Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 1 minuto, caupina dijo:

Tomelo como le guste amigo, lo importante es que el gran lider no le eche la caballeria encima no mas y le mande un decreto supremo de 10 paginas condenandolo a la hoguera 🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Ja...

Tengo cuero de chancho e incombustible...!!jaja

De verdad... en lo personal tengo buena onda con todos. No me lo tomo como ofensa... es un halago... lo dije para reirse un poco.

Se que no todos piensan igual y tambien tengo mis miradas extremas en muchos temas, pero eso no me impide ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, chazaman said:
Ja...

Tengo cuero de chancho e incombustible...!!jaja

De verdad... en lo personal tengo buena onda con todos. No me lo tomo como ofensa... es un halago... lo dije para reirse un poco.

Se que no todos piensan igual y tambien tengo mis miradas extremas en muchos temas, pero eso no me impide ver 

 

Y te felicito...todos los extremos o extremistas no son buenos...he ahi la cosa...pero.el gran lider tiene una fijacion extrema que no seria tan mala si no fuera porque sus posteos son tan lateros...la.palabra resumen no existe en su vocabulario 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Editado por caupina
  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, caupina dijo:

Y te felicito...todos los extremos o extremistas no son buenos...he ahi la cosa...pero.el gran lider tiene una fijacion extrema que no seria tan mala si no fuera porque sus posteos son tan lateros...la.palabra resumen no existe en su vocabulario 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

:happy4:happy3

pero si eres un extremista seguidor de Kast

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy4:happy3

pero si eres un extremista seguidor de Kast

Tranquilo Kim Jong-Um hijo...te mando tu papa a emplazarme ???🤣🤣🤣...seguidor de Kast no pero simpatizo con algunas de sus ideas en especial esa que dice "que la izquierda se cree dueña de la historia de Chile", pero no soy tan terco como tu y tu gran lider el Sr. K...en todo caso ya nos conocemos deinofero, estamos de acuerdo que estamos en desacuerdo politicamente hablando pero seguro compartimos mas de algun gusto similar en musica

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, caupina dijo:

seguidor de Kast no pero simpatizo con algunas de sus ideas en especial esa que dice "que la izquierda se cree dueña de la historia de Chile", pero no soy tan terco como tu y tu gran lider el Sr. K...en todo caso ya nos conocemos deinofero, estamos de acuerdo que estamos en desacuerdo politicamente hablando pero seguro compartimos mas de algun gusto similar en musica emoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

:lol:.. te apuesto que votas por kast... igual eso es ser ultra en mi opinión... y ojo que la gente puede votar por quien crea que mejor lo representa.. no hay lio... pero es un ultra derechista... de hecho el que posiblemente me veas a mi como ultra también, es un poco una cuestión de perspectiva... si te paras en el polo sur... todo el mundo es norteño... hasta los de punta arenas...

 a mi no me gusta la derecha por las razones que se han expresado acá. eso no me hace marxista... solo no me gusta la derecha... ni su manera de ver y hacer las cosas... 

y claro... demás que en otras cosas podemos estar de acuerdo... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chazaman, al igual que tú, una primera lectura podría llevarnos a todos a concluir lo que tú has concluido, a saber, incluido el contexto:
 
"Si uno piensa que lo que necesitamos hoy día es más cercanía, mejor trato, menos mirar para abajo, más trabajo en grupo, más corazón y menos cerebro, menos frialdad… yo pienso que las mujeres van a hacer también un aporte en el cómo, no solamente en el qué."
 
Pero lo que tienes en el contexto completo es una visión bastante machista y expresa muy claramente un estereotipo respecto de las mujeres:
 
el "cerebro" (racionalidad) es un aporte masculino y el "corazón" (emocionalidad) es un aporte femenino
 
De hecho esa sóla creencia, dicha en el contexto que sea y usando las palabras que sean, nos muestra que el ministro en realidad (y todo aquel que la diga), aunque no lo diga (obvio que no lo dirá), es un "machista" consumado.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.. te apuesto que votas por kast... igual eso es ser ultra en mi opinión... y ojo que la gente puede votar por quien crea que mejor lo representa.. no hay lio... pero es un ultra derechista... de hecho el que posiblemente me veas a mi como ultra también es un poco una cuestión de perspectiva... si te paras en el polo sur... todo el mundo es norteño... hasta los de punta arenas...

 a mi no me gusta la derecha por las razones que se han expresado acá. eso no me hace marxista... solo no me gusta la derecha... ni su manera de ver y hacer las cosas... 

y claro... demás que en otras cosas podemos estar de acuerdo... 

