Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 1 minuto, MarkV dijo:

Cuando no hay argumentos solo denosta.

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

si campeon !!

la cita en el post anterior que me realizaste no cuenta ?

Editado por ralvarezm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, por favor... No nos enfrasquemos en peleas o discusiones personales. Ya bien se nota que al forero Kerouac no le importan sus opiniones (hasta da a entender que incluso disfruta con hacerlos enojar). 

Por otra parte, ya quedó claro tambien que los Administradores no van a censurar contenido; ni menos cerrar este tema... asi que eviten seguir alimentandolo y publiquen contenidos en temas donde si valga la pena... disfruten su día y no se vuelvan ogros foreros... ✌

Un abrazo

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro,... a estas alturas del partido, con fulanos cuarentones difícilmente nos harán cambiar de opinión.

 

Odio al perro de Lipigas "hablando Flaite".

 

Nunca me gusto el gas de Gasco, mucha presión.

Lo del gerente es una anécdota, tal vez se equivoco de ignorante en la materia de la definición de "Playa", y lo que muestra la cámara no necesariamente es todo lo que pasó (yo no lo sabia, pero es bien rara la definición porque en el terreno esto puede ir cambiando, entre el nivel mas bajo y el mas alto del agua).

Y que debía hacer?,... llamar a carabineros creo yo,... en fin,... en uno u otro caso igual no compro gasco. 

 

Abastible siempre!!! además es mas rojo  :happy4

 

 

Me gusto lo que dijo @Mauriciomk2 me interpreta 100%.  

pero yo creo que @kerouac debe de ser mas simpático en persona, y debe ser aficionado a las bebidas burguesas :happy4.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Paci, todo comandante debe reconocer al menos cuando sus filas están divididas. Tenís a dos de cuatro admins en contra. Eso es preocupante, y al menos debiese hacerlos considerar la cuestión, flexibilizar posturas, y no seguir tan porfiados. 

Sin mencionar que dos sponsors están en contra. 

No me lo esperaba de ti, pero ahora vamos hablando en términos militares y amenazando con el embargo de las grandes potencias.

Forozuela!!,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Don Paci, todo comandante debe reconocer al menos cuando sus filas están divididas. Tenís a dos de cuatro admins en contra. Eso es preocupante, y al menos debiese hacerlos considerar la cuestión, flexibilizar posturas, y no seguir tan porfiados. 

Sin mencionar que dos sponsors están en contra. 

¿Filas, de qué estás hablando? La administración del foro es monolítica, pero LOS FOREROS que la componen pueden disentir en sus opiniones, en especial cuando se trata de aplicar medidas en el foro. 

Los sponsors están por conveniencia económica de ellos, y cuando no les convenga no estarán más simplemente, como no estuvieron antes de estar. La existencia del foro es independiente de ellos. Las épocas más difíciles económicamente para el foro se pasaron sin ningún sponsor, por si no lo recuerdas, y sólo con el apoyo económico de los foreros que generosamente donaron para que la comunidad sobreviva. Así se comenzó, y así se ha continuado todos estos años. Los sponsors y sus aportes son bienvenidos, ojo. Pero debenxumplir las reglas del foro, y no al revés. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

¿Filas, de qué estás hablando? La administración del foro es monolítica, pero LOS FOREROS que la componen pueden disentir en sus opiniones, en especial cuando se trata de aplicar medidas en el foro. 

Los sponsors están por conveniencia económica de ellos, y cuando no les convenga no estarán más simplemente, como no estuvieron antes de estar. La existencia del foro es independiente de ellos. Las épocas más difíciles económicamente para el foro se pasaron sin ningún sponsor, por si no lo recuerdas, y sólo con el apoyo económico de los foreros que generosamente donaron para que la comunidad sobreviva. Así se comenzó, y así se ha continuado todos estos años. Los sponsors y sus aportes son bienvenidos, ojo. Pero debenxumplir las reglas del foro, y no al revés

El bot en cada post parte denostando a todo el que piensa distinto. Pero convenientemente la administracion o parte de ella hace oidos sordos.

 

2. Comportamiento dentro del Foro
2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. Tampoco se permite el "flood".
2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Draconus dijo:

El bot en cada post parte denostando a todo el que piensa distinto. Pero convenientemente la administracion o parte de ella hace oidos sordos.

 

2. Comportamiento dentro del Foro
2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. Tampoco se permite el "flood".
2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.

 

eso es falso, habla de ignorancia en modo general, al que le calce que se lo ponga... y hay que reconocer que todos somos ignorantes en la mayoría de las cosas, y con suerte sabemos algo respecto a algunos temas específicos, pero K no parte diciendo "DRACONUS, eres un estipido ignorante",y otros que rasgan vestiduras no dudan en repartir insultos personales, hostigar. y otras cosas que si están prohibidas en el foro, incluso en solo jugo... de hecho ahora mismo hay una docena de fachos hostigando... si fuera por mi los baneo a todos... sin argumentos solo aflora la violencia disfrazada de paternalismo y un deshonesto sentido del bien común. porque no les creo nada

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Draconus dijo:

El bot en cada post parte denostando a todo el que piensa distinto. Pero convenientemente la administracion o parte de ella hace oidos sordos.

 

2. Comportamiento dentro del Foro
2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. Tampoco se permite el "flood".
2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.

 

No he visto nada de eso, del "bot". Su lenguage es formal y educado, no es flooding. Asumo que están hablando del "proseltismo", entonces presenten la evidencia. Acusaciones ya han habido demasiadas es hora de los hechos concretos, que cuando y donde.

Yo me preocuparia más de la campaña de @Robert de Saint-Loup que pareciera estar financiada por los sponsors o quizas solo por su jefe, que sabemos que hace negocios dentro del foro, (de acuerdo a las normas), pero que ahora está ejerciendo presión indebida sobre los administradores.

Podría ser que las opiniones emitidas en esta sección  sean causa de la salida de algunos miembros y repercurta en los negocios, pero eso es un terreno escabroso.

Una vez que la nube politica se disipa y se van esclareciendo las motivaciones yo veo un peligro más fundamental y es que este foro se convierta en un mercado de las pulgas operado por algunos comerciantes establecidos.

Es muy dificil mantener el equilibrio cuando por un lado tienes a los creyentes, por el otro a los escepticos y mas encima a los mercaderes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kerouac dijo:
Holas, y mientras tanto todos (muy seguramente incluidos también los amantes de la libertad en Venezuela que adoran la censura) se entretenían con el "pobre" presidente de Gasco que tuvo que "corretear" a 3 mujeres, una de ellas monja, del jardín de su casa en el Lago Ranco, pasaba "colada" otra noticia similar y con alcances mucho más "interesantes" respecto del involucrado y respecto del derecho que todos tenemos de acceder a las playas, porque son bienes de uso público.
 
Mujer denuncia que fue hostigada por caminar frente a la casa de Piñera en Lago Ranco
 
Una mujer identificada como Yéssica Antonieta Venegas Vaez, residente en Valdivia, Región de Los Ríos, denunció haber sido "hostigada" por carabineros y guardias por el sólo hecho de haber pasado caminando por la playa de Lago Ranco, en el sector de Bahía Coique, frente a la casa de veraneo del Presidente Sebastián Piñera.
 
La situación -que se conoce el mismo día que el escándalo protagonizado por el presidente de Gasco en el mismo sector- ocurrió el fin de semana, cuando Venegas llegó al lugar con la intención de pasar un día de playa junto a su familia.
 
"Llegamos a Coique, nos instalamos en la playa y yo me fui a caminar hacia el lado izquierdo... No iba a Coique hace más de 20 ó 25 años", relató la mujer a Cooperativa.
 
"Cuando voy llegando cerca de un sector donde hay una piedra gigante, me enfrenta un guardia de azul –que no me dijo su nombre- y me dijo que yo no podía caminar por ahí... Fue bastante criterioso, cuidadoso también, y yo le dije que ningún problema, que no se preocupara, que me iba a caminar por el roquerío", contó.
 
"Seguí caminando, pasé la piedra grande, saqué fotos en el roquerío, y cuando llegué a un punto en que no pude seguir caminando, porque hay demasiados muelles que salen desde las propiedades (hacia el Lago), me devolví, y cuando volvía me salió a encontrar un señor (...) de polera azul y me pregunta: '¿Usted quién es, de dónde viene, qué hace, dónde está, con quién anda?'", dijo la denunciante.
 
"Yo dije: 'Chuta'... Quise ser educada y le respondí: 'Me llamo Yéssica Venegas Vaez, vivo en Valdivia y ando en un día de paseo, en un fin de semana común y corriente, como cualquier ciudadana; vine a disfrutar y a caminar, porque hace muchos años que no venía", prosiguió.
 
Según la mujer, la réplica del vigilante fue: "Tú no puedes caminar por aquí, porque aquí está la casa del Presidente Piñera".
 
"Yo le dije: '¿Y? Tengo la libertad de caminar por el borde lacustre (...) No veo el problema', pero insistió en que no podía. Me dijo: 'Usted tiene que caminar desde donde rompe la ola hasta el interior. Son cinco metros. (Fuera de) ese margen no se puede meter", recordó.
 
