Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

38 minutes ago, deinofero said:

tiene que ser un infiltrado de maduro... que duda cabe? :533:

por acá hay varios clones del alcalde de colina, seguro van a solicitar la extradición de este mal elemento saboteador a xiuba o venetzuela....:lol:

 

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/12/02/por-que-tengo-que-tener-pruebas-alcalde-de-colina-acuso-al-fa-y-pc-por-saqueos/

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 minutes ago, deinofero said:

:lol:... seré weon... lo hago gratis :(, apuesto que si digo que me paga maduro hay un puntaje nacional que agarra papa y parte a sus redes sociales a contar la firme :happy4:

ya lo confirmo, le pregunto por ti al alcalde de colina.

:rolleyes:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rondrigot said:

¿Siguen creyendo que es espontáneo? 

 

si.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos komunachos de the guardian les da con la cantinela de cuestionarlo todo poshom gallo oye.

como aburren.

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow!!!!!!

seguro que es una zurdeque resentida.......

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?

11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

 

https://ciperchile.cl/2019/11/30/el-despertar-de-chile-en-un-territorio-donde-el-estado-ya-no-existe-la-bandera/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analístas Internacionales dicen que Trump hizo lo mismo en bolivia ahora que lo que hicieron acá el 73,pero en este caso es por el litio y van a poner un títere de los gringos como presidente para acceder a él,y que no le ha resultado con Guaido en Venezuela porque este último guateó y los integrantes de su equipo se han mandado muchos condoros y se han robado muchísima plata que les han mandado de eeuu ,y además que los militares no se han adherido a la causa.

slds con parece que vamos pa´lla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.eldinamo.cl/educacion/2019/12/03/prueba-pisa-chile-lidera-en-lectura-y-ciencias-a-nivel-latinoamericano/

Esta no me la esperaba... Aunque yo creo que algunos a los que les gusta ningunear a los niños se tendran que replantear 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.eldesconcierto.cl/2019/12/03/senadores-critican-a-familia-presidencial-por-el-aumento-de-sus-inversiones-en-la-bolsa-de-colombia/

da lo mismo las encuestas si las acciones suben como la espuma... y eso de compartir con los extraterrestres?

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ian curtis dijo:

Dejen de pelear acá cabros, el show de los Chahuan está de lo más entretenido 

Chahuán, el consejal de moda. Este apellido es Ruso?. Deben tener un sistema de recontraespionaje para infiltrar a un bolchevique en Renovación Nacional

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow!!!!!

Sergio Camargo es un negro que asegura que en Brasil no hay racismo. Y aclara: "La negrada esa se queja por ser imbécil y desinformada por la izquierda"

"Ha sido terrible, pero a la vez benéfica porque los negros esclavizados aquí vivían mejor de lo que vivirían si estuviesen en África".

Tener a un negro racista que defiende la esclavitud es, convengamos, el colmo de la abyección.

 

 

https://www.pagina12.com.ar/233856-bolsonaro-insuperable-en-brasil

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, AudioLuthier dijo:

wow!!!!!

Sergio Camargo es un negro que asegura que en Brasil no hay racismo. Y aclara: "La negrada esa se queja por ser imbécil y desinformada por la izquierda"

"Ha sido terrible, pero a la vez benéfica porque los negros esclavizados aquí vivían mejor de lo que vivirían si estuviesen en África".

Tener a un negro racista que defiende la esclavitud es, convengamos, el colmo de la abyección.

 

 

https://www.pagina12.com.ar/233856-bolsonaro-insuperable-en-brasil

Facho pobre?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen para samuel jackson django"

como concepto es menos raro de lo que parece... 

viene a ser lo mismo que quien es beneficiado por cierta movilidad de clase (cosa que es lo esperable en toda sociedad bien planteada) pero que una vez ahí se vuelca CONTRA su sector de origen... se dedica a hacerle bullying... y a defender a rajatabla los intereses de los de mas arriba a los que pretende caer en gracia, osea, mas papista que el papa.

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, deinofero dijo:

Resultado de imagen para samuel jackson django"

como concepto es menos raro de lo que parece... 

viene a ser lo mismo que quien es beneficiado por cierta movilidad de clase (cosa que es lo esperable en toda sociedad bien planteada) pero que una vez ahí se vuelca CONTRA su sector de origen... se dedica a hacerle bullying... y a defender a rajatabla los intereses de los de mas arriba a los que pretende caer en gracia, osea, mas papista que el papa.

 

Jajajajajaja, excelente ejemplo, el personaje de Samuel L. en Django

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gonzo dijo:

Jajajajajaja, excelente ejemplo, el personaje de Samuel L. en Django

Una actuación notable!!!, logra que den ganas de hacerlo mierda!!, un personaje deleznable, abominable, cornetero, servil, cahuinero a cagarse, en resumen un csm por donde se le mire :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...