Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

justo quiero vender unos cachureos, como no suelo vender me pregunto ¿será este un buen momento??? :zippyuy: lo intentaré

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que los post del señor k. son largos aburridos y sesgados, considero que muchas veces carecen de razonamiento y la conclusión no se sustenta en los hechos presentados. Tambien a veces sus  son solo un agregado de noticias.

Pero podria decir los mismo de los post de audio.

Tengo la sensación que la mentalidad de derecha no aguanta las diferencias y, como no pueden argumentar con razones, entonces será por la fuerza.

Nadie impide que posteen articulos tendenciosos, honestos, buenos o defciientes, pero es dificil hacer lo que hace kerouac: por la cantidad de información que aglutina y la regularidad de sus publicaciones. Argumentar contra el es aún mas dificil porque hay que leer sus aticulos primeros y eso es para masoquistas.

Asumo que los señores contrarios los leen, les desagrada y luego piden la desititución. No se explica sino por que tanta indignación.

Ahora claro la mentalidad binaria dice que si un lado no tiene la razon el otro la tiene, pero no es así. Si venezuela no es demcracia, entonces es dictadura? no, así no funciona, la negación de una oración no es el antonimo. Hay más tonalidades que blanco y negro, como por ejemplo el gobierno de Pinochet: Regiment autoritatio, gobierno militar.. Es algo así como el hospital sin camas que invento la lumbrera y que es un manejo semantico deshonesto y mal intencionado,

mi opinion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, no sé porqué me acordé de una frase de Simón Bolívar de hace como 200 años, pero que no pierde vigencia: 
 
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia"
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, deinofero dijo:

que no son de derecha :happy4

Ese es el problema pues estimado monaguillo, para Uds todo es izquierdas o derechas, pero el mundo es mucho mejor que eso. Yo soy de izquierda y puedo comprender y ser amigo de gente de derecha (aunque no comparta su forma de pensar). En cambio, para Uds quien piense diferente es un pelafustan que no tiene capacidad mental para comprender el mensaje iluminado de tu mesías.

El problema no es pensar diferente... de hecho, yo concuerdo con el fondo de varios de sus planteamientos. Aquí el tema es creer que el del otro lado siempre está equivocado, es una persona de menor capacidad, y tratarlo con adjetivos “descalificativos”, como los que he comenzado a usar, para estar a vuestra altura.

Pero bueno, ese fue todo mi aporte por ahora, o sino me voy a terminar calentando, y con el calor que hace ya es suficiente.

Adiosito revolucionarios de

teclados y foros de audio :metraca3:

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, MarkV said:

La verdad es que los post del señor k. son largos aburridos y sesgados, considero que muchas veces carecen de razonamiento y la conclusión no se sustenta en los hechos presentados. Tambien a veces sus  son solo un agregado de noticias.

Pero podria decir los mismo de los post de audio.

Tengo la sensación que la mentalidad de derecha no aguanta las diferencias y, como no pueden argumentar con razones, entonces será por la fuerza.

Nadie impide que posteen articulos tendenciosos, honestos, buenos o defciientes, pero es dificil hacer lo que hace kerouac: por la cantidad de información que aglutina y la regularidad de sus publicaciones. Argumentar contra el es aún mas dificil porque hay que leer sus aticulos primeros y eso es para masoquistas.

Asumo que los señores contrarios los leen, les desagrada y luego piden la desititución. No se explica sino por que tanta indignación.

Ahora claro la mentalidad binaria dice que si un lado no tiene la razon el otro la tiene, pero no es así. Si venezuela no es demcracia, entonces es dictadura? no, así no funciona, la negación de una oración no es el antonimo. Hay más tonalidades que blanco y negro, como por ejemplo el gobierno de Pinochet: Regiment autoritatio, gobierno militar.. Es algo así como el hospital sin camas que invento la lumbrera y que es un manejo semantico deshonesto y mal intencionado,

mi opinion.

 

“Agarrarse de las mechas” por un tema de audio me parecería lo mas lógico en un foro de audio.  Postear artículos políticos en un foro de audio de la manera que lo hace el R2D2 de la NM es de una pérdida de espacio.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Uno, nadie lo lee hace rato. 

