Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

pero si ustedes no lo hacen pues no hay lio... para que se hacen problemas?
Amnesia ahora????....ve lo que posteaste referente a Lex

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jsc010 dijo:

ya ok, pero al menos partiría al menos, por conocer la historia y los procesos que siguieron ambos paises. sabias que Noruega en los 50 era mucho menos que Chile? Y Argentina por cierto. como lo hicieron? yo aprendería aunque fuera para largo.

 

 

 

Que curioso no contestaste nada de lo que te dije y me pides conocer la hstoria

Que hacemos con el lumpen saqueador y violentista que anda dando vueltas , por favor dime tu que conoces ambos hemisferios ? En finlandia los correrían a balazos o les darìan dulces? Como fue  la participaciòn finlandesa en la II guerra mundial ? 

 

Te pregunto que hacemos con el lumpen , no contestas nada , como el silencio otorga imagino lo justificas. 

Te pregunto por Finlandia , en la WW II , te ahorro el googleo , lo hizo todo mal , perdió con todos los bandos fue sometido por todos y lo pasó como el loly. Hoy es ejemplo de progreso y tolerancia. Chile no sabe lo que es perder una guerra , por eso son historias tan distintas. El ejercicio lo haces tu yo lo tengo claro. 

 

Si quieres ir mas atras Chile para la crisis del 29 fue el pais mas golpeado del mundo , el país mas empobrecido de america. Por lo que tu ejemplo de Noruega no es pertinente. 

 

Siempre he estado y estaré muy orgullos de ser chileno , pero siento y me duele mucho que hoy un emprendedor es facho , una persona de esfuerzo es rota , un manifestante es comunacho , todo permanece en el odio colectivo , todo justifica la violencia , no po ese NO es MI país. Si justificas la violencia aunque sea en el silencio , tu o cualquier otro , para mi es simplemente un TRAIDOR al país que quiero. 

 

Hoy está avisada una contramanifestación contra la violencia , se avisan balazos al aire como advertencia y luego a matar contra quienes hagan barricadas o saqueen . Es lo más estupido y doloroso que he visto , respuesta a la estupidez de quienes han servido de escudo humano al lumpen levantando banderitas mapuches y carteles que ya fueron escuchados. 

No entiendo como gente medianamente inteligente siguen con la cantinela , por mi lado sigo abriendo la empresa a la misma hora todos los dias , cierro mas temprano para evitar que mis trabajdores lleguen con problemas a sus casas, no he liquidado mis activos , no he comprado dolares , no me he ido a otro país ; en fin sigo apostando a mi páis , pero pucha que se hace dificil. Ah y sobre todo practico y predico la no violencia... 

 

  • Like 3

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, caupina dijo:

Es que no he visto a nadie defender o.enaltecer a nadie aqui pues Deinofero...en eso concuerdo con rodrigot...ahora que tu asocies todo lo que uno diga o escriba como una aprobacion "tacita" de Pinochet en este caso es lo que me parece erroneo...me parece que estas obsesionado con su figura....y con respecto a tus otros comentarios mira hace unos posteos atras escribiste que eras uno de los que defendia a los que saqueaban...independiente de las causas estas defendiendo un delito entonces me parece bien poco objetiva tu opinion porque me da a entender que justificas delitos "dependiendo de las circusntancias" que no es tan distinto que defender a Pinochet y su gobierno porque seguro mas de alguno lo podria "justificar" debido a las circunstancias.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

en primer lugar estas distorsionando lo que dije, y no me extraña tanto, pero por si no entendiste muy bien, dije que tenían que estar presos.. pero que era bien diferente a los pacos, dado que los saqueadores eran en general gente rota... gente que creció en el abandono... en cambio los pacos eran gente a la que se les paga de nuestros impuestos para que resguarden el orden y lo que hacen es golpear y torturar a gente al cuete que ni siquiera son saqueadores... en una enorme cantidad corresponde a protestantes...

en segundo lugar, poner a un saqueador al nivel de pinochet... es simplemente un sinsentido que demuestra una falta de empatia del terror... denota no tener muy bien plantada la escala de valores con la cual se vive en sociedad... pa la otra lo comparas con un vendedor de cds piratas... tienes un problema de apreciación que de verdad podría ser patológico... unas carnes y unos vidrios puestos al mismo nivel que un genocida... por favor.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, caupina dijo:

