Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Ahora, Draconus dijo:

Es curioso que un bot este haciendo campaña, en un espacio que no tiene nada que ver con la politica.

hey Draconico... que tal si te creas un hilo-diaro informativo de derechas... así nosotros te vamos a hacer bullying... tu sabes, algo así como... "otra vez confiando en emol????"    """"no me digas que lo leiste en el libero""" y en ocasiones mas pesados..así como simplemente ignoramos tu puto hilo.... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente comentario RDSL

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas... insisto, ni la ciencia ni las estadísticas se han equivocado en sus conclusiones... Creo que vale una mención a las preocupaciones de algunos, pero como me gusta la comprobación empírica de los hechos, veamos nuevamente la realidad de las cosas de acuerdo a los hechos.
 
¿Qué dice la presentación de este tópico?
 
"Solo Jugo
Política/Deportes/Religión y todo lo que saca roncha
Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminacion.. etc.."
 
No sé quién habrá creado aquel escrito, pero no fui yo. Y ese escrito es muy claro y preciso, dice:
 
"Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminacion.. etc.."
 
No sé lo que significa ese "etc" para quién lo incluyó en su escrito, pero lo que si podemos ver todos es que en realidad los "insultos" y "acosos" SI son permitidos. ¿Quién los permite? No soy yo el llamdo a responder esa pregunta. Y no soy yo precisamente quien "insulta" y/o "acosa", más bien soy el receptor, pero no me he quejado antes, no me quejo ahora ni me quejaré mañana, porque aquellos "insultos" y "acosos" hablan de quien los emite, no del blanco de ellos... Si a alguien no le gusta el tema, ¿alguien más lo obliga a opinar o a verlo siquiera? Hasta donde yo entiendo, estamos todos acá voluntariamente.
 
Si alguien tiene un aporte, pues bienvenido. Ahora, si alguien quiere "ponerme en mi lugar" o "desenmascarar mis mentiras y odiosidad", es muy fácil: argumente. He ahí la cuestión, nada de lo que yo he puesto acá para "ponerle cero" a lo que sea, absolutamente nada, ha mostrado ser falso. ¿Y acaso la culpa es mía?
 
Y a proposito de y hablando de instigación y/o incitación al odio, justo tenemos una noticia que supongo hará saltar de sus asientos a los que se quejan y ofenden y se sienten agredidos por esa instigación al odio, resentimiento y bla bla bla -a la cual aluden con cierta frecuencia (para intentar silenciar los hechos)- en este foro y es de suponer que en su vida diaria también:
 
Creación de empleo anota menor alza en al menos siete años y fuerza de trabajo se desacelera
 
En el gobierno fue el Presidente Sebastián Piñera quien comentó el resultado: “las cifras de desempleo muestran una mejoría y una disminución del desempleo respecto al periodo anterior.
 
Pero ¿qué ha ocurrido el último año?, llegaron a Chile 700 mil personas que antes no estaban, que son los migrantes y eso provocó una enorme expansión de la gente que busca trabajo, por eso nosotros decidimos poner orden en la casa y regular la migración”.
 
Recordó como ejemplo que en 2014 había 400 mil migrantes, y este año un millón 100 mil. , casi se triplica y llegaban sin ningún control. “Todos sabemos que la mayoría de los migrantes que llegaron durante el periodo anterior lo hicieron de forma ilegal, porque se presentaron como turistas y se quedaban (…). Queremos que vengan los que vienen a cumplir nuestras leyes”, recalcó.
 
 
Gobierno apuntó al aumento de inmigrantes como factor del desempleo
 
"El tema de la inmigración es un tema que no puede descartarse. Si hace algunos años teníamos 400 mil inmigrantes en Chile, hoy día -según estadísticas del Ministerio del Interior-, esta cifra llega a 1.100.000 inmigrantes. (...) Ellos necesitan trabajar y producen presión sobre el mercado del trabajo", indicó el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab.
 
