Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 14 minutos, Gonzo dijo:

¿Como el auto eléctrico en los '90s?. Era absolutamente cierto que el auto estaba listo desde hace raaaaato, pero primó lo económico mijitu lindo!. Y vamos contaminando no ma'. ¿Esto sería similar? ¿Muchos intereses puestos en los yacimientos de litio?

fijate que yo creo que el auto eléctrico tiene problemas y aun no está listo... e incluso puede ser que no sea la solución... hay quienes le ponen mas fichas al auto a hidrógeno.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45 minutes ago, deinofero said:

Pero viste que se puede? Y no era para nada difícil... Recuerda que el que calla otorga y abre espacio a la especulación.. 

Ambos son quimeras.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45 minutes ago, deinofero said:

Pero viste que se puede? Y no era para nada difícil... Recuerda que el que calla otorga y abre espacio a la especulación.. 

Ambos son quimeras.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, deinofero dijo:

fijate que yo creo que el auto eléctrico tiene problemas y aun no está listo... e incluso puede ser que no sea la solución... hay quienes le ponen mas fichas al auto a hidrógeno.. 

Puede ser. De autos no cachó na' y no me intriga mucho aprender

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gonzo dijo:

Puede ser. De autos no cachó na' y no me intriga mucho aprender

ok... pero el tema de fondo es la energía creo yo y no los autos... ^_^

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AudioLuthier dijo:

Ambos son quimeras.

pues a mi modo de ver si, pero uno simboliza cosas peores que el otro... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia said:

Da lo mismo pa la industria del litio, si Bolivia produce o no. Quizás tenga importancia para los mismo bolis que hace 15 años podrían estar produciendo ganando lukas por el litio si se pusieran de acuerdo entre ellos

15 años peleando entre fabricar baterías en bolitvia con ayuda de los malvados komunistas chinos o vender carbonato de litio a alguna benéfica corporación usamerikana.

Litio malo estatal y con valor agregado

Litio bueno : privatizado y commoditie

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia said:

mish, interesante, entonces las joyas de la antigua nobleza que vemos en los museos deben ser de madera pintada...avísenle al que se robó el museo de Drese la semana pasada que lo estafaron :lol:

No es mentira que los museos más respetables están llenos de obras robadas a pueblos originarios para no decir nativos.

:p

Pero , que tiene que ver eso con el neoliberalismo salvaje?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, rondrigot said:

Cualquier semejanza a algún forero es solo coincidencia...

 

Jajajaja

Fuera demonio!

Fuera demonio!

Fuera demonio!

Te reprendo demonio en nombre de Jebus!!!!!!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rondrigot dijo:

Pero tus preguntas son mal hechas y en escenarios fantasiosos! No me gusta Kast ni lo apoyo (tus palabras arriba). ¿Votaría por Kast? ¿Para qué? ¿Cuando? ¿Cuales son las otras opciones? Kast vs Navarro, si votaría x Kast. Kast vs Lavín, no votaría x Kast.

jajaja a mi igual me hizo una pregunta tipo: "Ya que Pinochet es asesino, violador, drogadicto ¿tu lo apoyas?"

Obviamente no iba a responder esa "pregunta" 

Me causa risa ver comentarios cada 2 minutos, imagino al mono de su foto de perfil saltando como loco y sacandole chispas al teclado buscado notas y articulos en google para postear xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ChristianSur dijo:

 

Ya se develó de boca de sus protagonistas, que lo ocurrido el 18 de octubre fue un ataque muy bien planeado por parte de la extrema izquierda, siguiendo al pie de la letra los mandamientos marxistas de lucha de clases y toma del poder mediante la violencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, Lex Sinner said:

Ya se develó de boca de sus protagonistas, que lo ocurrido el 18 de octubre fue un ataque muy bien planeado por parte de la extrema izquierda, siguiendo al pie de la letra los mandamientos marxistas de lucha de clases y toma del poder mediante la violencia.

Jajaja, que pasó con el fin de la historia de Fukuyama?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Lex Sinner dijo:

Ya se develó de boca de sus protagonistas, que lo ocurrido el 18 de octubre fue un ataque muy bien planeado por parte de la extrema izquierda, siguiendo al pie de la letra los mandamientos marxistas de lucha de clases y toma del poder mediante la violencia.

pucha lex, el afan de darle la razón a los canadienses... puedo decir que es la derecha porque hay un imputado por organizar saqueos incluso, un RN de apellido Chahuan... pero no, yo creo que es delincuencia común y narcos... y ese chahuan responde a alguna de esas 2... alguna vez escucharon hablar de pensamiento critico? es que me sorprende realmente el bajo nivel de ustedes

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, rondrigot said:

 

El manual de tu presimiente?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AudioLuthier dijo:

Jajaja, que pasó con el fin de la historia de Fukuyama?

Si estimado AudioLuthier, Salfate debe ser el gurú de este lote, .....que manera de autoengrupirse, ...en fin es lo que hay :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Lex Sinner dijo:

jajaja a mi igual me hizo una pregunta tipo: "Ya que Pinochet es asesino, violador, drogadicto ¿tu lo apoyas?"

Obviamente no iba a responder esa "pregunta" 

Me causa risa ver comentarios cada 2 minutos, imagino al mono de su foto de perfil saltando como loco y sacandole chispas al teclado buscado notas y articulos en google para postear xd

solo le das la razón a este estudio lex, eres el arquetipo del tipo de derecha del estudio... igual que el puntaje nacional... que diría que es aun peor que tu :lol:

https://www.ilustrado.cl/2018/02/13/estudio-cientifico-confirmo-que-las-personas-de-izquierda-son-mas-inteligentes-que-las-derechistas/

Esta investigación fue realizada por académicos de la Universidad Brock en Ontario, que cruzaron la información de más de 15 mil personas, comparando su nivel de inteligencia detectado en la niñez con sus pensamientos políticos una vez convertidos en adultos. En ellos se midió la inteligencia de niños y niñas con edades entre los 10 y 11 años. Luego, se les hizo un seguimiento para conocer sus posturas políticas al cumplir 33 años de edad.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, deinofero dijo:

pucha lex, el afan de darle la razón a los canadienses... puedo decir que es la derecha porque hay un imputado por organizar saqueos incluso, un RN de apellido Chahuan... pero no, yo creo que es delincuencia común y narcos... y ese chahuan responde a alguna de esas 2... alguna vez escucharon hablar de pensamiento critico? es que me sorprende realmente el bajo nivel de ustedes

De ser cierto lo de ese Chaun cae dentro de los saqueos y el lumpen.

Mi comentario a ojos de cualquier persona de entendimiento promedio, iba dirigido evidentemente a los que organizaron el ataque institucional al pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...