Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Ahora, Draconus dijo:

Por eso se pasa todo el día escribiendo basura, no es más que un resentido y envidioso.  Sumando que tiene alergia al como tiene alergia al trabajo ahora entiendo porque es complice pasivo de los delincuentes y anarcos.

Seguro que es un NINI que vive de sus padres.

:xlo:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que debe tener algún tipo de trastorno no tratado... :zippyuy: ooooops no digo más o llegará el camarada a defenderlo... uuuyy si como tirito... mejor me voy!:pozozippy:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Draconus dijo:

Por eso se pasa todo el día escribiendo basura, no es más que un resentido y envidioso.  Sumando que tiene alergia al como tiene alergia al trabajo ahora entiendo porque es complice pasivo de los delincuentes y anarcos.

Seguro que es un NINI que vive de sus padres.

yapo.. viste el video de rondrigot? :lol: cuentame.. lo viste enterito???

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

yo creo que debe tener algún tipo de trastorno no tratado... :zippyuy: ooooops no digo más o llegará el camarada a defenderlo... uuuyy si como tirito... mejor me voy!:pozozippy:

chucha... como va la encuesta... vo a cachars

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

chucha... como va la encuesta... vo a cachars

naaaa tu papi echó la pulenta foca shoooro

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Draconus dijo:

En fin nadie te puede prohibir trabajar con tus raros gustos.

 

pero tienes que ver el video me dicen facho... es un hit :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un cero y un aviso pa que no vaigan a vers a estos dinosours...

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

naaaa tu papi echó la pulenta foca shoooro

naaa.. si igual era penca la idea... de mala digo... rondrigot, draco, lex, bozon... serían los duros que votan.. algún otro que no calculo... pero pronto queda atras y no pasa mucho con la iniciativa 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 hace 5 minutos, deinofero dijo:

:xlo:

 

hace 10 horas, deinofero dijo:

mira...encontré un ejemplo de tu meritocracia 

Resultado de imagen para lametraseros"

hace 13 minutos, deinofero dijo:

ya. apuesto que puedes ver el video enterito... y con el dedito metido en el culo incluso :D

En fin nadie te puede prohibir trabajar con tus raros gustos.

Aun que bien por ti viva la diversidad.

tenor.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Draconus dijo:

 

 

 

En fin nadie te puede prohibir trabajar con tus raros gustos.

Aun que bien por ti viva la diversidad.

tenor.gif

es que trabajo horas extras... :D

pero me asalta la duda.. quien está mas al extremo de la derecha... yo creo que bozon gana... pero entre tu y rondrigot podrían estar casi al unisono... el video de rondrigot... lo ves y nada? todo bien?... es una buena producción? asi como para cachar...  

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Mr_oD dijo:

naaaa tu papi echó la pulenta foca shoooro

igual tu cachay que no puedes pegar un video de unas niñas prestandose de objeto sexual para decir que lo prefieres a las mapuches... es pero una wevada con patas... hay algunas cosas que esta sociedad tiene que cambiar.. partiendo por esas cuestiones... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, deinofero dijo:

es que trabajo horas extras... :D

pero me asalta la duda.. quien está mas al extremo de la derecha... yo creo que bozon gana... pero entre tu y rondrigot podrían estar casi al unisono... el video de rondrigot... lo ves y nada? todo bien?... es una buena producción? asi como para cachar...  

 

A mi me salta la duda como tus padres te siguen manteniendo. :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Draconus dijo:

A mi me salta la duda como tus padres te siguen manteniendo. :plaf:

pero eso es evadir... viste el video o no? lo puede ver o no?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, deinofero dijo:

igual tu cachay que no puedes pegar un video de unas niñas prestandose de objeto sexual para decir que lo prefieres a las mapuches... es pero una wevada con patas... hay algunas cosas que esta sociedad tiene que cambiar.. partiendo por esas cuestiones... 

No puedes atentar a la libertad de expresión... Nunca tan barsa! De moral no hablo acá en un foro de audio perro! :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha, como que a veces me dan ganas de cerrar este tema... pero se me quitan, porque no me dan permiso!!! 😅😅😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mr_oD dijo:

No puedes atentar a la libertad de expresión... Nunca tan barsa! De moral no hablo acá en un foro de audio perro! :lol:

Para los zurdeques solo existe su libertad de expresión, no la ven como un derecho universal, recuerda que solo les gusta la democracia mientras les sirve, una vez en el poder la destruyen.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...