Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 42 minutos, Oscar Hernandez dijo:

A la zurderia realmente le pica el ortofon que le toquen a su bella dama la doctora....jejeje y se creen con el derecho de denostar al resto ......pero bueno la envidia y el resentimiento por los que han podido tener algo más está en la sangre.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2M Red.jpg?height=500&quality=80

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vea los números, retrocediendo el imacec a -3,2 y subiendo el desempleo, abra los ojos.

Wooou hay que traer a los maravillosos del gabinete de la señora u ojalá a los que ya no tienen pega en Brasil o los que “levantaron” Venezuela.....

Abra los ojos ud amigo, si se fija en Argentina también hubo un gran retroceso económico.....pero en esta ocasión no fue porque la Cristina y sus socios de su sector se la estuvieran robando por enésima vez, sino porque llegó alguien a tratar de revertir lo malo por libro....pero el hoyo u “ortofon” que dejo la maravillosa izquierda, según tu, digna de imitación, es Tan Grande que que no es ni va a ser fácil salir de eso en “democracia”.....Chile pudo salir del ortodon que dejó Allende y sus boys porque llego una dictadura viejo en que el resto no tenía opinión y los que estaban arriba podían hacer lo que creían mejor sin obstáculos....que le achuntaron o se equivocaron da para otras paginas, pero así es.....Avra los ojos amigo....!!!! Jajak

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imposible estar de acuerdo con alguien que piensa que la dictadura fue necesaria. Lo lamento.

No es un tema de si fue necesaria o no, es un hecho que sucedió al igual que la dictadura del proletariado que intento Allende y sus nexos más ultras, a este gracias al Santo no le resulto.....quizás soy un poco más viejo que tú pero te aseguro que si a Allende y sus niños (tan idolatrados por tantos ignorantes...) le hubiera resultado su cuento no estaríamos aquí unidos por temas de música y equipos, que más barato o más caro o lo que sea te lo puedes comprar .......mira la historia amigo sin la ideologizacion que impone la maquina izquierdista.......y así es...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un tema de si fue necesaria o no, es un hecho que sucedió al igual que la dictadura del proletariado que intento Allende y sus nexos más ultras, a este gracias al Santo no le resulto.....quizás soy un poco más viejo que tú pero te aseguro que si a Allende y sus niños (tan idolatrados por tantos ignorantes...) le hubiera resultado su cuento no estaríamos aquí unidos por temas de música y equipos, que más barato o más caro o lo que sea te lo puedes comprar .......mira la historia amigo sin la ideologizacion que impone la maquina izquierdista.......y así es...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por último amigo, el típico argumento de...”ohhh imposible estar de acuerdo o lo que sea con alguien que justifica la dictadura.....” es totalmente falaz y sinónimo de falta de argumentos cuando prima la ideologizacion sobre la razón y la verdad que para muchos es mejor no verla porque no se acomoda a mi sistema, o simplemente porque no es lo suficientemente “cool...” , que van a decir mis amigos si pienso así o asa.....o e lo que repetían mis papás como papagayos.....etc, etc. etc

Sinceramente yo Feliz que existan buenas dictaduras donde la galla...y el flaiterio no tenga mucho que decir......jajajjaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, hace unos días vimos un espectaculo "de excelencia", que causó loas y apoyos "transversales", por cuanto una madre, Ximena Ossandon, con la propaganda propia de un candidato a algo desatada en todos los medios, "entregaba" su hijo, fruto de sus entrañas -bendecidas por Karadima- a carabineros luego de ser protagonista de una riña en la cual uno de los involucrados resultó herido. La acusación de la madre ejemplar señala que su retoño, de 19 años, es decir, mayor de edad, agredió junto a unos amigos a un tercero, sin lugar a dudas una muestra de cómo se debe educar a los hijos y actuar correctamente frente a algún "error" de la prole, tan bien educada y de tan altos valores cristianos.
 
Diputada Ossandon entregó a su hijo a Carabineros tras golpear a joven
 
Las agresiones ocurrieron en la comuna de Vitacura y el hijo de la parlamentaria, Nicolás Paul Ossandón fue entregado a eso de las 6:30 horas a la 47° Comisaria de Carabineros, acusándolo de haber agredido a un joven de 18 años junto a tres amigos.
 
