Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 4 minutos, AudioLuthier dijo:

los mercedes , audi y bmw fabricados en china  en fabricas chinas con robot chinos , metales chinos y know how chino en estricto rigor son falsos verdad?

Fiel a BMW Alemán, no me compraría niuno Chino!!! 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, deinofero dijo:

pues que no se diga que deinofero no reconoce sus errores :D

ademas... de nuevo demuestras que no entiendes mucho las cosas, una noticia vieja no es una noticia falsa... y una vez aclarada la fecha seguía teniendo un montón de validez... dado que demostraba como votan en la derecha de modo histórico... nunca les gustó la idea de bajar la dieta... si lo hicieron después, fue solo por la presión de la ciudadanía... 

ahora... no espero que entiendas estas letras que escribo, seguro para ti son como chino o jeroglíficos :rolleyes:, pero igual te respondo... aunque ni idea de lo que serás capaz de extraer :D

Una noticia vieja publicada como si fuera actual, califica como fake news, por eso y varias otras fake news que has publicado te mereces el honor  :winner_first_h4h:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lex Sinner dijo:

Una noticia vieja publicada como si fuera actual, califica como fake news, por eso y varias otras fake news que has publicado te mereces el honor  :winner_first_h4h:

como dije... extraer contenido no es tu fuerte :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, AudioLuthier dijo:
los mercedes , audi y bmw fabricados en china  en fabricas chinas con robot chinos , metales chinos y know how chino en estricto rigor son falsos verdad?

Angela Merkel hace puntos de prensa promocionándolos como 100% construidos y fabricados en Alemania? En ese caso ella está haciendo fake news :-)

 

Sabías que el auto eléctrico boliviano era tongo o habías celebrado el tremendo avance de industrialización?

 

O que el litio que requieren las baterías tiene contaminantes en ordenes de PPB (partes por billón) y libres de partículas metálicas, cosa imposible con el envasado que hacen la "planta" de Bolivia, es decir tampoco el auto (en rigor un carro de golf con carrocería) usa litio boliviano en las baterías

https://lta.reuters.com/articulo/mineria-litio-idLTAKCN1HD2OP-OUSLD

 

 

 

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Patagonia said:

Angela Merkel hace puntos de prensa promocionándolos como 100% construidos y fabricados en Alemania? En ese caso ella está haciendo fake news :-)

 

Sabías que el auto eléctrico boliviano era tongo o habías celebrado el tremendo avance de industrialización?

 

los autos fabricados en Alemania son los que exportan a USA. tuvo que hacer esa aclaración la pobre angela después de una amenaza del buen trump que dijo que esos autos eran un peligro para la seguridad interior de USA o algo así.

sabia que era chino, comprado como kit para armar supuestamente adaptado para las condiciones del pais y que los malvados chinos iban a transferir el know how para fabricar las baterías en bolivia. todo eso antes del golpe de estado de ultra derecha.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y finalmente hay detenidos por lo del metro? nadie sabe algo? algún cubano venezolano... algún marciano? porque un cabro de 20 años no parece como muy probable o si? 

consulta por si alguien sabe... ¿el metro cuenta con cámaras cierto? donde están las filmaciones? es bien raro que no existan filmaciones de los sucesos.....

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/12/02/pdi-detiene-a-joven-investigado-por-incendio-a-metro-la-granja.shtml

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, deinofero said:

y finalmente hay detenidos por lo del metro? nadie sabe algo? algún cubano venezolano... algún marciano? porque un cabro de 20 años no parece como muy probable o si? 

consulta por si alguien sabe... ¿el metro cuenta con cámaras cierto? donde están las filmaciones? es bien raro que no existan filmaciones de los sucesos.....

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/12/02/pdi-detiene-a-joven-investigado-por-incendio-a-metro-la-granja.shtml

"Una de ellas La Granja, de la línea 4A, donde las boleterías, torniquetes y puertas fueron afectadas por el fuego."

interesante sera ver los vídeos de seguridad de la estaciones donde se ataco zonas restringidas de maniobra y control, tableros eléctricos de distribución de fuerza y equipos de conversión CA-CC aka bancos rectificadores.

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, deinofero dijo:

y finalmente hay detenidos por lo del metro? nadie sabe algo? algún cubano venezolano... algún marciano? porque un cabro de 20 años no parece como muy probable o si? 

consulta por si alguien sabe... ¿el metro cuenta con cámaras cierto? donde están las filmaciones? es bien raro que no existan filmaciones de los sucesos.....

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/12/02/pdi-detiene-a-joven-investigado-por-incendio-a-metro-la-granja.shtml

De donde sacaste que no hay videos? por ahí lei que la PDI está analizando más de 20.000 horas de imágenes, y los detenidos hasta ahora han sido presuntamente identificados a través de los videos, plop.

https://www.cnnchile.com/pais/policia-identifico-sospechoso-incendios-metro_20191028/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AudioLuthier dijo:

"Una de ellas La Granja, de la línea 4A, donde las boleterías, torniquetes y puertas fueron afectadas por el fuego."

interesante sera ver los vídeos de seguridad de la estaciones donde se ataco zonas restringidas de maniobra y control, tableros eléctricos de distribución de fuerza y equipos de conversión CA-CC aka bancos rectificadores.

 

habían agarrado a un barrista o es idea mía? por un lado se plantea que no es posible que ese acto fuera realizado sin ser un comando poco menos, y luego hay un detenido de 20 años? yo creo que es importante esclarecer esto pronto, los anarquistas tendiendo a los salvaje podrían ser... ya se han adjudicado atentados previos... estos dicen ser apolíticos, claro que la experiencia me dice que quienes se declaran apolíticos son en general ultra derechistas... 

