Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Holas, una de esas noticias que pasó "colada", como tantas otras, dice relación con los incendios de la Región de La Araucanía (a próposito, hace 2 años los "excelentes" en pleno "montaron" el tongo del llamado Supertanker junto a los medios de comunicación de los "amiguis" -que tenía fascinada a la masa no pensante- y ahora la susodicha solución de entonces ni siquiera se ha mencionado). Se declararon varías zonas con estado de excepción (de catástrofe), curiosamente, sólo las zonas vinculadas al llamado "conflicto mapuche", tanto así que incluso Aucám Huilcamán señaló que el estado de excepción era la excusa para militarizar la región. Sn embargo, más relevante -en mi opinión- es la persecución penal que se hará de los supuestos responsables de los incendios intencionales. De acuerdo a la Fiscalía, habrían 15 detenidos.
 
¿Y la noticia que "paso colada"? Pues que esos casos serán investigados por el fiscal regional, titular o subrogante y eso significa que en la Región de La Araucanía, será el fiscal Alberto Chiffelle, un fiscal que es reconocido por su sesgo antimapuche e incluso ha sido denunciado por sus colegas por lo mismo. Por si alguien lo recuerda, fue el fiscal encargado de la investigación del caso de narcotráfico del hijo de la "excelente" diputada UDI María Angélica Cristi, investigación que de tan bien hecha permitió que el "hijito de mamá" saliera libre de polvo y paja.
 
Pues bien, el que ese personaje esté encaragado de los casos de los incendios intencionales, de seguro hace dudar a varios sobre el resultado de las investigaciones. Huilcamán acusa que se quiere militarizar, pues no sería descabellado pensar que los incendios implicarán una nueva modalidad de persecución al pueblo mapuche.
 
Fiscal regional (s) de La Araucanía: Hay 15 detenidos por incendios forestales
 
El fiscal regional (s) de La Araucanía, Alberto Chiffelle, confirmó a Cooperativa que 15 personas han sido detenidas producto de los incendios forestales que han afectado a la región durante las últimas semanas y que han dejado dos víctimas fatales.
 
En diálogo con El Diario de Cooperativa, el persecutor aseveró que "en cuanto al tema investigativo de los incendios (...) el fiscal nacional nos ha instruido que todos los incendios forestales en este periodo estival sean investigados por el fiscal regional, ya sea titular o subrogante".
 
"Estamos investigando más de cien causas que se han originado de estos incendios, donde hasta ahora estimamos que puede haber algún tipo de participación penal en 15 de ellos", indicó.
 
Chiffelle planteó que "tenemos 15 personas detenidas en situación de flagrancia (...) la gran mayoría son por Ley de Bosques, incendio culposo. Cuando estamos frente a un delito, a un dolo directo, con la intención de quemar, ahí aplicamos las figuras del Código Penal".
 
"Cuando se aplica la Ley de Bosques por conductas negligentes, las penas van de 61 días a tres años prácticamente, y cuando ya aplicamos el Código Penal podemos llegar hasta los 20 años", precisó.
 
 
El prontuario antimapuche del fiscal Alberto Chiffelle
 
 
Las desconocidas redes del fiscal jefe del caso Luchsinger- Mackay
 
 
Saludos
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pacifyer dijo:

Con todo respeto, el poto no lo tengo más ni menos colorado que el resto de. mi esbelto físico, como usted ya sabe muy bien. 😯 

Pero profe ud no leyó acaso que todo lo que escribimos acá aparece en Google :o, no ande ventilando esas cosas... Mi sanguchito de palta. :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Pero profe ud no leyó acaso que todo lo que escribimos acá aparece en Google :o, no ande ventilando esas cosas... Mi sanguchito de palta. :lol:

Me hace ruborizar, y se me pone todo colorado... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de incendio forestal, el LUCHÍN está en Chile, otra vez gracias a Rusia:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/01/23/935305/Ilyushin-vuelve-a-Chile-Rusia-comunico-que-prestara-el-avion-para-combatir-incendios-forestales.html

 

¿No van a traer el Supertanker, que era tan imprescindible la vez pasada, y que costó sus milloncitos? 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de incendio forestal, el LUCHÍN está en Chile, otra vez gracias a Rusia:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/01/23/935305/Ilyushin-vuelve-a-Chile-Rusia-comunico-que-prestara-el-avion-para-combatir-incendios-forestales.html

 

¿No van a traer el Supertanker, que era tan imprescindible la vez pasada, y que costó sus milloncitos? 