 
Veamos nuevamente la realidad de los hechos, que hablarán por si solos del "tongo" que siguen orquestando los "excelentes" contra los inmigrantes (eso si que es incitación al odio y no veo reclamos). Para no enredarnos mucho en cifras, usemos las mismas que ha usado el presimiente presidente. Nos dice que el 2014 habían 400 mil migrantes. Pues bien, ¿de cuánto fue el desempleo de su anterior gobierno? Fue de 6,9%. Ya el año pasado ellos hablaban de más de 1 millón de migrantes. ¿Y de cuánto fue el desempleo de Bachelet? Fue de 6,4% si mal no recuerdo (6,7% el último trimestre). Y resulta que ahora, cuando el desempleo lleva 2 trimestres sobre el 7%, la "culpa" es de los inmigrantes. Y claro, como suele ser siempre con los "excelentes", no hay ni un solo estudio que sustente la afirmación. Y, por supuesto, el incitador al odio soy yo.
 
Saludos y ¡arriba los corazones!
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, aunque esta noticia podría no ser muy "novedosa" y seguramente no importará a quienes nunca serán los usuarios y/o beneficiarios, bien vale agregarla a este "Póngale Cero". A mi juicio, no creo que sea el único caso, ni creo tampoco que el "problema" se restringa a un feriado.
 
La provincia de Arauco se queda sin anestesista durante todo el día por ser feriado
 
El Colegio Médico denunció la ausencia de anestesista en el hospital de Curanilahue durante este jueves 1 de noviembre para atender emergencias como cesáreas, partos y situaciones graves, que incluso pudiesen desencadenar la muerte de alguien.
 
Así lo sentenció el presidente del Colegio Médico de Concepción, Germán Acuña, quien acusó como responsable de esto al Servicio de Salud Arauco, porque no se le están pagando los turnos a estos profesionales.
 
Una situación que abarca a la provincia completa y que para Acuña es inaceptable, ya que obligaría ante cualquier urgencia derivar a los pacientes a establecimientos de Concepción, perdiendo el sentido de oportunidad que se exige de una atención médica compleja.
 
 
Saludos
Editado por kerouac
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas... insisto, ni la ciencia ni las estadísticas se han equivocado en sus conclusiones... Creo que vale una mención a las preocupaciones de algunos, pero como me gusta la comprobación empírica de los hechos, veamos nuevamente la realidad de las cosas de acuerdo a los hechos.   ¿Qué dice la presentación de este tópico?   "Solo Jugo

