Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 2 minutos, deinofero dijo:

todo sea con tal de no reconocer que se vive mal en chile, ni siquiera somo capaces de superar al pais demonio en calidad de vida para el 50% de nuestra población, porque objetivamente no es mejor... 450 luchas con los costos de chile es vivir en la miseria

No me hago cargo de ese poncho, simplemente pongo en duda que el 50% de los chilenos tendría una mejor vida en Cuba, por lo que he leído por la prensa también las demandas ciudadanas van bastante más allá de lo que podría ser una vida promedio en Cuba por lo que de vivir bien o mal acá en Chile lo veo más bien con una intención de parecerse a países que están mucho mejor que Chile y que parece super razonable tratar de llegar allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, Patagonia said:

Datos de un huracán, esa es la manera de sacar tus conclusiones? :p, no parece muy educado. Así te puedo poner otro entonces, Irma, mató 10 personas en Cuba y 90 en USA, pero la población de Usa es 30 veces la de Cuba por lo que en proporción las 10 muertes en Cuba equivalen a 300 muertes en USA, es decir en Cuba mueren 3 veces más personas que en USA por los huracanes.

Obviamente mi ejemplo no permite sacar esa conclusión, al igual que el tuyo. Sigo esperando el fundamento de tu afirmación...

si lees el articulo se puede inferir fácilmente que la baja tasa de mortalidad en xiuba a  consecuencia de un huracan, se debe a las políticas publicas  implementadas por el malvado gobierno.

en usa , el sistema de emergencia te avisa con 48 horas de anticipación del fenomeno para que compres lo que necesites , verifiques el seguro de tu casita este vigente y en caso de estar en camino del huracán viajar en tu propio auto por supuesto al pueblo seguro mas cercano donde el hotel por aumento de clientes te cobrara religiosamente cada noche de estadía con el 50% o mas de recargo.

si eres pobre y negro , tendrás que esperar unos días a que el presidente termine sus vacaciones y juegos de golf, para que este de la orden y la guardia nacional te evacue en lancha o helicóptero desde el techo de tu casa .

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150826_katrina_nueva_orleans_aniversario_fooc_cch

https://www.diariolibre.com/actualidad/bush-guardia-nacional-y-congreso-acuden-finalmente-en-ayuda-de-damnificados-por-huracn-katrina-KWDL73048

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Patagonia dijo:

No me hago cargo de ese poncho, simplemente pongo en duda que el 50% de los chilenos tendría una mejor vida en Cuba, por lo que he leído por la prensa también las demandas ciudadanas van bastante más allá de lo que podría ser una vida promedio en Cuba por lo que de vivir bien o mal acá en Chile lo veo más bien con una intención de parecerse a países que están mucho mejor que Chile y que parece super razonable tratar de llegar allá.

patagonia, mi punto es que el sistema ha fracasado y hay que corregirlo ahora ya... no que nos vamos a vivir a cuba.. que no se puede seguir defendiendo lo indefendible, y obviamente que se busca mas que el promedio en cuba, si ese es nuestro pais cuco "si vamos por ese camino vamos a terminar como en cuba" pues no estamos muy alejados para muchos chilenos.. y te digo, el 90% de los jubilados esta peor aca que allá

400 mil

arriendo 150?

locomoción  80?

ropa... putas unas 40 lucas? si trabajas tienes que andar presentable

luz agua gas.. unas 60 lucas? 

faltan cosas esenciales como comer.. y otras que parecerían suntuosas como comunicaciones, Internet, entretención.. para lo que te quedan 70 mil ... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

5 minutes ago, deinofero said:

patagonia, mi punto es que el sistema ha fracasado y hay que corregirlo ahora ya... no que nos vamos a vivir a cuba.. que no se puede seguir defendiendo lo indefendible, y obviamente que se busca mas que el promedio en cuba, si ese es nuestro pais cuco "si vamos por ese camino vamos a terminar como en cuba" pues no estamos muy alejados para muchos chilenos.. y te digo, el 90% de los jubilados esta peor aca que allá

450 mil

arriendo 150?

locomoción  80?

ropa... putas unas 40 lucas? si trabajas tienes que andar presentable

luz agua gas.. unas 60 lucas? 

faltan cosas esenciales como comer.. y otras que parecerían suntuosas como comunicaciones, Internet, entretención.. para lo que te quedan 120 mil ... 

oye deinofero corta el webeo gallo, se nota que quieres todo gratis oye!.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 6 minutos, AudioLuthier dijo:

oye deinofero corta el webeo gallo, se nota que quieres todo gratis oye!.

es que soy muy nocivo yo :lol:.. ese sueldo de 400 para el 50% es mas imposiciones o menos impósiciones? 

corrijo, eran 400 :zippytanax:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

un regalo para lex y bozon, desde la unión soviética , con amor!.

