Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 50 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Puro bla bla todo el día, hablando mucho de probidad y transparencia, y confiabilidad de las fuentes, pero cuando se le pregunta quién es,...

acá lo que respondió al ser consultado: 

are-you-a-bot-or-a-per-im-botman.jpg

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Puro bla bla todo el día, hablando mucho de probidad y transparencia, y confiabilidad de las fuentes, pero cuando se le pregunta quién es, para quién trabaja, hay un silencio épico. 

Quién tiene tiempo para analizar toda esa información, incluso de países extranjeros y de vertirla acá de manera ordenada a diario, como si fuese un periódico? Harto barato le sale a quién sea que está detrás del bot, esta editorial. 

Transparentemos las cosas, mejor. O que sea un sponsor más y pague por tener una revista online. 

para que tanto, si con la noticia basta. 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, como el público objetivo de los "excelentes", la masa no pensante, gusta tanto de la constatación de los hechos y les faltan pañuelos para secarse las lágrimas por el dolor que les provoca la hambruna y el genocidio del pueblo venezolano, por parte del más sanguinario, cruel y abyecto dictador del que se tenga memoria, que incluso hace desaparecer periodistas para esconder ante el mundo sus crímenes, porque "todo el mundo lo sabe", "todos saben que es así", la "comunidad internacional" lo condena y no lo reconoce como presidente legítimo, porque el "hambre se está comiendo la vida" de los venezolanos. Esa es la verdad, la vemos a diario en los medios y lo comentan en los matinales.
 
¿Y qué nos dice la FAO? A saber, la FAO es la "Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura", no hay otro organismo internacional de mayor alcance en lo que a alimentación se refiere. Pues bien, en su último informe, de diciembre de 2018, la FAO indica:
 
Países que necesitan ayuda alimentaria externa de acuerdo a las categorías del SMIA (Sistema Mundial de Información y Alerta)
 
Déficit excepcional de producción o de los suminstros totales de alimentos
 
República Arabe de Siria
República Centroafricana
 
Falta de acceso generalizada
 
Burundi
Chad
Djibouti
Eritrea
Etiopía
Malawi
Níger
Nigeria
República Democrática del Congo
República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte)
Sudán del Sur
Yemen
Zimbabwe
 
Grave inseguridad alimentaria localizada
 
Afganistán
Bangladesh
Burkina Faso
Cabo Verde
Camerún
Congo
Guinea
Haití
Iraq
Kenya
Lesotho
Liberia
Libia
Madagascar
Malí
Mauritania
Mozambique
Myanmar
Pakistán
Senegal
Sierra Leona
Somalia
Sudán
Swazilandia
Uganda
 
 
¿Y Venezuela? Ah! Lo más probable es que la "izquierda internacional" manipuló el informe... Nótese que en el listado hay varios países que, bajo las mismas excusas de la "crisis humanitaria" y/o de la libertad, democracia y respeto a los DDHH que significaría acabar con el "dictador" de turno, ya fueron intervenidos y/o invadidos por el mismo matón de barrio al que Chile ahora obedece y secunda en su aventura contra Venezuela. El resultado está a la vista. De los que yo recuerdo: Afganistán, Libia, Iraq, Siria, Sudán, Haití, Somalia, Yemen...
 
Como dijera la revolucionaria francesa Manon Roland, antes de poner la cabeza en la guillotina y frente a una estatua de la "Libertad":
 
"¡Oh, Libertad!, ¡cuántos crímenes se cometen en tu nombre!"
 
Y como decía Lenin: miente miente que algo queda.
 
Saludos
Editado por kerouac
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

para que tanto, si con la noticia basta. 

Porque da para pensar que la administración avala o incluso recibe Lukas por dar espacio a este burdo pasquín de desinformación, y de ser así uno no quiere formar parte. Quisiera pensar que creen que están respetando la libertad de expresión cuyo caso ningún bacán, pero al menos a mi no me interesaría participar en un espacio que promueve este tipo de prácticas que no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Patagonia dijo:

Porque da para pensar que la administración avala o incluso recibe Lukas por dar espacio a este burdo pasquín de desinformación, y de ser así uno no quiere formar parte. Quisiera pensar que creen que están respetando la libertad de expresión cuyo caso ningún bacán, pero al menos a mi no me interesaría participar en un espacio que promueve este tipo de prácticas que no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

¡¡PERO SI YA ESTAS PARTICIPANDO!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Ta puro revolviendo el agua, la crisis de Venezuela se expmica bien fácil, más fácil que sacar porcentajes emoji1787.png

Los ingresos de Venezuela eran PDVSA, con la llegada de Chavez transformaron a la empresa en caja pagadora de todo, no subieron más el precio de los combustibles, la plata de las inversiones también la repartieron, se pusieron a regalar petróleo a paises amigos, etc, etc. Como resultado producciones a la baja y por otro lado la plantilla subió de 40.000 personas a cerca de 150.000 en pocos años, solo una maneta más de sacar plata de los ingresos del petróleo. El principal comprador incluso en tiempos de Chavez era USA por lo que de bloqueo mi abuela.

La guinda de la torta fue la baja del precio del petroleo, nuevamente de bloqueo mi abuelo emoji1787.png.

El resto de los negocios quebrados con el famoso cadivi que restringe todo y es más lento que río de manjar, eso fue quebrando a las exportadoras e importadoras.

El bloqueo empezó cuando ya habían destruído el país.

Fuente? Yo cliente de PDVSA y Pequiven (la filial) y ademas proveedor de los mismos...

Un chiste? Le compraba barcos con UREA a Pequiven y a pesar de haber tratado de libre comercio ellos nos cobraban el arancel 6% en el precio además de cobrarnos el triple del flete real, no le gusta? Vaya a comprar a Rusia nos decían (sin tratado y con flete más caro) ...así con el espíritu bolivariano emoji1787.pngemoji1787.png

Esto es bueno... !!!  Y explica el derrumbe de la economia en parte al menos .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡PERO SI YA ESTAS PARTICIPANDO!!

Sin duda los administradores participan y disfrutan de este juego al darle tribuna a un Bot con discurso insidioso.....

y si me interesa participar de este sitio de audio, repito de audio que no significa no opinar sobre todos los temas......por eso estoy contestando....pero no significa que se avale esta forma de administración

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi como va esto capaz que luego veamos un tema “MAS FOME QUE HIFICHILE”...gracias Kerouac...de verdad has sido un verdadero baluarte...y gracias Pacifyer y Funkyto por el apoyo a tan agradable tema que nos une a todos en este gran foro de AUDIO 🙄🙄🙄🙄

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Oscar Hernandez dijo:

Sin duda los administradores participan y disfrutan de este juego al darle tribuna a un Bot con discurso insidioso.....

y si me interesa participar de este sitio de audio, repito de audio que no significa no opinar sobre todos los temas......por eso estoy contestando....pero no significa que se avale esta forma de administración

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo leo y disfruto la lectura, no lo encuentro malo, leo opiniones de todos los lados, izquierda y derecha, soy apolitico, pero me río mucho como se acaloran en este tipo de discusiones, mientras Kerouac les rebate, el resto solo hace pataletas.

La politica es asi, basura del lado que venga, o todavía creen que Bachelet hará algo por Venezuela?

Aca se habla de audio, mujeres, perfumes y un largo etc.. y nos gusta así, un foro con mucha diversidad de opinión, o prefieres un foro al estilo Venezuela?

Saludos

  • Upvote 3

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, totalmente de acuerdo con respetar la diversidad de temas y opiniones varias, pero otra cosa es “disfrutar” de una máquina incrustada en el foro con el solo propósito de incitar al no-diálogo (porque no se puede dialogar con una máquina) y a eventualmente sacar lo peor en momentos de calenturas totalmente innecesarias...

Me alegro que lo “disfrutes..”, pero para ti en forma personal, me imagino te puedes suscribir al Bot y recibir un informe diario.....

Saludos,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo leo y disfruto la lectura, no lo encuentro malo, leo opiniones de todos los lados, izquierda y derecha, soy apolitico, pero me río mucho como se acaloran en este tipo de discusiones, mientras Kerouac les rebate, el resto solo hace pataletas.

La politica es asi, basura del lado que venga, o todavía creen que Bachelet hará algo por Venezuela?

Aca se habla de audio, mujeres, perfumes y un largo etc.. y nos gusta así, un foro con mucha diversidad de opinión, o prefieres un foro al estilo Venezuela?

Saludos

Funkyto este tema no es discusion...es propaganda politica afin al pensamiento de Pacifyer y aparentemente tuyo por muy apolitico que digas ser...Kerouac se cree dueño de la verdad y trata al resto de ignorantes....no hay que ser "de las chacras" para darse cuenta de sus aires de grandeza, sabelotodo...no hay tema donde participe donde aparezca como el "wikipedia" del audio...parece que sabe mas de Pink Floyd que Waters o Gilmour o los mismos ingenieros de sonido....tu crees que el mismo prepara toda esa cantidad de informacion que postea...este gallo esta mas pauteado que conferencia de prensa de seleccionado de futbol chileno despues de algun "condoro"....y la pregunta es cual es el aporte a todo esto de este tema????....hay alguien aqui que no tenga acceso a informacion de politica actual relevante...o.mejor dicho hay alguien que entre a un foro de audio a leer de politica o religion????...mmm no creo pero en fin.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 2

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Sin duda los administradores participan y disfrutan de este juego al darle tribuna a un Bot con discurso insidioso.....

y si me interesa participar de este sitio de audio, repito de audio que no significa no opinar sobre todos los temas......por eso estoy contestando....pero no significa que se avale esta forma de administración

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No todos los Administradores Don Óscar, no todos... 😉

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paso por aqui despues de mucho tirmpo y veo que los apestados siguen sumando. Este hilo es pura basura y es causa de que muchos nos aburrimos. Esto seguro tiene sentido en otra parte aca no aporta nada positivo segun mi opinion. Pero bueno el foro no es mio, el que disfrute de este apartado bien por el, para el que no,  trate de no leer y bloquee los mensajes y santo remedio.

Exito a todos

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, EN ESTE FORO!!

Solo me meto a ver si finalmente alguien le puso el cascabel al gato....leer sendos posteos no me interesa....cuando escriba sendos posteos sobre SACD o masterizaciones entonces me apunto...ojala no sea con aires de grandeza eso si

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...