caupina 430 Publicado December 7, 2019 at 16:26 Share Publicado December 7, 2019 at 16:26 1 minute ago, deinofero said: otro va por ahi y hace una review llena de floritura y le da como 40 mil vueltas a un amplificador.. yo viene y revienta unos parlantes de 200 mil pidiendo que sean como parlantes de 1000 dolares al parecer... ningun sentido... tiene y nada, el que quiere va le hace caso o el que quiere va y discute... son mamones encuentro Pero son temas de audio pos Deinofero, por lo menos mas acorde al tema central del foro. 1 Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 7, 2019 at 16:29 Share Publicado December 7, 2019 at 16:29 Ahora, deinofero dijo: ahhh si,,, quieres mi expulsión ahora.. o quieres una guerra santa de cables... cosas en las que he participado también... pero están cagados y creen en magia.. para que discutir con eso quisiera que te comportaras a la altura de un buen forero de audio, viendo que hay vida fuera de este hilo y no tratando a otros foreros de lameculos, eso fue muy feo. The Clinic tiene abiertas sus secciones de comentarios sin ninguna restricción, podrías cooperarles allá. No quiero tu expulsión, no inventes y no subestimes la inteligencia de los foreros. Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 7, 2019 at 16:30 Share Publicado December 7, 2019 at 16:30 hace 1 minuto, caupina dijo: Pero son temas de audio pos Deinofero, por lo menos mas acorde al tema central del foro. pero el punto es que no es que yo no hable de eso... porque lo he hecho... y soy polémico en eso también... y si al final en el foro se agarran a chuchadas por caleta de cosas fuera de este hilo también... o si llega un tipo a veces con años en el foro pero con 30 posteos y pone algo en venta y lo amarran a una pira y le prenden fuego "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 7, 2019 at 16:34 Share Publicado December 7, 2019 at 16:34 hace 1 minuto, Mr_oD dijo: quisiera que te comportaras a la altura de un buen forero de audio, viendo que hay vida fuera de este hilo y no tratando a otros foreros de lameculos, eso fue muy feo. The Clinic tiene abiertas sus secciones de comentarios sin ninguna restricción, podrías cooperarles allá. No quiero tu expulsión, no inventes y no subestimes la inteligencia de los foreros. pero viejo, yo tengo problemas muy específicos acá.. en general tipos que dicen unas burradas bastante peores que lameculos... pero eso no te importuna... siempre tengo disposición para tratar temas con seriedad... pero llega lex, rondrigot, boson y draconus a decir unas cuestiones de un nivel de infamia que realmente sorprende... y ahi no dices nada tu... pero haces un escándalo porque le digo lameculos? "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 7, 2019 at 16:39 Share Publicado December 7, 2019 at 16:39 bueno... voy a moderar mi lenguaje... igual he andado hiper ventilado en estos dias.. pero es que algunos mensajes son realmente infames "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado December 7, 2019 at 16:39 Share Publicado December 7, 2019 at 16:39 hace 1 minuto, deinofero dijo: pero viejo, yo tengo problemas muy específicos acá.. en general tipos que dicen unas burradas bastante peores que lameculos... pero eso no te importuna... siempre tengo disposición para tratar temas con seriedad... pero llega lex, rondrigot, boson y draconus a decir unas cuestiones de un nivel de infamia que realmente sorprende... y ahi no dices nada tu... pero haces un escándalo porque le digo lameculos? Si tu ideología no te permite ver las verdades de manera objetiva eso no las transforma en infamias, en cambio tus insultos son indesmentibles. No estaba al tanto de tu popularidad en el hilo de los cables, si vemos cual es el común denominador quizás se pueda sacar alguna conclusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 7, 2019 at 16:41 Share Publicado December 7, 2019 at 16:41 hace 2 minutos, jsc010 dijo: perdona lo traduzco en concreto: sres admin es posible customizar el hilo Actividad de manera que aparezca (o se excluya) solo los hilos que quiero (o no) leer? es más que eso, eso es muy simplista, es ser consecuente con la carta magna del foro. Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 7, 2019 at 16:41 Share Publicado December 7, 2019 at 16:41 hace 1 minuto, rondrigot dijo: Si tu ideología no te permite ver las verdades de manera objetiva eso no las transforma en infamias, en cambio tus insultos son indesmentibles. No estaba al tanto de tu popularidad en el hilo de los cables, si vemos cual es el común denominador quizás se pueda sacar alguna conclusión. este video es una muestra de tus aportes "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado December 7, 2019 at 16:41 Share Publicado December 7, 2019 at 16:41 7 minutes ago, deinofero said: pero el punto es que no es que yo no hable de eso... porque lo he hecho... y soy polémico en eso también... y si al final en el foro se agarran a chuchadas por caleta de cosas fuera de este hilo también... o si llega un tipo a veces con años en el foro pero con 30 posteos y pone algo en venta y lo amarran a una pira y le prenden fuego Pero puchas que eres porfiado Deinofero....este es un foro de audio no de política...que quede la caga porque uno dice que el cd es mejor que el vinilo es entendible y hasta “entrete” pero hablar de política (o religión) en un foro de audio como que no aporta nada....como dice MrOD para eso hay otros foros. Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado December 7, 2019 at 16:46 Share Publicado December 7, 2019 at 16:46 Ahora, deinofero dijo: este video es una muestra de tus aportes Y como te dice un par de verdades te sientes "violentado". A más de alguno nos has tratado de facho por alguna de las razones que muestra el video ¿por qué lo encuentras tan terrible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado December 7, 2019 at 16:52 Share Publicado December 7, 2019 at 16:52 Dejo esto por acá, muy atigente al hilo y las opiniones expresadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 7, 2019 at 16:52 Share Publicado December 7, 2019 at 16:52 hace 1 minuto, jsc010 dijo: lo que propones es, cuando menos, debatible. lo que digo yo, es práctico. es la gracia de poder exponer posturas diferentes, adelante. Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 7, 2019 at 16:53 Share Publicado December 7, 2019 at 16:53 hace 2 minutos, rondrigot dijo: Y como te dice un par de verdades te sientes "violentado". A más de alguno nos has tratado de facho por alguna de las razones que muestra el video ¿por qué lo encuentras tan terrible? te digo rondrigot, son palabras que evito usar.. y en general me refiero no a la derecha, si no a la ultra derecha... por ejemplo yo pego una nota donde da cuenta de que el manifestante perdió la vista en ambos ojos... un suceso lamentable... la persona ahora va a tener que aprender a leer braille y toda su vida va a cambiar.. y no hablamos de un saqueador, hablamos de un manifestante y viene otro tipo y dice "nadie lo manda a andar haciendo wevadas, a llorar a la fifa" en fin, así no es muy fácil tener un dialogo... pero no quiere decir que no se pueda tener un dialogo..... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 7, 2019 at 17:14 Share Publicado December 7, 2019 at 17:14 208 paginas de pura mierda, cero aporte a lo que nos enlaza, audio video cables series peliculas flac,AMISTAD etc me aburrieron son intolerantes de ambos lados, yo con mis facultades de adm. No teniendo la venia de ningun otro administrador esto es por cuenta mia, con el poder que me confieron cerrare este post, SOLICITO EXPRESAMENTE A TODOS LOS USUARIOS QUE SI ALGUIEN VUELVE A ABRIR UN TEMA POLITICO SEA IZQUIERDA O DE DERECHA NO LO SIGAN Y NO LO PESQUEN, ESO NO SIGNIFICA QUE NO.PUEDEN EXPRESAR SUS IDEAS, EN EL EXPRESATE O EN CUALQUIER OTRO POST. Asumo mi responsabilidad del cierre de este post.! Que tengan un excelente fin de semana Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts