Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 1 minuto, Mauriciomk2 dijo:

ralvarezm

El hilo "puro jugo" dice:  Política/Deportes/Religión y todo lo que saca roncha. Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminación, etc...

No veo entonces, en qué parte Kerouac está usando mal este espacio del foro espacio. De hecho es más; las pocas veces que escribe un comentario de audio, nunca lo mezcla con la política. 

No es que de repente me convierta en su abogado, pero nobleza obliga.

La nobleza siempre tiene su causa y no se cual sera la tuya pero alguien que trata a los demas de ignorantes y se cree dueño de la verdad absoluta no veo donde esta la nobleza de defender a alguien asi.

Por otra parte, no tengo por que estar bancando a algo o alguien, con su mala onda hacia los demas. Aca es un espacio para compartir, no para hacer propaganda politica, todo tiene su limite y lugar.

Al final el tema es facil, se acaba el tema de la propaganda politica o nos vamos nosotros, la ecuacion es simple. Ya paso en el foro pasado....La idea es que no vuelva a pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ralvarezm dijo:

ralvarezm

El hilo "puro jugo" dice:  Política/Deportes/Religión y todo lo que saca roncha. Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminación, etc...

No veo entonces, en qué parte Kerouac está usando mal este espacio del foro espacio. De hecho es más; las pocas veces que escribe un comentario de audio, nunca lo mezcla con la política. 

No es que de repente me convierta en su abogado, pero nobleza obliga.

TODOS LOS

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay peor ciego que el que no quiere ver, como les duele algunas cosas que dice el hombre, entonces vienen a rasgar vestiduras los fariseos.

jajaja, al menos estas discusiones inútiles saca ronchas me alegran el dia.

Saludos amigos sesgados.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Abran un foro político entonces, ya que el forero protegido por los administradores NO APORTA NADA SOBRE AUDIO!.

Este es un sub foro dedicado, y puchas que esta cumpliendo bien su función, están todos pegados !!

 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo administrador de foro, me carga este tema y me carga por que no tiene nada que ver con audio/video (igual que las minas que no posteo hace un tiempo) me carga por que me canso solo de leer cada encabezado que postea el bot, me cansa y me apesta la gente que siempre ve la paja en el ojo ajeno y haga apostolados que nadie se interesa en leer, me carga que toda esa mierda estadista quede registrada aquí en hifichile, pero defiendo la libertad de expresión (aunque preferiría que este post al igual que el de Y tu hermana) fuera exclusivamente para los usuarios del foro y no para el publico en general, así solo quienes disfrutamos de este hobbie y nos logeamos día a día para recrearon aprender compartir de buena fe con otros amigos foristas , podamos tener la opción de decidir si ver o no toda estas inútiles e infinitas palabras insidiosas y con mala fe, y no que quede abierta a cualquier persona que busque en google y llegue a este foro con palabras que no tienen nada que ver con este fin, insto a los otros admin a que de una vez por todas pongamos este post con la facultad de estar oculto a publico en general y solo puedan acceder las personas que se logean, así cada quien puede ocultar la actividad del personaje en cuestión (¿quien me dice a mi que el sr. kerouac no esta lucrando con todo lo que escribe? y nos esta ocupando como palanca para tener ingresos extras solo por la cantidad de visitas anonimas externas y del foro mismo, ¿quien me dice que gracias a un algoritmo matematico cada palabra del aludido signifique x peso por lectura?, no soy mal pensado ni creo en teorias conspirativas pero esto de verdad me da mala espina

saludos cordiales

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

Siendo administrador de foro, me carga este tema y me carga por que no tiene nada que ver con audio/video (igual que las minas que no posteo hace un tiempo) me carga por que me canso solo de leer cada encabezado que postea el bot, me cansa y me apesta la gente que siempre ve la paja en el ojo ajeno y haga apostolados que nadie se interesa en leer, me carga que toda esa mierda estadista quede registrada aquí en hifichile, pero defiendo la libertad de expresión (aunque preferiría que este post al igual que el de Y tu hermana) fuera exclusivamente para los usuarios del foro y no para el publico en general, así solo quienes disfrutamos de este hobbie y nos logeamos día a día para recrearon aprender compartir de buena fe con otros amigos foristas , podamos tener la opción de decidir si ver o no toda estas inútiles e infinitas palabras insidiosas y con mala fe, y no que quede abierta a cualquier persona que busque en google y llegue a este foro con palabras que no tienen nada que ver con este fin, insto a los otros admin a que de una vez por todas pongamos este post con la facultad de estar oculto a publico en general y solo puedan acceder las personas que se logean, así cada quien puede ocultar la actividad del personaje en cuestión (¿quien me dice a mi que el sr. kerouac no esta lucrando con todo lo que escribe? y nos esta ocupando como palanca para tener ingresos extras solo por la cantidad de visitas anonimas externas y del foro mismo, ¿quien me dice que gracias a un algoritmo matematico cada palabra del aludido signifique x peso por lectura?, no soy mal pensado ni creo en teorias conspirativas pero esto de verdad me da mala espina

saludos cordiales

a lo mejor los admin le pagan...ya que les alegra el dia y lo defienden tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy discolo, lo siento, ya pasamos la epoca del dvdclasico, el sub foro llego para quedarse. y esta hace mucho tiempo acá y ahora por pataletas lo quieren sacar?