Votar por Kast no me hace ultraderechista tampoco, usando tu mismo argumento deinofero...puedo estar de acuerdo en algunos de sus planteamientos pero a la hora de los quibos prefiero aquellos que tienen un discurso mas honesto que el resto y en eso Kast me llamo la atencion porque era blanco y negro en debates presidenciales que eran la mayoria grises...pero de ahi a estar de acuerdo con algunas de sus posiciones radicales la verdad que no....al igual que tu pero en el polo opuesto me carga la izquierda...ese discurso social y de equidad que tienen es mas falso que SACD en formato PCM ...pero en fin...igual me caes bien flaco por lo menos no eres tan denso como tu jefe 🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, siguiendo con mi extremismo ultra, he acá otra noticia "interesante", que sigue graficando estos "tiempos mejores" y el "bypasseo" constante que hacen de las leyes:
 
Corte acoge Recurso de Protección de organismos laborales: Le paran el carro al gobierno por tratar de "legislar" por vía administrativa
 
Un verdadero "golpe a la cátedra", dio esta tarde la I. Corte de Apelaciones de Santiago, al acoger un Recurso de Protección en contra de la Dirección del Trabajo que se auto otorgó la calidad de legislador al pronunciarse sobre materias que no eran de su competencia en referencia a negociación colectiva.
 
La Dirección del Trabajo trató, de manera ilegal y arbitraria, según el fallo, de llenar el vacío legal por la falta de un Reglamento de la Ley acerca “De la Negociación Colectiva”, la cual no contiene "ninguna regulación en relación a los acuerdos entre los grupos negociadores y sus empleadores, de modo que no existió -por parte de la autoridad administrativa-, una interpretación de normas legales, sino que- ante un vacío legal-, dio una calificación jurídica a dicho Acuerdo y creó una norma, excediendo sus facultades legales, pues conforme se desprende de los artículos 19 N° 16, 63 y 64 de la Constitución Política de la República, solo son materias de ley; y ha sido la misma Carta Fundamental la que le ha dado dicha atribución al Congreso y al Presidente de la República, mas no a la Dirección del Trabajo", señala el fallo.
 
La Corte señaló que la validación de los grupos negociadores como instrumento de negociación colectiva por parte de la Dirección del Trabajo constituyó un acto ilegal y arbitrario. Además, "vulneró el principio de igualdad ante la ley, pues dejó en un plano de igualdad a los sindicatos y a los grupos negociadores, en circunstancias que la ley solo ha regulado a los primeros", precisa el fallo.
 
 
Director del Trabajo tras fallo adverso: “Vamos a seguir registrando contratos de grupos hasta que se exprese lo contrario”
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, y con todo el odio y resentimiento del mundo mundial a propósito del Día Mundial de la Obesidad (11 de octubre):

Colegio de Nutricionistas asegura que "estamos frente a un estado de alerta sanitaria" por obesidad
 
En el Día Mundial de la Obesidad el Colegio de Nutricionistas de Chile y el senador del Partido por la Democracia (PPD), Guido Girardi, manifestaron su preocupación por las cifras de la Encuesta Nacional de Consumo Alimentario que señalan que solo un 5,3% de la población se alimenta de manera saludable, y que el 75% de los mayores de 15 años sufre de malnutrición. Debido a eso se han incrementado las muertes respecto a la década anterior.
 
 
Y agrego un dato de interés ultra extremista:
 
Uno de cada tres militares del país tiene obesidad o presenta sobrepeso
 
El 21,6% del personal de planta tiene sobrepeso y el 9,5% es obeso. Sumados, el 31% de los 28 mil funcionarios tienen exceso de peso. En 2014 el problema alcanzó al 44% de los efectivos, creándose un plan en que el militar es puesto por dos años en un programa de ejercicios y dieta.
 