Política/Deportes/Religión y todo lo que saca roncha

Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminacion.. etc.."   No sé quién habrá creado aquel escrito, pero no fui yo. Y ese escrito es muy claro y preciso, dice:   "Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminacion.. etc.."   No sé lo que significa ese "etc" para quién lo incluyó en su escrito, pero lo que si podemos ver todos es que en realidad los "insultos" y "acosos" SI son permitidos. ¿Quién los permite? No soy yo el llamdo a responder esa pregunta. Y no soy yo precisamente quien "insulta" y/o "acosa", más bien soy el receptor, pero no me he quejado antes, no me quejo ahora ni me quejaré mañana, porque aquellos "insultos" y "acosos" hablan de quien los emite, no del blanco de ellos... Si a alguien no le gusta el tema, ¿alguien más lo obliga a opinar o a verlo siquiera? Hasta donde yo entiendo, estamos todos acá voluntariamente.   Si alguien tiene un aporte, pues bienvenido. Ahora, si alguien quiere "ponerme en mi lugar" o "desenmascarar mis mentiras y odiosidad", es muy fácil: argumente. He ahí la cuestión, nada de lo que yo he puesto acá para "ponerle cero" a lo que sea, absolutamente nada, ha mostrado ser falso. ¿Y acaso la culpa es mía?   Y a proposito de y hablando de instigación y/o incitación al odio, justo tenemos una noticia que supongo hará saltar de sus asientos a los que se quejan y ofenden y se sienten agredidos por esa instigación al odio, resentimiento y bla bla bla -a la cual aluden con cierta frecuencia (para intentar silenciar los hechos)- en este foro y es de suponer que en su vida diaria también:   Creación de empleo anota menor alza en al menos siete años y fuerza de trabajo se desacelera   En el gobierno fue el Presidente Sebastián Piñera quien comentó el resultado: “las cifras de desempleo muestran una mejoría y una disminución del desempleo respecto al periodo anterior.   Pero ¿qué ha ocurrido el último año?, llegaron a Chile 700 mil personas que antes no estaban, que son los migrantes y eso provocó una enorme expansión de la gente que busca trabajo, por eso nosotros decidimos poner orden en la casa y regular la migración”.   Recordó como ejemplo que en 2014 había 400 mil migrantes, y este año un millón 100 mil. , casi se triplica y llegaban sin ningún control. “Todos sabemos que la mayoría de los migrantes que llegaron durante el periodo anterior lo hicieron de forma ilegal, porque se presentaron como turistas y se quedaban (…). Queremos que vengan los que vienen a cumplir nuestras leyes”, recalcó.   https://www.latercera.com/pulso/noticia/creacion-empleo-anota-menor-alza-desde-al-menos-2011-fuerza-trabajo-se-desacelera/384560/   Gobierno apuntó al aumento de inmigrantes como factor del desempleo   "El tema de la inmigración es un tema que no puede descartarse. Si hace algunos años teníamos 400 mil inmigrantes en Chile, hoy día -según estadísticas del Ministerio del Interior-, esta cifra llega a 1.100.000 inmigrantes. (...) Ellos necesitan trabajar y producen presión sobre el mercado del trabajo", indicó el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab.   https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/trabajo/cesantia/gobierno-apunto-al-aumento-de-inmigrantes-como-factor-del-desempleo/2018-11-01/141749.html   Veamos nuevamente la realidad de los hechos, que hablarán por si solos del "tongo" que siguen orquestando los "excelentes" contra los inmigrantes (eso si que es incitación al odio y no veo reclamos). Para no enredarnos mucho en cifras, usemos las mismas que ha usado el presimiente presidente. Nos dice que el 2014 habían 400 mil migrantes. Pues bien, ¿de cuánto fue el desempleo de su anterior gobierno? Fue de 6,9%. Ya el año pasado ellos hablaban de más de 1 millón de migrantes. ¿Y de cuánto fue el desempleo de Bachelet? Fue de 6,4% si mal no recuerdo (6,7% el último trimestre). Y resulta que ahora, cuando el desempleo lleva 2 trimestres sobre el 7%, la "culpa" es de los inmigrantes. Y claro, como suele ser siempre con los "excelentes", no hay ni un solo estudio que sustente la afirmación. Y, por supuesto, el incitador al odio soy yo.   Saludos y ¡arriba los corazones!

Para una persona que aparenta ser tan "instruida" por la manera que posteas veo que no entendiste el claro contenido de lo que RDSL y mi persona escribimos, pero mas me sorprende que sigas instigando...no se cual es tu objetivo pero esta claro que mas de alguno tienes y lo mas frustrante es que pacyfier (que ironia con el nickname ) te avale...puedo entender que mi opinion como forero no tenga peso pero espero que la de RSDL por lo que representa dentro del foro tal vez sea escuchada.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, caupina dijo:

Para una persona que aparenta ser tan "instruida" por la manera que posteas veo que no entendiste el claro contenido de lo que RDSL y mi persona escribimos, pero mas me sorprende que sigas instigando...no se cual es tu objetivo pero esta claro que mas de alguno tienes y lo mas frustrante es que pacyfier (que ironia con el nickname emoji849.png) te avale...puedo entender que mi opinion como forero no tenga peso pero espero que la de RSDL por lo que representa dentro del foro tal vez sea escuchada.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Estimado, olvídate. 