 
Ximena Ossandón: "Mi hijo reconoce haberle pegado a un chiquillo que terminó en el suelo"
 
La parlamentaria reconoció que "fue una buena lección, una enseñanza dolorosa y dura, pero siempre los papás tenemos que aprovechar estas circunstancias para educar y que los niños entiendan que las cosas tienen consecuencias".
 
 
Ximena Ossandón entregó a su hijo a Carabineros: “Nadie está por sobre la ley”
 
Tras la audiencia, la parlamentaria afirmó a los medios presentes que “jóvenes entiendan que la violencia no se justifica bajo ninguna circunstancia. No hay contexto que la amerite y nadie está sobre la ley”, según consignó Emol.
 
Además, agregó que “cuando uno comete un acto tiene que seguir todos los conductos. Nosotros hicimos eso. Lo hicimos de forma natural porque creo que ninguno tiene que estar sobre la ley. Es muy doloroso pero lamentablemente es una realidad que existe en Chile, existe muchisímo, es transversal”.
 
Ossandón comentó también que “ha sido un día súper difícil pero las cosas hay que tomarlas tal cual son. Yo agradezco a Dios que no hubo un incidente mayor. Muchas veces estas cosas se arreglan de otra forma, se arreglan papás con papás, pero yo creo que esas cosas son pan para hoy y hambre para mañana porque hay que entender las lecciones, tienen que estar por dolorosas que sean”.
 
 
Hijo de Ximena Ossandón: “Si ella decidió entregarme es porque encontró que era lo correcto”
 
“Nicolás es un cabro recontra bueno, super social, empático. Cometió un error, gracias a Dios fueron lesiones leves”, agregó.
 
 
Pues bien, al parecer los hechos no serían tan en el sentido del relato que nos contaron, porque de acuerdo a los testigos, el "cabro recontra bueno, super social" y "empático" (a todas luces, sobre todo "empático"), no sólo agredió al otro joven , sino que lo hizo premeditadamente, lo atacó por la espalda, lo siguió golpeando en el suelo y luego se fugó, que se sepa no se quedó ahí (no sé porqué me acordé de Martincito Larraín, otro cabro rebuena gente y muy bien educado). El joven agredido fue trasladado a la Clínica Las Condes y ahí identificó al hijo de Ximena Ossandon. El padre del joven agredido exigió a Ximena Ossandon su presencia y la del retoño en la clínica, en donde ya estaba carabineros esperando.
 
La historia no contada de la agresión del hijo de Ximena Ossandón
 
Ese día, según narran quienes estuvieron presentes, Nicolás Paul (19 años, colegio Tabancura), hijo de la diputada Ximena Ossandón y sobrino del senador Manuel José Ossandón, llegó hasta la calle Licanray en el sector Santa María de Manquehue acompañado de un grupo de amigos con el objetivo de tomar venganza por una disputa anterior.
 
Según contó uno de los guardias de seguridad que revisó la cámaras del lugar, el grupo estuvo cerca de tres horas circundando el barrio a la espera que el grupo de adolescentes que habían ido a buscar se retiraran. El primer ataque vino cuando un joven salió de la casa para subirse a un Uber, auto que recibió golpes por parte de Paul Ossandón y sus secuaces. Tras esto, Fernando (Verbo Divino) recibió un llamado telefónico que lo alertó de la presencia de estos y sus intenciones, según señala El Dinamo.
 
Minutos después, cerca de las 03:00 de la madrugada, intentó salir sin llamar la atención pero fue descubierto. Quienes vieron la escena, relatan que Paul Ossandón divisó a lo lejos a Fernando y corrió para golpearlo por la espalda. En ese momento cayó al suelo y recibió una serie de agresiones más. Como resultado, perdió el conocimiento por cerca de una hora. Además, Feña, como lo llaman en círculo cercano, quedó con diversas contusiones y un TEC que lo tendrán con reposo absoluto al menos hasta el próximo lunes.
 
Tras el trámite médico, Fernando tuvo que identificar a Paul Ossandón a través de su perfil Instagram ya que no lo conocía. Con esto en mano, su padre tomó contacto con la parlamentaria exigiéndole que se trasladara hasta el lugar junto a su hijo, a lo cual accedió, pese a que en un primer momento se dijo que la parlamentaria había ido por iniciativa propia.
 
Ya en la clínica, Ossandón y su hijo fue recibida por un grupo de Carabineros que, al notar que se trataba de una autoridad -dicen quienes estuvieron presentes- le solicitaron ir por sus propios medios a la 47 Comisaría de Los Dominicos ya que, considerando su cargo, preferían no intervenir ante eventuales repercusiones. De hecho, uno de los carabineros habría mencionado que corría el riesgo de ser dado de baja en caso ejercer acciones ya que se trataba de una persona vinculada a una diputada y un senador. Esto último, sin embargo, no pudo ser ratificado con la institución.
 