 
Los más “rellenitos” de las FF.AA.: El 71% del personal de la FACh presenta obesidad y sobrepeso
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo encuentro más escandaloso son los sueldos de los ministros de la Presidenta Bachelet:

ZZ6ggGw.jpg

RDSL te equivocaste de tema....este es para echarle la culpa a la derecha...ahora si logras justificar que la culpa de los sueldos de los ministros de Bachelet fueron obra de Piñera o Pinochet o sus secuaces entonces todo bien si no...que el gran lider tenga piedad de tu alma 2619ab1687387fed59a7fa8e51434018.gif

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, y siguen las novedades:
 
La Segunda se lanza contra Cathy Barriga y publica lista de regalos que ha recibido en su gestión
 
La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, enfrenta nuevos cuestionamientos ahora que el diario La Segunda publica este viernes la lista con los regalos que ha recibido en su gestión, vía ley de Lobby.
 
La publicación del vespertino afirma que la empresa Pompeyo Carrasco le donó un Kia Río 4 ($7.390.000), vehículo que fue entregado vía concurso masivo a algún vecino de la comuna, el pasado 20 de julio en la Plaza de Maipú.
 
La Segunda advierte en este punto que la Ley de Bases Generales precisa que “solicitar, hacerse prometer o aceptar, en razón del cargo o función, para sí o para terceros, donativos, ventajas o privilegios de cualquier naturaleza”, “contravienen especialmente el principio de la probidad administrativa”.
 
Pues bien, el director ejecutivo de Chile Transparente, Alberto Precht, comenta sobre el donativo del auto, que “si veo el registro, entiendo como ciudadano que no fue un donativo a la municipalidad, sino que a la alcaldesa. Un regalo de ese monto no es algo que un funcionario público debiese aceptar bajo ningún motivo. Ya la recepción de un auto debiese ser reprochable por la Contraloría. Debiera ser objetado por el principio de probidad”.
 
El cientista político de la UDP, Claudio Fuentes, es enfático en señalar que “es improcedente que una autoridad reciba un auto y lo regale en un concurso; eso puede ser interpretado como un intenteo de influir en la percepción de los ciudadanos. Lo mismo las entradas”.
 
El ex presidente del Consejo para la Transparencia, Raúl Urrutia, concuerda al indicar que “ella no puede recibir este tipo de regalos, aunque los haya donado, porque afecta a la probidad”.
 
“Falta grave a la probidad”, resalta el académico de la U. de Chile, Rodrigo Mora.
 
 
Yo me pregunto, ¿hasta cuándo seguiremos tolerando que un medio reconocidamente marxista y lleno de odio como La Segunda haga una campaña plagada de mentiras, infamias y calumnias contra una servidora pública tan proba y honesta como es la alcaldesa de Maipú? ¿Hasta cuándo? ¿Acaso no hay nadie en este país que pueda impedir que esos comunistas de La Segunda sigan dividiendo a los chilenos con su resentimiento? ¿En qué aportan esos "parasitos"? Si tanto les duele tener a la vista la encarnación de la "excelencia", pues que se vayan a Cuba o Venezuela o, mejor aún, que se postulen a concejal, alcalde, diputado o presidente, porque andar gastando papel para difamar la gestión impecable de la alcaldesa no tiene nombre. Yo creo que tras esta campaña está Moscú, La Habana o Caracas. Uno, como chileno con el corazón bien puesto y colmado de "excelencia", no puede sino sentir indignación e impotencia.
 
Saludos
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, en 1946, ya finalizada la Segunda Guerra Mundial, el pastor luterano alemán, Martin Niemöller, realizó un sermón llamado "¿Qué hubiera dicho Jesucristo?", orientado a la apatía de los alemanes frente a la irrupción nazi, primero en la política y luego ya en el poder. El sermón no estaba escrito entonces, pero el mismo Niemöller se encargó de transcribirlo años después y creo que bien vale la pena recordar parte de él, no en vano está presente en cada museo sobre el Holocausto:
 
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
 
En todo caso, como el "discurso" de un político X es "bonito", de "color" bien definido y me "hace sentido", por lo "lógico", por lo bien que el susodicho me parece que se expresa o incluso porque sus ideas económicas me resultan acertadas, no importa en realidad andar preocupándose de esas cosas que nos decía Niemöller en su sermón (con esa palabrería tan llena de odio y resentimiento, tan tóxica y propagandística, tan falaz y fantasiosa), que vengan por quien tengan que venir no más, mientras no sea yo, todo bien. Total, si el día de mañana debo asumir con vergüenza el silencio complice y/o el apoyo factual, diré que yo apoyaba los postulados A, B y C, no los D y E, diré que nunca me enteré de nada, diré que mejor demos vuelta la página, que no hay que quedarse anclado en el pasado, diré que por algo les habrá pasado lo que les pasó, de seguro no han de haber sido "blancas palomas"... en fin... pura ciencia ficción, porque todos sabemos que nunca ha pasado algo así y, como nunca ha pasado, entonces nunca pasará...
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, no hay tregua en este país, se sigue destilando el odio en tribunales:
 
Adopciones ilegales en dictadura aumentan a 7.500 casos en un año
 
El juez Mario Carroza confirmó en Valdivia -región de Los Ríos- que investiga cerca de 8 mil casos de adopciones irregulares cometidas en el tiempo de dictadura a lo largo de Chile, por lo que ya ha instruido diligencias para esclarecer los hechos.
 
El Ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Juez Mario Carroza, afirmó que estos niños, hijos de prisioneras políticas -en su mayoría- fueron enviados a cerca de 17 países en Europa.
 
En este sentido y consultado respecto a las diligencias, declaró que se han realizado incautaciones a personas que raptaban a los niños y los dejaban en guarderías, y luego los enviaban al extranjero.
 
 
Saludos corrosivos y sulfurosos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, kerouac dijo:
Holas, en 1946, ya finalizada la Segunda Guerra Mundial, el pastor luterano alemán, Martin Niemöller, realizó un sermón llamado "¿Qué hubiera dicho Jesucristo?", orientado a la apatía de los alemanes frente a la irrupción nazi, primero en la política y luego ya en el poder. El sermón no estaba escrito entonces, pero el mismo Niemöller se encargó de transcribirlo años después y creo que bien vale la pena recordar parte de él, no en vano está presente en cada museo sobre el Holocausto:
 
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
 
En todo caso, como el "discurso" de un político X es "bonito", de "color" bien definido y me "hace sentido", por lo "lógico", por lo bien que el susodicho me parece que se expresa o incluso porque sus ideas económicas me resultan acertadas, no importa en realidad andar preocupándose de esas cosas que nos decía Niemöller en su sermón (con esa palabrería tan llena de odio y resentimiento, tan tóxica y propagandística, tan falaz y fantasiosa), que vengan por quien tengan que venir no más, mientras no sea yo, todo bien. Total, si el día de mañana debo asumir con vergüenza el silencio complice y/o el apoyo factual, diré que yo apoyaba los postulados A, B y C, no los D y E, diré que nunca me enteré de nada, diré que mejor demos vuelta la página, que no hay que quedarse anclado en el pasado, diré que por algo les habrá pasado lo que les pasó, de seguro no han de haber sido "blancas palomas"... en fin... pura ciencia ficción, porque todos sabemos que nunca ha pasado algo así y, como nunca ha pasado, entonces nunca pasará...
 
Saludos

 

No sabes cuanto busque esto... yo lo habia leido hace muchos años y no lograba recordar de donde habian salido esas palabras que estaban en mi cerebro. Tenia claro que no eran mias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, chazaman dijo:

 

No sabes cuanto busque esto... yo lo habia leido hace muchos años y no lograba recordar de donde habian salido esas palabras que estaban en mi cerebro. Tenia claro que no eran mias.

 

 

Y eran del Keru, nomás!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso que el autor ya se aburrió de apelar a un sentido de lo correcto que pudiera primar, para lo cual un poco... aunque sea un poco de empatía haría saltar todas las alertas... trata de apelar al ya mas básico sentido de supervivencia.

al parecer, para sentir empatía tienes que ser un poco mas complejo. supongo que por eso para algunos es super fácil apelar y esgrimir con "lo natural" con todo el salvajismo y brutalidad que aquello conlleva... y no tiene la capacidad de visualizar que lo que distingue al humano de las demás especies... es justamente lo diferente a lo natural... conceptualizar no es natural, por decir algo... imagino que es algo imposible para un cocodrilo.... y sin embargo ser natural le queda como quiere 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos que ser capaces de darnos cuenta de que somos manipulados... no podemos llegar y decir "sii... esos judíos nos perjudican... mantelos" tenemos que entender que todo pensamiento similar a ese es enfermo.... y darnos cuenta de que si nos incitan en esa dirección, los que lo hacen no merecen ser seguidos... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas... y hablando de manipulación, directa al "alma" de la masa no pensante, hemos tenido ya varios días de una ejecución -otra más- que debe tener a Goebbels más que orgulloso y la masa no pensante como caja de resonancia, la cual nos muestra muy claramente el modus operandi:
 
Alcalde Alessandri viraliza registro inédito de golpiza de estudiantes del INBA a carabinero
 
 
Gobierno condena agresión a carabinero y llama a oposición a impulsar pronta tramitación del proyecto Aula Segura
 
En medio de su gira por la región de Ñuble, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó de “lamentable” la agresión a carabinero por secundarios del Instituto Nacional Barros Arana (INBA).
 
