Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

y como dejar fuera al alcalde de colina... que es capaz de decir ¿y porque tengo que tener pruebas? :zippyuy: para ponerle un marco

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/manifestaciones/alcalde-udi-acuso-al-frente-amplio-y-al-pc-por-saqueos-por-que-tengo/2019-12-02/130422.html

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, deinofero dijo:

izquierda.jpg

En serio???:happy3:

Bueno, esa imagen/posteo refleja plenamente todo el entramado intelectual de algunos foreros que dicen que los de derecha son tontos y malos y los de izquierda son inteligentes y buenos, digno de un niño de 4 años, o de un chimpancé xd

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Lex Sinner dijo:

De ser cierto lo de ese Chaun cae dentro de los saqueos y el lumpen.

Mi comentario a ojos de cualquier persona de entendimiento promedio, iba dirigido evidentemente a los que organizaron el ataque institucional al pais.

mira, lex, te respondo porque es divertido al final leer cada cosa que escriben ustedes, y porque me parece digno de estudio el "tipo" de pensamiento (si es que se le puede llamar de ese modo) pero no porque tenga esperanzas de que se active algún residuo de un pensamiento real y no un mero implante de propaganda de la que ni se percatan y solo arrojan acá sin filtro...  estas casi pillando al puntaje nacional, si te esmeras un poco lo alcanzas 

no dejes de sorprenderme lex... sigue así :D 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Lex Sinner dijo:

En serio???:happy3:

Bueno, esa imagen/posteo refleja plenamente todo el entramado intelectual de algunos foreros que dicen que los de derecha son tontos y malos y los de izquierda son inteligentes y buenos, digno de un niño de 4 años, o de un chimpancé xd

:lol:, pero si eres la prueba irrefutable del estudio... :rolleyes:.. 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Lex Sinner dijo:

Mi comentario a ojos de cualquier persona de entendimiento promedio, iba dirigido evidentemente a los que organizaron el ataque institucional al pais.

pero como vas a saber como piensa una persona de entendimiento promedio si no lo alcanzas? solo te das infulas :lol:... 

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Lex Sinner dijo:

vamos chico, inténtalo... puede un partido con esa desaprobación hacer lo que en tu mente crees que ocurre? vamos... aunque pongas cara de dolor... intenta pensar ¿se puede o no se puede? ¿pueden esos partidos movilizar a millones y dejar la super fox? algo no cuadra cierto? vamos... pero no la dejes pasar... intenta pensar

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/10/27/cadem-pc-y-ps-son-los-partidos-con-mayor-desaprobacion-en-semana-marcada-por-manifestaciones/

F. Nietzsche

Enlace al comentario

15 años peleando entre fabricar baterías en bolitvia con ayuda de los malvados komunistas chinos o vender carbonato de litio a alguna benéfica corporación usamerikana.
Litio malo : estatal y con valor agregado
Litio bueno : privatizado y commoditie
Disyuntiva falsa e inexistente
Enlace al comentario

¿Como el auto eléctrico en los '90s?. Era absolutamente cierto que el auto estaba listo desde hace raaaaato, pero primó lo económico mijitu lindo!. Y vamos contaminando no ma'. ¿Esto sería similar? ¿Muchos intereses puestos en los yacimientos de litio?
La industria del litio vale callampa, acá en Chile hasta los arándanos son más importantes, la inflan nomás pa hacer gallitos políticos y nos ponen a todos a asumir posición creyendo que estamos hablando de algo importante, básicamente usándonos pa tratar de ganar una elección. Incluso la electromobilidad es mucho más relevante para la industria del cobre que para el litio.

Quizás las baterías o los autos eléctricos podrían ser un aporte importante para el desarrollo, pero pa eso lo menos importante es tener litio, no es más del 5% de las baterías, es el 95% de los otros materiales y el know how tecnológico lo que tenemos que hacer bien, ... Pero los políticos (y los que caen en el jueguito) nos hacen creen que la batalla por el dominio de las minas de litio es donde se juega nuestro futuro pfff.
Enlace al comentario

No es mentira que los museos más respetables están llenos de obras robadas a pueblos originarios para no decir nativos.

Pero , que tiene que ver eso con el neoliberalismo salvaje?
Que bueno, tu cita indicaba que los millonarios nacieron producto de la entrada del neoliberalismo, antes éramos todos iguales entonces....
Enlace al comentario

19 minutes ago, Patagonia said:
2 hours ago, AudioLuthier said:
No es mentira que los museos más respetables están llenos de obras robadas a pueblos originarios para no decir nativos.
emoji14.png
Pero , que tiene que ver eso con el neoliberalismo salvaje?