Aqui ya estas dando la hora deinofero...de verdad tu obsesion es enfermiza...tanto odio acumulado no creo.que te haga bien...en fin...mejor me cambio de hilo...esto esta para estudio psicologico.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

a ver, responda la pregunta siguiente:

¿pinochet fue un dictador que violó sistemáticamente los derechos humanos y mato y torturo a mas de 3000 chilenos?

si la respuesta es afirmativa... no hay lio, si la respuesta es negativa... ley hermogenes

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, caupina dijo:

Amnesia ahora????....ve lo que posteaste referente a Lex emoji2357.pngemoji2357.pngemoji2357.pngemoji2357.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

:533:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como sufro de presbicia... pues estaba leyendo un texto que no veía ni j... de pronto no se por que me presiono el globo ocular y de pronto veo hasta los pixeles :zippyuy:... asi que se ocurrió un producto nuevo... unos lentes con unas pichulitas que te aprieten el globo ocular... con un alambrito para que se mantengan erectas y se puedan direccionar... los voy a llamar Dick in the eyes... 

:lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, responda la pregunta siguiente:
¿pinochet fue un dictador que violó sistemáticamente los derechos humanos y mato y torturo a mas de 3000 chilenos?
si la respuesta es afirmativa... no hay lio, si la respuesta es negativa... ley hermogenes
No voy a entrar en este juego tuyo deinofero..
Es penoso y patetico

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, caupina dijo:

No voy a entrar en este juego tuyo deinofero..
Es penoso y patetico emoji2357.pngemoji2357.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

negación... ley hermogenes para caupina

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como sufro de presbicia... pues estaba leyendo un texto que no veía ni j... de pronto no se por que me presiono el globo ocular y de pronto veo hasta los pixeles :zippyuy:... asi que se ocurrió un producto nuevo... unos lentes con unas pichulitas que te aprieten el globo ocular... con un alambrito para que se mantengan erectas y se puedan direccionar... los voy a llamar Dick in the eyes... 

Y vuelvo al comentario que he hecho a leer estos posteos...apoyo totalmente mejorar la educacion en Chile para que por lo menos haya un mejor uso del lenguaje en estos debates sin tener que entrar al tipico uso de "arrebatos literarios"

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, caupina said:

Y vuelvo al comentario que he hecho a leer estos posteos...apoyo totalmente mejorar la educacion en Chile para que por lo menos haya un mejor uso del lenguaje en estos debates sin tener que entrar al tipico uso de "arrebatos literarios" emoji849.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

la cosa es muy simple estimado caupina los árabes te lo resumen así  no mas:

el que da el golpe se olvida.

el que lo recibe se acuerda.

imagino que podrás comprender, no es muy difícil aunque se me haga el sueco, con respeto.

san google trae al presente algunos horrores del criminal al que algunos le prenden velitas.

las francesas siempre exageradas

http://solidaridadconchile.org/?p=42

mentiras del comunismo internacional para desprestigiar al buen gobierno según el merculo.

acá un registro demasiado gráfico  difícil de negar:

https://cambio21.cl/cambio21/dramtico-inditas-imgenes-de-los-cuerpos-asesinados-en-el-rio-mapocho-luego-del-golpe-de-estado-en-1973-ver-impresionante-video-5b3b9c9ecd49b0740141eb94

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, caupina dijo:

Y vuelvo al comentario que he hecho a leer estos posteos...apoyo totalmente mejorar la educacion en Chile para que por lo menos haya un mejor uso del lenguaje en estos debates sin tener que entrar al tipico uso de "arrebatos literarios" emoji849.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

no te gustó mi chiste para amenizar? :lol: es cierto en todo caso... el que tenga presbicia... una leve presión en el globo mejora la visión  de corto :zippyuy:.. tal vez está documentado, ni idea, le voy a preguntar al oculista por si mi proyecto tendría posibilidades :lol:

