Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Recuerdo allá por el 2002-3 cuando planee mi primer viaje a este hermoso país.

Investigando por la red me topé con ciertos foros en cuyos Chats discutían cabros Chilenos con Argentinos... falta poco para llegar al nivel de aquellas conversaciones... falta poco... :533:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jpoyarzun dijo:

 

Estoy ilustrando tu posición de forero penca.

No he visto a nadie decir, Deinofero es un mounstruo del hifi, que tiene un montón de conocimiento de audio, o que hace buenas guías, o putas que cacha de musica ;)... Por que si fuera así, por ultimo se defendería tu posición de amplio jugo en estos temas. 

Diríamos, puta que es hinchapelotas con la politica Deinofero, pero aporta ene.

Lamentablemente, nadie tiene peros.

Saludos

no puedo ser un forero penca? existe alguna norma en contra? :happy4

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, jpoyarzun said:

Dejen al parcito hablando solo, son solo un par de parásitos del foro. Con cuea tienen equipo, no les interesa el hifi, están acá por la atención. Los abrazaban poco cuando guaguas.

Abz

Solo pa que no se pierda

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jpoyarzun dijo:

Solo pa que no se pierda

si... está re bonito, pa ponerle un marco :happy4

te faltó decir "apuesto que tienen equipos ratones" :rolleyes:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

0652c1056d315a439793261fef956e05.png

 

#Ignorareselcamino

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

si... está re bonito, pa ponerle un marco :happy4

te faltó decir "apuesto que tienen equipos ratones" :rolleyes:

Ya, pero los que creen que tiene equipos buenos: no es cierto. Son solo CAROS. Amplificador a tubos, tornamesas, tranformadores, solo fuentes de distorsión. Y después quieren que se los tome en seriio :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, esta lleno de gente con equipos de entrada, rescatados, básicos o como le quieras llamar que te vuelan la raja en aportes en el foro... Lo que te hace penca no son tus equipos, es tu forma de participar en el espacio. Es todo 100% basado en tus acciones, nada quever ni con cuna ni billetera ni ideología. Podrías ser facho y te encontraría igual.

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@deinofero @jpoyarzun.. si siguen; se les suspenderá la cuenta a ambos por algunas horas/dias...

*** AVISO DE LA ADMINISTRACION ***

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jpoyarzun dijo:

No, esta lleno de gente con equipos de entrada, rescatados, básicos o como le quieras llamar que te vuelan la raja en aportes en el foro... Lo que te hace penca no son tus equipos, es tu forma de participar en el espacio. Es todo 100% basado en tus acciones, nada quever ni con cuna ni billetera ni ideología. Podrías ser facho y te encontraría igual.

Me vuelan la raja? Tienes mostrar evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo dije: no es lo que se dice si no como se dice....pero me hago una autocritica, llevo ya varios años en este foro, he participado ene, fui uno de los que "weveo" harto para abrir el subforo de jazz, me gusta hablar de temas digitales como SACD DVDA etc, y por sobre todo de musica, y hoy viendo mis posteos me da lata ver que he gastado ene tiempo en este hilo que no lleva a ninguna parte ...en fin eso es algo que debo mejorar asi que creo que ya no vale la pena meterme mas aqui....en todo caso Discogs la lleva

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le patean mucho a la jaula a los humanoides/bots de este hilo... sigan los otros hilos mas interesantes, como "Tu Hermana"... que si son aportes.. no hay caso en este hilo.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Juanzuniga said:

@deinofero @jpoyarzun.. si siguen; se les suspenderá la cuenta a ambos por algunas horas/dias...

*** AVISO DE LA ADMINISTRACION ***

Ok, made my point. No tengo que decir nada más. 

2 minutes ago, MarkV said:

Me vuelan la raja? Tienes mostrar evidencia.

 No estaba hablando contigo. Pero es cosa de ver las cosas grosas que hace el forero @dertio.barcos para decir que  mi crítica no tiene nada quever con el prespuesto o precio de los equipos.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, caupina dijo:

Yo ya lo dije: no es lo que se dice si no como se dice....pero me hago una autocritica, llevo ya varios años en este foro, he participado ene, fui uno de los que "weveo" harto para abrir el subforo de jazz, me gusta hablar de temas digitales como SACD DVDA etc, y por sobre todo de musica, y hoy viendo mis posteos me da lata ver que he gastado ene tiempo en este hilo que no lleva a ninguna parte emoji26.pngemoji26.png...en fin eso es algo que debo mejorar asi que creo que ya no vale la pena meterme mas aqui....en todo caso Discogs la lleva emoji6.pngemoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

La idea es justamente aportar en los temas que a uno le gustan y/o domina...idealmente si tienen que ver con audio.

Gracias por tus aportes @caupina y esperamos más de ellos.

 

Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jpoyarzun dijo:

Ok, made my point. No tengo que decir nada más. 

Gracias por tu comprensión. Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Juanzuniga dijo:

@deinofero @jpoyarzun.. si siguen; se les suspenderá la cuenta a ambos por algunas horas/dias...

*** AVISO DE LA ADMINISTRACION ***

ok... sarcasmo apagado... aunque considero que hay hostigamiento... no se llega a discutir los temas en realidad, se llega a hostigar... . 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

ok... sarcasmo apagado... aunque considero que hay hostigamiento... no se llega a discutir los temas en realidad, se llega a hostigar... . 

Como administrador me veo en la obligación moral de pedirles que bajen las revoluciones por favor. Agradezco tu comprensión y apoyo.

Un abrazo, Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juanzuniga dijo:

Como administrador me veo en la obligación moral de pedirles que bajen las revoluciones por favor. Agradezco tu comprensión y apoyo.

Un abrazo, Juan

por supuesto... estaba un poco hiperventilado, no es mi idea hacer tu trabajo difícil

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

por supuesto... estaba un poco hiperventilado, no es mi idea hacer tu trabajo difícil

Saludos

Que bueno que ambos colaboren... la pega de administrador es tediosa, pero necesaria.

Saludos y gracias nuevamente.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve meses tratando de soportar los ladrillos de sabiduría e iluminación divina que nos ofrendaban de manera desinteresada apostando que algún día este hilo daría sus frutos, y justo cuando las cosas empezaban a ponerse entretenidas llegó la ley y rompió todo :mad:

Sugiero abrir un subforo llamado "Club de la Pelea", obviamente con las reglas claras:

1.- No se habla del Club de la Pelea

2.- No se habla del Club de la Pelea

3.- Sin picarse

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...