Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Para broche de oro.

Si se cerrara el espacio de libre expresión, deberíamos cerrar todos los otros sub foros. Ademas deberia empezar a banear tambien a los que no aportan, a los que viven reclamando, a los fachos, a los zurdos, los duros de mollera, a los que se apaga la tele, a los que se les quema el arroz, a los que arrastran la bolsa del pan y en general quedariamos dos o tres.

Llevo en comunidades desde el inicio de la intenerd comercial en Chile, en todas siempre hay alguno que otro que quiere ser el dueño de la pelota. y aca no es la excepción.
 

Un foro es solo un medio para expresarnos, leer, conversar debatir y un largo etc..

Si un tópico o lo que escribe x persona no te gusta, entonces usa el botón ignorar y no verás más sus mensajes. Lo otro que el nivel de masoquismo y brutalidad sea extremo y te guste leerlo.

Saludos

  • Upvote 4

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mauriciomk2: puede que esté exagerando... Mi crítica es que como comunidad estamos haciendo poco por ser relevantes... pasamos de hacer eventos (como los de escultor, del GAM y del taller de tomate) a contenido de menor calidad o atingencia a este foro (salvo muy honrosas excepciones)... No lo digo solo por este topic, lo digo por que estamos siendo cada vez menos relevantes respecto a nuestro hobby. Al buscar parlantes aparecemos en la tercera página. Al buscar amplificadores en la cuarta.

Antes esta comunidad era lejos lo más relevante de audio en Chile. Creo que nos farreamos una oportunidad como comunidad. Es como en el poker... el wn que apuesta en grande, o la rompe o pierde todo rápido... Los más ratones que van apostando de a poquito, duran ene, y se van secando de a poco... pero pocas veces ganan la mesa.

Antes las discuciones acaloradas eran en los dac, los cables, las tornas, vintage vs nuevos, etc etc...

Yo voy a seguir participando y vendiendo mis cositas por acá...

 

1 hour ago, funkyto said:

... quedariamos dos o tres.

 

Nicagando quedarías tu :p

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, chazaman dijo:

Será??? ... yo no habia leido una nota como esta.

http://reddigital.cl/2015/10/22/a-cuatro-anos-del-27f-la-historia-del-boicot-de-las-fuerzas-armadas-contra-la-presidenta-bachelet/

 

De pronto ls veo media chapucera.

ni idea... también primera vez que leo algo en esa dirección, aunque siempre me pareció que las responsabilidades eran de las FFAA, siempre imaginé negligencia, incompetencia, incluso flojera.... y por supuesto, la clásica falta de honestidad de la derecha en atacar a quien nada tiene que ver... pero como les da dividendos... entonces es la típica cantinela de política barata....

pero si esto es cierto (condicional)... fuck.... murieron cientos de personas por una jugada asquerosa que ademas ni les reportó beneficios políticos? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jpoyarzun dijo:

@Mauriciomk2: puede que esté exagerando... Mi crítica es que como comunidad estamos haciendo poco por ser relevantes... pasamos de hacer eventos (como los de escultor, del GAM y del taller de tomate) a contenido de menor calidad o atingencia a este foro (salvo muy honrosas excepciones)... No lo digo solo por este topic, lo digo por que estamos siendo cada vez menos relevantes respecto a nuestro hobby. Al buscar parlantes aparecemos en la tercera página. Al buscar amplificadores en la cuarta.

Antes esta comunidad era lejos lo más relevante de audio en Chile. Creo que nos farreamos una oportunidad como comunidad. Es como en el poker... el wn que apuesta en grande, o la rompe o pierde todo rápido... Los más ratones que van apostando de a poquito, duran ene, y se van secando de a poco... pero pocas veces ganan la mesa.

Antes las discuciones acaloradas eran en los dac, los cables, las tornas, vintage vs nuevos, etc etc...

Yo voy a seguir participando y vendiendo mis cositas por acá...

 

Nicagando quedarías tu :p

 

Un foro es lo que lo haga su comunidad, ni más ni menos. La relevancia de lo que se dice y discute depende de lo que la gente, la comunidad aporte.

