Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

 

20 minutes ago, kerouac said:
Hola xtipe, nuevamente, ¿qué tiene que ver todo lo que escribes y muestras con la noticia? La noticia dice relación con los REFUGIADOS POLITICOS, no con la migración. Los "excelentes", los de Chile y los venezolanos, todos los días hablan de "dictadura". Pues bien, ¿cuántos venezolanos han sido considerados REFUGIADOS POLITICOS por los "excelentes"? La respuesta es 8, apenas 8. Ahí tienes la prueba de la "veracidad" del discurso de la "dictadura" en Venezuela. Justamente los "excelentes" quieren que tú pienses (y de acuerdo a lo que has escrito lo han logrado) que los migrantes venezolanos huyen de la "dictadura", pero los mismos "excelentes" apenas han considerado a 8 venezolanos como REFUGIADOS POLITICOS, en todo un año y con seguramente más de 150 mil venezolanos ingresando a Chile en ese mismo año... 
 
Saludos

Que paciencia... en fin, esto es un frontón... y me volví a aburrir del juego. Pelearemos en 6 meses más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, kerouac dijo:
Hola xtipe, nuevamente, ¿qué tiene que ver todo lo que escribes y muestras con la noticia? La noticia dice relación con los REFUGIADOS POLITICOS, no con la migración. Los "excelentes", los de Chile y los venezolanos, todos los días hablan de "dictadura". Pues bien, ¿cuántos venezolanos han sido considerados REFUGIADOS POLITICOS por los "excelentes"? La respuesta es 8, apenas 8. Ahí tienes la prueba de la "veracidad" del discurso de la "dictadura" en Venezuela. Justamente los "excelentes" quieren que tú pienses (y de acuerdo a lo que has escrito lo han logrado) que los migrantes venezolanos huyen de la "dictadura", pero los mismos "excelentes" apenas han considerado a 8 venezolanos como REFUGIADOS POLITICOS, en todo un año y con seguramente más de 150 mil venezolanos ingresando a Chile en ese mismo año... 
 
Saludos

Y cuál es tu idea, Kerouac? Minimizar el problema que se vive en Venezuela porque los venezolanos considerados como refugiados políticos son pocos? Es eso?

Nunca te haces cargo de los millones de personas que han salido de Venzuela, y que no lo han hecho precisamente por salir de vacaciones. En tu examen tuerto y bien poco objetivo (en mi opinión) de la realidad, haces gárgaras con el gobierno de los "excelentes" , pero a los "no-excelentes" no los tocas ni por asomo.

Hace menos de una semana, la vicepresidente de Venezuela, la "no-excelente" Delcy Rodriguez, catalogó de "normal" el flujo migratorio de los venezolanos que han salido del país; total, qué son unos cuántos milloncejos de personas haciendo turismo aventura por el mundo; la nada misma!

Maduro, ese "no- excelente" lider, lleva la batuta al momento de hacer declaraciones altisonantes y estúpidas. El año pasado, en plena campaña presidencial, dijo que llevaría a cabo una "revolución económica que asombraría al mundo". Somos varios los que seguimos esperando ese portento de gestión; aunque a decir verdad, para empobrecer a un país a los niveles en que se encuentra Venezuela, hay que ser capo, y da  para asombrar a cualquiera.

No hace mucho, mi madre contrató en su peluquería a una venezolana; tú sabes, una de esas que no entra en la categoría de los que te importan; venía prácticamente con lo puesto. Gracias a su trabajo, esta srta. ha podido subsistir y enviar dinero a su familia (esa que no pudo salir en tour con ella).

Cuándo quieras te doy la dirección del trabajo de mi madre, cosa que vayas y le hables de lo malulo que son los "excelentes" y lo buenazo que son los "no- excelentes".

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauriciomk2 dijo:

Y cuál es tu idea, Kerouac? Minimizar el problema que se vive en Venezuela porque los venezolanos considerados como refugiados políticos son pocos? Es eso?

Nunca te haces cargo de los millones de personas que han salido de Venzuela, y que no lo han hecho precisamente por salir de vacaciones. En tu examen tuerto y bien poco objetivo (en mi opinión) de la realidad, haces gárgaras con el gobierno de los "excelentes" , pero a los "no-excelentes" no los tocas ni por asomo.

Hace menos de una semana, la vicepresidente de Venezuela, la "no-excelente" Delcy Rodriguez, catalogó de "normal" el flujo migratorio de los venezolanos que han salido del país; total, qué son unos cuántos milloncejos de personas haciendo turismo aventura por el mundo; la nada misma!

Maduro, ese "no- excelente" lider, lleva la batuta al momento de hacer declaraciones altisonantes y estúpidas. El año pasado, en plena campaña presidencial, dijo que llevaría a cabo una "revolución económica que asombraría al mundo". Somos varios los que seguimos esperando ese portento de gestión; aunque a decir verdad, para empobrecer a un país a los niveles en que se encuentra Venezuela, hay que ser capo, y da  para asombrar a cualquiera.

