Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 6 minutos, deinofero dijo:

es que puede ser que te entendiera mal. pero el comentario final, donde faltaba solo "allá no se quejan, ellos trabajan" sumado a que la descripciòn del pais solo se refiere a lo previo a su florecimiento como una de las sociedades mas justas y con mejor calidad de vida... se me hace muy parecido a cosas como "allá no hay resentidos que culpan al pinocho" puedo haber entendido mal, pero... 

bien mal po, si esos post no son míos :lol:  solo me metí a aclarar que son las famosas multas del tag...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, rondrigot dijo:

Esa ya la ganó mister @deinofero 

46BE65D000000578-5121933-image-a-18_1511

decir que eres liberal y que defiendes la libertad para zafar de personificar al 100 el estudio canadiense y luego partir masturbase con kast es pero de falso total y absoluto :rolleyes:

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Patagonia dijo:

bien mal po, si esos post no son míos, solo me metí a aclarar que son las famosas multas del tag...

:zippyuy:... era de lag... ahora me cuadra.. mis disculpas sinceras :rolleyes: ademas el comentario del tag me pareció imparcial e informativo :D

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Bozon said:

Chistoso como los zurdos se auto citan sus propios medios y se hacen barra entre ellos.

sigue viendo fox news.

acá feliz con la zurdeque cnn .

:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

decir que eres liberal y que defiendes la libertad para zafar de personificar al 100 el estudio canadiense y luego partir masturbase con kast es pero de falso total y absoluto :rolleyes:

El que tiene sueños húmedos con Pin8 y Kast eres tú, no pasas un día sin nombrarlos y capáz que tengas muñecos inflables con su cara!!

Ahora en serio, muy equivocado de tu parte el asumir preferencias y pensamientos del resto en base a un par de posteos y las pocas posiciones declaradas. Yo apoyo la libertad por sobre otras cosas, no creo en el Estado grasoso e ineficiente como el que tenemos hoy, tb creo en la solidaridad bien gestionada. Eso no significa que defienda ideas que tu llamas conservadoras ni tampoco que apoye a Kast solo porque coincido con el en un par de temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia said:

El estado, es condonación de las multas a beneficio estatal, esas que son exageradamente caras comparadas con otras multas de tránsito, en un principio creo como 30 veces la deuda y que después bajó a max 15 veces...y circular sin tag es 1 UTM por cada portal...

 

UTa que está rancio este hilo!

por supuesto, siempre es mejor no hablar de ciertas cosas.

como va el negocio el litio , ahora con bolitvia libre?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rondrigot dijo:

El que tiene sueños húmedos con Pin8 y Kast eres tú, no pasas un día sin nombrarlos y capáz que tengas muñecos inflables con su cara!!

me los afilo :lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Una vez se instaura en la economía el sistema neoliberal, empieza a surgir la clase multimillonaria y todos los indicadores socio-económicos empiezan a tomar derroteros poco deseados", afirma el entrevistado.

Para este, la ideología neoliberal va "en contra del ser humano de manera inherente, pero beneficia a los bancos". "Una vez se instaura este sistema y se perpetúa durante décadas", los resultados son las protestas como las que tienen lugar en Hong Kong (China) o Chile, asevera.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/335657-mercado-valores-meseta-permanentemente-alta

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AudioLuthier dijo:

por supuesto, siempre es mejor no hablar de ciertas cosas.

como va el negocio el litio , ahora con bolitvia libre?

Da lo mismo pa la industria del litio, si Bolivia produce o no. Quizás tenga importancia para los mismo bolis que hace 15 años podrían estar produciendo ganando lukas por el litio si se pusieran de acuerdo entre ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, AudioLuthier dijo:

"Una vez se instaura en la economía el sistema neoliberal, empieza a surgir la clase multimillonaria y todos los indicadores socio-económicos empiezan a tomar derroteros poco deseados", afirma el entrevistado.