(...) en el entorno de Fernando plantean dudas respecto del grado de las lesiones y la calificación del delito, tomando en cuenta que la víctima estuvo en cuidados intermedios varios días, con visitas restringidas. De hecho, según señala el propio Código Penal en su artículo 397, “el que hiriere, golpeare o maltratare de obra a otro, será castigado como responsable de lesiones graves”.
 
Esto, estipulando penas de “presidio mayor en su grado mínimo” o “presidio menor en su grado medio”, dependiendo las consecuencias de la agresión.
 
Contactada por este medio y al ser consultada por estos antecedentes, la diputada Ximena Ossandón evitó referirse a la situación argumentando que actualmente hay una investigación en curso.
 
 
No hay caso con la "excelentisidad", sin lugar a dudas un nuevo ejemplo de "problema de semántica" como nos decían hasta no hace mucho los "excelentes".
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Oscar Hernandez said:

A la zurderia realmente le pica el ortofon que le toquen a su bella dama la doctora....jejeje y se creen con el derecho de denostar al resto ......pero bueno la envidia y el resentimiento por los que han podido tener algo más está en la sangre.....

mil disculpas por mi pobre capacidad de entender bien esta frase... ¿alli cual es el significado "está en la sangre"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, markus dijo:

mil disculpas por mi pobre capacidad de entender bien esta frase... ¿alli cual es el significado "está en la sangre"?

Que es genético. El que dice esas cosas cree pertenecer a una raza o especie diferente y por tanto superior al otro. Normalmente no es así y se trata de un ser humano como el otro... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, pacifyer said:

Que es genético. El que dice esas cosas cree pertenecer a una raza o especie diferente y por tanto superior al otro. Normalmente no es así y se trata de un ser humano como el otro... 

gracias! pensaba que no había entendido bien... igual el compañero pueda explicarme sí de verdad es un comentario que se puede interpretar como... digamos... "racista" ? para no caer en un malentendido antes de dar mi opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

Esto es lo que pasa cuando tienes a un tipo constantemente incitando al odio. 

Las posturas se extreman. 

 

Por ahí anda uno que incita al odio contra tannoy :-)

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, he seguido algo el hilo últimamente y las típicas discusiones...
Considero que el punto de visto que vivir bajo una "buena" dictadura puede ser o no defendible... Seguro que hay gente (y no poca) que desearían que volviera... y tienen sus argumentos  igual que el bando opuesto tiene los propios. Discutir puede ser interesante siempre que se haga con argumentos y manteniendo un nivel civilizado hacía el otro, cosa que por desgracia no ocurre siempre.


Ahora al comentario "tema sangre" y viendo que el compañero @Oscar Hernandez ha pasado por el foro hace poco pero no ha comentado el tema que cuestiono... Así entenderé su comentario así: (y por favor corrigeme sí me equivoco)

UD considera que cierto grupo de personas se merecen mayor éxito en la vida y reputación, directamente por pertenecer a un grupo racial específico.

Yo me imagino a dos niños a los cuales les meten en la cabeza tal convicción, a uno le dicen que es "superior" y al otro que es "inferior" por su origen... ¿supongo que sabe que algo así no provoca más que división y odio? 

Obvio que UD se considera "de buena sangre" por lo tanto cree tener la capacidad de valorarse más que aquellos que UD califica como los que "no la tienen". Ante un argumento así me quedo estupefacto e incapaz de meterlo en mi cabeza de lo egoísta y soberbio que es... y por mi parte le Pongo un Cero como una casa.

Saludos!

Editado por markus
ortografía
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro inconcebible que le sigamos prestando tribuna GRATIS a un tipo así.

Al menos que sea sponsor de foro y así pague por toda la propaganda.

No ven que se pasa por el hoyo a todos, incluyendo a quienes lo apoyan? Cuándo ha conversado o compartido algo? Lo único que hace es postear su columna diaria en el diario HFC.

 

Que le compre los marantz al pelao estafador para que pueda pagar el uniti :-)

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro inconcebible que le sigamos prestando tribuna GRATIS a un tipo así.

Al menos que sea sponsor de foro y así pague por toda la propaganda.

