Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

me llama mucho la atención la distorsión mental de alguien que se dice liberal y que en el fondo es ultra conservador del tipo cristofascista... si no logra ver la tremenda contradicción es que tiene la pura cagada en la cabeza... no es posible que alguien por tener una posición económica neoliberal crea que es una persona "liberal" y ande por la vida diciendo que defiende la "libertad" cuando su defensa se restringe estrictamente a la propiedad privada y en todo lo valorico tenga un pensamiento de hace 3 siglos o mutaciones aun peores

:tarjetaroja:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que pensaba que Kerouac era el latero 🙄🙄😂😂....ojala se active pronto la actividad económica para que deinofero pueda hacer algo mas útil 🙏🙏🙏

• Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, caupina dijo:

Y yo que pensaba que Kerouac era el latero 🙄🙄😂😂....ojala se active pronto la actividad económica para que deinofero pueda hacer algo mas útil 🙏🙏🙏

igual yo puedo escribir mas corto :D

para la encuesta del dia... eres liberal o conservador? se que eres de kast... pero para saber :zippyte:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

11 minutes ago, deinofero said:

igual yo puedo escribir mas corto :D

para la encuesta del dia... eres liberal o conservador? se que eres de kast... pero para saber :zippyte:

Te respondo si me respondes esta pregunta, que suena mejor vinilo o un CD...ahi hay un debate mas ad-hoc.😉

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, caupina dijo:

Te respondo si me respondes esta pregunta, que suena mejor vinilo o un CD...ahi hay un debate mas ad-hoc.😉

sin duda un cd :lol: y los cables no suenan

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 12 minutos, caupina dijo:

Jajajaja se pasó pa pegao el borracho!! Aunque igual somos afortunados de poder contar con una inteligencia tan privilegiada que nos ilumine en este humilde foro. Realmente sorprendente las fantasias que se inventa y todo el tiempo que invierte!!!

Enlace al comentario

Just now, deinofero said:

sin duda un cd

Listo ahora varios de tus compañeros se te vienen encima 😂😂😂😂

Enlace al comentario

Ahora, caupina dijo:

Listo ahora varios de tus compañeros se te vienen encima 😂😂😂😂

pero no respondiste :zippyuy:... yapohh tienes que ser un hombre de palabra 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 minute ago, rondrigot said:

Jajajaja se pasó pa pegao el borracho!! Aunque igual somos afortunados de poder contar con una inteligencia tan privilegiada que nos ilumine en este humilde foro. Realmente sorprendente las fantasias que se inventa y todo el tiempo que invierte!!!

Igual creo que Deinofero es buen chato e inteligente lo que pasa es que como que se pega en los mismos temas entonces se pone latero, pero bueno hay de todo en esta vida🤷🏻‍♂️ 

Enlace al comentario

1 minute ago, deinofero said:

pero no respondiste :zippyuy:... yapohh tienes que ser un hombre de palabra 

Liberal para algunas cosas conservador para otras...de Kast me gusta que va directo al grano sin rodeos y sin ser políticamente correcto, pero es muy extremo para mi gusto.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, caupina dijo:

Liberal para algunas cosas conservador para otras...de Kast me gusta que va directo al grano sin rodeos y sin ser políticamente correcto, pero es muy extremo para mi gusto.

bien... una respuesta honesta... aunque deja en evidencia la contradicción de la derecha actual... asumiendo que nadie es tan liberal ni tan conservador... en general la cosa es que en la izquierda se plantea mas bien al revés... menos liberal en lo económico (que no como plantean quienes ven todo en blanco y negro que andan con el cuco chavista madurista trotskista) y mas liberal en lo valorico... no entiendo muy bien como las cosas pueden llegar a los extremos actuales... prostitución del mercado y por otro lado una legislación retrograda... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

6 minutes ago, rondrigot said:

¿Siguen creyendo que es espontáneo? 

Media novedad. Es algo que todo el mundo sabe pero que trolls como deinoferio niegan a ultranza. Hasta Lagos lo dijo el domingo en la TV. Me imagino que seguirán negando que fueron ataques planificados por el PC. Si hasta el pendejo detenido era de la JJCC. Los bloqueos a los caminos y las quemas de los peajes igualmente planificados. Tipos entrenados con meses de preparación. 

Saldrán repitiendo como loros ahora que la culpa es del sename. Como si esos cabros entraran solos a la JJCC. No les ofrecen plata y/o cosas para reclutarlos. Obvio que es la izquierda. Necesita de tipos no pensantes y sin educación para esto.

Curioso como ese gallo de deinofeiro responde cada 5 minutos acá. Seguramente debe estar pagado para ser "influencer" del "miente miente que algo queda" típico del PC. Nadie que esté trabajando de verdad tiene tanto tiempo para escribir boludeces.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Bozon dijo:

Media novedad. Es algo que todo el mundo sabe pero que trolls como deinoferio niegan a ultranza. Hasta Lagos lo dijo el domingo en la TV. Me imagino que seguirán negando que fueron ataques planificados por el PC. Si hasta el pendejo detenido era de la JJCC. Los bloqueos a los caminos y las quemas de los peajes igualmente planificados. Tipos entrenados con meses de preparación. 

Saldrán repitiendo como loros ahora que la culpa es del sename. Como si esos cabros entraran solos a la JJCC. No les ofrecen plata y/o cosas para reclutarlos. Obvio que es la izquierda. Necesita de tipos no pensantes y sin educación para esto.

Curioso como ese gallo de deinofeiro responde cada 5 minutos acá. Seguramente debe estar pagado para ser "influencer" del "miente miente que algo queda" típico del PC. Nadie que esté trabajando de verdad tiene tanto tiempo para escribir boludeces.

https://culturacolectiva.com/tecnologia/porque-las-personas-de-izquierda-son-mas-inteligentes

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ctm gueon gallo

pal piko esta wea poshom

la media zorra papurri!

y eso que este wn no es soldado de maduro, ni ha viajado al forro de sao paulo ni menos a la fundacion del forro de puebla, menos le alcanzo pasaje para la reunion de medios alternativos antikapitalistas en caracas.

Karim-Chahu%C3%A1n.jpg

pero tenia todo organizado gallllloooooooo!!!!!!

atro!!!!!

Coordinaba todo con su celular desde el municipio: Fiscalía revela que concejal Chahuán era el líder de una banda de saqueadores

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Ahora, Baretiña dijo:

Ya poh Deinofero, cuenta la firme cuanto te pagan???:happy4:, para que invites a unas chelas a los contertulios y así nos abuenamos :happy3:

:lol:... seré weon... lo hago gratis :(, apuesto que si digo que me paga maduro hay un puntaje nacional que agarra papa y parte a sus redes sociales a contar la firme :happy4:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 4 minutos, AudioLuthier dijo:

ctm gueon gallo

pal piko esta wea poshom

la media zorra papurri!

y eso que este wn no es soldado de maduro, ni ha viajado al forro de sao paulo ni menos a la fundacion del forro de puebla, menos le alcanzo pasaje para la reunion de medios alternativos antikapitalistas en caracas.

Karim-Chahu%C3%A1n.jpg

pero tenia todo organizado gallllloooooooo!!!!!!

atro!!!!!

Coordinaba todo con su celular desde el municipio: Fiscalía revela que concejal Chahuán era el líder de una banda de saqueadores

tiene que ser un infiltrado de maduro... que duda cabe? :533:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...