En este foro no se censura. y te recomendaría que leas las instrucciones de este subforo sólo Jugo. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, deinofero dijo:

hey Draconico... que tal si te creas un hilo-diaro informativo de derechas... así nosotros te vamos a hacer bullying... tu sabes, algo así como... "otra vez confiando en emol????"    """"no me digas que lo leiste en el libero""" y en ocasiones mas pesados..así como simplemente ignoramos tu puto hilo.... 

No me interesa perder mi tiempo, además no me pagan para escribir a diario.

Hasta ahora ningún post tuyo o del bot con datos concretos de fuentes imparciales sobre tanto proyecto para sacar conclusiones propias en lugar de repetir como loros, sobre todo conociendo su inclinación independiente de donde venga. Como he dicho anteriormente ahi que creer a medias en los politicos y menos a los panfleteros con sus fuentes radicalmente ideogizado.

Como se nota lo desesperados que estan los zurdos como les duele soltar el poder, ya que es la mayoria de la latitudes los estan sacando con tremendas PLR, el tema no es solo la corrupción sino las politicas del nuevo orden que quieren imponer.

No puedo comprender como este espacio se convirtio en el blog del bot , que tiene cero debate, cero reflexión, cero alturas de miras y solo arrogancia de los autodenominados iluminados dueños de la verdad.

Editado por Draconus
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, parece que ya San Bolsonaro, para alegria de varios, comienza a hacer milagros por estos lados, una coalisión RN-evangélicos acaba de derrotar a la lista de izquierda en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
 
Derecha y evangélicos logran histórico triunfo en Federación de Estudiantes UCSC
 
Dos décadas de dominio de la izquierda llegan a su fin en la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. La lista conformada por Juventud de Renovación Nacional, el grupo evangélico Águilas de Jesús e independientes obtuvo una holgada victoria, sin necesidad de una segunda vuelta.
 
 
Pero a no olvidar que acá en Chile los "excelentes" se anticiparon a Bolsonaro, tanto en el uso de las llamadas redes sociales para llegar a su público objetivo, la masa no pensante, especialmente con "fake news" (baste citar "Chilezuela" o el apoyo de Maduro a Guillier), como a la relación con los evangélicos (baste recordar el Te Deum del año pasado en que Bachelet fue insultada por el orador Eduardo Durán, hijo del pastor Eduardo Durán y en ese minuto candidato -hoy electo- a diputado por RN).
 
Instagis: el “gran hermano” de las campañas políticas financiado por Corfo
 
En las municipales y parlamentarias pasadas, Renovación Nacional fue el partido más votado. Parte de ese éxito está en el uso de un software de la empresa Instagis capaz de identificar el RUT, domicilio y preferencia política de una persona. Instagis –que recibió $1.400 millones de Corfo– fue también pieza clave en la exitosa campaña de Sebastián Piñera. Expertos advierten que, aunque su uso no es ilegal, estas herramientas aprovechan los forados de una norma que gracias al lobby terminó favoreciendo el negocio del tráfico de datos personales en vez de proteger la privacidad de los ciudadanos.
 
 
Evangélicos avanzan de la mano de Chile Vamos para irrumpir en política nacional
 
Los vínculos de algunas iglesias protestantes con Renovación Nacional, devienen de un lazo con la derecha que se inició en la dictadura. Hoy extienden su fuerza a federaciones estudiantiles y pretenden instalarse en el Congreso.
 
El Te Deum evangélico del pasado 10 de septiembre instaló con fuerza la discusión acerca del rol de las iglesias evangélicas en la política de nuestro país. A diferencia de los católicos, cuyos sacerdotes opinan e inciden en distintos temas y con varias posturas, los pastores protestantes dieron un paso más allá buscando decididamente la representación de cargos populares.
 