Si mal no recuerdo el.supertanker fue financiado por privados liderado por una chilena residente en USA.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hagan el ejercicio de buscar en google hifi .... me sale en la segunda página.. con esta desc: 

Ventas sólo relacionadas con Hi-Fi, música y medios audio visuales. Es para vender lo que no se usa, lo que no nos sirve más, o ya no nos gusta, o lo que ...

 

Si a uno le interesa que la comunidad aumente en valor. esa wea es importante.

  • Upvote 2

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, caupina dijo:

Si mal no recuerdo el.supertanker fue financiado por privados liderado por una chilena residente en USA.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

CONAF tuvo que ponerse, no fue financiado por privados. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pacifyer, ciertamente el Supertanker era "imprescindible" el año 2017, claro que no "imprescindible" para apagar incendios (si al final su aporte en lo que a los incendios se refiere fue más un saludo a la bandera que otra cosa), sino que "imprescindible" para la operación comunicacional "de excelencia" que montaron justamente los "excelentes". El objetivo "de excelencia", principalmente 2: mostrar la "inoperancia" del gobierno de turno y mostrar la eficiencia del "privado", que responde más rápido y mejor. La masa no pensante, como no piensa, se "compró" el tongo "de pe a pa", cuando el susodicho avión ni siquiera tenía permiso de volar en Estados Unidos y en todos los lugares en donde había sido autorizado para "probar" resultó ser un fracaso, hasta incluso los convencieron que fue integramente costeado por privados (liderados por Lucy Avilés, casada con uno de los herederos de Walmart, la misma empresa que estaba demandada por el SII por el no pago de 50 mil millones de pesos en impuestos, ¿cuánto fue la "donación" de la "filántropa"?), cuando la Conaf debió pagar 174 millones por los últimos 3 días, cuando ni siquiera voló.
 
El millonario pago que hizo la Conaf al SuperTanker por tres días de trabajo
 
Por el trabajo de tres días, la empresa Global SuperTanker emitió una factura por 262 mil dólares, lo que se traduce en 174 millones de pesos chilenos.
 
El encargado de pagar dicha suma fue la Corporación Nacional Forestal (Conaf), a raíz del servicio que prestó el mega avión para apagar los incendios forestales que afectaron a la zona centro sur del país entre enero y febrero pasado.
 
La factura fue emitida el 21 de abril, sin recibir observaciones, razón por la que el 8 de junio Conaf dio la orden de pago al Banco Santander, publica El Mercurio.
 
Ese mismo día, la corporación  evaluó con un 13% de efectividad el trabajo hecho por el SuperTanker, siendo la segunda nave menos competente. Por otro lado, el mejor evaluado, con un 100% de funcionalidad, fue el helicóptero Sikorsky S64, apodado “Elvis”, mientras que el avión Ilyushin -76, conocido como “Luchín”, registró un 35 por ciento de efectividad.
 
 
SuperTanker: La turbulenta historia de su vuelo a Chile
 
El 9 de enero de 2017, Jim Wheeler, presidente de Global SuperTanker, anunció satisfecho en el show del conocido locutor radial conservador Lars Larson la noticia que estaba esperando: tres días antes habían logrado finalmente la aprobación provisoria del Interagency Airtanker Board (IAB) para operar en ese país. Hasta ese punto, reconocía en la misma entrevista, la aeronave tenía “prohibido” combatir cualquier incendio en EE.UU. “Es fantástico, es como conseguir una licencia de conducir cuando tienes 16 años”, decía en la radio.
 
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren uds, pacifyer y kerouac buscan las noticias y los links para apoyarlos desde el punto de vista que les conviene...eso ya es super aparente asi que no me interesa entrar en ese juego...pero hagan el ejercicio y busquen un google...van a encontrar un monton de links que corroboran lo que escribi sin tintes ideologicos politicos como el que uds dos siempre andan buscando.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, y puedo no recordarlo bien, el Supertanker tuvo una eficacia bastante mala, menos del 15%, mientras que el Luchín andaba como en 30. 

Y el campeón resultaba Elvis, con 100% de eficiencia. 

@caupina tómate un armonil. O busca las noticias y links que soporten lo que tú dices, es aparentemente muy fácil. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, y puedo no recordarlo bien, el Supertanker tuvo una eficacia bastante mala, menos del 15%, mientras que el Luchín andaba como en 30. 

Y el campeón resultaba Elvis, con 100% de eficiencia. 

@caupina tómate un armonil. O busca las noticias y links que soporten lo que tú dices, es aparentemente muy fácil. 

Mala o no mala da igual, el asunto es que alguien tuvo la iniciativa de hacer algo con sus recursos mientras otros estaban de manos en el bolsillo, creo a mi modo de ver que eso es lo rescatable en vez de estar viendo el lado politico que uds el parcito andan felices como buenos evangelicos predicando...y lo del armonil...bueno tu ves que lo que puedes hacer con el

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabemos que gracias al foro se han formado muchas amistades, grupos de watsapp y reuniones, asados, juntas audioetilicas etc. Creo es eso lo q la mayoria valoramos. 

Finalmente el concepto es la amistad, pasarla bien, hablar de audio, probar equipos, dar jugo de audio, en fin pasarla bien. 

Este hilo es como estar en un asado audiofilo y que llegue un tipo insistentemente a hablar de politica y arruinar la fiesta y de pronto... varios enojados , otros aburridos, amigos peleados, unos se van, otros deciden no venir mas , finalmente el grupo se separa. 

Cual sera el fin de todo esto? No debieramos buscar hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa?

Debe existir espacio en otra parte para discutir temas mas serios..de seguro..

Buen finde a todos

 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala o no mala da igual, el asunto es que alguien tuvo la iniciativa de hacer algo con sus recursos mientras otros estaban de manos en el bolsillo, creo a mi modo de ver que eso es lo rescatable en vez de estar viendo el lado politico que uds el parcito andan felices como buenos evangelicos predicando...y lo del armonil...bueno tu ves que lo que puedes hacer con el Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

El fondo político no se puede separar, porque entonces validaríamos que lo único que importa son los resultados, lo demás es música.

Fue una movida política disfrazada de caridad destinada a mostrar la inoperancia e incompetencia del gobierno de Bachelet. Tuvo éxito en dejar al descubierto la profunda ineptitud de lao funcionarios porque es cierto que fue un acto de “negligencia criminal”.

También quedó al descubierto el pésimo manejo político del asunto, como ejemplo, las torpes respuestas a la patrocinadora del avión.

La derecha tuvo excelentes resultados y el gasto del gobierno de Bachelet es mínimo en compra acción a los perjuicios autoinfridos por sus propios funcionarios.

Y lego de eso el jefe de la Conaf fue felicitado, porque Bachelet protege a sus amigos aunque eso no cague a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, la Fiscalía Nacional Económica, de acuerdo a la ley que la rige, es la agencia chilena encargada de "defender y promover la libre competencia", actuando "en representación del interés público como organismo especializado". De acuerdo a la Ley de Defensa de la Competencia, el cargo de Fiscal Nacional Económico es de exclusiva confianza del presidente y orgánicamente se entiende con el gobierno por medio del Ministerio de Economía. Se puede deducir entonces que siendo un servicio público, la FNE, considerando su labor, ha de contar con un fiscal que esté a la altura de las obligaciones que el servicio requiere y demanda. Consciente de ello, nuestro presimiente, pichón de Pinochet y Satanás presidente, el 10 de diciembre nombró el nuevo fiscal nacional económico y, como nos tiene habituados, ciertamente el nombramiento fue "de excelencia", lo cual podemos confirmar viendo su curriculum. Sin embargo, a raíz del hecho que el día 12 de diciembre, es decir, cuando estaba recién asumido, el flamante y "excelente" nuevo fiscal se inhabilitó en una investigación de la FNE, por un posible conflicto de interés, La Tercera PM solicitó conocer todos los casos en que el nuevo fiscal se ha inhabilitado. Pues bien, el día de hoy, se ha publicado la respuesta:
 
El nuevo fiscal nacional económico se ha inhabilitado en 24 casos
 
En 28 días Ricardo Riesco se ha inhabilitado en 24 investigaciones.
 
