Oscar Hernandez 163 Publicado November 19, 2018 at 18:37 Share Publicado November 19, 2018 at 18:37 hey.. pero estas letras podrían estar en el orden que sea.. da lo mismo, no dicen nada... es increíble... de verdad Amigo deinofero, al contrario, esas palabras lo dicen todo, ahora que uds no quieran mirarse al espejo y “verse” es problema se cada uno.. Gracias nuevamente por el espacio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 19, 2018 at 18:40 Share Publicado November 19, 2018 at 18:40 hey... si uno entiende que Chadwick no fue el que ordenó disparar a Camilo, pero Chadwick es responsable de todo esto como ministro del interior... y como politico tiene una responsabilidad muy alta respecto a como se refiere a los temas... no pude salir a respaldar a una institución como carabineros así... hoy no, después del pacogate y la operación huracán no.... y tampoco salir a decir cosas como que la victima tenía antecedentes... no puede confiar en la gente que le entrega la información, es responsable de todo eso, tendría que pedir disculpas y renunciar... son cosas graves creo yo en la esfera de lo político... y hermes y mayol fuera también... ellos le estaban entregando una información retorcida al ministro... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado November 19, 2018 at 18:45 Share Publicado November 19, 2018 at 18:45 hace 8 minutos, Oscar Hernandez dijo: Amigo deinofero... Felicitaciones @deinofero; ahora tienes un nuevo amigo!!! 👍 Eso es lo que me gusta de este foro!!!! Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 19, 2018 at 18:49 Share Publicado November 19, 2018 at 18:49 Impecable accionar... Por supuesto “impecable accionar” y si tienes comprensión de lectura No lo dije porque los carabineros le pegaron un tiro a alguien que parece no tenia nada que ver en el asunto, y después lo trataron de esconder......lo dije por el manejo político que obviamente sin tener mayores antecedentes en un Principio el ministerio del interior se tiene que apoyar en su brazo policial, es obvio pero vino una reacción muy rápida y clara una vez esclarecidos los hechos.......que más....?? Muy distinto a los manejos anteriores entre la señora y su subsecretario estrella...jajaja Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 19, 2018 at 18:50 Share Publicado November 19, 2018 at 18:50 Felicitaciones @deinofero; ahora tienes un nuevo amigo!!! Eso es lo que me gusta de este foro!!!! Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado November 19, 2018 at 18:51 Share Publicado November 19, 2018 at 18:51 hace 6 minutos, deinofero dijo: hey... si uno entiende que Chadwick no fue el que ordenó disparar a Camilo, pero Chadwick es responsable de todo esto como ministro del interior... y como politico tiene una responsabilidad muy alta respecto a como se refiere a los temas... no pude salir a respaldar a una institución como carabineros así... hoy no, después del pacogate y la operación huracán no.... y tampoco salir a decir cosas como que la victima tenía antecedentes... no puede confiar en la gente que le entrega la información, es responsable de todo eso, tendría que pedir disculpas y renunciar... son cosas graves creo yo en la esfera de lo político... y hermes y mayol fuera también... ellos le estaban entregando una información retorcida al ministro... Tienes toda la razon la responzabilidad indirecta es de Chadwick ,pero, si hicieramos un paralelo, la señora Bachelet es responzable de la muerte de muchos chilenos por el tsunami. Quien si participo directamente lo cual seria mucho mas grave. Creo que tratar de mostrar que un bando esta haciendo mal las cosas , es tratar de tapar el sol con un dedo, no me gusta el juego del empate, pero te cargas mucho a tu color politico y hablas sesgado por tu adoctrinamiento. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado November 19, 2018 at 18:57 Share Publicado November 19, 2018 at 18:57 hace 52 minutos, ian curtis dijo: Todo es; la señora, la gordis, Venezuela, Cuba, la izquierda... weon, sean autocríticos, si este gobierno no lleva un año y lo han hecho como las hueas. Y no se requieren los pergaminos de Kerouac para darse cuenta, dense una vuelta por la calle... Estimado, no se trata de ser autocriticos, nosotros no estamos gobernando, solo dimos nuestro voto por una idea. Ahora encuentro dificil y muy dificil que un gobierno de 9 meses, realice cambios y ademas se puedan ver los frutos de esos cambio.Lo que estamos viviendo ahora son los coletazos que dejaron los 4 años de la señora Bachelet y sus reformas !!! De donde crees que salio la plata para poder financiar la educacion gratuita? es mas este gobierno freno varios proyectos sin financiamiento . Si me doy una vuelta por la calle veo a puros extranjeros trabajando... que me dice eso ? Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 19, 2018 at 19:18 Share Publicado November 19, 2018 at 19:18 yapo...hasta cuando... idea? y eso que concedo que al menos al año se deberian sacar conclusiones. 11 de marzo 2019 ahí hablamos. Pero este episodio ha sido penoso, ya córtenla. Tienes razón mejor cortar el tema pero tienes que decir a todos ....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado November 19, 2018 at 19:18 Share Publicado November 19, 2018 at 19:18 hace 6 minutos, jsc010 dijo: yapo...hasta cuando... idea? y eso que concedo que al menos al año se deberian sacar conclusiones. 11 de marzo 2019 ahí hablamos. Pero este episodio ha sido penoso, ya córtenla. Hablemos mejor despues de 4 años po, para poder hablar con razon, antes solo es especulacion. En el gobierno anterior solo se quedo con buenas ideas e implementaciones desastrozas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 19, 2018 at 19:22 Share Publicado November 19, 2018 at 19:22 hace 10 minutos, ralvarezm dijo: Estimado, no se trata de ser autocriticos, nosotros no estamos gobernando, solo dimos nuestro voto por una idea. Ahora encuentro dificil y muy dificil que un gobierno de 9 meses, realice cambios y ademas se puedan ver los frutos de esos cambio.Lo que estamos viviendo ahora son los coletazos que dejaron los 4 años de la señora Bachelet y sus reformas !!! De donde crees que salio la plata para poder financiar la educacion gratuita? es mas este gobierno freno varios proyectos sin financiamiento . Si me doy una vuelta por la calle veo a puros extranjeros trabajando... que me dice eso ? Saludos. ya... pero ese actuar de bachelet, que en ese sentido fue en mi opinión también un desastre... fue una cosa mucho mas urgida. donde nadie en su sano juicio podría achacarle algo peor que torpeza, ese actuar la tuvo dando explicaciones montón de rato... y ahora corresponde también que las de chadwick... pero el que lo menciones ya me habla de empate... independiente de que antes ocurrió, no puedes esquivar el costo político de lo de AHORA... toda vez que delata el mal planteamiento de este comando, y toda esta política violenta... no importa si viene de este gobierno o de anteriores... es apagar el fuego con bencina, así que no sigamos usando este tema como asunto de campaña... que es algo que necesita mucha seriedad... y esterilización a nivel policías de la zona, todos nuevos.... la manipulación es asquerosa, que los portonazos, que los haitianos, que los mapuches, ¿todos los que viven de la plaza Italia para abajo sera el futuro? no importa a quienes hay que estigmatizar para decirles a los sin cerebro que los vamos a sacar del país, o los vamos a encerrar para siempre, son mentiras todas esas patrañas del terror, y ojo que el mundo entero está mirando con atención lo que pasa acá con respecto a los derechos humanos... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado November 19, 2018 at 19:29 Share Publicado November 19, 2018 at 19:29 hace 1 minuto, deinofero dijo: ya... pero ese actuar de bachelet, que en ese sentido fue en mi opinión también un desastre... fue una cosa mucho mas urgida. donde nadie en su sano juicio podría achacarle algo peor que torpeza, ese actuar la tuvo dando explicaciones montón de rato... y ahora corresponde también que las de chadwick... pero el que lo menciones ya me habla de empate... independiente de que antes ocurrió, no puedes esquivar el costo político de lo de AHORA... toda vez que delata el mal planteamiento de este comando, y toda esta política violenta... no importa si viene de este gobierno o de anteriores... es apagar el fuego con bencina, así que no sigamos usando este tema como asunto de campaña... que es algo que necesita mucha seriedad... y esterilización a nivel policías de la zona, todos nuevos.... la manipulación es asquerosa, que los portonazos, que los haitianos, que los mapuches, ¿todos los que viven de la plaza Italia para abajo sera el futuro? no importa a quienes hay que estigmatizar para decirles a los sin cerebro que los vamos a sacar del país, o los vamos a encerrar para siempre, son mentiras todas esas patrañas del terror, y ojo que el mundo entero está mirando con atención lo que pasa acá con respecto a los derechos humanos... Estimado no hay nada mas pólitico que los DDHH en este pais, esta claro que si sucede algo como lo de hace unos dias los DDHH pondran el grito en el cielo, pero, no asi cuando estaba la señora Bachelet, Donde quemaban a carabineros y los golpeaban con palos y piedras. Nose si estaban de vacaciones o no lo vieron por la tv. Claramente los DDHH son un paquete de cabritas aca y en el mundo entero, claro esta que los gobernantes de otros paises le indique a la señora Bachelet que no se meta donde no debe... y claro esta tampoco se mete donde deberia meterce ( Venezuela , Honduras ,Etc. ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 19, 2018 at 19:34 Share Publicado November 19, 2018 at 19:34 bueno. no hay caso... insisten en defender o en el empates de no se que... pero es malo esto, espero que prime el sentido común y que los involucrados tengan los necesario... pero con este publico objetivo, tengo dudas... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado November 19, 2018 at 20:03 Share Publicado November 19, 2018 at 20:03 hace 23 minutos, deinofero dijo: bueno. no hay caso... insisten en defender o en el empates de no se que... pero es malo esto, espero que prime el sentido común y que los involucrados tengan los necesario... pero con este publico objetivo, tengo dudas... Tienes razon, se insiste en defender o atacar a una faccion para tratar de denostar. Espero que algun dia se den cuenta que los unicos perjudicados somos nosotros, es preocupante ver como algunos tratan de imponer sus ideas sea como sea. justificando y ocultando verdades empiricas. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado November 19, 2018 at 20:47 Share Publicado November 19, 2018 at 20:47 hace 3 minutos, Patolinsky dijo: El problema de Piñera es que le faltó un terremoto para tirar la economía para arriba. Vociferaron 4 años que el tema de la economía eran problemas internos, ahora que la cosa no prende como todos esperaban el probelma es externo... No entiendo tu punto pero es dificil, ver lo logrado por un gobierno de 4 años en solo 8 meses. no asi los gobiernos de Bachelet que fueron nefastos en materia economica. El primer gobierno de Piñera con terremoto y todo fue el mejor gobierno desde la democracia en materia economica con el PIB mas alto. Pero para poder decir que es bueno o malo esperos a ver que pasa en los 4 años de su mandanto, hasta ahora no se ve muy auspicioso, espero por el bien pais que cambie . Pero seria muy amarillista empezar a pedir resultados a solo 8 meses de gobierno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 19, 2018 at 21:08 Share Publicado November 19, 2018 at 21:08 hace 10 minutos, ralvarezm dijo: No entiendo tu punto pero es dificil, ver lo logrado por un gobierno de 4 años en solo 8 meses. no asi los gobiernos de Bachelet que fueron nefastos en materia economica. El primer gobierno de Piñera con terremoto y todo fue el mejor gobierno desde la democracia en materia economica con el PIB mas alto. Pero para poder decir que es bueno o malo esperos a ver que pasa en los 4 años