Que bueno, tu cita indicaba que los millonarios nacieron producto de la entrada del neoliberalismo, antes éramos todos iguales entonces....

de hecho antes había mas millonarios, pero ya sabes la concentración del neoliberalismo se ha llevado puestos en los cachos a los millonarios "menos competitivos". a esos los multimillonarios se los han morfado con fritas.

:lol:

"Ross Ashcroft, director del documental 'Los cuatro jinetes' –que se estrenó en 2012 y trata sobre los grandes problemassocioeconómicos que afronta el planeta actualmente–, cita la idea del senador y precandidato por el Partido Demócrata de EE.UU.  Bernie Sanders respecto a que "todo multimillonario es el resultado de un error en la política monetaria".

Según Ashcroft, la falta de atención de los gobiernos para cubrir las necesidades básicas de las clases menos favorecidas y los excesos de una pequeña parte de la población son lo que ha desatado la "insurrección" contra la inequidad e injusticia social en diferentes partes del mundo."

idea mía o no seguiste el link hacia el medio komunista ese RT?,

si es rusky obvio que es un medio de propaganda komunista.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/335657-mercado-valores-meseta-permanentemente-alta

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

15 minutes ago, Patagonia said:

La industria del litio vale callampa, acá en Chile hasta los arándanos son más importantes, la inflan nomás pa hacer gallitos políticos y nos ponen a todos a asumir posición creyendo que estamos hablando de algo importante, básicamente usándonos pa tratar de ganar una elección. Incluso la electromobilidad es mucho más relevante para la industria del cobre que para el litio.

Quizás las baterías o los autos eléctricos podrían ser un aporte importante para el desarrollo, pero pa eso lo menos importante es tener litio, no es más del 5% de las baterías, es el 95% de los otros materiales y el know how tecnológico lo que tenemos que hacer bien, ... Pero los políticos (y los que caen en el jueguito) nos hacen creen que la batalla por el dominio de las minas de litio es donde se juega nuestro futuro pfff.

chanfle , justo cuando se pone interesante, el litio termina valiendo callampa,  como el puente de ravinet.....:lol:

Captura.jpg

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

mira, lex, te respondo porque es divertido al final leer cada cosa que escriben ustedes, y porque me parece digno de estudio el "tipo" de pensamiento (si es que se le puede llamar de ese modo) pero no porque tenga esperanzas de que se active algún residuo de un pensamiento real y no un mero implante de propaganda de la que ni se percatan y solo arrojan acá sin filtro...  estas casi pillando al puntaje nacional, si te esmeras un poco lo alcanzas 
no dejes de sorprenderme lex... sigue así  
Puchas deinofero a pesar que igual me caes bien , en estos posteos muestras un nivel de arrogancia y superioridad moral/intelectual que pareciera que la palabra humildad no existe en tu lexico....seguro no eres la reencarnacion de Kerouac????

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, caupina dijo:

Puchas deinofero a pesar que igual me caes bien , en estos posteos muestras un nivel de arrogancia y superioridad moral/intelectual que pareciera que la palabra humildad no existe en tu lexicoemoji2357.pngemoji2357.pngemoji2357.png....seguro no eres la reencarnacion de Kerouac???? emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

pero caupina, yo creo que me entiendes mal... yo no me creo superior, pero es que las ideas planteadas por algunos demuestran que no piensan con la cabeza realmente... acusan a partidos completos de cosas que son absurdas, incluso si lo quisieran... y resulta que la historia ha demostrado que esas acusaciones generan daños reales y hay que hacer los puntos respectivos... en eeuu persiguieron a los comunistas de un modo que aun espanta (si no viste trumbo la tienes que ver) y en chile ya sabemos lo que pasó hace 50 años... es muy irresponsable... y demuestran una y otra vez que no piensan con la cabeza

ya tenemos a un alcalde hablando burradas (el de colina) .a ese pastel no le puedo decir estas cosas, pero al que dice tonteras (que ademas son peligrosas) hay que hacérselo saber

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, deinofero dijo:

no dejes de sorprenderme lex... sigue así :D 

Me causa mucha gracia que esas palabras provengan de alguien que la semana pasada publicó una noticia (diputados de derecha que votaron en contra de la baja en la dieta parlamentaria) como la gran bomba, siendo que era una imagen/noticia del año pasado y que a los 5 minutos cuando lo pillaron, tuvo que reconocer que en realidad habia leido el puro titular :happy3:

Eres el campeon de las fake news en este hilo (noticias añejas que pretenden pasar como actuales, en otro contexto), deberias sentirte orgulloso :winner_first_h4h:

Enlace al comentario

hace 2 horas, AudioLuthier dijo:

15 años peleando entre fabricar baterías en bolitvia con ayuda de los malvados komunistas chinos o vender carbonato de litio a alguna benéfica corporación usamerikana.

