 días hemos avanzado más que otros en 20 años".
 
Y por último, yo no hago defensas corporativas de nada ni de nadie, así que no soy yo el llamado a andar explicando lo que hagan o digan los demás, yo simplemente constato los hechos.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, como no podía faltar, los "excelentes" nos mantienen pendientes de la situación en Venezuela, tanto por parte de el presimiente, pichón de Pinochet y Satanás Piñera como del "excelente" ministro Ampuero, quienes más parecen portavoces de los "excelentes" venezolanos que los gobernantes del desgobierno "de excelencia" acá en Chile.
 
Canciller Ampuero: "Es imposible entender la crueldad de Nicolás Maduro de impedir la ayuda internacional"
 
 
Piñera por situación en Venezuela: "La dictadura de Maduro tiene los días contados"
 
La dictadura de Maduro en #Venezuela tiene sus días contados. El pueblo venezolano abrió las puertas de la Libertad y Democracia con coraje y alegría. Ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz. Todos los demócratas del mundo compartimos su alegría.
 
 
Nótese el "tuit" del presimiente, pichón de Pinochet y Satanás presidente, ¿sabe algo que nosotros no sabemos? Bien puede ser sólo una "operación sicológica", es decir, una expresión repetida por varios "líderes" para crear una sensación, un estado de ánimo, pero recordemos que el año pasado hubo "tuits" similares -por otros actores- previos al intento de asesinato con los drones que sufrió Maduro.
 
El día de hoy, sin embargo, el Congreso de Estados Unidos, ha señalado muy claramente que la opción militar en Venezuela está descartada.
 
Congreso de EE.UU. descarta opción militar para Venezuela
 
El Congreso de EE.UU. no considera como opción una intervención militar en Venezuela, según el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, Eliot Engel.
 
El demócrata por Nueva York manifestó este miércoles que le preocupaba "el ruido del sable del presidente (Donald Trump), sus insinuaciones de que la intervención militar de EE.UU. sigue siendo una opción", recoge The Hill.
 
"Quiero dejar claro a nuestros testigos y a cualquiera que esté observando: la intervención militar de EE.UU. no es una opción", dijo Engel en su declaración inicial en una audiencia sobre la situación política en Venezuela.
 
 
Bonus Track:
 
El día de hoy también se reunieron los presidentes Trump e Iván Duque, de Colombia. Y aunque no hubo un episodio bochornoso como el protagonizado por el presimiente, pichón de Pinochet y Satanás Piñera con su bandera chilena inserta en una falsa bandera de Estados Unidos, porque -según su "excelente" cabeza- Chile está en el corazón de Estados Unidos (y lo dijo Chile, no Estados Unidos... ¡plop!), Trump expresó lo que realmente es América Latina para él, lo cual ha más que comprobado con lo rastreros que se han puesto a sus pies varios de nuestros países, incluido Chile de la mano de los "excelentes". Señaló, haciendo referencia a Venezuela y con un presidente latinoamericano al lado, feliz de ser "amigui" del "matón del barrio":
 
"(...) cuando miramos lo que está sucediendo en nuestro patio trasero (…)"
 
He ahí lo que somos para Estados Unidos, SU "patio trasero"... En el video, a partir del minuto 1 está la frase y un poco más adelante Trump hace referencia también a que los "días están contados".
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pacifyer dijo:

:plaf: Habia olvidado que es marca registrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, desde hace ya un tiempo, cada quien parece saber mejor que nadie el "número" exacto de extranjeros viviendo en Chile, en particular a raíz de la campaña "de excelencia" anti-inmigrantes que nos decía que en el año 2017 ya habían más de 1 millón de extranjeros viviendo en Chile (y una "invasión" de haitianos), cifra recurrente en el discurso "de excelencia" el 2017 y luego extendido a 2018. Pues bien, en mayo del 2018 el INE informó el dato real, conforme al Censo 2017, y la proyección no fue muy distinta de los datos oficiales conocidos hasta entonces, los extranjeros en Chile eran aproximadamente 750.000. Sin embargo, el día de hoy, el mismo INE, informa que -con datos del INE del Censo 2017 y los "datos administrativos" del Ministerio del Interior- el número ESTIMADO de extranjeros residentes en Chile al 31 de diciembre del 2018 (así de preciso) es de más de 1.250.000.
 