¿Y de qué escribe la gente? Pues de lo que a cada uno le interesa o de lo que sabe o le inquieta, o preocupa. 

No tiene por qué gustarte TODO. Lo que no te gusta, lo dejas pasar. O lo usas si te parece alguna vez. 

A mí no me gusta que haya un foro de Compras y Ventas, me parece que desperfila completamente el foro, y que encima se llena de empresarios-buitres. Pero también reconozco que genera un espacio que muchos aprecian y valoran, y entonces me replanteo mi postura original. 

Cada subforo es un sitio para discutir. O pelear. Un pequeño espacio para compartir, o para sacarle pica a los otros. Para aprender, con humildad. O para regodearme con soberbia de tener cosas que sè que son inalcanzables para casi todos. Pero igual esto es un aporte, porque nunca se sabe... al final todo sirve para algo. 

Just two cents... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, pacifyer said:

Un foro es lo que lo haga su comunidad, ni más ni menos. La relevancia de lo que se dice y discute depende de lo que la gente, la comunidad aporte.

Pa mi esa es la clave... y es la pega de los líderes de la comunidad es conducir a la comunidad para obtener buenos, mejores y relevantes aportes... En general los foros tienen ese fin... y mientras más bacán el contenido, más trafico hay, y más miembros, y más auspiciadores, y más eventos, y más difusión....

Si los administradores quieren permitir que la cosa deje de tratarse principalmente de audio y se convierta en una plataforma de difusión política, religiosa o lo que sea que polarice... la raja... pero probablemente esto reste en que la comunidad se sienta apática, los aportes organicos empiecen a bajar, la gente busque otros lugares o instancias de compartir y termine no pescando. 

  • Upvote 2

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jpoyarzun la realidad actual del foro es lo que dice @pacifyer " Un foro es lo que lo haga su comunidad, ni más ni menos. La relevancia de lo que se dice y discute depende de lo que la gente, la comunidad aporte. " ya lo dije unos post mas atrás, depende de cada uno de los integrantes mantener vivos los temas que más le interesan. Tú tienes un historial de post buenísimos, de alto nivel, he leído y aprendido de varios escritos por ti,  la idea es que dentro de tus posibilidades mantengas esos interesantes aportes en el tiempo.

"La mejor forma de combatir lo que te parece mal es haciendo lo que te parece bueno"

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jpoyarzun dijo:

Pa mi esa es la clave... y es la pega de los líderes de la comunidad es conducir a la comunidad para obtener buenos, mejores y relevantes aportes... En general los foros tienen ese fin... y mientras más bacán el contenido, más trafico hay, y más miembros, y más auspiciadores, y más eventos, y más difusión....

Si los administradores quieren permitir que la cosa deje de tratarse principalmente de audio y se convierta en una plataforma de difusión política, religiosa o lo que sea que polarice... la raja... pero probablemente esto reste en que la comunidad se sienta apática, los aportes organicos empiecen a bajar, la gente busque otros lugares o instancias de compartir y termine no pescando. 

¿Y compraventas te parece bien? Para mí, eso desperfila completamente el foro, y crea muchos problemas... pero le veo también algunas cosas positivas. 

Lo mismo a las minitas. O los perfumes de RDSL y sus novios, o el planxhado de Ian, o las camisas de Patagonia. Ni hablar de loa DIY, que cuando sacan un posteo, la rompen, aunque no sean tosos los dïas. Las críticas de cine, de autos. La parte de Sinaritas, dónde comer y chupar, o dónde no hacerlo... 

 Cada aporte es muy importante. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Mr_oD said:

@jpoyarzun la realidad actual del foro es lo que dice @pacifyer " Un foro es lo que lo haga su comunidad, ni más ni menos. La relevancia de lo que se dice y discute depende de lo que la gente, la comunidad aporte. " ya lo dije unos post mas atrás, depende de cada uno de los integrantes mantener vivos los temas que más le interesan. Tú tienes un historial de post buenísimos, de alto nivel, he leído y aprendido de varios escritos por ti,  la idea es que dentro de tus posibilidades mantengas esos interesantes aportes en el tiempo.