Así también, hoy son más evidentes las posturas de grupos evangélicos, lo que quedó demostrado con la ovación de los feligreses hacia el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, mientras en paralelo gritaban “asesina” a Michelle Bachelet. La derecha se inclina como el sector preferido de los seguidores de esta religión, algo que explica por qué los senadores de la UDI, Iván Moreira y Ena Von Baer, comulgan con la creencia.
 
Eduardo Durán, militante de RN y candidato a diputado en el distrito 13, quien acorraló durante su discurso en el Te Deum a la presidenta Michelle Bachelet y a sus ministros, ha expresado su intención de convertir las campañas parlamentarias de este año en la posibilidad de construir una bancada evangélica.
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Sinceramente me disculpo si tuve salida de madre ayer con temas que bien entiendo son sensibles para todos, para los que tienen todo el derecho a pensar más afín o completamente en contra....pero así es la vida....creo se me pasó algo la pasión....pero trato de no ser solo pasional -eso es fácil - sino basar esa pasión en argumentos concretos y no en pancartas, slogans, etc, de lo que estamos llenos.

Mis disculpas especialmente a foreros Patolinsky, Markus, Jsc010, también RDSL, y todos los que se han tenido que mamar esta discusión....respecto a la frase “....lo llevan en la sangre...” que molesto a algunos me refería a la naturaleza o carácter típico del Chileno, en lo cual me incluyo, pero lo importante es tomar conciencia de ello e intentar mejorarlo por bien propio y de quienes nos rodean......

Por último, se que soy nuevo en este foro y quizás algo caradura tomarse el micrófono, mi intención no es hacer una pasada para tomar ventaja de la experiencia, conocimiento y buena fe de miembros más antiguos, sino tratar de llegar a aportar algo alguna vez.....jajajaja

Muchas gracias nuevamente por el espacio, un abrazo a todos y feliz finde largo...!!!

Oscar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, por si aún quedaban dudas respecto de que nuestro sistema de pensiones con las AFP es el octavo mejor sistema de pensiones de todo el mundo mundial e intergaláctico, con las reformas "de excelencia" anunciadas, no me cabe duda que en pocos años lograremos ponernos en la cima. Ahora bien, sólo por el odio y resentimiento que me embargan, ¿para qué reformar un sistema tan bueno y tan probadamente bueno? Pues muy simple, porque "ser tercero no es ganar" y "ser segundo no es igual que llegar en un primer lugar" y no podemos conformarnos con estar en un octavo lugar, no señor, la "excelentisidad" impuesta nos llevará a ese primer lugar, por algo Chile eligió el "camino del progreso" y no el "estancamiento" en las pasadas elecciones presidenciales. De hecho, creo que el gobierno tiene muchas reuniones agendadas en estos días, porque las FFAA, Carabineros y Gendarmnería están pidiendo a gritos cambiarse a las AFP.
 
Gobierno: si usted posterga su edad de jubilación en cinco años podrá retirar hasta $8 millones
 
El anuncio de reforma al sistema de pensiones que realizó ayer el Presidente Sebastián Piñera dejó algunos puntos en la nebulosa. Uno de ellos es cuál será el beneficio concreto que tendrán aquellos trabajadores que decidan extender voluntariamente su edad de jubilación.
 
El Aporte Adicional de Clase Media (AACM), cuya creación se anunció ayer, será entregado por el Estado a aquellos hombres y mujeres que tengan un mínimo de cotización (22 años los hombres y 16 años las mujeres), que tengan pensiones inferiores a 25 UF y que no hayan logrado obtener pensiones adecuadas.
 
En concreto, ello significará que los trabajadores podrían ver un incrementó de 50% en su pensión por cada año que extiendan su vida laboral. Pero, además, podrán hacer retiros de parte de este mayor ahorro.
 