Al día siguiente de asumir como nuevo fiscal nacional Económico, Ricardo Wolfgang Riesco Eyzaguirre, comunicó oficialmente que se inhabilitaba de la investigación que llevaba adelante la agencia antimonopolios a raíz de la adquisición de CDF por parte del grupo Turner.
 
Con ello, el nuevo jefe de la FNE comenzó a cerrar cualquier indicio de un eventual conflicto de interés y que termine, por lo tanto, afectando la independencia del organismo que dirige y que, tras la reforma al D.L. 211, cuenta con nuevas facultades.
 
La Tercera PM pidió el registro de los casos en que se ha inhabilitado Riesco por medio de una solicitud de Acceso a la Información Pública. A través de la misma vía, este medio accedió al total de las causas en que se inhabilitó entre el ex fiscal Felipe Irarrázabal durante todo el período que estuvo al frente de la FNE.
 
 
Piñera designa a Ricardo Riesco Eyzaguirre como nuevo fiscal nacional económico
 
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera, designó este lunes al abogado Ricardo Wolfgang Riesco Eyzaguirre, como nuevo fiscal nacional económico, en reemplazo de Mario Ybar, quien estaba como subrogante.
 
 
Así no más... pura "excelencia"...
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jpoyarzun dijo:

hagan el ejercicio de buscar en google hifi .... me sale en la segunda página.. con esta desc: 

Ventas sólo relacionadas con Hi-Fi, música y medios audio visuales. Es para vender lo que no se usa, lo que no nos sirve más, o ya no nos gusta, o lo que ...

 

Si a uno le interesa que la comunidad aumente en valor. esa wea es importante.

Tan interesante como la farándula chilena. Google es un robot de búsqueda, cosas de googlear y se entiende como funciona, el resto lo hacen los usuarios.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jpoyarzun dijo:

hagan el ejercicio de buscar en google hifi .... me sale en la segunda página.. con esta desc: 

Ventas sólo relacionadas con Hi-Fi, música y medios audio visuales. Es para vender lo que no se usa, lo que no nos sirve más, o ya no nos gusta, o lo que ...

 

Si a uno le interesa que la comunidad aumente en valor. esa wea es importante.

no te entiendo muy bien, ¿dices que la fama de ser un asunto de "venta de equipos" es culpa de este hilo?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ChristianSur dijo:

Sabemos que gracias al foro se han formado muchas amistades, grupos de watsapp y reuniones, asados, juntas audioetilicas etc. Creo es eso lo q la mayoria valoramos. 

Finalmente el concepto es la amistad, pasarla bien, hablar de audio, probar equipos, dar jugo de audio, en fin pasarla bien. 

Este hilo es como estar en un asado audiofilo y que llegue un tipo insistentemente a hablar de politica y arruinar la fiesta y de pronto... varios enojados , otros aburridos, amigos peleados, unos se van, otros deciden no venir mas , finalmente el grupo se separa. 

Cual sera el fin de todo esto? No debieramos buscar hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa?

Debe existir espacio en otra parte para discutir temas mas serios..de seguro..