Litio malo estatal y con valor agregado

Litio bueno : privatizado y commoditie

Si debo reconocer el éxito de Bolivia, que en septiembre pasado anunció su auto eléctrico fabricado y construido 100% en Bolivia, parece que fue tanto su éxito que la tecnología la exportaron a Chin (ya que en China no tienen idea como hacer autos, menos eléctricos)  y ya están vendiendo en Aliexpress incluso más barato de lo que Evito dijo lo iban a vender (inserte meme acá: no lo se rick, parece falso :lol:)

"El presidente Evo Morales Ayma presentó el primer auto eléctrico construido y fabricado en su totalidad en Bolivia"

http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/10/06/bolivia-estrena-su-primer-auto-electrico-100-nacional/

5d92193ce9ff711c445bd0ab.jpg

https://www.alibaba.com/product-detail/3-passengers-new-in-2019-popular_60813046641.html?spm=a2700.7724838.2017115.14.28ef1ae37sBDeJ

3-passengers-new-in-2019-popular-in.jpg

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Lex Sinner dijo:

Me causa mucha gracia que esas palabras provengan de alguien que la semana pasada publicó una noticia (diputados de derecha que votaron en contra de la baja en la dieta parlamentaria) como la gran bomba, siendo que era una imagen/noticia del año pasado y que a los 5 minutos cuando lo pillaron, tuvo que reconocer que en realidad habia leido el puro titular :happy3:

Eres el campeon de las fake news en este hilo (noticias añejas que pretenden pasar como actuales, en otro contexto), deberias sentirte orgulloso :winner_first_h4h:

pues que no se diga que deinofero no reconoce sus errores :D

ademas... de nuevo demuestras que no entiendes mucho las cosas, una noticia vieja no es una noticia falsa... y una vez aclarada la fecha seguía teniendo un montón de validez... dado que demostraba como votan en la derecha de modo histórico... nunca les gustó la idea de bajar la dieta... si lo hicieron después, fue solo por la presión de la ciudadanía... 

ahora... no espero que entiendas estas letras que escribo, seguro para ti son como chino o jeroglíficos :rolleyes:, pero igual te respondo... aunque ni idea de lo que serás capaz de extraer :D

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, Patagonia dijo:

Buena aclaración

Philips 90rl054

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Gonzo dijo:

Buena aclaración

https://www.latercera.com/noticia/las-claves-del-negocio-del-litio-un-mercado-pequeno-con-gran-potencial-de-desarrollo/

http://www.mch.cl/2012/06/22/litio-el-nuevo-cobre-por-ahora-el-mercado-es-120-veces-menor/

esto es del 2012... no se cuanto ha cambiado en 7 años.. 

pero sirve para tener perspectiva... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

24 minutes ago, Patagonia said:

Si debo reconocer el éxito de Bolivia, que en septiembre pasado anunció su auto eléctrico fabricado y construido 100% en Bolivia, parece que fue tanto su éxito que la tecnología la exportaron a Chin (ya que en China no tienen idea como hacer autos, menos eléctricos)  y ya están vendiendo en Aliexpress incluso más barato de lo que Evito dijo lo iban a vender (inserte meme acá: no lo se rick, parece falso :lol:)

"El presidente Evo Morales Ayma presentó el primer auto eléctrico construido y fabricado en su totalidad en Bolivia"

http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/10/06/bolivia-estrena-su-primer-auto-electrico-100-nacional/

5d92193ce9ff711c445bd0ab.jpg

https://www.alibaba.com/product-detail/3-passengers-new-in-2019-popular_60813046641.html?spm=a2700.7724838.2017115.14.28ef1ae37sBDeJ

3-passengers-new-in-2019-popular-in.jpg

los mercedes , audi y bmw fabricados en china  en fabricas chinas con robot chinos , metales chinos y know how chino en estricto rigor son falsos verdad?

Javier Pérez

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...