Saldrá mas adelante un Pinochet lover y un Paty Maldonado lover, pero eso no significa poner mordazas a favor de unos cuantos.

Bien grandecitos para ponerse a llorar cuando algún posteo no les gusta y en especial de política, o lo haran igual que el guatón de Gasco, ponerse a echar de un lugar publico a quien no les parezca, 

Pónganse pantalones y déjenme por favor seguir riéndome de sus llantos.

Resultado de imagen para laugh

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fabian ramirez, por si no lo has notado (y de hecho no lo has notado), el que llamas "subforo", que lleva por nombre "SOLO JUGO" ya está "oculto" al público general. Sólo se puede acceder a él -usando tu expresión- "logeando". ¿Te fijas lo fácil que es asumir creencias propias, prejuicios o como quieras llamarle como "premisas verdaderas" y lo fácil que es desmontarla simplemente constatando los hechos? Y de seguro habrá quienes secunden tu moción... 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Mauriciomk2 said:

ralvarezm

El hilo "puro jugo" dice:  Política/Deportes/Religión y todo lo que saca roncha. Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminación, etc...

No veo entonces, en qué parte Kerouac está usando mal este espacio del foro espacio. De hecho es más; las pocas veces que escribe un comentario de audio, nunca lo mezcla con la política. 

No es que de repente me convierta en su abogado, pero nobleza obliga.

De acuerdo con los lineamientos de este subforo "Puro Jugo", pero es lo reiterativo, el tono y la condescendencia de sus posteos que saca roncha en forma constante. Hablemos de política ok pero hagámosla corta...ahora lo del mal uso del foro es debatible pero crea en este caso bastante suspicacia.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy discolo, lo siento, ya pasamos la epoca del dvdclasico, el sub foro llego para quedarse. y esta hace mucho tiempo acá y ahora por pataletas lo quieren sacar?

Saldrá mas adelante un Pinochet lover y un Paty Maldonado lover, pero eso no significa poner mordazas a favor de unos cuantos.

Bien grandecitos para ponerse a llorar cuando algún posteo no les gusta y en especial de política, o lo haran igual que el guatón de Gasco, ponerse a echar de un lugar publico a quien no les parezca, 

Pónganse pantalones y déjenme por favor seguir riéndome de sus llantos.

maxresdefault.jpg

 

Será díscolo Ud y TODO QUE QUIERA, pero si tanto le gusta el señor K, páguele la subscripcion personal y quedará feliz pero no obligue al resto a tragarse la putrefacción y muerte de un foro.......si no tiene el sentido común y/o la inteligencia suficiente para entender entender algo tan simple entonces lo instó a dejar su labor de administrador y creo será más feliz sin tanta gente poco díscola que le hinche las pelotas

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor recordar los hilos que han sacado lo mejor de esta comunidad, los de ayuda desinteresada, de donaciones, de buen humor, de palabras fraternales y camaradería cordial! La mejor forma de combatir temas polémicos es creando contenido de calidad de temas que nos unan, de esos que a todos nos gusta leer, de esos que abundan en la base del conocimiento del foro,  aunque sea de hace años atrás. pero si seguimos sembrando vientos... seguiremos cosechando tempestades. 

¿Qué decidirás hacer colega forero???? al final tú eliges! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, y mientras tanto todos (muy seguramente incluidos también los amantes de la libertad en Venezuela que adoran la censura) se entretenían con el "pobre" presidente de Gasco que tuvo que "corretear" a 3 mujeres, una de ellas monja, del jardín de su casa en el Lago Ranco, pasaba "colada" otra noticia similar y con alcances mucho más "interesantes" respecto del involucrado y respecto del derecho que todos tenemos de acceder a las playas, porque son bienes de uso público.
 
Mujer denuncia que fue hostigada por caminar frente a la casa de Piñera en Lago Ranco
 
Una mujer identificada como Yéssica Antonieta Venegas Vaez, residente en Valdivia, Región de Los Ríos, denunció haber sido "hostigada" por carabineros y guardias por el sólo hecho de haber pasado caminando por la playa de Lago Ranco, en el sector de Bahía Coique, frente a la casa de veraneo del Presidente Sebastián Piñera.
 
