Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 3 minutos, deinofero dijo:

ahhh. los comeguaguas :(... realmente esto de la masa no pensante no deja otra opción que tomárselo en serio... y es que realmente hay personas que pensar no se les da, solo repiten los mantras ultra nazis sin mediar neuronas en el acto... como un pajarito diciendo cococo, solo que como no hay neuronas mediando, no ven el peligro evidente de tales ideologías violentas

Diria solo los ultra de izquierda, que son tan fanticos como sus pares de ultra derecha.

Nada nuevo bajo el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea... cualquier persona sensata... cosa que no abunda como se puede ver... estaría preocupada de que este tipo que promueve directamente una enorme lista de anti valores salga electo, una persona apática entiendo que pueda importarle poco... dado que es en otro país... pero alegrarse por el triunfo de este tipo.... independiente de si se profesa el libre mercado... hay que estar bien mal del mate...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Bolsonaro? Terrible me parece que haya sido elegido, pero las elecciones son democráticas así salga el más recalcitrante facho o el más ciego Izquierdista. El PT mató la voluntad de la gente, la corruptela fue más fuerte.

Parece que postular a un candidato que está en la cárcel no era muy buena idea.

Efectivamente... Bolsonaro tiene ideas bien radicales.. no creo que las implemente. Mas bien el voto del 55% es de rechazo al sistema izquierdista que tanto mal le ha echo a ese pais y varios otros de la región. Se tiene que evaluar ahora por separado al Bolsonaro candidato y al Bolsonaro presidente. 

El problema de la corrupción, si bien es tranversal es interesante ver como se da mas en los gobiernos de izquierda, o tal vez no la saben hacer bien yo creo, en donde se cae en la corrupción individual y no en la tecerización de las ganacias de dicha corrupción. 

Ahora veo que Bachelet por ejemplo dice que estará muy pendiente de los DDHH... raro.. porque no hace lo mismo con Venezuela?... eso es lo malo de este sector, miran la paja ajena y no la viga frente a sus ojos. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, teboeagle dijo:

Efectivamente... Bolsonaro tiene ideas bien radicales.. no creo que las implemente. Mas bien el voto del 55% es de rechazo al sistema izquierdista que tanto mal le ha echo a ese pais y varios otros de la región. Se tiene que evaluar ahora por separado al Bolsonaro candidato y al Bolsonaro presidente. 

El problema de la corrupción, si bien es tranversal es interesante ver como se da mas en los gobiernos de izquierda, o tal vez no la saben hacer bien yo creo, en donde se cae en la corrupción individual y no en la tecerización de las ganacias de dicha corrupción. 

Ahora veo que Bachelet por ejemplo dice que estará muy pendiente de los DDHH... raro.. porque no hace lo mismo con Venezuela?... eso es lo malo de este sector, miran la paja ajena y no la viga frente a sus ojos. 

Es una de las razones del porque estan perdiendo en todos lado, no tienen credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rrohland dijo:
5-F134-F3-D-27-A1-4-FA4-A228-524-D78-D44
 

entonces Charlie Brown es el inocente bolsonaro en la analogía y el niño afroamericano es el intransigente de izquierda?? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Draconus dijo:

 

Y desde cuando tener una opinión clara es problema.

Cuando tu opinión es diferente a la de los iluminados.

Editado por rrohland
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es solo que.... el hecho de constatar que bolsonaro genera adhesión me decepciona, me entristece.. me genera una sensación de desesperanza... y es que es un tipo muy horrible... pero bueno... na que hacer... así está el mundo nomas

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, deinofero dijo:

es solo que.... el hecho de constatar que bolsonaro genera adhesión me decepciona, me entristece.. me genera una sensación de desesperanza... y es que es un tipo muy horrible... pero bueno... na que hacer... así está el mundo nomas

Yo recién conversaba con unos colegas que decían lo mismo y puteaban por la gente, yo solo les dije imaginen que tan asqueados están de sus políticos de izquierda, su mierda de corrupción, "incluyendo un presidente preso" como para que volcaran su decisión de voto al lado totalmente opuesto de su opinión política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo recién conversaba con unos colegas que decían lo mismo y puteaban por la gente, yo solo les dije imaginen que tan asqueados están de sus políticos de izquierda, su mierda de corrupción, "incluyendo un presidente preso" como para que volcaran su decisión de voto al lado totalmente opuesto de su opinión política.

buff. claro que acá son otros...

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/09/26/la-desconocida-denuncia-contra-pinera-ante-la-sec-en-eeuu-por-el-caso-lan/

son las mismas fuerzas armadas (miles de millones), isasi, longueira... el ministro de hacienda quería ir a EEUU pagado por nosotros... se hace pasar por pime... y levantan los brazos celebrando a Bolsonaro...  y golpean la mesa diciendo ya basta de corrupción :happy4

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si nos les gusta la corrupción tienen que dejar de defender a tipos sucios como parece que es su deporte favorito

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no veo a nadie defendiendo a Bolsonaro, todo hecho tiene su consecuencia y si Lula esta en la carcel y Bolsonaro de presidente es por algo.

el unico que puede decir si es malo o bueno sera el tiempo, lo demas solo es humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ralvarezm dijo:

yo no veo a nadie defendiendo a Bolsonaro, todo hecho tiene su consecuencia y si Lula esta en la carcel y Bolsonaro de presidente es por algo.

el unico que puede decir si es malo o bueno sera el tiempo, lo demas solo es humo.

bueno... yo no tengo ninguna objeción a una opinión de este tipo... salvo que como no estoy en brasil poca certeza tengo de como ocurrió realmente lo de lula... es difícil por la distancia entro otras cuestiones... lo que me produce ruido es la alegría por el triunfo de Bolsonaro...  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanta energía puesta en este hilo para chaquetear a bolsonaro o hablar del "sinverguenza" de piñera... tanto actor y cantante grabando "ele nao"... mejor empiecen a convencer a la gente porqué los deberían querer de vuelta... en 20 años la concertación administró algo que estaba funcionando y cuando los la crisis de identidad los atacó, creyeron que el camino era desarmarlo... "oir a la calle"... nadie sabe en que calle se pararon, porque tuvieron una votación paupérrima gracias a la gran ola transformadora de la señora que nos hundió.

Vendieron "educación gratis", pero nunca se preocuparon de su calidad, vendieron "igualdad" y reformaron tan mal que la inequidad creció, clamaron por un "cambio de la constitución de pinoshé" y el poncho les quedó grande. Mejor metan energías en construir un relato, que un buen gobierno necesita una buena oposición que no camine como zombie, sin rumbo.

Los brasileños sienten alegría porque algo distinto a la corrupción del PT llegó al poder, cosa sentimiento similar a cuando llegó Piñera, aire nuevo que ojalá le resulte positivo al país... veremos que pasa a final del gobierno.

Editado por xtipe
  • Upvote 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...