Buen finde a todos

 

no......

mas bien como si en un lado de ese asado algunos hablaran de politica, y llegaran unos matones a decirles que no se puede, que se tienen que ir... que blablabla, en bronca. como el guaton del lago ranco, pero con patota de tonguas igual de patudos... una docena mas menos... hablando como si fueran la totalidad del foro... una balsudez espeluznante que aun continua... increible

Editado por deinofero
  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no......

mas bien como si en un lado de ese asado algunos hablaran de politica, y llegaran unos matones a decirles que no se puede, que se tienen que ir... que blablabla, en bronca. como el guaton del lago ranco, pero con patota de tonguas igual de patudos... una docena mas menos... hablando como si fueran la totalidad del foro... una balsudez espeluznante que aun continua... increible

Ahhhh no...esto es el colmo...ahora si que se pasaron los limites de la buena convivencia...nos dijeron guatones matones y "balsas" ...no esperaba menos del Choro Soria del foro

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, hace unos días todos nos enteramos del episodio del presidente de Gasco "correteando" a 3 mujeres, una de ellas monja, de lo que aseguró era "el jardín" de su casa en el Lago Ranco, episodio de gran impacto mediático, que permitió que otro episodio similar, pero con la casa del presimiente, pichón de Pinochet y Satanás presidente involucrada, porque una mujer fue "correteada" de la playa, también en el Lago Ranco, porque en frente está la casa del "presidente Piñera", como se le señaló. Pues bien, no es necesario mencionar su pinochetismo ni su apoyó a Kast (porque, por ejemplo, la "filántropa" Lucy Avilés se enoja y como ella fue la única "que hizo algo" frente a los incendios del verano de 2017, como si todo el personal de la Conaf, bomberos y voluntarios no hubiesen existido), sino que al parecer el "apolíneo" empresario no sólo está convencido de que la playa del Lago Ranco es su jardín, sino que las montañas son su patio trasero.
 
Otro duro palo para el "guatón del gas": destacado montañista Mauricio Purto le recuerda al ministro de Bienes Nacionales que empresa de Pérez Cruz restringe el acceso a las montañas
 
“Despierta Felipe Ward”: el doctor y montañista Mauricio Purto le recuerda al ministro de Bienes Nacionales que empresa de Matías Pérez Cruz, que expulsó a tres mujeres de lo que él denominó como "su jardín" en el Lago Ranco, restringe el acceso a las montañas frente a Santiago.
 
"Es una ilegalidad la que hace Gasco al cerrar el acceso al volcán Maipo. Hay que demandar a Gasco por este ilícito. Despierta @Felipeward la pasada para hacer el bien dura poco!", escribió Mauricio Purto que ha sido uno de los poquisimos chilenos que llegó al Everest.
 
Y Mauricio Purto no se quedó ahi criticando a Pérez Cruz, conocido luego de las innumerables funas como el "guatón del gas" o "el tetón del lago": "Gasco no solo cierra ilícitamente el acceso al volcán Maipo sino a todas las montañas de ese valle. No tienen derecho. Deben habilitar una servidumbre efectiva. Porque el río y sus riberas son un bien nacional de uso publico".
 
El volcán Maipo está frente a Santiago y se ubica casi a 5 mil meros de altura. Y por ahí pasa el gasoducto que viene desde Argentina que abastece de gas natural a los habitantes de Santiago y donde Pérez Cruz hace las veces de Presidente de Gasco, propietaria de parte de la montaña.
 
 
Volcán Maipo
 
Actualmente, la empresa Gasco, dueña del fundo Cruz de Piedra, que es donde se encuentra ubicado el volcán en el lado chileno, ha cerrado el acceso a este sector. Con esto, el ascenso de este volcán por la vertiente chilena ya no es posible, tal como antiguamente lo era.
 
 
¿Quiere subir el volcán Maipo?: presentan proyecto de ley para garantizar el acceso libre a las montañas
 
 
Bonus Track:
 
El historial de Matías Pérez Cruz: Pidió censurar “La Última Tentación de Cristo” y defiende el legado de Pinochet
 
Su mirada conservadora se traduce en otros aspectos y actividades, como cuando formó parte del grupo de abogados que llevó hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) la demanda para prohibir que se exhibiera la película “La Última Tentación de Cristo” (1988), de Martin Scorsese.
 
Lo anterior, lo pidió “en nombre de Jesucristo, la Iglesia Católica y por sí mismos”.
 
 
Condenan a Chile por censura de película "La Ultima Tentación de Cristo"
 
SAN JOSE.- La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con sede en Costa Rica, condenó al Estado de Chile por la censura que impidió la exhibición en ese país de la película "La Ultima Tentación de Cristo".
 