La situación -que se conoce el mismo día que el escándalo protagonizado por el presidente de Gasco en el mismo sector- ocurrió el fin de semana, cuando Venegas llegó al lugar con la intención de pasar un día de playa junto a su familia.
 
"Llegamos a Coique, nos instalamos en la playa y yo me fui a caminar hacia el lado izquierdo... No iba a Coique hace más de 20 ó 25 años", relató la mujer a Cooperativa.
 
"Cuando voy llegando cerca de un sector donde hay una piedra gigante, me enfrenta un guardia de azul –que no me dijo su nombre- y me dijo que yo no podía caminar por ahí... Fue bastante criterioso, cuidadoso también, y yo le dije que ningún problema, que no se preocupara, que me iba a caminar por el roquerío", contó.
 
"Seguí caminando, pasé la piedra grande, saqué fotos en el roquerío, y cuando llegué a un punto en que no pude seguir caminando, porque hay demasiados muelles que salen desde las propiedades (hacia el Lago), me devolví, y cuando volvía me salió a encontrar un señor (...) de polera azul y me pregunta: '¿Usted quién es, de dónde viene, qué hace, dónde está, con quién anda?'", dijo la denunciante.
 
"Yo dije: 'Chuta'... Quise ser educada y le respondí: 'Me llamo Yéssica Venegas Vaez, vivo en Valdivia y ando en un día de paseo, en un fin de semana común y corriente, como cualquier ciudadana; vine a disfrutar y a caminar, porque hace muchos años que no venía", prosiguió.
 
Según la mujer, la réplica del vigilante fue: "Tú no puedes caminar por aquí, porque aquí está la casa del Presidente Piñera".
 
"Yo le dije: '¿Y? Tengo la libertad de caminar por el borde lacustre (...) No veo el problema', pero insistió en que no podía. Me dijo: 'Usted tiene que caminar desde donde rompe la ola hasta el interior. Son cinco metros. (Fuera de) ese margen no se puede meter", recordó.
 
"Cuando yo seguí caminando para regresar, subí al muelle que tiene este señor ahí, a la salida de la propiedad, y sentí como que se me iban a tirar. Después salió una paca (funcionaria de Carabiners) a seguirme, y yo le dije: 'Córtenla, pos. Yo no soy una ladrona, no soy una terrorista, no soy una delincuente, ando con mi cámara y hace mucho tiempo que no venía. Déjenme tranquila, por favor".
 
No obstante la petición, "siguieron hostigándome, y hasta que yo me desaparecí me siguieron. A este tipo – Jonathan Rodríguez o Gutiérrez, como se presentó cuando le pregunté su nombre- le dije: 'Me echaron a perder el día de playa'".
 
Yéssica Venegas dijo que ella está enterada de la existencia de la "ley que prohíbe que se impida el acceso al borde lacustre o marítimo a la gente, para poder caminar por el sector de playa", pero alega que esto no se cumple; por distintos motivos.
 
"Si el Presidente Piñera se salta la ley (con este tema), ¿qué más queda para el resto de la gente que se cree algo? Obviamente está pasando lo mismo. En el borde lacustre de Lago Ranco hay mucha gente que está impidiendo el acceso: ponen bardas, cercos, y no dejan acceso al borde lacustre", lamentó.
 
Así no más...
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Chucha, una vez más tengo que repetir a ver si me entienden: no son las opiniones las que están en tela de juicio. Es el hecho que un tipo, salido de la nada, pase TODO el día escribiendo sobre política, con un nivel de dedicación imposible para cualquier diletante (piensa cuántas horas hay que dedicar para recopilar, organizar y luego argumentar de la manera en que lo hace), durante meses, sin parar. Eso es sospechoso en cualquier lado, y no corresponde que el foro se convierta en una editorial política de cualquier tendencia, da lo mismo si es izquierda, derecha, gay, zoofílica o lo que sea:lol:

No sé si me expliqué bien o no, porque lo hemos escrito miles de veces (no sólo yo, otros también), pero siguen sin entender, o sin querer entender. 

 

Cosa de él si escribe, y tuya si lees. 

Ser gay es legal en Chile. Ser zoofílico es ilegal, es maltrato animal. No pongas al mismo nivel dos cosas como esas, o como las demás que mencionas. 

No todo es lo mismo.

No se va a censurar a nadie por expresar sus opiniones o convicciones, siempre que las mismas sean legales, y no se rompa ninguna regla del foro. 

Y no importa lo que hagan este hilo sólo se cierra si lo solicita quien lo inició, porque este subfor esxiste para hilos como este. 

Siempre pueden iniciar otro hilo, en este mismo subforo, opinando lo opuesto a don @kerouac...

 

Personalmente, puedo no estar de acuerdo con la opinión de una persona, pero voy a luchar para defender su derecho a expresarla.