de su mandanto, hasta ahora no se ve muy auspicioso, espero por el bien pais que cambie . Pero seria muy amarillista empezar a pedir resultados a solo 8 meses de gobierno. Saludos. hey, pero viejo, no cuentees... estoy seguro que entiendes que el terremoto económicamente para Chile fue bueno, entonces que digas a pesar del terremoto ya lo encuentro poco transparente de tu parte......todo el mundo tuvo que partir a arreglar cosas, contratar gente, comprar materiales... revisar proyectos terremoteados, construir mas viviendas nuevas ... todo eso con un cobre a mas de 4 dolares la libra durante casi todo el periodo...bachelet entró con un cobre a 2 dolares... bajó incluso a menos de 2... estaba la pura cagada, porque en el fondo como se demuestra ahora, lo que se haga en lo económico internamente incide poco comparado con el valor del cobre o factores reactivadores fuertes como la reconstrucción... todo ese asunto de que harían la raja en economía contrario a la mierda anterior es un tongo para un publico muy especifico, el mismo que a pesar de que las estadísticas demostraban que la delincuencia estaba a la baja, se compraban el cuento de la puerta giratoria, la delincuencia desatada... del terrorismo mapuche, y el daño irreparable que le hacía el tan mal gobierno al país en lo económico... todo es un tongo que no aguanta el mas mínimo análisis... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 19, 2018 at 21:22 Share Publicado November 19, 2018 at 21:22 Pregunto a todos. Hay comprension de que violencia provoca mas violencia? Hay entendimiento que la situacion del pueblo mapuche se produce y tiene su origen desde antes de la republica?. Desde la ignorancia y teniendo presente lo anterior. Que forma de solucion de conflicto es la adecuada?. Quiero decir, sera que poner a personas armadas en el sector es lo mqs sensato. Lo.anterior es porque ningun proceso de normalizacion ha pasado por mas violencia... salvo claro que uno valide el genocidio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 19, 2018 at 21:28 Share Publicado November 19, 2018 at 21:28 crees que culpo a piñera de los resultados económicos mediocres? no, pero si considero oportuno decirles que nunca pudieron hacerlo mejor o mucho mejor como afirmaban... solo eran propagandas... cuando la economía mundial se mueva el aparato se va a mover solo... acuerdate... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 19, 2018 at 21:35 Share Publicado November 19, 2018 at 21:35 a mi en este momento solo me queda decir que por favor cambiemos el chip respecto al tema araucanía, no vamos a apagar el fuego con bencina... esto requiere otra manera de enfrentar esto, de momento trataría de pedir paz y retirar tropas... no seguir pateando mapuches... porque la cosa sigue... el comando jungla mientras hablamos anda por ahi... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado November 19, 2018 at 23:57 Autor Share Publicado November 19, 2018 at 23:57 Holas, como si ya no fuera suficiente que el "tongo" que tenían armado para justificar un asesinato se les desarmó "en menos de lo que canta un gallo", ahora pasamos al comodín discurso directo de los excelentes a, de y para la masa no pensante: Bachelet. Pero es tan burdo y ridículo, que ni ellos mismos, los "excelentes", han insistido. Y no sólo no han insistido, además, tenemos que post-asesinato de Camilo Catrillanca se han sucedido más incendios y "ataques" en la zona del "conflicto mapuche" que los que han habido en varios años juntos y, con "Comando Jungla" incluido, hasta ahora no sólo no hay ni un solo detenido, sino que ¿han escuchado a los "excelentes" hablar de "terrorismo"? Hasta el año pasado nos vociferaban voz en cuello que en la Araucanía no había "estado de derecho" y que había "terrorismo". Ahora tenemos un incremento evidente de la violecia en la zona, "curiosamente" coincidente con la entrada en operaciones del mentado "Comando Jungla", pero los "excelentes" -al parecer- se han olvidado del "estado de derecho" y "terrorismo" que, insito, hasta