"La mejor forma de combatir lo que te parece mal es haciendo lo que te parece bueno"

Si, todo bien, y voy a seguir compartiendo las cositas que haga, aprenda o piense. Pero la incondicionalidad no existe... tampoco lo de andar combatiendo leseras con el ejemplo a lo Ghandi. Eso funciona si este fuese el único foro de audio donde uno pueda participar. Si uno publica contenido es para que la gente lo vea po y si ni figuras en google, la cosa es invisible para mucha gente...  

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, pacifyer said:

¿Y compraventas te parece bien? Para mí, eso desperfila completamente el foro, y crea muchos problemas... pero le veo también algunas cosas positivas. 

Lo mismo a las minitas. O los perfumes de RDSL y sus novios, o el planxhado de Ian, o las camisas de Patagonia. Ni hablar de loa DIY, que cuando sacan un posteo, la rompen, aunque no sean tosos los dïas. Las críticas de cine, de autos. La parte de Sinaritas, dónde comer y chupar, o dónde no hacerlo... 

 Cada aporte es muy importante. 

Compraventas me parece bien. Mientras sea principalmente de productos asociados a la comunidad... la razon principal es que es tráfico relevante.

Los perfumes de RDSL, el planchado y las camisas y en general el resto de los off topics pa mi son razonables si constituyen un 10% del contenido que un forero genera (tanto rdsl, como ian, como el pata son fervientes aportadores de temas de audio o musica, donde puedo o no estar de acuerdo con las weas que postean pero son on topic). En este caso kerouac tiene un (al voleo) 95% de contenido off topic y que genera sensaciones malas en un montón de foreros, quitando energía de posteo valioso a muchas personas y erosiona, RDSL echandoles la foca por esto me parece un hito interesante. Creo que eso es atendible. Nada más.

 

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ventas no producen tráfico relevante. Y encima dan trabajo extra, hay que sacarlas para que no aigan apareciendo en Gúgl despuéa de años de estar cerradas. O sea, para que no produzcan tráfico irrelevante. Entre otras cosas, por eso no me gustan.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, jpoyarzun dijo:

Si, todo bien, y voy a seguir compartiendo las cositas que haga, aprenda o piense. Pero la incondicionalidad no existe... tampoco lo de andar combatiendo leseras con el ejemplo a lo Ghandi. Eso funciona si este fuese el único foro de audio donde uno pueda participar. Si uno publica contenido es para que la gente lo vea po y si ni figuras en google, la cosa es invisible para mucha gente...  

Tienes razón JP, pero insisto que si volviera una gran cantidad de los creadores de buen contenido se daría vuelta la tortilla.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/2/2019 at 22:14, jpoyarzun dijo:

 

Independiente de cualquier wea, hoy la gente prefiere publicar sus nuevos equipos en instagram, y preguntar weas en otro lado. Pq acá no solo se ha perdido know how, sino por que ya el foro está dejando de ser relevante, excepto para pelear y vender cosas.

 

 

Jp,

El know how de los foreros existe mucho en este foro,pero es imposible que posteen conocimientos y equipos si te cuestionan lo invertido en tus sistemas, las dudas sobre las opiniones sobre el sonido logrado con ellos viniendo de quienes no los han escuchado (cables), el cuestionamiento a las opiniones de quienes somos importadores o dealers-olvidandose que muchas veces somos los que mas experiencia tenemos, dudando de los Diyer´s que cada vez son mas pro y con mejores cosas. En fin ,el salpicadero de caca a cada uno que muestra u opina sobre algo que sale del promedio,solo hace que se hable y publique sobre el promedio.

Se acuerdan cuando partió el hilo:presenta tu sistema?  Es cosa de mirar como evolucionó, muy pocos aportan ahí y pasó con muchos que dejaron de hacerlo.

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo con todos... el foro es un medio que se deja para que los miembros de la comunidad participen. Si el medio está enrarecido la gente deja de participar. Quizas hay que pensar como hacer para que la comunidad sea buena onda y genere buen feeling nuevamente.