Dos: no es difícil hacer lo que hace el Bot. Se dedica a tiempo completo, y le pagan por eso. Contra eso, nadie puede. Y, aunque pudiese alguien, qué importaría? Haría alguna diferencia? No se trata de eso, pierdes el punto. Nadie está en contra de una buena argumentación o una buena discusión. Se está en contra de la utilización política del foro, con una agenda oculta. 

Acaso eres muy tonto para entenderlo, o te quieres hacer el tonto, o quieres echar más leña al fuego?

 

Insulto personal, wow! toque un punto delicado, 

Nadie va a pagar un peso por eso.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Bueno, me retiro una vez más. Voy a huevear a Fabrizzio, un tipo simpático, de la cepa de la cual está hecho el foro. Ahí lo pasamos bien.

Dejo a los dos odiosos insidiosos chiítas talibanes.

jajaja

Te recuerdo que tu mismo rompias las reglas, dejate de odios y disfruta el foro.

Saludos amigo de la pera y bigote.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rrohland dijo:

Ese es el problema pues estimado monaguillo, para Uds todo es izquierdas o derechas, pero el mundo es mucho mejor que eso. Yo soy de izquierda y puedo comprender y ser amigo de gente de derecha (aunque no comparta su forma de pensar). En cambio, para Uds quien piense diferente es un pelafustan que no tiene capacidad mental para comprender el mensaje iluminado de tu mesías.

El problema no es pensar diferente... de hecho, yo concuerdo con el fondo de varios de sus planteamientos. Aquí el tema es creer que el del otro lado siempre está equivocado, es una persona de menor capacidad, y tratarlo con adjetivos “descalificativos”, como los que he comenzado a usar, para estar a vuestra altura.

Pero bueno, ese fue todo mi aporte por ahora, o sino me voy a terminar calentando, y con el calor que hace ya es suficiente.

Adiosito revolucionarios de

teclados y foros de audio :metraca3:

pero hombre.. si no me conoces, lo único que hemos hablado fue hace unas cuantas paginas atrás, donde en un acto incomprensible te hiciste la victima diciendo que yo me reía de tu vida.. cosa que leyendo correctamente veras que no fue asi... para ser amable lo tomé como mala comprensión lectora... pero... el punto es que no sabes como son las cosas para mi, y en este caso es evidentisimo que se trata de eso... ya.. ok, tu y patolinsky siguiendo a sus amiguis, todos los demás son de derecha o de ultra derecha... cosa que todo el mundo tiene derecho a ser, pero ya ves... te sumas a un acto de censura politica... al igual que patolinsky... 

 

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

Una cosa es ser de izquierda, como yo me defino y otra muy distinta es defender a Maduro haciendo sorna de la situación que viven los venezolanos.

pero si la mirada disidente es necesaria... que onda, es que todo esto es mínimo sospechoso, ... si maduro ha torturado y matado merece las penas que corresponde y el máximo repudio, pero le voy a creer a CNN en esto? al mercurio? a piñera? a trump? no puedo, lo siento, me baja la duda... yo no defiendo a nadie, pero es un asunto bien difícil este, la información es muy confusa y de mala fuente.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Oye, si no somos na un grupo de weones reclamones, como quieren hacernos parecer. Tampoco son todos de derecha, eso es falso. 

Cuando tienes a foreros que aportan, comprometidos, que sostienen al foro con su jugo, tienes a fundadores, tienes hasta a un moderador en contra de este bot...y esto durante meses, con un nivel de emputecimiento jamás visto, ni en temas políticos ni en ningún tema. Una weá que está desestabilizando al foro, que está desencantando a antiguos, a asiduos, a fundadores...

Puta, hay que ser o íntegramente huevón, o completamente corrupto por el poder, para hacerse el sordo de esa manera. 

Atinen, huevones!

Atinen, huevones!

Atinen, huevones!

Atinen, huevones!

Están perdiendo al foro! Están perdiendo estima! 

Y todo por qué? Por defender a un infiltrado?

x  10.000.000.000.000.000

Editado por Draconus
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo,  La doctrina secreta.