el año pasado vociferaban voz en cuello. En todo caso, si aún todo eso no los muestra en toda su "excelentisidad", baste leer esta noticia: Javier Macaya asegura que el Comando Jungla “no existe, es una ficción de la izquierda” "(...) Yo quiero decirlo, el Comando Jungla no existe, acá lo que hay en La Araucanía son fuerzas policiales con mayor presencia de efectivos, con mayores recursos en los equipamientos que están utilizando. De hecho son efectivos del GOPE, el Comando Jungla es una ficción que le gusta ocupar a la izquierda para tratar de caricaturizar una situación" https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/11/19/javier-macaya-asegura-que-el-comando-jungla-no-existe-es-una-ficcion-de-la-izquierda/ Valga el recuerdo: "Comando Jungla": Carabineros prepara a futuro grupo antiterrorista en Colombia SANTIAGO.- Como "Comando Jungla" fue bautizado el grupo de 40 carabineros del Gope que fueron enviados a la jungla colombiana para prepararse como el nuevo equipo antiterrorista del país. Exploración terrestre, identificación de huellas en vegetación, ingreso coordinado entre árboles de más de 50 metros, humedad, lluvia y calor, son algunas de las actividades que tendrán que realizar en jornadas de entrenamiento de más de 10 horas, según informó La Tercera. El grupo está destinado por el Ministerio del Interior para enfrentar la violencia rural en las regiones de La Araucanía, el Biobío y Los Ríos. El general director de Carabineros, Hermes Soto, señaló a dicho medio que se eligió el país cafetero ya que allí "están haciendo un entrenamiento de retroalimentación con la policía de allá, para poder conocer materias relacionadas con el combate contra las organizaciones criminales". Y Soto agregó: "Las características del terreno de la selva colombiana son relativamente parecidas a algunos sectores de la zona sur del país, por eso hemos dispuesto que se haga allá el curso, ya que tienen la expertise que se necesita para esto”. El grupo también aprenderá a usar herramientas para la persecución criminal, como satélites, visores nocturnos, miras para fusiles, localizadores y cámaras térmicas. Además, estaría contemplado una preparación en Estados Unidos y algún país de Europa, el cual aun está por definir. En total, el entrenamiento durará 30 días, por lo que se espera que los uniformados vuelvan a Chile a comienzos de julio. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/06/16/910041/Comando-Jungla-Carabineros-prepara-a-futuro-grupo-antiterrorista-en-Colombia.html Bonus track: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado November 20, 2018 at 00:14 Autor Share Publicado November 20, 2018 at 00:14 Holas, he acá un memorable titular que pasará a la historia por lo que significa: los medios de comunicación al servicio del discurso oficial, que se suma a, entre otros episodios de "libertad de expresión" vergonzosos, los montajes de Canal 13 para justificar la Operación Huracán y para señalar a un colegio como objeto de adoctrinamiento del FPMR. Cambio de titular en portada de LUN por Carabineros y Catrillanca genera avalancha de comentarios Luego que el ministro Andrés Chadwick confirmara que se destruyó el video del operativo en el que se asesinó a Camilo Catrillanca la semana pasada, la información comenzó a viralizarse con rapidez y se tomó la agenda noticiosa del domingo. En este contexto, Las Últimas Noticias a eso de las 21 horas puso a disposición de sus lectores la edición de este lunes 19 de noviembre. El titular era directo: “Interrogatorio de 7 horas y media destapó mentira de carabineros”, lo que fue celebrado en redes sociales. Sin embargo, minutos más tarde la situación cambió por completo. El matutino decidió cambiar su primera página junto con el titular: “Caso Catrillanca: La dura revelación de la Fiscalía contra carabineros”. https://www.eldinamo.cl/actualidad/2018/11/19/cambio-de-titular-en-portada-de-lun-por-carabineros-y-catrillanca-genera-avalancha-de-comentarios/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts