Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

es solo que.... el hecho de constatar que bolsonaro genera adhesión me decepciona, me entristece.. me genera una sensación de desesperanza... y es que es un tipo muy horrible... pero bueno... na que hacer... así está el mundo nomas

Pero ese sentimiento no lo tienes con Maduro???...solidaridad y empatia selectiva...como dijo Hugo Gutierrez "todo lo que sea de derecha voto en contra"

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... yo no tengo ninguna objeción a una opinión de este tipo... salvo que como no estoy en brasil poca certeza tengo de como ocurrió realmente lo de lula... es difícil por la distancia entro otras cuestiones... lo que me produce ruido es la alegría por el triunfo de Bolsonaro...  

Es que ese es el problema pues deinofero de los de que tienen simpatia por la izquierda...si dicen que Lula es un chanta tu dices mmmm pero no se, tengo poca certeza...pero si alguien dice ke Piñera es chanta ahi seguro tienes certeza que es asi total es de derecha y Kerouac dice lo mismo tbm

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, caupina dijo:

Es que ese es el problema pues deinofero de los de que tienen simpatia por la izquierda...si dicen que Lula es un chanta tu dices mmmm pero no se, tengo poca certeza...pero si alguien dice ke Piñera es chanta ahi seguro tienes certeza que es asi total es de derecha y Kerouac dice lo mismo tbm emoji6.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

ojo eso si.... como no se, o defino que me falta información... tampoco lo ando defendiendo... e insisto es por la distancia entre otros factores, incluido el interés, dado que tener una opinión relativamente informada no es tan fácil, requiere esforzarse en investigar, contrastar fuentes, dudar.. etc... no me da ... por ejemplo de bolsonaro no puedo decir que es un ladrón ni que no lo sea, incluso si lo acusan de... pero no es de lo que se le acusa, se le acusa de ser un saco de huevas bruto, violento, un nazi salvaje y de lengua suelta... osea un weon de mierda saco de cachas ... y para constatar eso solo necesito lo que sale de su boca... sus ideas y como las expresa, con trump me pasa parecido. con chavez y con maduro igual... solo que las acusaciones son diferentes... no tengo claridad de su responsabilidad en las cosas que se le adjudican... solo tengo claridad de lo que ellos mismos hablan y eso es insuficiente para saber si son culpables de lo que se los acusa así desde acá y basado en emol, sin embargo no ando defendiendo tampoco ni a chavez ni a maduro... 

con piñera es otra cosa poh... si estuvo prófugo, lo conocemos mucho mejor, el chiste de la bandera me lo contaron por la prensa, pero hay fotos y videos de la vergüenza que hace pasar... con longuera igual, si es culpable de los cargos, novoa confeso, después lo negó, pero primero confeso... con los millones que desaparecieron en manos de las FFAA... no se quienes fueron pero se que son de las FFAA..  isasi, orpis, pff confesos... y las mentiras que quedan en evidencia... pfff en fin 

ahora...si lula es realmente culpable, pues bien que esté preso... si maduro tortura gente y las hace desaparecer como pinochet, pues bien que lo odien y lo quieran hacer charqui...  y es de esperar que pague... pero son cuestiones que al menos aun no me constan con la claridad que me consta lo del banco de talca, como harvard a costo mio y tuyo.. por decir algo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo eso si.... como no se, o defino que me falta información... tampoco lo ando defendiendo... e insisto es por la distancia entre otros factores, incluido el interés, dado que tener una opinión relativamente informada no es tan fácil, requiere esforzarse en investigar, contrastar fuentes, dudar.. etc... no me da ... por ejemplo de bolsonaro no puedo decir que es un ladrón ni que no lo sea, incluso si lo acusan de... pero no es de lo que se le acusa, se le acusa de ser un saco de huevas bruto, violento, un nazi salvaje y de lengua suelta... osea un weon de mierda saco de cachas ... y para constatar eso solo necesito lo que sale de su boca... sus ideas y como las expresa, con trump me pasa parecido. con chavez y con maduro igual... solo que las acusaciones son diferentes... no tengo claridad de su responsabilidad en las cosas que se le adjudican... solo tengo claridad de lo que ellos mismos hablan y eso es insuficiente para saber si son culpables de lo que se los acusa así desde acá y basado en emol, sin embargo no ando defendiendo tampoco ni a chavez ni a maduro... 

con piñera es otra cosa poh... si estuvo prófugo, lo conocemos mucho mejor, el chiste de la bandera me lo contaron por la prensa, pero hay fotos y videos de la vergüenza que hace pasar... con longuera igual, si es culpable de los cargos, novoa confeso, después lo negó, pero primero confeso... con los millones que desaparecieron en manos de las FFAA... no se quienes fueron pero se que son de las FFAA..  isasi, orpis, pff confesos... y las mentiras que quedan en evidencia... pfff en fin 

ahora...si lula es realmente culpable, pues bien que esté preso... si maduro tortura gente y las hace desaparecer como pinochet, pues bien que lo odien y lo quieran hacer charqui...  y es de esperar que pague... pero son cuestiones que al menos aun no me constan con la claridad que me consta lo del banco de talca, como harvard a costo mio y tuyo.. por decir algo

No defiendes Maduro ni a Chavez pero tampoco los condenas con el mismo vigor que lo haces con aquellos que son de tu ideologia opuesta...eso doble estandar y eso es algo intrinseco de los de izquierda en mi opinion...y ya que hablamos de Chile no te veo criticar a la Javiera Blanco ni tampoco a Tellier que se adjudico la planificacion del atentado a Pinochet y ahora es diputado....midamos con la misma vara pues deinofero...y deja de seguir a Kerouac que me tinca no es humano...debe ser algun PC programado para escribir tanta "cosa"

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión, espero no joderla, pero, cualquier weon que quiere acceder al poder, de la ideología que sea, es porque anda en malos pasos (por hacerla súper suave).

No le crean a nadie, voten por weones desconocidos, nunca por continuidad, aunque haya sido bueno, busquemos decidir nosotros y no dejar todo en manos del congreso y gobierno.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, caupina dijo:

No defiendes Maduro ni a Chavez pero tampoco los condenas con el mismo vigor que lo haces con aquellos que son de tu ideologia opuesta...eso doble estandar y eso es algo intrinseco de los de izquierda en mi opinion...y ya que hablamos de Chile no te veo criticar a la Javiera Blanco ni tampoco a Tellier que se adjudico la planificacion del atentado a Pinochet y ahora es diputado....midamos con la misma vara pues deinofero...y deja de seguir a Kerouac que me tinca no es humano...debe ser algun PC programado para escribir tanta "cosa" emoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

tu quieres en tu lógica del empate que considere a Maduro como a pinochet? tu quieres que considere a tellier como a pinochet? lees lo que escribes a caso? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu quieres en tu lógica del empate que considere a Maduro como a pinochet? tu quieres que considere a tellier como a pinochet? lees lo que escribes a caso? 

Ideologia del empate???...esa es tu respuesta???....bueno sigamos de acuerdo que estamos en desacuerdo...ahora si te da lata que tu jefe K se enoje contigo, mandame lo que realmente piensas por MP

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante lo que esta pasando políticamente en el mundo... yo pronostique que iba a salir Trump en su momento y no me sorprende para nada la elección de Brasil... ¿un nuevo aliado para la administración de Trump? me parece que sí tal como gritan los medios... Pues como no tengo ideología trato con mucho cuidado las opiniones pre masticadas. Respeto el resultado de las elecciones y habrá que esperar los resultados de sus actos pues las palabras por sí solas se las lleva el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, caupina dijo:

Pero ese sentimiento no lo tienes con Maduro???...solidaridad y empatia selectiva...como dijo Hugo Gutierrez "todo lo que sea de derecha voto en contra" emoji849.pngemoji849.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Pero recibe lukas sin asco :D

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rrohland dijo:

80-BD5-A2-C-3-F78-4-AAB-B265-81-CCAD577-

Son como sixtillizas ? son todas iguales .... me las imagino en bikini y parece que no estarìan tan mal , salvo la mal terminada del medio :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, deinofero said:

buff. claro que acá son otros...

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/09/26/la-desconocida-denuncia-contra-pinera-ante-la-sec-en-eeuu-por-el-caso-lan/

son las mismas fuerzas armadas (miles de millones), isasi, longueira... el ministro de hacienda quería ir a EEUU pagado por nosotros... se hace pasar por pime... y levantan los brazos celebrando a Bolsonaro...  y golpean la mesa diciendo ya basta de corrupción :happy4

error deinofero, corruptos son los "izquierdistas" la decente derecha sufre con los "conflictos de intereses".......:rolleyes:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 hours ago, Treybal said:

Voy a dar mi opinión, espero no joderla, pero, cualquier weon que quiere acceder al poder, de la ideología que sea, es porque anda en malos pasos (por hacerla súper suave).

No le crean a nadie, voten por weones desconocidos, nunca por continuidad, aunque haya sido bueno, busquemos decidir nosotros y no dejar todo en manos del congreso y gobierno.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol::lol::lol::lol::lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, ralvarezm said:

yo no veo a nadie defendiendo a Bolsonaro, todo hecho tiene su consecuencia y si Lula esta en la carcel y Bolsonaro de presidente es por algo.

el unico que puede decir si es malo o bueno sera el tiempo, lo demas solo es humo.

ingenieria social, la embajada esta harta de gobiernos populistas y ya  no es necesario llamar a los milicos para hacer el trabajo, basta con una buena campaña de fake news.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 hours ago, xtipe said:

tanta energía puesta en este hilo para chaquetear a bolsonaro o hablar del "sinverguenza" de piñera... tanto actor y cantante grabando "ele nao"... mejor empiecen a convencer a la gente porqué los deberían querer de vuelta... en 20 años la concertación administró algo que estaba funcionando y cuando los la crisis de identidad los atacó, creyeron que el camino era desarmarlo... "oir a la calle"... nadie sabe en que calle se pararon, porque tuvieron una votación paupérrima gracias a la gran ola transformadora de la señora que nos hundió.

Vendieron "educación gratis", pero nunca se preocuparon de su calidad, vendieron "igualdad" y reformaron tan mal que la inequidad creció, clamaron por un "cambio de la constitución de pinoshé" y el poncho les quedó grande. Mejor metan energías en construir un relato, que un buen gobierno necesita una buena oposición que no camine como zombie, sin rumbo.

Los brasileños sienten alegría porque algo distinto a la corrupción del PT llegó al poder, cosa sentimiento similar a cuando llegó Piñera, aire nuevo que ojalá le resulte positivo al país... veremos que pasa a final del gobierno.

Los condeno el gatopardismo alla y aca.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/10/2018 at 11:26 AM, Patolinsky said:

Bolsonaro? Terrible me parece que haya sido elegido, pero las elecciones son democráticas así salga el más recalcitrante facho o el más ciego Izquierdista. El PT mató la voluntad de la gente, la corruptela fue más fuerte.

Parece que postular a un candidato que está en la cárcel no era muy buena idea.

en la carcel pero sin prueba, solo por que el juez moro se "sintió" convencido de su culpabilidad, como le iría al piñata con un  juez así.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Patolinsky said:

sigue siendo una aberración jurídica.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, sumándose al gran proyecto gran de la reforma a las pensiones anunciado recientemente, el gobierno "de excelencia", en un fiel reflejo de lo que es trabajar en serio por el bienestar de la gente "24/7", ahora nos ha anunciado una reforma a "las" Isapres:
 
Gobierno anuncia reforma a las isapres eliminando preexistencias y carencias
 
El Presidente Sebastián Piñera anunció hoy que el proyecto de reforma a las isapres que prepara el Gobierno terminará con las preexistencias y las carencias para que las personas puedan cambiarse libremente de instituciones aseguradoras privadas de salud.
 
“Vamos a modificar el sistema de isapres y vamos a eliminar las carencias y las preexistencias, para que cada persona, aunque tenga una enfermedad, aunque esté embarazada, pueda cambiarse libremente de una isapre a otra, así tendrá la libertad de escoger la mejor isapre y nunca va estar cautiva de una sola”, enfatizó.
 
Añadió que “vamos a crear un sistema de compensación entre las isapres, porque si toda la gente enferma se va a una isapre y toda la gente sana se va a otra, va haber una compensación en función a las características de las personas que hay en cada isapre, porque de lo contrario se podría estar premiando a algunas y castigando a otras”.
 
 
Pues bien, no estaría mal una reforma en dicho sentido, en particular porque justamente los "excelentes" se han opuesto muchas veces a eliminar las preexistencias y carencias, principalmente la UDI, pero ya en el mismo anuncio se "esconde" nuevamente, como en la reforma a las pensiones, el negocio detrás. El presimiente presidente nos dice claramente: "vamos a crear un sistema de compensación entre las isapres". Es decir, no obstante la palabra "entre" en la frase, de lo que se está hablando es -como les gusta a los "excelentes"- de un sistema de transferencia de dinero del Estado a "las" Isapre. Y ya sabemos quiénes son los dueños de "las" Isapre. En todo caso, habrá que esperar a conocer el proyecto, en el titular suena "bonito", pero tratándose de la "excelentisidad" bien sabemos que "del titular al hecho hay mucho trecho".
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, AudioLuthier dijo:

sigue siendo una aberración jurídica.

También lo encuentro una aberración: al empresario corrupto y convicto Léo Pinheiro, contra quien la justicia sí tiene pruebas de corrupción, lo premian por acusar sin ninguna prueba tangible ni real a Lula de haber aceptado como coima un departamento, que no se pudo demostrar que fuera de otro que de la empresa de Pinheiro. Pero el juez Sergio Moro dice que "él siente" que Lula es culpable... y esa sería la base legal, es muy loca la situación. 

 

https://elpais.com/internacional/2018/01/25/actualidad/1516917913_227011.html

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...