No hace mucho, mi madre contrató en su peluquería a una venezolana; tú sabes, una de esas que no entra en la categoría de los que te importan; venía prácticamente con lo puesto. Gracias a su trabajo, esta srta. ha podido subsistir y enviar dinero a su familia (esa que no pudo salir en tour con ella).

Cuándo quieras te doy la dirección del trabajo de mi madre, cosa que vayas y le hables de lo malulo que son los "excelentes" y lo buenazo que son los "no- excelentes".

exactamente!

@kerouac EMHO deberías antes de escribir la chorrada de wevadas muy bien fundamentadas ir a dar una vuelta por santiago y hablar con el millón de venezolanos que residen hoy en nuestro país, cuando estuve de Uber el año pasado mientras buscaba pega hablé con en promedio cuatro al día y te lo puedo decir sabiendo que una, no están de vacaciones y dos que las cosas allá no están bien. y eso no me lo contó ningún excelentísimo como les llamas, si no que comunes y corrientes venezolanos, recuerdo una en particular que a su hermana con su familia los pillaron que no iban de viajes y les bloquearon el pasaporte y ella lloró porque estaba juntando dinero para poder pagar un pasaporte, que es la única forma que se consigue y como tienen que ir de vacaciones temporales no pueden llevar mas que la ropa puesta.

favor sal e informate con la gente de allá, te invito a hacerlo y luego ven a escribir a este foro comunista de cartón!

  • Upvote 3
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen lo mal escrito pero me salio del alma y lo envié sin hacerle una revisión, pero es que me calienta los weones mentirosos y que son de la boca para afuera llenándose la boca con chorradas y que al fin y al cabo nada hacen por nadie más que ellos, además de no tener idea de la realidad, hablan sin saber la verdad de las cosas y quieren que nos creamos todas sus letras bien articuladas y nos tratan de imbéciles, siendo que lo que hacen ellos es lo mismo que hace el otro lado (excelentísimos) pero de otra forma (otro olor de la misma mierda) solo desinformar

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisen los números de inmigrantes, estos son los oficiales:

https://www.bcn.cl/siit/actualidad-territorial/chile-y-la-migracion-los-extranjeros-en-chile

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Draconus dijo:

Muy actualizado...2015.

Es la información oficial chilena, fíjate. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, pacifyer dijo:

Revisen los números de inmigrantes, estos son los oficiales:

https://www.bcn.cl/siit/actualidad-territorial/chile-y-la-migracion-los-extranjeros-en-chile

 

 

La estadística es de las peticiones de residencias definitivas lo que refleja a las personas que tienen la intención de permanecer en chile.

La info considera el periodo 2005 al 2015, no esta actualizado como dijeron los colegas.

Pero se me ocurren las siguientes preguntas. Las estadisticas sirven para eso y encontrar una respuesta.

Qué fue lo que sucedió desde el 2015, para que aumente el flujo de migrantes venezolanos. Uno podrá decir, entonces, que no había tanto descontento en esa época? 

Qué era lo que pasaba en Perú, Colombia y Bolivia en 2005 y 2015 para ese flujo de gente. Del mismo  modo, uno puede  decir que si había un poco de descontento?.

Es un razonamiento binario y probablemente incorrecto. Es el que se me ocurre, sus causas las desconozco.

A ver si alguien un estadístico o sociólogo nos puede ayudar a entender esto.

 

 Imagen2-Mapa_Permanencia_Sudamerica-W800

 

Por otro lado,

 debo decir que me pone un poco nervioso este silencio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patolinsky dijo:
hace 2 horas, deinofero dijo:
51669966_2208256849226807_3142903268728897536_n.jpg

 

Sigan riéndose del pueblo venezolano, sigan.

nooo, de los venezolanos no me rio, estoy tratando de conocer que es lo que pasa ahí... aunque claro, nada fácil con todas las mentiras que leo y que ustedes se tragan atravesadas... de los que si me rió es de ustedes... 0 argumentos, puras pachotadas, falacias, y un sentido del orden a lo Perez Cruz....... es patético, ademas de que ¿no se suponía harían sendos aportes en otras partes del foro para elevar su reputación? ¿y los no discuto mas acá? 