Para este, la ideología neoliberal va "en contra del ser humano de manera inherente, pero beneficia a los bancos". "Una vez se instaura este sistema y se perpetúa durante décadas", los resultados son las protestas como las que tienen lugar en Hong Kong (China) o Chile, asevera.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/335657-mercado-valores-meseta-permanentemente-alta

mish, interesante, entonces las joyas de la antigua nobleza que vemos en los museos deben ser de madera pintada...avísenle al que se robó el museo de Drese la semana pasada que lo estafaron :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, rondrigot dijo:

Ahora en serio, muy equivocado de tu parte el asumir preferencias y pensamientos del resto en base a un par de posteos y las pocas posiciones declaradas. Yo apoyo la libertad por sobre otras cosas, no creo en el Estado grasoso e ineficiente como el que tenemos hoy, tb creo en la solidaridad bien gestionada. Eso no significa que defienda ideas que tu llamas conservadoras ni tampoco que apoye a Kast solo porque coincido con el en un par de temas.

Rondrigot, has evadido una pregunta directa que te hice como 20 veces... solo puede ser que te gusta kast...
y la cosa es clara, si apoyas a kast no puedes decir que apoyas la libertad, y si realmente apoyas la libertad, no puedes estar por kast, si dices que haces las 2 cosas. pues hay 2 opciones, o tienes la cagada en la cabeza o alguna de las 2 es mentira...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ojo, que a quienes mas mentimos es a nosotros mismos... 

también es de nietzsche

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, deinofero dijo:

Rondrigot, has evadido una pregunta directa que te hice como 20 veces... solo puede ser que te gusta kast...
y la cosa es clara, si apoyas a kast no puedes decir que apoyas la libertad, y si realmente apoyas la libertad, no puedes estar por kast, si dices que haces las 2 cosas. pues hay 2 opciones, o tienes la cagada en la cabeza o alguna de las 2 es mentira...

Pero tus preguntas son mal hechas y en escenarios fantasiosos! No me gusta Kast ni lo apoyo (tus palabras arriba). ¿Votaría por Kast? ¿Para qué? ¿Cuando? ¿Cuales son las otras opciones? Kast vs Navarro, si votaría x Kast. Kast vs Lavín, no votaría x Kast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rondrigot dijo:

Pero tus preguntas son mal hechas y en escenarios fantasiosos! No me gusta Kast ni lo apoyo (tus palabras arriba). ¿Votaría por Kast? ¿Para qué? ¿Cuando? ¿Cuales son las otras opciones? Kast vs Navarro, si votaría x Kast. Kast vs Lavín, no votaría x Kast.

Pero viste que se puede? Y no era para nada difícil... Recuerda que el que calla otorga y abre espacio a la especulación.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Patagonia dijo:

Da lo mismo pa la industria del litio, si Bolivia produce o no. Quizás tenga importancia para los mismo bolis que hace 15 años podrían estar produciendo ganando lukas por el litio si se pusieran de acuerdo entre ellos

Parece que el boom del litio tiene los días contados...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rondrigot dijo:

Parece que el boom del litio tiene los días contados...

 

Chiuuuuuu, ¿cagó Ponce-Lerou y más del 90% de los políticos chilenos?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rondrigot dijo:

Parece que el boom del litio tiene los días contados...

 

Ojo, que las noticias de nuevas baterías milagrosas aparecen sagradamente una vez al año, y esto desde hace dos décadas. Esperemos por el bien de la humanidad (... pero mal pal litio) que esta sea veraz. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Ojo, que las noticias de nuevas baterías milagrosas aparecen sagradamente una vez al año, y esto desde hace dos décadas. Esperemos por el bien de la humanidad (... pero mal pal litio) que esta sea veraz. 

¿Como el auto eléctrico en los '90s?. Era absolutamente cierto que el auto estaba listo desde hace raaaaato, pero primó lo económico mijitu lindo!. Y vamos contaminando no ma'. ¿Esto sería similar? ¿Muchos intereses puestos en los yacimientos de litio?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...