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jpoyarzun dijo:

de acuerdo con todos... el foro es un medio que se deja para que los miembros de la comunidad participen. Si el medio está enrarecido la gente deja de participar. Quizas hay que pensar como hacer para que la comunidad sea buena onda y genere buen feeling nuevamente.

¡Esperamos tus aportes!

:lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mi opinión .. al foro le falta humildad .... no peleen por estupideces ., no es el tiempo ,.. ayúdense , compartan sus experiencia en música , siempre uno aprende algo , a pesar que sea lo más mínimo ., sean más empaticos en algunas discusiones , la opinión de cada uno es válida .,, no tenernos la verdad absoluta de todo ... disfruten en todo sentido este mundo de la música ..,, para que amargarse ... somos humanos , vivan la música .. salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jpoyarzun dijo:

Claro, justo una dosis de sarcasmo de un admin.. eso falta 

:o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, musicsacd dijo:

Según mi opinión .. al foro le falta humildad .... no peleen por estupideces ., no es el tiempo ,.. ayúdense , compartan sus experiencia en música , siempre uno aprende algo , a pesar que sea lo más mínimo ., sean más empaticos en algunas discusiones , la opinión de cada uno es válida .,, no tenernos la verdad absoluta de todo ... disfruten en todo sentido este mundo de la música ..,, para que amargarse ... somos humanos , vivan la música .. salud emoji481.pngemoji485.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:borrachos:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, he acá una noticia del día de hoy que podría bien explicar muuuuuchas cosas...
 
Científicos chilenos descubren que antibacteriano presente en productos de uso diario es tóxico
 
El triclosán, un popular antibacteriano presente en diversos productos como champú, pastas de dientes, desodorantes, lavalozas, e incluso en telas y zapatos, sería tóxico para el sistema nervioso y las neuronas, según los resultados de una investigación de científicos chilenos.
 
La investigación, cuyos primeros resultados fueron publicados por la revista Frontiers in Molecular Neeuroscience, ha sido desarrollada por investigadores del Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica (BNI), perteneciente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
 
Según informaron a Efe desde el BNI, los hallazgos del equipo, que es liderado por Genaro Barrientos, doctor en Biología Celular y Neurociencias, se suman a descubrimientos realizados anteriormente por este investigador y otros grupos alrededor del mundo, en los que se han descrito daños por toxicidad a nivel hepático, intestinal y del músculo esquelético y cardíaco a causa del triclosán.
 
En otros países, como Estados Unidos y Australia, se han detectado también concentraciones de este químico en tejidos de animales y humanos.
 
"Considerando la evidencia existente, pensamos que es muy relevante seguir explorando este área y los efectos de este químico, ya que el uso de productos con antimicrobianos está asociado a ciertas costumbres que hoy predominan", comentó Barrientos.
 
"La gente está muy convencida de que es importante eliminar la carga bacterial lo más posible", advirtió, respecto de que muchas personas podrían estar dañando sus cerebros por el empleo del triclosán, utilizado en la industria por su capacidad antibacterial y de conservante.
 
Los investigadores hicieron un diseño experimental para estudiar conducta y efectos neurológicos en modelos de ratones y neuronas en cultivo.
 
"Lo más importante que encontramos es que el triclosán afecta la formación y procesamiento de memoria", explicó Barrientos, también investigador del Centro de Estudios en Ejercicio, Metabolismo y Cáncer, CEMC.
 
"Para nuestra sorpresa, el efecto es bastante grande. Hicimos estudios en neuronas de cultivo in vitro y también expusimos a animales vía inyección intracerebrales en concentraciones muy bajas de este compuesto", pormenorizó.
 
Las pesquisas establecieron que el triclosán alteró el funcionamiento de las neuronas, pero lo más interesante fue el resultado con los ratones: se usaron seis animales de control y otros seis de prueba que, luego de tres inyecciones con un día de separación, fueron liberados en un laberinto con una recompensa en el otro extremo.
 
"¿El resultado? Los animales expuestos al tóxico fallaron y dieron vueltas sin sentido", precisó.

Las pruebas, indicó, demostraron que el compuesto afecta seriamente a la memoria y el sentido espacial, y lo que es peor, "no se necesitan altas concentraciones del tóxico para producir el daño".
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...