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 57 minutos, deinofero dijo:

:533:

pero no lo entiendes cierto, es muy complejo para ti? cada cubano tiene casa, comida, transporte, educación y salud, que % de chilenos carece de muchos de esos derechos? lo sabes? con 400 mil no te alcanza... es un hecho

Tal como dice el útlimo link que pusiste "la calidad de vida es subjetiva". En el papel suenan lindo esos eslógans, pero en la realidad el grado de satisfacción de esas necesidades es muuuuy precario. ¿Cómo valoras cosas intangibles como libertad? ¿Poder ir al almacen de la esquina y poder elegir entre marraqueta, hallullas o dobladitas? Si la calidad de vida de esas personas que ganan 400 mil fuera tanto peor que en Cuba entonces habría mucha gente yéndosa a la isla, las fronteras de Chile está abiertas y no se van, las de Cuba cerradas y miles arriesgan su vida por salir, eso al menos te debe hacer algo de ruido no?

Enlace al comentario

hace 2 minutos, rondrigot dijo:

No sabía que estaban en la canasta básica :tetas:

ahh claro, los cubanos andan el pelotas..  si te das vuelta te puede llegar un pichulazo sin querer  :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 12 minutos, rondrigot dijo:

Tal como dice el útlimo link que pusiste "la calidad de vida es subjetiva". En el papel suenan lindo esos eslógans, pero en la realidad el grado de satisfacción de esas necesidades es muuuuy precario. ¿Cómo valoras cosas intangibles como libertad? ¿Poder ir al almacen de la esquina y poder elegir entre marraqueta, hallullas o dobladitas? Si la calidad de vida de esas personas que ganan 400 mil fuera tanto peor que en Cuba entonces habría mucha gente yéndosa a la isla, las fronteras de Chile está abiertas y no se van, las de Cuba cerradas y miles arriesgan su vida por salir, eso al menos te debe hacer algo de ruido no?

:lol:, pero si le han metido tanto cuco a la gente con eso, que ni se lo plantean... y acá los tienen con el cuento de que su vida va a ser mejor, pero no ocurre mucho en realidad... y lo peor es la vejez... osea.. realmente es una tragedia jubilar 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ademas hay que soportar al guaton culiao de gasco que te corre de su playa ninguneandote... ya lo dijo el zurdeque de Jose maza.... que hombre mas macabro..

yo no se como no se dan cuenta de que si tienen que tratar a cada persona inteligente de zurdeque es que son ustedes los que están mal... hasta el new york times habla de lo mismo poh, pero se aferraban al guatón villegas que hablaba puras mierdas imposibles... todo el mundo es zurdo menos bolsonaro para algunos :zippytanax:

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, ChristianSur dijo:

¿Viva la muerte?

5 diciembre, 2019

Cristi%C3%A1n-Warnken-adn.jpg

“¡Muera la inteligencia, viva la muerte!”, gritaba un general franquista que irrumpió en la Universidad de Salamanca en plena guerra civil española, ante el espanto de Miguel de Unamuno, que se había entusiasmado inicialmente con el franquismo, pero que se encontró de frente con un fascismo desatado, impúdico.

Decir “Muera la inteligencia” dentro de una universidad no solo es una provocación, sino una profanación. El lenguaje no es inocuo. Por eso es muy importante cómo se expresan los movimientos políticos. ¿Qué dicen los rayados de nuestras ciudades después de un mes de movilizaciones y qué lenguaje usan los que se manifiestan en la calle y en universidades y colegios? De a poco, se ha ido imponiendo un lenguaje denigratorio, destructivo, nihilista. Las consignas idealistas son superadas por invitaciones al odio, la quema, la funa, incluso la vejación sexual. Las demandas de justicia y equidad dan paso a invocaciones a la destrucción, el saqueo y derechamente la muerte, no solo la del Estado: la muerte de los policías, la muerte del Presidente, la muerte de los ricos, la muerte. Un resentimiento ciego suplanta a la indignación legítima y lúcida frente a los abusos, y se degrada en impulso tanático. Ese impulso genera nuevos abusos: los de los saqueadores y vándalos con el ciudadano secuestrado por el miedo. ¿Quién habla de estas nuevas formas de violación a los derechos humanos, no nombradas ni reconocidas como tales: la del pequeño comerciante vandalizado, la de la pobladora trabajadora sin transporte público, abandonada a su propia suerte en noches de violencia y terror? Pobres chilenos, pobladores y de clase media: empobrecidos y abusados por un sistema económico insensible antes, ahora abusados y empobrecidos por la furia lumpen-anarquista, que no los reconoce como sujetos dignos de respeto y solidaridad. El lenguaje anarquista-lumpen se empieza a parecer peligrosamente al lenguaje fascista. Las consignas nihilistas —nos lo enseña la historia— no tardan mucho en transformarse en acción, más ahora que cuentan con la velocidad digital para su propagación. “Siempre he soñado que mis palabras se conviertan en actos”, decía el nihilista Kirilov de la novela “Demonios”, de Dostoievski. ¿No están ya los demonios aquí?