"Cuando yo seguí caminando para regresar, subí al muelle que tiene este señor ahí, a la salida de la propiedad, y sentí como que se me iban a tirar. Después salió una paca (funcionaria de Carabiners) a seguirme, y yo le dije: 'Córtenla, pos. Yo no soy una ladrona, no soy una terrorista, no soy una delincuente, ando con mi cámara y hace mucho tiempo que no venía. Déjenme tranquila, por favor".
 
No obstante la petición, "siguieron hostigándome, y hasta que yo me desaparecí me siguieron. A este tipo – Jonathan Rodríguez o Gutiérrez, como se presentó cuando le pregunté su nombre- le dije: 'Me echaron a perder el día de playa'".
 
Yéssica Venegas dijo que ella está enterada de la existencia de la "ley que prohíbe que se impida el acceso al borde lacustre o marítimo a la gente, para poder caminar por el sector de playa", pero alega que esto no se cumple; por distintos motivos.
 
"Si el Presidente Piñera se salta la ley (con este tema), ¿qué más queda para el resto de la gente que se cree algo? Obviamente está pasando lo mismo. En el borde lacustre de Lago Ranco hay mucha gente que está impidiendo el acceso: ponen bardas, cercos, y no dejan acceso al borde lacustre", lamentó.
 
Así no más...
 
Saludos

Penca la situación los dueños de playa no mas. lo del guaton de Gasco ahi quedara eternamente. biva Shile.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ralvarezm dijo:

a lo mejor los admin le pagan...ya que les alegra el dia y lo defienden tanto.

no nos pagan por eso y por nada....es solo voluntad .!

hace 3 horas, kerouac dijo:
Hola fabian ramirez, por si no lo has notado (y de hecho no lo has notado), el que llamas "subforo", que lleva por nombre "SOLO JUGO" ya está "oculto" al público general. Sólo se puede acceder a él -usando tu expresión- "logeando". ¿Te fijas lo fácil que es asumir creencias propias, prejuicios o como quieras llamarle como "premisas verdaderas" y lo fácil que es desmontarla simplemente constatando los hechos? Y de seguro habrá quienes secunden tu moción... 
 
Saludos

perdón tienes toda la razón...en efecto esta oculto, un paso al lado y no posteo mas aqui.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/11/2018 at 23:04, kerouac dijo:
Hola deinofero, así no más es la cosa y cuando superan la fatiga del esfuerzo, salen con algo nada que ver con lo que se discute o que pretenden refutar... no hay caso... Como decía Camus:
 
"La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos"
 
Saludos

La tozudez máxima, de este bot.

hace 2 horas, deinofero dijo:

eso es falso, habla de ignorancia en modo general, al que le calce que se lo ponga... y hay que reconocer que todos somos ignorantes en la mayoría de las cosas, y con suerte sabemos algo respecto a algunos temas específicos, pero K no parte diciendo "DRACONUS, eres un estipido ignorante",y otros que rasgan vestiduras no dudan en repartir insultos personales, hostigar. y otras cosas que si están prohibidas en el foro, incluso en solo jugo... de hecho ahora mismo hay una docena de fachos hostigando... si fuera por mi los baneo a todos... sin argumentos solo aflora la violencia disfrazada de paternalismo y un deshonesto sentido del bien común. porque no les creo nada

 

hace 2 horas, MarkV dijo:

No he visto nada de eso, del "bot". Su lenguage es formal y educado, no es flooding. Asumo que están hablando del "proseltismo", entonces presenten la evidencia. Acusaciones ya han habido demasiadas es hora de los hechos concretos, que cuando y donde.

Yo me preocuparia más de la campaña de @Robert de Saint-Loup que pareciera estar financiada por los sponsors o quizas solo por su jefe, que sabemos que hace negocios dentro del foro, (de acuerdo a las normas), pero que ahora está ejerciendo presión indebida sobre los administradores.

Podría ser que las opiniones emitidas en esta sección  sean causa de la salida de algunos miembros y repercurta en los negocios, pero eso es un terreno escabroso.

Una vez que la nube politica se disipa y se van esclareciendo las motivaciones yo veo un peligro más fundamental y es que este foro se convierta en un mercado de las pulgas operado por algunos comerciantes establecidos.

Es muy dificil mantener el equilibrio cuando por un lado tienes a los creyentes, por el otro a los escepticos y mas encima a los mercaderes.