 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.eldinamo.cl/reportajes/2019/02/11/como-pinera-consiguio-una-playa-concesionada-de-800m2-en-lago-caburgua/

tramitado durante su anterior mandato... es una vergüenza

 

https://www.eldesconcierto.cl/2019/02/08/gobierno-estudia-implementar-admision-justa-desde-prekinder/

y la cavernaria de la cubillos? queriendo seleccionar y exigir merito en prekinder? que gente de mierda mala... para vomitar de lo asquerosa

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nooo, de los venezolanos no me rio, estoy tratando de conocer que es lo que pasa ahí... aunque claro, nada fácil con todas las mentiras que leo y que ustedes se tragan atravesadas... de los que si me rió es de ustedes... 0 argumentos, puras pachotadas, falacias, y un sentido del orden a lo Perez Cruz....... es patético, ademas de que ¿no se suponía harían sendos aportes en otras partes del foro para elevar su reputación? ¿y los no discuto mas acá? 

 

Y todo lo que escribe Kerouac es cierto y debemos aceptarlo como tal porque viene muy bien "sustentado"???...cada uno entiende e interpreta las cosas como guste, tengo mi opinion que bien puede estar basada en lo que para ti son mentiras, pero fijate que con todos los venezolanos que he tenido la suerte de conocer todos tienen la misma opinion negativa sobre Maduro y su gobierno....sera que se pusieron todos de acuerdo para decir la misma "mentira"????...dificil pero bueno cada uno ve las cosas como quiere verlas, pero si podemos estar de acuerdo en que hay una situacion complicada en Venezuela y que Maduro definitivamente no tiene muchos adeptos dentro y fuera de su pais.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, caupina dijo:

Y todo lo que escribe Kerouac es cierto y debemos aceptarlo como tal porque viene muy bien "sustentado"???... 

Cada uno hace lo que quiera... por ejemplo yo, no lo leo...  o veo puros bla, bla, bla, bla... 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, caupina dijo:

Y todo lo que escribe Kerouac es cierto y debemos aceptarlo como tal porque viene muy bien "sustentado"???...cada uno entiende e interpreta las cosas como guste, tengo mi opinion que bien puede estar basada en lo que para ti son mentiras, pero fijate que con todos los venezolanos que he tenido la suerte de conocer todos tienen la misma opinion negativa sobre Maduro y su gobierno....sera que se pusieron todos de acuerdo para decir la misma "mentira"????...dificil pero bueno cada uno ve las cosas como quiere verlas, pero si podemos estar de acuerdo en que hay una situacion complicada en Venezuela y que Maduro definitivamente no tiene muchos adeptos dentro y fuera de su pais.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

y que los venezolanos en chile no están de vacaciones ajajajaja

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, una de las "tácticas" argumentativas más recurrentes, cuando se carece de los argumentos para rebatir lo que se pretende rebatir, es distraer la atención moviendo el foco del tema hacia el que resulta más cómodo, en lo que el mismo Goebbels llamó "globos sondas" (que en este hilo se han convertido en verdaderos "zeppelines").
 
El dato concreto es: para el gobierno de Chile y para los "excelentes" venezolanos existe una "dictadura" en Venezuela, "dictadura" de la cual huyen los venezolanos. Sin embargo, al comprobar los datos oficiales del desgobierno de Chile y de los propios venezolanos en Chile, tenemos que durante 2018 Chile consideró a 8 venezolanos como REFUGIADOS POLITICOS.
 
¿En qué momento o a título de qué se hace la equivalencia REFUGIADO POLITICO = MIGRACION? Acá hay un hilo en el cual se ha hablado de la migración y en ese mismo hilo expuse todas y cada de las mentiras anti-inmigración de los "excelentes", no vale la pena reiterarlas acá. Pero independiente de eso, insisto, ¿qué tiene que ver la "migración" con los REFUGIADOS POLITICOS? Las cifras son claras, el 2018 ingresaron 150 mil o más venezolanos a Chile, de ellos alreredor de 10.000 lo hicieron con la llamada "visa de responsabilidad democrática" y a sólo 8 se les consideró REFUGIADOS POLITICOS. Es decir, hubo 140.000 venezolanos que ingresaron como turistas, lo cual, de acuerdo a los "excelentes", es decir, las autoridades del desgobierno, son delincuentes, porque violaron nuestra ley al mentir y engañar sobre sus verdaderas intenciones.
 
Ahora bien, si lo que se pretende es señalar que los venezolanos huyen de la "hambruna" y/o "crisis humanitaria", como ninguno de nosotros tiene más conocimiento que el que nos muestran los medios o lo que nos cuentan y lo que nosotros mismos queremos, necesitamos y/o podemos creer, lo que hay que hacer es constatar si es que esa "hambruna" y/o "crisis humanitaria" es tal. En el mundo existe un organismo internacional que se ocupa justamente del "hambre": la FAO. En su último informe, de diciembre del 2018, se incluye el listado de todos los países que "necesitan ayuda alimentaria externa". El listado completo es:
 
Déficit excepcional de producción o de los suminstros totales de alimentos:
 
República Arabe de Siria
República Centroafricana
 
Falta de acceso generalizada:
 