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Patagonia said:

De donde sacaste que no hay videos? por ahí lei que la PDI está analizando más de 20.000 horas de imágenes, y los detenidos hasta ahora han sido presuntamente identificados a través de los videos, plop.

https://www.cnnchile.com/pais/policia-identifico-sospechoso-incendios-metro_20191028/

 

vídeos que se hayan hecho públicos.

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Patagonia dijo:

De donde sacaste que no hay videos? por ahí lei que la PDI está analizando más de 20.000 horas de imágenes, y los detenidos hasta ahora han sido presuntamente identificados a través de los videos, plop.

https://www.cnnchile.com/pais/policia-identifico-sospechoso-incendios-metro_20191028/

 

https://www.latercera.com/nacional/noticia/aclaracion-articulo-publicado-la-tercera-error-del-nos-hacemos-cargo/881975/

en primer lugar aclarar que lo de los extranjeros es fake... es una noticia demostrada falsa... 

ahora.,. lo de las cámaras... pues entonces existen... como no he visto nada ni escuchado mucho, pareciera que no hay videos... un detenido por ese asunto es bien poco creo yo, y de 20 años... :533:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, pacifyer dijo:

pero en el link no di la cifra comparada al cobre... lo que pasa es que si el negocio del litio es 120 veces menor que el del cobre, uno puede sacar algunas cuentas... si aumenta un 20% sigue siendo un negocio medianamente pequeño... osea, ya quisiera cualquiera un negocio asi, pero no es comparable al cobre... para ser equiparable tendría que aumentar 

osea... para hacerlo simple, si es un 1% del cobre y crece un 20%, pasa a ser el 1,2% ¿o esta mal mi calculo?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, deinofero dijo:

https://www.latercera.com/nacional/noticia/aclaracion-articulo-publicado-la-tercera-error-del-nos-hacemos-cargo/881975/

en primer lugar aclarar que lo de los extranjeros es fake... es una noticia demostrada falsa... 

ahora.,. lo de las cámaras... pues entonces existen... como no he visto nada ni escuchado mucho, pareciera que no hay videos... un detenido por ese asunto es bien poco creo yo, y de 20 años... :533:

También creo que es re poco es impresentable de hecho. Lo interesante es entender como construyes tus verdades, para ti "como no he visto ni escuchado videos" entonces no existen, es bien débil el argumento.

Ahora, de los extranjeros, yo personalmente no creo que sea responsabilidad de extranjeros pero igual nuevamente me parece raro tu argumento de que "está demostrado no son extranjeros"...si tu mismo pones que apenas hay detenidos como puede ser que ya esté demostrado...está demostrado? por quién? quién validó? o es tu "parecer" como en el caso de las cámaras, que es bien distinto...se entiende la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, deinofero said:

pero en el link no di la cifra comparada al cobre... lo que pasa es que si el negocio del litio es 120 veces menor que el del cobre, uno puede sacar algunas cuentas... si aumenta un 20% sigue siendo un negocio medianamente pequeño... osea, ya quisiera cualquiera un negocio asi, pero no es comparable al cobre... para ser equiparable tendría que aumentar 

osea... para hacerlo simple, si es un 1% del cobre y crece un 20%, pasa a ser el 1,2% ¿o esta mal mi calculo?

comparado con el cobre, el litio chilensis es una alpargata vieja.

el problema es que el cobre va disminuyendo en su ley, y antes que se nos termine va a ser mas rentable la minería en peru a pesar de que allá los royalties son 3 o 4 veces los de acá.

Patagonia nos podría ilustrar al respecto.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patagonia dijo:

También creo que es re poco es impresentable de hecho. Lo interesante es entender como construyes tus verdades, para ti "como no he visto ni escuchado videos" entonces no existen, es bien débil el argumento.

Ahora, de los extranjeros, yo personalmente no creo que sea responsabilidad de extranjeros pero igual nuevamente me parece raro tu argumento de que "está demostrado no son extranjeros"...si tu mismo pones que apenas hay detenidos como puede ser que ya esté demostrado...está demostrado? por quién? quién validó? o es tu "parecer" como en el caso de las cámaras, que es bien distinto...se entiende la diferencia?

no esta demostrado que NO sean extranjeros, pero para nada que lo sean... y si está demostrado que esa tesis que se planteaba como obvia (la de la tercera) era falsa... tampoco dije que como no he visto no hay... estoy de hecho preguntando.. y que encuentro raro

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AudioLuthier dijo:

comparado con el cobre, el litio chilensis es una alpargata vieja.

el problema es que el cobre va disminuyendo en su ley, y antes que se nos termine va a ser mas rentable la minería en peru a pesar de que allá los royalties son 3 o 4 veces los de acá.

Patagonia nos podría ilustrar al respecto.

si... pero no se si el litio logre ser algún tipo de salvavidas... puede serlo, pero puede quedar obsoleto tambien en un trist... tengo claro que el cobre se va haciendo mas difícil extraer, y que por lo tanto necesitamos alternativas de desarrollo... yo apuesto mas por volvernos expertos en algo que sea posible fabricar acá... o desarrollar acá--- algo difícil de hacer, pero que tengamos alguna ventaja de algún tipo que compense nuestra distancia, por supuesto algo hecho con litio o cobre sirve... pero no necesariamente tiene que ser eso... 

de todos modos creo mas relevante la determinación pais... "nosotros haremos plantas solares o eólicas" por decir algo.. esa determinación y la voluntad de hacerlo son lo que definen si lo hacemos o no

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...