Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

https://www.eldinamo.cl/actualidad/2019/04/08/bolsonaro-rechazo-encuesta-que-lo-dejo-como-el-presidente-menos-inteligente-de-brasil/

por poner un ejemplo... y no es que la gente normal sea algo diferente a normal. es solo que los ultraderechas son tontitos, en los demás esta todo el resto del espectro

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, deinofero dijo:

solo tu visión de tunel e ignorancia de todo pensar podría pretender que yo me haga cargo por las barbaridades que ocurren en una barricada... 

Otra muestra tu apoyo incondicional a la delincuencia como buen zurdo.

hace 10 minutos, deinofero dijo:

porque yo no creo que te hagas responsable de estos heridos tu... cierto?

https://www.theclinic.cl/2019/11/02/un-nino-herido-a-bala/

No esta mis principios defender la delincuencia como tu lo haces y sigues fomentando

hace 1 minuto, deinofero dijo:

https://www.eldesconcierto.cl/2019/12/06/condena-transversal-de-la-oposicion-ante-negocios-familiares-de-pinera-en-paraisos-fiscales/

raro es que solo sea la oposición la que condena estos actos, la derecha piolita... al final la derecha como siempre igual... coludida, evadiendo, saqueando...

Otra muestra que como no puede desprenderse de dar apoyo pasivo, desvia la atención. Asi son con el compañere comunista... tambien te invitaron a venezuela con los cabres?

cavv.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Draconus dijo:

Otra muestra tu apoyo incondicional a la delincuencia como buen zurdo.

No esta mis principios defender la delincuencia como tu lo haces y sigues fomentando

Otra muestra que como no puede desprenderse de dar apoyo pasivo, desvia la atención. Asi son con el compañere comunista... tambien te invitaron a venezuela con los cabres?

cavv.jpg

 

va... pensé que ya estaba claro, tu no sabes pensar, todas tus conclusiones son un error... ... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Draconus dijo:

Se pico el zurdofero pseudo intelectual.

image.gif&f=1&nofb=1

 

ahh, seguro eres el ultimo de la fila, el que lame el culo del que lame el culo del que lame el culo del que lame el culo... ^_^

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...