Nos estamos acostumbrando a coexistir con un lenguaje regresivo, tribal, lenguaje de barras bravas, no discurso político consciente. Nos acercamos a la banalización de la fealdad y el mal. En un país de poetas tan delicados y finos como Violeta Parra, tan geniales como Huidobro, ¿por qué llegamos a esta devastación del lenguaje? “No más libros”: ¿rayado fascista o nazi? No, fue escrito en el frontis de la Biblioteca Severín, la biblioteca pública más antigua del país, en Valparaíso. Leo en un muro del puerto: “destruir todo por amor”. La aberración convertida en verdad: camino por una calle Condell reducida a cenizas y siento un escalofrío. Nuestro Guasón interior (el Encapuchado “chilensis”) vino a hacer su desquite, a cobrar una deuda que siente que la sociedad entera tiene con él. Viene a robar, saquear, quemar, no a construir un mundo nuevo, sino a decir: “todo esto es mío”. Su pulsión es individualista (roba plasmas y zapatillas de marca), y como lo dije en una columna anterior, es la “sombra” del neoliberalismo en versión lumpesca. Él es la víctima y nosotros debemos ser sacrificados para pagar esa “culpa”. La víctima se está convirtiendo en el victimario. Y cuenta con la anomia moral de quienes han callado ante sus abusos y tiene a muchos intelectuales universitarios dispuestos a darle un piso teórico a su acción. El papel lo aguanta todo. ¿Aplaudirán esos mismos intelectuales cuando mañana los lumpen-fascistas irrumpan en sus universidades y les griten en la cara “muera la inteligencia, viva la muerte”? Allí sentirán —espero— el escalofrío que sintió Unamuno esa mañana de 1936. Tal vez será demasiado tarde.

Cristián Warnken

Buena columna.

Lo unico que le criticaria es el exceso de uso de la palabra fascismo cuando en realidad quien esta detras de toda la violencia y destruccion son grupos anarquicos, lumpen y comunistas (que son primos hermanos del fascismo)

Enlace al comentario

"El Neoliberalismo, como sistema de gobernanza, sabe que ha perdido, que está finiquitado. Pero intentará morir matando. Acongojados por el poderío creciente de China que, desde un estado autoritario, está siendo mucho más efectivo económicamente que las otrora democracias occidentales, el Neoliberalismo se ha quitado definitivamente la careta, y no dudará, llegado el caso, en alentar derivas antidemocráticas conservadoras para frenar el posible estallido social."

https://www.vozpopuli.com/opinion/neoliberalismo-totalitarismo-invertido-fascismo_0_1194481888.html

de izquierda bozon, lex?

:lol:

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Datos de un huracán, esa es la manera de sacar tus conclusiones? :p, no parece muy educado. Así te puedo poner otro entonces, Irma, mató 10 personas en Cuba y 90 en USA, pero la población de Usa es 30 veces la de Cuba por lo que en proporción las 10 muertes en Cuba equivalen a 300 muertes en USA, es decir en Cuba mueren 3 veces más personas que en USA por los huracanes.

Obviamente mi ejemplo no permite sacar esa conclusión, al igual que el tuyo. Sigo esperando el fundamento de tu afirmación...

jajajaj si el otra vez tambien creo que el mismo personaje posteo una foto de las millones de muertos causados por el capitalismo y entre ellas se incluian a los muertos en los huracanes :happy3:

Enlace al comentario

5 minutes ago, Lex Sinner said:

Buena columna.

Lo unico que le criticaria es el exceso de uso de la palabra fascismo cuando en realidad quien esta detras de toda la violencia y destruccion son grupos anarquicos, lumpen y comunistas (que son primos hermanos del fascismo)

es el  capitalismo en su deriva autoritaria que deviene en fascismo. 

no trates de confundir , acá no nos informamos viendo matinales gallo.

:p

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

2 minutes ago, Lex Sinner said:

jajajaj si el otra vez tambien creo que el mismo personaje posteo una foto de las millones de muertos causados por el capitalismo y entre ellas se incluian a los muertos en los huracanes :happy3:

lo dice la archi komunista BBC poshom gallo.

Javier Pérez

Enlace al comentario

4 minutes ago, Lex Sinner said:

Malvados huracanes capitalistas!!!

putos capitalistas que recortan en políticas publicas.

:zippyte:

"Fueron víctimas no de un desastre natural sino humano. El que generó el descuido a la hora de mantener el sistema de diques y que profundizó la negligencia inicial con la que se manejó la operación de rescate.

Mientras la Guardia Costera, bomberos y policía municipal, y miles de voluntarios llegados de todo el país hacían esfuerzos sobrehumanos para socorrer a los afectados, los gobiernos federal, estatal y local se vieron sobrepasados por la emergencia.

No hay una cifra oficial definitiva, pero esa incompetencia resultó mortal para unas 1.800 personas en toda la zona del golfo de México, un dato con el que concuerdan diferentes fuentes."

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150826_katrina_nueva_orleans_aniversario_fooc_cch

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

15 minutes ago, Lex Sinner said:

busca cifras mas ajustadas y creíbles lex?,

pero las del komunismo son muy bajas no puede ser.

debe ser propaganda de Putin....:lol:

main-qimg-702e9586ff499ed8f87b7414096ba8

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...