Burundi
Chad
Djibouti
Eritrea
Etiopía
Malawi
Níger
Nigeria
República Democrática del Congo
República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte)
Sudán del Sur
Yemen
Zimbabwe
 
Grave inseguridad alimentaria localizada:
 
Afganistán
Bangladesh
Burkina Faso
Cabo Verde
Camerún
Congo
Guinea
Haití
Iraq
Kenya
Lesotho
Liberia
Libia
Madagascar
Malí
Mauritania
Mozambique
Myanmar
Pakistán
Senegal
Sierra Leona
Somalia
Sudán
Swazilandia
Uganda
 
http://www.fao.org/giews/country-analysis/external-assistance/es/
 
¿En qué categoría se encuentra Venezuela? ¿Alguien ve a Venezuela en el listado? ¿Pretenderán decir que la FAO la maneja la "izquierda internacional"? ¿La FAO miente? Pues piénsese lo que se piense, los datos objetivos y empíricos muestran y demuestran que en Venezuela NO hay "hambruna" y/o "crisis humanitaria". De hecho, lo que nos muestra el informe de la FAO (de diciembre de 2018) es que HAITI requiere de "ayuda alimentaria externa", por cuanto está en la categoría de país con "grave inseguridad alimentaria localizada". Sin embargo, no sólo los "excelentes", haciendo una discriminación arbitraria vergonzosa, han negado el ingreso a Chile a los haitianos, sino que se han empeñado en devolverlos a Haití (cual "señor feudal" correteando a 3 mujeres de su jardín en la playa). ¿Alguien ha escuchado de los "excelentes" alguna preocupación "humanitaria" por alguno de los países (40) que, de acuerdo a la FAO, SI requieren ayuda alimentaria? ¿Alguien se enteró de lo que dice la ONU sobre el tema?
 
Las sanciones a Venezuela atentan contra los derechos humanos de personas inocentes
 
Las sanciones, que pueden llevar a la inanición y la escasez de medicinas, no son la respuesta a la crisis en Venezuela, aseguró el relator especial de la ONU sobre el impacto negativo de medidas coercitivas unilaterales este jueves en un comunicado.
 
La declaración ocurre luego de que Estados Unidos impusiera sanciones a la compañía petrolera nacional de Venezuela.
 
"Me preocupa especialmente escuchar los informes de que estas sanciones están dirigidas a cambiar el Gobierno de Venezuela", dijo Idriss Jazairy.
 
Para Jazairy, la coerción, ya sea militar o económica, nunca debe usarse para buscar un cambio de gobierno en un Estado soberano. “El uso de sanciones por parte de poderes externos para derrocar a un gobierno electo está en violación de todas las normas del derecho internacional”, aseguró.
 
El relator hizo un llamado a la comunidad internacional para que participe en un diálogo constructivo con Venezuela para encontrar soluciones a los verdaderos desafíos a los que se enfrenta.
 
“Las sanciones económicas están agravando la ya aguda crisis que afecta a la economía venezolana, lo que se suma al daño causado por la hiperinflación y la caída de los precios del petróleo. Este es un momento en el que se debe expresar compasión por las personas que sufren tanto en Venezuela promoviendo, no recortando, el acceso a alimentos y medicinas", dijo Jazairy.
 
 
Acá los únicos que en realidad no sólo se burlan del pueblo venezolano sino que juegan con sus necesidades son aquellos que buscan, por el medio que sea (menos las elecciones) hacerse del poder en uno de los países con mayores riquezas naturales, son los que están esperando con un paquete de palomitas de maíz en las manos que Estados Unidos invada militarmente el país, son los que mienten y mienten abierta y descaradamente y los que por su fanatismo ideológico se tragan todas y cada una de esas mentiras, son los que no son capaces de defender lo que dicen defender con argumentos, apenas "globos sondas" sin peso alguno... Por si quedaban dudas y como hay taaaaaanta preocupación por estos lados por Venezuela, baste revisar la última entrevista del "autoproclamado" Guaidó (que en plena "dictadura" se mueve "como Pedro por su casa", da entrevistas, participa en concentraciones con escenarios muy bien montados, igual que los opositores en Chile bajo el regimen de "libertad" de Pinochet), toda una "excelente" oda a la mentira:
 
EXCLUSIVA: El líder opositor venezolano Juan Guaidó concede una entrevista a RT
 
 
Constatemos la veracidad de lo que el "autoproclamado" ha señalado:
 
 
 
Así no más, como decía Lenin (léase en modo irónico): miente miente que algo queda... (ahhhhh... veo "globos sondas" y "zeppelines" listos para despegar...)
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno hace lo que quiera... por ejemplo yo, no lo leo...  o veo puros bla, bla, bla, bla...

Imposible leer sendos discursos lateros

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...