La pregunta lógica a hacerse: ¿pasamos de 750.000 a 1.250.000 extranjeros residentes en 1 año? ¿La "diferencia" entre el INE  y los "datos administrativos" es de 500.000 personas en 1 año? Acá lo que tenemos, en mi opinión y más allá de las cifras, es una estrategia de descredito al INE, liderada por el "excelente" ministro Monckeberg, al no poder lograr que las cifras de empleo y salarios que quiere mostrar estén reflejadas en la realidad. Como las cifras concretas "no dan", entonces hay que "amañarlas" o emprenderlas contra el organismo técnico que las emite. Y no sólo eso, porque si es que el INE efectivamente tiene alguna distorsión, justamente se debe en gran medida al "mejor censo de la historia" del cual ellos mismos, los "excelentes", fueron responsables. Entonces, el INE no sirve para medir los salarios, el INE no sirve para medir el empleo y el INE no sirve para contar cuántos somos, porque la "realidad" no es la que nos dice el INE, es la que nos dice el "excelente" ministro Monckeberg y la que nos dice el "excelente" ministro Chadwick. Y como sabemos, que algo nos lo digan los "excelentes" es prueba de irrestricta e irrefutable veracidad. Y luego, cuando logren intervenir el organismo técnico para que el resultado coincida con el discurso "de excelencia", nos regalarán las "comparaciones" con el gobierno anterior que no era "de excelencia", cuando los resultados ya no serán comparables, tal cual ya lo hicieron con, por ejemplo, la encuesta CASEN del 2011.
 
INE revela número estimado de extranjeros que residen en Chile: superan el millón
 
El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en conjunto con el Ministerio del Interior, reveló este jueves el número estimado de extranjeros que residen en Chile al 31 de diciembre de 2018.
 
De acuerdo a los datos del organismo, en nuestro país residen en total 1.251.225 personas de otras nacionalidades, representando el 6,6% del total de la población.
 
Desde el INE detallaron que se llegó a ese resultado con datos administrativos y del censo realizado en 2017.
 
La nacionalidad extranjera que predomina es la venezolana, representando el 23% del total y seguida de la peruana con un 17,9%.
 
Más atrás aparece la colonia haitiana con un 14,4% del total de extranjeros en nuestro país.
 
Del total de residentes de otros países, 646.128 son hombres y 605.097 son mujeres.
 
 
¿Fin al mito?: Gobierno revela ranking de extranjeros en Chile y haitianos no figuran entre los cinco primeros (abril 2018)
 
El ministro del Interior Andrés Chadwick y el subsecretario de la mencionada cartera, Rodrigo Ubilla, fueron el martes al Congreso a la Comisión de Gobierno Interior de la Cámara de Diputados para dar a conocer los puntos más importantes del proyecto de Ley de Migración y Extranjería que será enviado por el Ejecutivo en los próximos días.
 
En dicho lugar revelaron, de acuerdo a los datos proporcionados por el Departamento de Extranjería y por los ingresos y salidas que registra la Policía de Investigaciones, que en junio del año pasado existían 966 mil 363 extranjeros viviendo en Chile, lo que equivale al 5,5%  de la población total del país.
 
Según informa La Tercera, Ubilla sostuvo que ese número aumentó desde ese fecha hasta la actualidad. "Asumimos que esta cifra, en la actualidad, superó el millón de personas", expresó.
 
(...) en el sexto puesto aparecen los haitianos, pese a la creencia de algunos (en parte a los falsas noticias y virales que circulan en redes sociales) que creen que son la mayor cifra de extranjeros en el país.
 
En ese sentido, el número de ciudadanos de dicho país en suelo nacional llega a los 73.098.
 
 
Censo 2017: INE afirma que cifra de migrantes en Chile alcanza las 746 mil personas (mayo 2018)
 
Este viernes, el Instituto Nacional de Estadísticas dio a conocer nuevos resultados del Censo 2017, donde destacaron los niveles educacionales de la población y la cantidad de migrantes en territorio nacional, entre otros.
 
Es en este aspecto donde el organismo aseveró que la cifra de migrantes en nuestro país es de 746.465 personas, lo que equivale al 4,35% de la población.
 
 
Bonus Track:
 
Monckeberg insiste en críticas a cifras de empleo y sueldos del INE: "Su encuesta no está bien"
 
El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, salió a explicar y defender sus últimos dichos, en los que asegura que los sueldos en Chile “crecieron más del doble” que lo informado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
 
En entrevista con el Expreso Bío Bío, reafirmó su postura explicando que “en los últimos meses, el propio INE ha reconocido que su encuesta con la que mide el empleo y también la encuesta con la que mide el nivel de salario no está bien. Y de hecho ellos mismos anunciaron cambios a la encuesta. El Banco Central también dijo lo mismo, que las encuestas del INE también están subrepresentando a una gran cantidad de trabajadores, particularmente a trabajadores migrantes, que han aumentado mucho en Chile y no los está considerando en su real dimensión”.
 
 
Las desconocidas gestiones del gobierno ante la CEPAL que lograron bajar los índices de pobreza
 
 
Así no más... si no se puede con el INE, primero hay que restarle credibilidad y luego intervenirlo, para que el resultado sea el que queramos que sea...
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://ciperchile.cl/2018/09/04/todos-los-obstaculos-y-presiones-que-impiden-a-las-mujeres-acceder-al-aborto-por-tres-causales/

y así con el aborto en tres causales... cuando ciertas personas no quieren que algo ocurra.. da lo mismo las leyes y las mayorías

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm si... parece que la migracion por hambre de un pais socialista es distinta a la migracion por hambre de un pais no socialista.