Los supuestos que se tuvieron en cuenta para llegar a estas cifras fueron los siguientes: una simulación en base a perfiles por sexo, asumiendo tasa de crecimiento de salarios de 2% hasta 10 años antes de la edad de jubilación; una tasa de rentabilidad de los fondos de pensiones de 4%; la edad legal de pensión de hombres (65 años) y mujeres (60 años); una edad de entrada al mercado laboral de 22 años; y una densidad de cotización de 53% para hombres y mujeres, entre otros.
 
 
Nótese en detalle algunos de los "supuestos" (falta por conocer lo que encierra ese "entre otros" del artículo), porque el día de mañana serán esos "supuestos" las razones que nos podrían invocar para decir que los montos "extra" anunciados para quienes posterguen su edad de jubilación no han sido los prometidos. En todo caso, falta ver el proyecto aún. ¿Por qué será que los "excelentes" siempre que anuncian sus proyectos -que causan flamantes titulares de prensa y columnas de todo tipo en los medios de comunicación de los "amiguis"-, nunca los acompañan de los textos?
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oscar Hernandez, soy el creador de este hilo "Póngale Cero" y todo aporte es a priori bienvenido. Desconozco lo de tu "salida de madre", pero es un hecho que no has sido el primero y estoy seguro que no serás el último tampoco. Dicho aquello, creo yo, lo que se comente, opine o se agregue como hecho digno de este "Póngale Cero" a este hilo, debiera contar con la argumentación/sustentación correspondiente. Ese sería como el requisito primordial, dejar de lado las ideas preconcebidas de las cosas y remitirse a los hechos y comprobación empírica. Puede que desde el punto de vista político estemos en veredas opuestas, por lo mismo convertir la discusión en quién grita más fuerte o quién logra lanzar la mayor ofensa no tiene sentido, lo que mantendrá la cordura y sensatez es el argumento puesto sobre la mesa y el que sea ese argumento lo que defienda la postura, si es que se trata de una postura, no las vísceras.
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Han cachado esa típica frase, ese lugar común, que se saca a relucir en reuniones familiares, con amigos, o en la pega, que dice "no hay que hablar de política o religión, porque siempre queda la zorra"?

Así y todo, a veces sale el tema en esas reuniones. Y queda la zorra. Pero después pasa, porque hay que seguir coexistiendo. Entonces, durante las próximas cenas familiares (o happy hours de la pega, o asados de amigos), no se habla del tema...hasta que un mes después se vuelve a tocar, queda la zorra...y pasa nuevamente, la cosa se olvida. Es lo normal, es humano. 

Pero, qué pasaría si un pariente, un amigo, un colega, el mismo weón porfiado de siempre, en cada puta reunión, en cada puto happy hour, se pone a hablar de política, a insultar a los que no opinan como él, a despreciarlos, y no para, y machaca y machaca, y siempre queda la zorra...y no falla, siempre que hay reunión, empieza con lo mismo, es incapaz de aguantarse. Qué pasaría con ese weón?

Lo seguirían invitando a las reuniones?

 

Lo más probable es que al pobre tipo lo dejen de invitar a cualquier parte, y como en dicho caso el tiempo le sobraría, no le quedaría más remedio que comenzar a disparar su verborrea de odiosidad en algún medio disponible, tal como podría ser el caso de algún humilde foro en internet.... en todo caso, sólo estoy especulando, ya que no conozco a nadie así.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Muy noble de tu parte, Óscar!

uyyyy si... que comprensivo

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es increíble como se infringen las reglas de foro con tal descaro.-.. acá es evidente la persecución, el hostigamiento... algo que literalmente esta prohibido... y se argumenta contra cosas que no lo están... osea el mundo al revés... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

insisto, se están infringiendo las reglas del foro... exijo que se banee a robert :p,. a dracoconus y a cualquier paladín defensor de la pútrida derecha que se venga a meter a este hilo a joder sin  argumentos y que viene a solo dar patadas y acusar sin el mas mínimo argumento jurídico que lo que se hace acá infrinja alguna norma pretendiendo censurar... metanse el instinto golpista por el ano

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...