Ahi esta un ejemplo, cuando no comulgan sus pensamientos ni siquiera rebate... y claro esta que transgrede las normas de comportamiento del foro.

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Más que eso, se prohibí el proselitismo político en las reglas, y lo que hace el bot es eso. Si se tratara de una opinión lanzada cada cierto tiempo, a locas, no sería nada. Pero lo que vemos es una campaña política, y eso para mi es proselitismo, tratar de convencer, de ganar adeptos a su causa (si no, por qué se desgasta?). Está prohibido, pero bueno, las reglas se interpretan como cada quien quiere. 

 

2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.

 

Perdón, pero todos sus post son publicidad de campaña politica.

 

 

 

Editado por Draconus
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Draconus dijo:

i esta un ejemplo, cuando no comulgan sus pensamientos ni siquiera rebate... y claro esta que transgrede las normas de comportamiento del foro.

No tenia idea de la obligación de replica, conocia el derecho a replica al que se puede renunciar. Sicologicamente es poderoso cuando no te pescan. :)

Y por ultmo debo decir que "y claro esta ", asi como "cae de cajon" y otras frases que no se apoyan en EVIDENCIA se llama weasel words (palabras comadreja)  https://en.wikipedia.org/wiki/Weasel_word

Están prohbidas en wikipedia (no en este subtopic) porque, por ejemplo, permiten expresiones tendenciosas para apoyar un argumento basado en exactamente cero (0) eviencia.

Así que aunque no cre que tu post transgreda las normas del foro ninguna manera, lo encuentro tendenciosos, falto de ética y de respaldo argumental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, no sé porqué me acordé de Goebbels nuevamente:
 
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
 
Tal vez, porque los "globos sondas" hace rato que se convirtieron en zeppelines, sobre todo cuando a partir de la "generalidad" alguien o más de alguien pretende hacerla pasar -para variar falazmente- como "particularidad", simplemente porque se puso el sayo solo o sola, es decir, porque se ha sentido aludido en algo o por algo. Más bien, si alguien se siente aludido por una "generalidad", como diría más de alguien: por algo será. Será quien se sienta aludido entonces quien deba resolver el porqué se ha sentido aludido a partir de una generalidad y tendrá que resolver en consecuencia sus propias "culpas".
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, MarkV dijo:

No tenia idea de la obligación de replica, conocia el derecho a replica al que se puede renunciar. Sicologicamente es poderoso cuando no te pescan. :)

Y por ultmo debo decir que "y claro esta ", asi como "cae de cajon" y otras frases que no se apoyan en EVIDENCIA se llama weasel words (palabras comadreja)  https://en.wikipedia.org/wiki/Weasel_word

Están prohbidas en wikipedia (no en este subtopic) porque, por ejemplo, permiten expresiones tendenciosas para apoyar un argumento basado en exactamente cero (0) eviencia.

Así que aunque no cre que tu post transgreda las normas del foro ninguna manera, lo encuentro tendenciosos, falto de ética y de respaldo argumental.

Al igual que el bot omites una parte importante del mensaje y te quedas solo con lo que te interesa. No vale la pena debatir contigo para desperdiciar el tiempo.

Este topic es una basura que no aporta en nada, solo al bot que sigue en campaña.

 

 

 

 

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Draconus dijo:

Al igual que el bot omites una parte importante del mensaje y te quedas solo con lo que te interesa. No vale la pena debatir contigo.

Este topic es una basura que no aporta en nada, solo al bot que sigue en campaña.

Mis argumentos torcidos contra ningun argumento?

Eres el ejemplo de lo que digo, tiras aserveraciones que no fundamentas por ningun lado. Cual fue mi error, tergiversacion omision, mal intención, etc? Cero argumentación.

Luego claro yo me voy por que quiero, estás intentando poner tu superioridad con la astuta tactica de decir que estas choreado o no tienes tiempo. Espero que cumplas tu palabra si, es dificil responder a la vacuidad de tus posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MarkV dijo:

Mis argumentos torcidos contra ningun argumento?

Eres el ejemplo de lo que digo, tiras aserveraciones que no fundamentas por ningun lado. Cual fue mi error, tergiversacion omision, mal intención, etc? Cero argumentación.

Luego claro yo me voy por que quiero, estás intentando poner tu superioridad con la astuta tactica de decir que estas choreado o no tienes tiempo. Espero que cumplas tu palabra si, es dificil responder a la vacuidad de tus posts

Si digo que la luna es negra y al que no este de acuerdo lo trato que es un estupido no pensante, refleja claramente la arrogancia del BOT.

Por lo tonto a oidos sordos, no tengo tiempo para perderlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...