Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 6 minutos, caupina dijo:

 

Entonces ahora esta correcto escribir "al filo"???...y que aporta este hilo en un foro de audio???...cuando existe un forero que se cree estar encima de todo el resto con su aire de grandeza e inteligencia superior, que considera al resto una manga de ignorantes y constantemente tiene el unico animo de "agitar las aguas" con un tema que es molesto y causa asperezas me parece poco sano para el espiritu del foro...por que no crea uno por su cuenta y escriba su "evangelio politico" que me imagino tendra sus seguidores.

Si hay algo que destaco del foro de Steve Hoffmann a pesar de otras falencias que pueda tener pero con temas de Audio, es que politica y religion son temas que no tienen cabida en ese foro de audio y parece sano que aqui se implemente lo mismo...o por ultimo esta bien que des tu opinion una vez pero Kerouac le da como bombo en fiesta a los mismos temas en su tono sarcastico de grandeza como si " his shit didn't stink" como dicen los gringos.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Es el común hoy en dia en los foros de internet que siempre tienen cabida de estos personajes, que forman parte de un grupo organizado para disparar con ventilador gratuitamente para machacar, sin tener ninguna participación en el objetivo de cada foro.

Y como ocurre en otros lados los admin hacen vista gorda o quizas es un alter ego de los mismos.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Riff lo banearon?

Ni se si lo banearon pero como el hombre escribia sin filtro y causaba asperezas a lo mejor se autoexilio...y las aguas se tornaron calmas una vez mas....el punto es el tema no la persona...si Kerouac aporta de temas de audio bienvenido pero en cambio opta por temas politicos....ahi esta mas claro??

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si hacen una votación, para derrocar a Kerouac??!!... si hay mayoría, lo sacamos!!! 😉

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Draconus dijo:

Por que mejor no se elimina este topic que para nada sirve

Porque se va a poner a reclamar de censura en todos los demás... y eso si que será molesto... 😕

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si hacen una votación, para derrocar a Kerouac??!!... si hay mayoría, lo sacamos!!!

No es para sacarlo a el...en cambio voten por cerrar el hilo...a lo mejor Kerouac tiene mucho ke aportar en audio....no lo se...pero el tema en discusion es el hilo, y en mi opinion su tono de grandeza (pero bueno eso ya es mas subjetivo )

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, caupina dijo:

No es para sacarlo a el...en cambio voten por cerrar el hilo...a lo mejor Kerouac tiene mucho ke aportar en audio....no lo se...pero el tema en discusion es el hilo, y en mi opinion su tono de grandeza (pero bueno eso ya es mas subjetivo emoji6.png)

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

El aire de grandeza viene con la persona... escriba donde escriba lo va a hacer igual y contra eso, no podemos hacer nada como equipo de administración. Lo lamento.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juanzuniga dijo:

Porque se va a poner a reclamar de censura en todos los demás... y eso si que será molesto... 😕

No soy partidario de una acción extrema, por lo demas puede ser un mensaje que en este foro lo importante es el tema que nos une a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro ha mutado varias veces desde sus inicios; comenzamos con bromas al foro difunto, luego retomamos los temas de audio, despues se agregó el portal de compras y ventas que tomo gran protagonismo y ahora los temas de política abundan también.

Creo que lo más sano (a pesar de lo molesto que pueda ser); es obviar los mensajes que a cada uno le molesten y seguir disfrutando de lo que nos une... la música, los equipos y los lazos de amistad que acá se han generado... el resto (o lo que no encaje), se irá alejando lentamente...

Un abrazo, Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, cesoto dijo:

Sin sonrojarse :lol:

 

Juez que envió a Lula a la cárcel acepta ser ministro de Justicia de BolsonaroTras reunirse con el Presidente electo de Brasil, el magistrado Sérgio Moro dio el sí a la propuesta, comprometiéndose a llevar adelante una "fuerte agenda anticorrupción".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2018/11/01/926019/Juez-que-envio-a-Lula-a-la-carcel-acepta-ser-ministro-de-Justicia-de-Bolsonaro.html

:zippyuy:

 

Raxface. Level: Messias. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin sonrojarse 

 

Juez que envió a Lula a la cárcel acepta ser ministro de Justicia de BolsonaroTras reunirse con el Presidente electo de Brasil, el magistrado Sérgio Moro dio el sí a la propuesta, comprometiéndose a llevar adelante una "fuerte agenda anticorrupción".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2018/11/01/926019/Juez-que-envio-a-Lula-a-la-carcel-acepta-ser-ministro-de-Justicia-de-Bolsonaro.html

Bueno como este hilo sigue abierto, aportemos entonces...

Aqui esta la otra parte de la noticia que convenientemente omitiste cesoto

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2018/11/01/926028/Quien-es-Sergio-Moro-El-juez-anticorrupcion-que-sera-ministro-de-Justicia-de-Bolsonaro.html

Un juez que sigue la corrupcion merece obviamente un ascenso...caiga quien caiga

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, caupina dijo:

Bueno como este hilo sigue abierto, aportemos entonces...

Aqui esta la otra parte de la noticia que convenientemente omitiste cesoto emoji6.png

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2018/11/01/926028/Quien-es-Sergio-Moro-El-juez-anticorrupcion-que-sera-ministro-de-Justicia-de-Bolsonaro.html

Un juez que sigue la corrupcion merece obviamente un ascenso...caiga quien caiga emoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Pero como tan conspiracionista :zippyuy:, si lo único que hice fue copiar y pegar una nota del El Mercurio, ¡¡EL MERCURIO!!

Ninguna democracia madura debería tener ese tipo de practicas, pero que va, estamos hablando de Latinoamericana.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, cesoto dijo:

Pero como tan conspiracionista :zippyuy:, si lo único que hice fue copiar y pegar una nota del El Mercurio, ¡¡EL MERCURIO!!

Ninguna democracia madura debería tener ese tipo de practicas, pero que va, estamos hablando de Latinoamericana.

Hoy por hoy, ningún medio es imparcial. Dicho estoy el mercurio o las fuentes del bot tienen el mismo valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, cesoto dijo:

Pero como tan conspiracionista :zippyuy:, si lo único que hice fue copiar y pegar una nota del El Mercurio, ¡¡EL MERCURIO!!

Ninguna democracia madura debería tener ese tipo de practicas, pero que va, estamos hablando de Latinoamericana.

Tu dices prácticas como la Solange Huerta que Bachellet la premió en el Sename por salvarla del 27f? :lol:

Editado por Patagonia
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volvemos al intento de censura del diario de Mr K por la llegada de un nazi extrovertido? putas que es fácil, desato al mas saco de cachas extremista de mi bando, recien aparecido... y en vez que pararle la maquina y mandarlo a cuarentena le damos palos al que le queremos dar palos...  el nivel de argumentos... realmente no se como algunos que se juran inteligentes pueden seguir una lógica tan saco de cachas

CDoMhDYWMAIHl8e.jpg

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá no se censura. 

¿No les gusta? Ignoren, no posteen más. 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Tu dices prácticas como la Solange Huerta que Bachellet la premió en el Sename por salvarla del 27f? :lol:

Insisto, toda democracia madura.

Sea del polo que sea esas practicas no corresponden.

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...