Síntesis de la ciencia, la religión y la filosofía de Helena Blavatsky

Los 6 volúmenes, pequeños detalles edición antigua.

56558353.jpg

 

interesados enviar mp

 

 

 

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, siguiendo con el sinsentido, el absurdo y el soberano ridículo en que los "excelentes" han puesto el nombre de Chile en el ámbito internacional y que los tiene a diario bombardeándonos con sus verdades a medias, mentiras, falacias y posverdades al por mayor, que su público objetivo, la masa no pensante, recepciona de muy buena gana sin ni un ápice de reflexión ulterior, el día de hoy, el "excelente" ministro de RREE, el "converso", Ampuero, comunicó en una entrevista que la participación de Chile en el recientemente formado Grupo de Contacto Internacional (formado por 8 países de la Unión Europea y 5 países de América Latina) está condicionada a que "haya elecciones inmediatas" y que darle a Maduro, el dictador más sanguinario y cruel del que se tenga memoria en la historia de la humanidad, más plazo es agravar la situación.
 
Linda declaración, con nuestro "excelente" ministro hablando firme y claro, exigiendo las condiciones (de seguro luego de algún llamado de Pence, Pompeo o Bolton), porque así hay que hablar frente a un dictador que se quiere perpetuar en el poder y perpetuar también el sufrimiento de su pueblo. Por Chile hablan los democratas del mundo.
 
Chile condiciona participar en conferencia sobre Venezuela si se fija fecha para elección presidencial en ese país
 
En entrevista con el Expreso Bío Bío, el canciller Roberto Ampuero enfatizó que Chile está dispuesto al diálogo con Venezuela, pero con elecciones a la brevedad posible, algo que no es exigido por el Grupo de Contacto que se reunirá este jueves en Uruguay con el fin de abordar la crisis del país caribeño.
 
“A estas alturas del partido, que se invite a un diálogo sin condiciones, por ejemplo sin que haya elecciones inmediatas, y que se le den 90 días más a Nicolás Maduro, es un diálogo que no contribuye a solucionar los problemas de Venezuela, sino que a agravar porque es darle tiempo al dictador”, afirmó Ampuero.
 
Para justificar la ausencia, el ministro afirmó además que Chile siempre está dispuesto al diálogo, pero este tiene que tener como condición “la celebración inmediata, a la brevedad posible, de elecciones, para que los venezolanos puedan decidir qué hacer en esta situación”.
 
 
Veamos entonces el sinsentido, absurdo y ridículo. El día 23 de enero el presimiente, pichón de Pinochet y Satanás presidente declaró oficialmente que Chile reconoce a Juan Guaidó como "Presidente Encargado". La parte relevante del comunicado (que pueden revisar integro en la página 42 de este hilo) dice:
 
(...) el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha declarado ilegítima la Presidencia de Maduro, y en virtud de esas circunstancias, la Asamblea Nacional de Venezuela, que es la única institución democráticamente elegida y con plena legitimidad ha resuelto, en virtud de la Constitución de Venezuela, y en particular del Artículo 233, designar a Juan Guaidó como “Presidente Encargado”, con un mandato muy claro, reestablecer la democracia en Venezuela, llamando a elecciones libres, limpias y democráticas en un periodo de 30 días.
 
Pues bien, si el "excelente" ministro de Chile quiere exigir elecciones en Venezuela, pues que se comunique con el presidente que Chile reconoce como legítimo. ¿Cómo podría llamar a elecciones Maduro si, de acuerdo a lo que Chile declara, él no es el presidente "legítimo" de Venezuela? Repito, Chile desde el 23 de enero reconoce a Juan Guaidó como presidente "legítimo" de Venezuela y señala claramente en su declaración que el "mandato" de Guaidó es "reestablecer la democracia en Venezuela, llamando a elecciones libres, limpias y democráticas en un periodo de 30 días". Entonces, ¿por qué el "excelente" ministro no le exige al presidente que Chile reconoce como "legítimo", Juan Guaidó, que llame a elecciones? De acuerdo al Art. 233 de la Constitución de Venezuela que se ha invocado para "legalizar" la maniobra, el plazo de 30 días son corridos, es decir -de acuerdo al Art. que se ha invocado para la "autoproclamación" y "reconocimiento" por parte de Chile- el "Sr." Guaidó tiene hasta el día 22 de febrero para llamar a elecciones. ¿Alguien le ha escuchado fijar fecha para las elecciones? ¿En qué quedará el reconocimiento de Chile si es que Juan Guaidó no llama a elecciones? (De seguro ya el "patrón" les debe haber señalado la respuesta "de excelencia"). Nuevamente, si Chile no reconoce a Maduro, ¿cómo puede Chile exigirle a Maduro "elecciones inmediatas"? Por cierto, en el mismo "callejón sin salida" están todos los países que han reconocido a Guaidó como "legítimo", pero lo que viene al caso acá es lo que le concierne a Chile y en cuanto a Chile, seguimos en este sinsentido, absurdo y soberano ridículo.
 
Ya lo pregunté antes, ¿en qué momento se perdió la cordura? ¿No hay nadie que piense? ¿Es tan "grande" el "premio" que le ha ofrecido el matón del barrio a los "excelentes" que no hay sensatez que valga? ¿Cómo no va a haber nadie que le diga a los "excelentes" que sus acciones involucran el nombre de Chile y su prestigio? Un país pequeño lo poco y nada que tiene para defenderse en el mundo es mantener un apego irrestricto al derecho internacional y el respeto absoluto a todo lo que se firma bajo el nombre de Chile. Ahora resulta que todo lo que Chile había ganado en prestigio internacional desde el inicio de su vida independiente, los "excelentes" lo han tirado por la borda, porque este apoyo que Chile está brindando al asedio contra Venezuela que orquesta Estados Unidos desde el momento mismo en que Chávez ganó en 1998 y acrecentado contra Maduro desde el mismo día que Chávez murió, es absolutamente contrario al derecho internacional y a todos los instrumentos internacionales que regulan las relaciones entre los países. Y no sólo eso, los "excelentes" además se han arrogado facultades que no están expresamente establecidas en la Constitución, como por ejemplo la facultad del presidente de reconocer si un presidente de otro país es legítimo o no.
 
En fin... "qué o la tumba serás de los libres o el asilo contra la opresión"... y los "excelentes" tienen a Chile de comparsa de la agresión sostenida y críminal de Estados Unidos al pueblo venezolano, en la espera de las migajas que el "patrón" quiera darles o que hayan acordado por ayudar en la opresión contra Venezuela... Vergonzoso y patético...
 
A no olvidar a Malcolm X, que algo sabía de opresión:
 
"Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"
 
Saludos agendados desde la oscuridad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Oye, si no somos na un grupo de weones reclamones, como quieren hacernos parecer. Tampoco son todos de derecha, eso es falso. 

Cuando tienes a foreros que aportan, comprometidos, que sostienen al foro con su jugo, tienes a fundadores, tienes hasta a un moderador en contra de este bot...y esto durante meses, con un nivel de emputecimiento jamás visto, ni en temas políticos ni en ningún tema. Una weá que está desestabilizando al foro, que está desencantando a antiguos, a asiduos, a fundadores...

Puta, hay que ser o íntegramente huevón, o completamente corrupto por el poder, para hacerse el sordo de esa manera. 

Atinen, huevones!

Atinen, huevones!

Atinen, huevones!

Atinen, huevones!

Están perdiendo al foro! Están perdiendo estima! 

Y todo por qué? Por defender a un infiltrado?

Robert de Saint-Loup

Aunque Kerouac no es precisamente santo de mi devoción, me siento más inclinado a defender su derecho a expresar su manera de ver la realidad que a restringirlo; eso, y por mucho que yo no esté de acuerdo con ella.

Nadie me obliga (como a tí tampoco) a leer sus comentarios, como tampoco a entrar a este hilo del foro. Hay muchos temas en el foro que a mí en lo particular no me llaman la atención; hay otros tantos con los cuales no concuerdo, pero de eso se trata la diversidad, de respetar a quién no piensa como uno y no abogar por restringirlo.

No acierto a entender de qué manera las opiniones de Kerouac puedan estar desarticulando o desestabilizando al foro; o es que cabe en la cabeza creer que voy a empezar a escuchar la música "a ciegas, pero totalmente a ciegas" por que él lo dice? O piensas que de manera súbita voy a comprarme el cuento de que los "no-excelentes" están preocupados sólo de mi bienestar y no de sus bolsillos?

Durante años los "no-excelentes" usaron de caballito de batalla  los DDHH para tapar sus chanchullos, mientras la "masa no pensante" como le gusta llamar a Kerouac, les compraba el cuento comulgando con ruedas de carreta.

Desgraciadamente para los "no-excelentes", esa ubre ya no da leche, y se vieron de repente enfrentados con la dura realidad: "la masa no pensante" les dio vuelta la espalda; o es que alguien cree sinceramente que la elección de Piñera se debió a puro mérito? O que el Frente Amplio es un grupo de descolgados de los "excelentes"?

Así que en lo particular, el sr. Kerouac puede despotricar contra los "excelentes" hasta el día del juicio final, que no por eso voy a dejar de creer que muchos de los "no-excelentes"  son unos vende patria, que jugaron con la ilusión de un pueblo que creyó sinceramente en que "la alegría" llegaba, y que usaron eso para llenarse los bolsillos de plata; sino, que le pregunten al rey del lobby!

"Qué están cambiados los compañeros!" decía el Palta Melendez parodiando a Salvador Allende en su rutina del Festival de Viña de hace algunos años; "Antes veraneaban en Cartagena, y ahora lo hacen en Cachagua!" Aún sigo pensando si había que reír o llorar con esa ironía...

Para terminar, tengo por costumbre tomar atención a quién expresa su opinión de manera cortés y amable, sin usar la soberbia de quién se cree un Moisés moderno bajando del monte Sinai con las Tablas de la Verdad en cuanto a lo que se le pregunte.

Saludos

 

 

 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Mauriciomk2 dijo:

Robert de Saint-Loup

Aunque Kerouac no es precisamente santo de mi devoción, me siento más inclinado a defender su derecho a expresar su manera de ver la realidad que a restringirlo; eso, y por mucho que yo no esté de acuerdo con ella.

Resultado de imagen para clap clap

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, caupina dijo:

Ojo, que el foro extinto cagó por algo parecido

jajaja, como te vuelves un manipulador jajaja

El antiguo foro cago porque subían minas en pelotas!!!   

Y el weon del Akon mas el Malnacid vivían en un nube.

jajaja, te estas volviendo un viejo gruñón, quieres que baneemos a kerouac solo porque no te gustan sus posts jaja...

luego reclamas que no te gusta lo que él escribe, pero vuelves una y otra y vez a responderle, masoquismo puro, relación de amor y odio. :lol: :happy3

Saludos amigo

 

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, como te vuelves un manipulador jajaja

El antiguo foro cago porque subían minas en pelotas!!!   

Y el weon del Akon mas el Malnacid vivían en un nube.

jajaja, te estas volviendo un viejo gruñón, quieres que baneemos a kerouac solo porque no te gustan sus posts jaja...

luego reclamas que no te gusta lo que él escribe, pero vuelves una y otra y vez a responderle, masoquismo puro, relación de amor y odio.  :happy3

Saludos amigo

 

Me cito mal amigo....yo no escribi eso...asi se tergiversan las verdades...bueno parece que Kerouac si tiene razon en algunas cosas al final de cuentas ...en todo caso las minas en pelotas son mas entretenidas que este tema

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, caupina dijo:

Me cito mal amigo....yo no escribi eso...asi se tergiversan las verdades...bueno parece que Kerouac si tiene razon en algunas cosas al final de cuentas emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png...en todo caso las minas en pelotas son mas entretenidas que este tema emoji6.pngemoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Eso eso.. era del Robert, la manipulación extrema del foro!! y @fabian ramirez esta dormido que no sube ni una wea hace rato.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pacifyer dijo:

Si no les gusta este hilo, no lo lean. Si no les gusta un forero, lo bloquean y no lo ven más. 

Como siempre decimos, en el foro no se censura por pensar diferente. En especial en este subforo. 