Junto con ello, reiteró el llamado a la oposición de impulsar la pronta tramitación del proyecto Aula Segura, iniciativa que inició ayer su discusión en la Comisión de Educación del Senado y que La Moneda renovó la urgencia de 15 días de trámite. “Nosotros esperamos que a oposición que ha dificultado la tramitación de este proyecto de ley que va a tener sanciones ejemplares contra estudiantes que ejerzan violencia”, señaló la portavoz de La Moneda.
 
 
Aula Segura: Piñera condena ataque a carabinero y llama a parlamentarios a apoyar proyecto
 
El Mandatario, que se encuentra en Bruselas, condenó de manera categórica el ataque al cabo Raúl Quintanilla, asegurando que "estos no son estudiantes, son delincuentes disfrazados de estudiantes".
 
Desde Bruselas, Bélgica, donde se encuentra en medio de la gira europea, el Presidente Sebastián Piñera condenó el ataque al cabo de Carabineros, Raúl Quintanilla por parte de un grupo de encapuchados en el Internado Nacional Barros Arana (INBA).
 
Asimismo, Piñera  anunció que pondrá "más urgencia" al proyecto Aula Segura y llamó a los parlamentarios a apoyarlo.
 
 
Alessandri pide “sacar las manzanas podridas” de los liceos y ex actor de Mega le responde sin filtro
 
“No podemos tolerar una agresión manifiesta y con esa violencia hacia nadie, menos hacia Carabineros, aquí tenemos que trabajar juntos en que finalmente los colegios vuelvan a poder hacer clases normales, no podemos tener piquetes de carabineros estacionados fuera de los colegios emblemáticos”, dijo el edil.
 
Esas manzanas podridas tenemos que sacarlas de una buena vez de los colegios. Nosotros queremos que en todos los colegios de Chile se vaya a estudiar, ese es el fin de cada colegio y estas manzanas podridas afectan al resto, generan que no se desarrollen las clases en forma normal y esto lo vemos todo los días”, añadió la autoridad comunal.
 
 
Veamos. En medio de la discusión sobre la ley "Aula Segura", la cual ya está incuida en este "Póngale Cero", y ante el evidente naufragio de la iniciativa en su forma original, aparece de la "nada" el "excelente" alcalde Alessandri con un video de hace más de 1 semana en el cual se observa un carabinero siendo agredido por estudiantes. Pues bien, la agresión ha sido repudiada por todo el mundo, pero detrás de ese video está la intención manifiesta de realizar un vínculo entre el proyecto "Aula Segura" y la agresión a carabineros.
 
Pero, señoras y señores, damas y caballeros, y especialmente masa no pensante: el proyecto "Aula Segura" no tiene nada que ver con la agresión a carabineros. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
 
Piñera anuncia "más urgencia" a Aula Segura y llama a parlamentarios a aprobar el proyecto
 
"Quiero llamar a todos mis compatriotas y muy especialmente a los parlamentarios, en esto no hay que confundirse, una cosa son los estudiantes, la comunidad escolar que quieren estudiar, progresar y que tienen todo nuestro apoyo; y una cosa muy distinta son delincuentes disfrazados de estudiantes que no trepidan ante nada ni ante nadie", enfatizó.
 
Añadió que éstos "son capaces de casi matar a un cabo de Carabineros, de rociar con bencina a sus propios compañeros o a sus profesores, que están dispuestos a tirar bombas Molotov y destruir sus propios colegios. Ellos son delincuentes, no son estudiantes".
 
"Y quiero anunciar que como Gobierno vamos a ponerle más urgencia al proyecto de Aula Segura, porque los estudiantes, los profesores y los padres y apoderados, la comunidad escolar, tiene derecho a poder estudiar en paz y con seguridad. No vamos a permitir que un puñado de cobardes y delincuentes atenten contra ese derecho", manifestó.
 