Y esto me pasa incluso con los cables, o las pruebas ABX... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que vean que hay partidarios de toda idea... miren esta foto de hoy, por una noticia como esta todos sus fanáticos del foro que no están de acuerdo ¿saldrán a quemar sus discos??? no creo...

sUXrKFD.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

Ser zoofílico es ilegal, es maltrato animal. No pongas al mismo nivel dos cosas como esas, o como las demás que mencionas. 

No todo es lo mismo.

 

obviamente es maltrato animal, horrendo,  pero aprovechando el tema, ¿que hay de esos perros "violadores de piernas"? una tía tiene un perro enano y degenereque que a la primera pierna que ve se le encarama y fa fa fa fa... ¿cómo se le llamaría a ese abuso? :o

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es que ese es el tema, y ahora ya tenemos a dos moderadores en contra de esta utilización sospechosa del foro. 

Por ENÉSIMA vez (de verdad, @funkyto, te haces el hueón o qué? déjate de pretender que nos molesta el contenido de lo que escribe Kerouac, por una cierta postura política, porque no se trata de eso, como te hemos repetido mil veces; acá el problema es la utilización indebida del foro con una agenda oculta; si la agenda fuese de derecha, estaría igual de mal, porque no tenemos por qué ser una editorial gratuita de cualquier grupo político que se le ocurra venir a escribir acá). Te lo digo con todo el aprecio que te tengo, usted sabe que le tengo estima, como a todos los cauros fundadores, pero acá no se está actuando bien, y la prueba está en que la mitad de la administración está en desacuerdo con este tema. 

Apelamos a la autoridad, pero son administradores no gobernadorees. Sería bueno que se pronuncien acerca del problema, no si les gusa o no lo que se postea, si consideran que esto excede las normas definidads por la COMUNIDAD. He visto que han puesto racionalmente que estan en desacuerdo, pero no que no consideran que el topic ha transguedido la normativa, no de manera que amerite ni siquiera sancion temporal.

No puedo dejar de relacionar que las facciones más reaccionarias (no digamos de izqu o derech) son las que saltan apelando a la autoridad para que haga una sanción y violando, en el proceso, las normas por ejemplo con el insulto personal.

Por ejemplo, bien congruente es ver @ralvarezm, el taliban que arrasa con todo el que diga algo en contraa de los b&W, justificando la violencia con que aquí atacan. 

Pero claro con la amenaza comunista piden el golpe de estado, kerouac es el agente inflitrado que esta manipulando el foro para indoctrinar a los pobre credulos del foro y desestabilizar el equilibrio politico del planeta. Es un bot, porque yo no tengo el talento ni el teimpo para hacer lo que el hace, ergo nadie tiene. 

Es bien consistente ser paternalistas y decir que la gente necesita protección del agente kerouac porque no sabe pensar por si misma y como tiene mentalidad infantil se va a dejar llevar por este diablo manipuador, incitador y sedicioso. Hay que proteer a los niños!! y los pobres forreros de la amenraza

Una frasae más y este posteo se vuelve  dimensiones keruokianas!!!. 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MarkV dijo:

Apelamos a la autoridad, pero son administradores no gobernadorees. Sería bueno que se pronuncien acerca del problema, no si les gusa o no lo que se postea, si consideran que esto excede las normas definidads por la COMUNIDAD. He visto que han puesto racionalmente que estan en desacuerdo, pero no que no consideran que el topic ha transguedido la normativa, no de manera que amerite ni siquiera sancion temporal.

No puedo dejar de relacionar que las facciones más reaccionarias (no digamos de izqu o derech) son las que saltan apelando a la autoridad para que haga una sanción y violando, en el proceso, las normas por ejemplo con el insulto personal.

Por ejemplo, bien congruente es ver @ralvarezm, el taliban que arrasa con todo el que diga algo en contraa de los b&W, justificando la violencia con que aquí atacan. 

Pero claro con la amenaza comunista piden el golpe de estado, kerouac es el agente inflitrado que esta manipulando el foro para indoctrinar a los pobre credulos del foro y desestabilizar el equilibrio politico del planeta. Es un bot, porque yo no tengo el talento ni el teimpo para hacer lo que el hace, ergo nadie tiene. 

Es bien consistente ser paternalistas y decir que la gente necesita protección del agente kerouac porque no sabe pensar por si misma y como tiene mentalidad infantil se va a dejar llevar por este diablo manipuador, incitador y sedicioso. Hay que proteer a los niños!! y los pobres forreros de la amenraza

Una frasae más y este posteo se vuelve  dimensiones keruokianas!!!. 

 

que caricaturesco tu post y sin fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

obviamente es maltrato animal, horrendo,  pero aprovechando el tema, ¿que hay de esos perros "violadores de piernas"? una tía tiene un perro enano y degenereque que a la primera pierna que ve se le encarama y fa fa fa fa... ¿cómo se le llamaría a ese abuso? :o

:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...