Al menos aca en chile la tratan diferente.... segun se ha visto.

Es un fraude a la ley... 

 

 

Editado por chazaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero said:

https://ciperchile.cl/2018/09/04/todos-los-obstaculos-y-presiones-que-impiden-a-las-mujeres-acceder-al-aborto-por-tres-causales/

y así con el aborto en tres causales... cuando ciertas personas no quieren que algo ocurra.. da lo mismo las leyes y las mayorías

quizás de donde sacaron esa mayoría... porque si el 50% de los médicos no quiere matar un feto, bueno... parece que la Soa Bashelé de nuevo decía escuchar la calle, pero nadie entiende en que esquina se paró. 

No evaluar esta medida con uno de los principales involucrados, los que ejecutan el "procedimiento médico", hay que ser bien pajarón. Parece que es otro clamor de tiwtter, más que el "Chile real".

 

Las mayorías no están sobre las personas y sus principios, y las leyes deben ser reflejo de una discusión seria, no de galería como se dió en este caso. Esas frases alusivas a los poderosos de siempre "cuando ciertas personas..." por no querer reconocer que se hizo mal, se trabajó mal y probablemente se evaluó mal el problema. 

Editado por xtipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, xtipe dijo:

quizás de donde sacaron esa mayoría... porque si el 50% de los médicos no quiere matar un feto, bueno... parece que la Soa Bashelé de nuevo decía escuchar la calle, pero nadie entiende en que esquina se paró. 

No evaluar esta medida con uno de los principales involucrados, los que ejecutan el "procedimiento médico", hay que ser bien pajarón. Parece que es otro clamor de tiwtter, más que el "Chile real".

 

Las mayorías no están sobre las personas y sus principios, y las leyes deben ser reflejo de una discusión seria, no de galería como se dió en este caso. Esas frases alusivas a los poderosos de siempre "cuando ciertas personas..." por no querer reconocer que se hizo mal, se trabajó mal y probablemente se evaluó mal el problema. 

el 50% de los médicos es bien poca gente te diré, y ademas existe una ley porque esa ley sacó las mayorías necesarias.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, deinofero said:

el 50% de los médicos es bien poca gente te diré, y ademas existe una ley porque esa ley sacó las mayorías necesarias.

En la Alemania Nazi también sacaron leyes mayoritarias, tengo la sospecha que muchas de ellas no iban en el camino correcto...

Y los médicos son relevantes, porque son los que enfrentan un dilema ético, no médico. Esto se zanjó sin la claridad de saber cuando comienza la vida, que esperabas? Ahora hay que forzar a las personas a hacer lo que va contra sus principios por una "mayoría"... uuuy hay que tener cuidado con esas afirmaciones.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso soy un fiel creyente de la democracia representativa, porque los que participan en la cocina de las leyes y políticas públicas están más preparados que yo para opinar, espero. Y es lo sensible de tener malas autoridades, subir a cantantes, deportistas o actrices sólo porque fueron conocidos, amenazan la calidad de ese trabajo. Sumado a que actualmente muchos demandan resultados desde sus vivencias, no conocimientos técnicos, y nuestros políticos que cada día más sólo les preocupa cuanto los quieren y las chances de la reelección, escuchan ese "clamor" obviando lo más importante, el conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro en temas valoricos la ley no sirve, y es contraria a la libertad de conciencia.

Como tal es una cuestion personal, el doctor no es una maquinita curadora. Y puede decir que no es legitimo.

Lo que no es legitimo es que el estado no provvea de un mecanismo para ese fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jsc010 dijo:

Yo tampoco quiero matar un feto per se. pero no entiendo a los mismos que defienden al nonato hoy, que 15 años despues vociferan "mano duraaaa!!!" y "maten a ese CMS!!!", cuando el feto se transformó mayoritariamente en el delincuente que inevitablemente será, que crece en condiciones desvalidas, de familia desestructurada, sin soporte moral, de nutricion, intelectual y de cariño que requiere cualquier persona. por eso me pregunto, para que ? el aborto debería ser tratado como una enfermedad a futuro, mientras antes se corrija mejor.

Ah no? nos hacemos cargo como sociedad de estas personas desvalidas? sename...!? dios, creo que les hacemos un favor a cualquiera para que no pase por ese calvario, emho,

No entiendo como puedes comparar un feto en pleno desarrollo, con un delincuente que ha tenido una vida para elegir. Sumale a ese delincuente que no le importo matar a su victima.

¿Porque tener misericordia con alguien que no tiene el mas minimo respeto con su victima?

Editado por Draconus
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...