Según la reclamación, el Estado chileno está acusado de violar los derechos a la libertad de expresión y a la libertad de conciencia consagrados en los artículos 12 y 13 de la Convención Americana de Derechos Humanos en perjuicio de la sociedad chilena y en particular de los demandantes. Uno de los abogados querellantes, Juan Pablo Olmedo, analizó la condena del tribunal internacional y dijo a emol.com que en 6 meses el filme podrá ser exhibido.
 
 
Hace muchos años conversaba con alguna persona de otro país y entre tanta cosa, le conté que acá en Chile teníamos al abogado personal de Jesús, lo cual ciertamente causó risas varias. Me acordaba de cuando se había censurado la película "La última temtación de Cristo". Y resulta que el ahora "funado" empresario era aquel abogado de Jesús... O sea, el hombre es abogado, literalmente hablando, "de peso"... Y de paso, gracias al "perla", Chile sumó una condena más en la Corte Interamericana de DDHH...
 
Así no más con el empresario y abogado "nivel Dios"...
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2019-02-09 at 2:14, jpoyarzun dijo:

Yo solo me pregunto, como influirá toda esta wea en el SEO y el SEM del foro??, pq a los ojos de google esta es una compraventa y foro de politica...

Para los no tan estudiados... google analiza los contenidos de cada página segun que tan recientes son y de que se tratan... parte de mantener los temas on topic y de tener contenido sobre audio en un foro de audio es que google te rankee mejor, y de esa forma, al buscar temas de audio siendo usuario en español lleguen más usuarios de valor a la comunidad. A partir de eso lleguen mejores anunciantes, se hostee mejor contenido y se desarrolle una comunidad más nutrida y con mejores eventos, poder de negociación con los dealers y actividades. (Mirar ejemplo head-fi).

Independiente de cualquier wea, hoy la gente prefiere publicar sus nuevos equipos en instagram, y preguntar weas en otro lado. Pq acá no solo se ha perdido know how, sino por que ya el foro está dejando de ser relevante, excepto para pelear y vender cosas.

Creo que como todo en la vida, es una situación remontable. Pero hay que ser más mateo con la pega y no farrearse así los espacios (una wea es la censura y otra la gestión para mantener contenido relevante, y así ser un foro de interés temático).

Whatever... 

 

 

Jpoyarzum

Aunque comparto tu inquietud, me parece que estás exagerando la nota.

Que la gente vaya a salir arrancando despavorida porque hay una persona que hable  de política, creo que es ya exagerar la nota. Kerouac, que vuelvo a decir, no es santo de mi devoción, no ha infringido ninguna regla del foro (a mí entender). Él hace sus "aportes" de política en el hilo que corresponde ("Puro Jugo") y no en otro. Ahora bien, si lo que molesta es que Kerouac hable sólo de politica y casi nada de audio; bueno, eso ya no es problema de Kerouac, sino que de quién pone las normas en el foro. Con la normativa actual, Kerouac sólo hace uso del derecho que le otorga el espacio "Puro Jugo".

Este foro ofrece una variada gama de temas a compartir y debatir; si a tí no te interesa hablar de política (o agarrarte de las mechas con Kerouac, si es que lo prefieres dicho de esa forma), basta con que no visites este hilo del foro y ya está.

En lo particular, nunca miro el hilo en que los foreros muestran sus nuevos equipos; y si el foro se redujese sólo  a eso, hace rato que hubiera emigrado a otro sitio. Sí en cambio, valoro y participo cuándo puedo en el hilo "Jazz y Blues"  y en "Clásica" ; dónde he encontrado muy valiosas contribuciones a mi gusto musical. 

En cuánto a lo que señalas de que la gente prefiere (o está prefiriendo) mostrar sus juguetes nuevos en otras plataformas, es propio de lo que ocurre con estas comunidades virtuales; son sumamente fluctuantes y poco fieles. Van igual que mariposas volando de flor en flor; o mejor dicho, navegando de página en página de internet...

Saludos

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...