No ven que se pasa por el hoyo a todos, incluyendo a quienes lo apoyan? Cuándo ha conversado o compartido algo? Lo único que hace es postear su columna diaria en el diario HFC.

 

RDSL...es exactamente lo mismo que pienso yo y no por ser de una ideologia politica distinta a la que tiene kerouac en este caso, pero no solo tu ni yo si no varios hemos hecho notar que este tema no tiene beneficio alguno en un foro de audio. Lo mas inquietante es que esta avalado por el o los administradores (o hacen vista gorda) y como bien indicas a no ser que detras se esto haya una orden tacita de darle "chipe libre" a Kerouac porque es el dueño del foro o algun contribuyente importante, me parece que ya esta bueno de propaganda politica que lo unico que logra es "avivar la cueca" y que nos demos cuenta que tenemos mas diferencias por un asunto politico que por temas de audio en un foro de audio....que ironia

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es genético. El que dice esas cosas cree pertenecer a una raza o especie diferente y por tanto superior al otro. Normalmente no es así y se trata de un ser humano como el otro... 

Esta explicacion aplica como anillo al dedo al OP de este hilo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo tuve una diferencia de opinión con Kerouac; por mover un tema a "Solo jugo", se recuerdan?... personalmente, les encuentro toda la razon, leer sus ladrilos políticos es muy molesto; a diario leo y reviso lo que se escribe. Ahora bien, si se infrinjen las normas del foro (sea quien sea), se aplicarán las sanciones correspondientes y Kerouac esta siempre al filo.

Recuerden que siempre pueden reportar algo que no les parezca adecuado y ahí los administradores nos vemos en la obligación de tomar una medida.

El foro lo hacemos todos, gracias por su gentil ayuda! 👍

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. En este subforo se permite postear sobre política.
  2. Si no les gusta lo que escribe un forero, se pueden ignorar sus mensajes 
  3. GOTO 1

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin sonrojarse :lol:

 

Juez que envió a Lula a la cárcel acepta ser ministro de Justicia de BolsonaroTras reunirse con el Presidente electo de Brasil, el magistrado Sérgio Moro dio el sí a la propuesta, comprometiéndose a llevar adelante una "fuerte agenda anticorrupción".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2018/11/01/926019/Juez-que-envio-a-Lula-a-la-carcel-acepta-ser-ministro-de-Justicia-de-Bolsonaro.html

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo tuve una diferencia de opinión con Kerouac; por mover un tema a "Solo jugo", se recuerdan?... personalmente, les encuentro toda la razon, leer sus ladrilos políticos es muy molesto; a diario leo y reviso lo que se escribe. Ahora bien, si se infrinjen las normas del foro (sea quien sea), se aplicarán las sanciones correspondientes y Kerouac esta siempre al filo.

Recuerden que siempre pueden reportar algo que no les parezca adecuado y ahí los administradores nos vemos en la obligación de tomar una medida.

El foro lo hacemos todos, gracias por su gentil ayuda!

Entonces ahora esta correcto escribir "al filo"???...y que aporta este hilo en un foro de audio???...cuando existe un forero que se cree estar encima de todo el resto con su aire de grandeza e inteligencia superior, que considera al resto una manga de ignorantes y constantemente tiene el unico animo de "agitar las aguas" con un tema que es molesto y causa asperezas me parece poco sano para el espiritu del foro...por que no crea uno por su cuenta y escriba su "evangelio politico" que me imagino tendra sus seguidores.

Si hay algo que destaco del foro de Steve Hoffmann a pesar de otras falencias que pueda tener pero con temas de Audio, es que politica y religion son temas que no tienen cabida en ese foro de audio y parece sano que aqui se implemente lo mismo...o por ultimo esta bien que des tu opinion una vez pero Kerouac le da como bombo en fiesta a los mismos temas en su tono sarcastico de grandeza como si " his shit didn't stink" como dicen los gringos.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. En este subforo se permite postear sobre política.
  2. Si no les gusta lo que escribe un forero, se pueden ignorar sus mensajes 
  3. GOTO 1
El asunto pacyfier es que tu lo avalas....si yo hablara de Pinochet y su legado constantemente de la manera que habla Kerouac seguro ya me habrian baneado hace tiempo...el caso de Riff es un ejemplo...no estoy defendiendo lo extremo de su posicion porque creo que es lo mismo que hace Kerouac, pero si discrepo que midas con una vara distinta cuando la simpatia politica es compartida.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...