 

Pero este es un foro de Hi Fi como bien lo dice su nombre, ademas crea anticuerpos y dejan pocas ganas de volver al foro.

No tropecemos con la misma piedra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mauriciomk2 dijo:

Robert de Saint-Loup

Aunque Kerouac no es precisamente santo de mi devoción, me siento más inclinado a defender su derecho a expresar su manera de ver la realidad que a restringirlo; eso, y por mucho que yo no esté de acuerdo con ella.

Nadie me obliga (como a tí tampoco) a leer sus comentarios, como tampoco a entrar a este hilo del foro. Hay muchos temas en el foro que a mí en lo particular no me llaman la atención; hay otros tantos con los cuales no concuerdo, pero de eso se trata la diversidad, de respetar a quién no piensa como uno y no abogar por restringirlo.

No acierto a entender de qué manera las opiniones de Kerouac puedan estar desarticulando o desestabilizando al foro; o es que cabe en la cabeza creer que voy a empezar a escuchar la música "a ciegas, pero totalmente a ciegas" por que él lo dice? O piensas que de manera súbita voy a comprarme el cuento de que los "no-excelentes" están preocupados sólo de mi bienestar y no de sus bolsillos?

Durante años los "no-excelentes" usaron de caballito de batalla  los DDHH para tapar sus chanchullos, mientras la "masa no pensante" como le gusta llamar a Kerouac, les compraba el cuento comulgando con ruedas de carreta.

Desgraciadamente para los "no-excelentes", esa ubre ya no da leche, y se vieron de repente enfrentados con la dura realidad: "la masa no pensante" les dio vuelta la espalda; o es que alguien cree sinceramente que la elección de Piñera se debió a puro mérito? O que el Frente Amplio es un grupo de descolgados de los "excelentes"?

Así que en lo particular, el sr. Kerouac puede despotricar contra los "excelentes" hasta el día del juicio final, que no por eso voy a dejar de creer que muchos de los "no-excelentes"  son unos vende patria, que jugaron con la ilusión de un pueblo que creyó sinceramente en que "la alegría" llegaba, y que usaron eso para llenarse los bolsillos de plata; sino, que le pregunten al rey del lobby!

"Qué están cambiados los compañeros!" decía el Palta Melendez parodiando a Salvador Allende en su rutina del Festival de Viña de hace algunos años; "Antes veraneaban en Cartagena, y ahora lo hacen en Cachagua!" Aún sigo pensando si había que reír o llorar con esa ironía...

Para terminar, tengo por costumbre tomar atención a quién expresa su opinión de manera cortés y amable, sin usar la soberbia de quién se cree un Moisés moderno bajando del monte Sinai con las Tablas de la Verdad en cuanto a lo que se le pregunte.

Saludos

 

 

 

 

 

Mauricio , estoy 100% de acuerdo con tu opinion pero existe una sola cosa que no me cuadra, por que tengo que leer contenido politico irritante en un foro de Hi FI ?

Si quiero leer de politica me meto a un foro especializado o leo las noticias o el canal del senado etc... pero no encuentro bueno contaminar los espacios dedicados para este hobie con Politica( que siempre saca ronchas sea donde sea)

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Patolinsky dijo:

 

Avalado por la administración?

 

Esa onda.

El día que comience a ayudar a los que van llegando al foro y no solo a esparcir odio lo podría entender.

Resultado de imagen para maduro approved

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ralvarezm dijo:

Mauricio , estoy 100% de acuerdo con tu opinion pero existe una sola cosa que no me cuadra, por que tengo que leer contenido politico irritante en un foro de Hi FI ?

Si quiero leer de politica me meto a un foro especializado o leo las noticias o el canal del senado etc... pero no encuentro bueno contaminar los espacios dedicados para este hobie con Politica( que siempre saca ronchas sea donde sea)

Saludos.

ralvarezm

El hilo "puro jugo" dice:  Política/Deportes/Religión y todo lo que saca roncha. Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminación, etc...

No veo entonces, en qué parte Kerouac está usando mal este espacio del foro espacio. De hecho es más; las pocas veces que escribe un comentario de audio, nunca lo mezcla con la política. 

No es que de repente me convierta en su abogado, pero nobleza obliga.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...