Es por esto que además confirmó el envío de proyecto de ley que busca endurecer las sanciones a quienes agredan a carabineros, y que fue anunciado ayer por el vicepresidente Andrés Chadwick en La Moneda, tras recibir al general director de Carabineros, Hermes Soto.
 
 
Todo el "relato" muy bien montado, pero tan falso como la bandera de EEUU que le mostró el presimiente presidente a Trump, porque no sólo el proyecto "Aula Segura" no tiene nada que ver con las agresiones a carabineros, sino que en el Congreso, desde el 14 de junio hay un proyecto de ley (por moción parlamentaria de Diego Shalper, RN, ingresado bajo el número de boletín: 11827-25) que aumenta las penas por "maltrato de obra" a carabineros.
 
Diputado Schalper propone a Interior proyecto para endurecer penas por violencia contra Carabineros
 
El diputado por el distrito 15, Diego Schalper, sostuvo una reunión con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, para plantear un proyecto de ley que busca endurecer las penas para quienes ejerzan e inciten a la violencia o realicen ofensas contra Carabineros.
 
En este sentido, Schalper explica que este proyecto de ley busca “que se modifique el Código de Justicia Militar para endurecer las penas respecto de delitos contra Carabineros”.
 
 
¿Tongo? No, cómo se les podría ocurrir... sólo "excelencia"...
 
Bonus track:
 
Por la boca muere el pez: Vea cuando Piñera llamaba a los estudiantes a "levantarse" de cualquier manera
 
"Creo que hay que saber escuchar a los estudiantes y yo prefiero mil veces ver a los secundarios levantarse por la mala educación que nos condena a la desigualdad y la injusticia, que verlos indiferentes a lo que ocurre en nuestro país"
 
¿No será mucho?, le señala el periodista (en esta entrevista publicada en Las Ultimas Noticias del 3 de junio de 2006)
 
"Es que llegó el momento de enfrentar la verdad y no sólo hacer discurso e inauguraciones, porque tal como está, el sistema educacional chileno se ha convertido en una máquina de desigualdades, por lo que llegó la hora de hacer cirugía mayor"
 
 
Chán chán...
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente Gran Lider K...es un honor para nosotros "leer" sus "resumenes" del acontecer politico....que seria de nuestras almas perdidas sin su luz que nos guia diariamente y nos hacer ver lo "maquiavelico" que es este gobierno de derecha...como tanta gente pudo haberse equivocado tanto y voto por Piñera en vez de haber seguido por el camino de progreso social y economico que nos llevaba Bachelet y la Nueva Pilleria...perdon Mayoria....y ademas teniamos un super candidato como Guiller que ahora esta.....esperen donde esta???....seguro por ahi haciendo algo por el bien de sus bolsillos digo por el bien del pais...gracias Gran Lider K....sin ti no somos nada....(la emocion me embarga).....y ojala que esto de Aula Segura no se concrete...como se les ocurre inhibir a estos pobres delincuentes...perdon son las lagrimas de emocion que me nublan el teclado...quise escribir estudiantes (yeah, right)que den rienda suelta a sus ganas de querer aprender y practicar educacion fisica (denle de patadas a los pacos no mas)...quimica (preparacion molotov)...fisica (calculo y efecto de lanzamiento de piedras y de muebles)...en fin...un orgullo nacional...mas de alguno sera en el futuro el nuevo lider de Isis....gran lider K...siguenos iluminando...yo doy fe que muchos de nosotros te seguimos y tenemos una super buena impresion de tus aportes....mmmm...bueno no muchos....mmmm...mejor dejemoslo en algunos....ya hagamosla corta....deinofero no mas

Bueno siga no mas...con la venia de pacyfier y de......cri cri cri cri...mas de seguro de alguno mas por ahi....saludes para estar a tono con todes

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, kerouac dijo:
Holas... y hablando de manipulación, directa al "alma" de la masa no pensante, hemos tenido ya varios días de una ejecución -otra más- que debe tener a Goebbels más que orgulloso y la masa no pensante como caja de resonancia, la cual nos muestra muy claramente el modus operandi:
 

Pelmazo, justificando lo injutificable. Esos pequeños delincuentes se deben ir expulsados de inmediato y asumir las consecuencias de sus actos o bien los padres de los niñitos.

Editado por Draconus
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...