lamentablemente no es solo la educación caupina... como decia el libero... los portonazos de cuello y corbata son ejecutados por personas con educación privilegiada..... son varias cuestiones mas... todas igual de profundas... la falta de empatia es un problema muy complejo en chile... que permite que se promuevan discursos de odio por un lado, por otro la pobreza no genera el deseo de resolverla sino el deseo de castigarla... se crean figuras penales donde un tipo se va detenido por tratar de ganarse la vida vendiendo cds piratas (cosa que está mal por cierto) pero otro que roba mil millones paga una multa de 20 por ejemplo... una suerte de academicismo tecnocrata que permite a chile tener una de las deudas externas mas bajas de latinoamerica y el mundo probablemente, con ahorros de casi 30 mil millones de dolares, pero la salud al mismo tiempo tiene una crisis de abastecimiento que da pavor... no es que sea malo ahorrar, pero ahorrar cuando el sistema de salud colapsa es inhumano (este palo es para todos los gobiernos que han pasado) y ahora no se porque se niegan tanto en el gobierno a soltar una agenda social real... no parece existir un real interés de desmovilizar a las personas respondiendo a las demandas, mas bien quitandoles los ojos... es realmente preocupante... y mientras vamos para el segundo mes de marchas y saqueos y violaciones de DDHH... gobierno de mierda este...

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como probablemente tendrá que subir impuestos al 0,1% mas rico... piñera otra vez queda con conflictos de intereses... no se quiere subir los impuestos el mismo... y el video donde hablaba de maduro le cae en la cara cual escupo al cielo... 

no encuentro el video corto... cae como anillo al dedo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es muy simple estimado caupina los árabes te lo resumen así  no mas:
el que da el golpe se olvida.
el que lo recibe se acuerda.
imagino que podrás comprender, no es muy difícil aunque se me haga el sueco, con respeto.
san google trae al presente algunos horrores del criminal al que algunos le prenden velitas.
las francesas siempre exageradas
http://solidaridadconchile.org/?p=42
mentiras del comunismo internacional para desprestigiar al buen gobierno según el merculo.
acá un registro demasiado gráfico  difícil de negar:
https://cambio21.cl/cambio21/dramtico-inditas-imgenes-de-los-cuerpos-asesinados-en-el-rio-mapocho-luego-del-golpe-de-estado-en-1973-ver-impresionante-video-5b3b9c9ecd49b0740141eb94
El que vivio en carne propia estas aberraciones en el gobierno que haya sido , no me queda mas que entender de alguna forma su "trauma" por llamarlo de alguna forma, pero en un hilo donde se presta para un sin fin de opiniones, algunas bien fundamentadas y otras simples "arrebatos" creo que no es el lugar ideal para discutirlas. Si alguien aqui se vio afectado directa o indirectamente por sucesos ligados a violaciones de los DDHH mis mas sinceros respetos y consideracion, y quiero ser bien tajante en esto, los DDHH no deberian tener color politico porque mucho se habla y con justificada razon del periodo post 11 Sep del.73, pero creo que hay muchos casos de aquellos que sufrieron o sufren "violaciones" de sus derechos y no solo humanos independiente del gobierno de turno y no reciben la misma atencion.

Lo lamentable de este hilo es que nos hemos enfrascados en discusiones con sacadas de madre y seguimos donde mismo...dificil es pues poder juntarse en un encuentro audiofilo con todos los que aqui en este hilo participan sin prejuicios...como que ya todos vamos con el cartel de facho o rojo y eso no es sano...por eso hubiera preferido no haber sabido de tendencias politicas de nadie porque de verdad en este foro no deberian tener cabida y tampoco son de mi incumbencia.


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rondrigot dijo:

Oye deinofero ¿en tu dimensión paralela los minutos pasan más rápido? ¿Cómo lo haces para postear cada 5 minutos videos de 30'? ¿O te los mandan y solo sigues instrucciones?

el video del profesor maza lo estoy viendo aun :zippyte:, muy recomendable.. los otros eran cortitos... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, deinofero dijo:

en primer lugar estas distorsionando lo que dije, y no me extraña tanto, pero por si no entendiste muy bien, dije que tenían que estar presos.. pero que era bien diferente a los pacos, dado que los saqueadores eran en general gente rota... gente que creció en el abandono... en cambio los pacos eran gente a la que se les paga de nuestros impuestos para que resguarden el orden y lo que hacen es golpear y torturar a gente al cuete que ni siquiera son saqueadores... en una enorme cantidad corresponde a protestantes...

en segundo lugar, poner a un saqueador al nivel de pinochet... es simplemente un sinsentido que demuestra una falta de empatia del terror... denota no tener muy bien plantada la escala de valores con la cual se vive en sociedad... pa la otra lo comparas con un vendedor de cds piratas... tienes un problema de apreciación que de verdad podría ser patológico... unas carnes y unos vidrios puestos al mismo nivel que un genocida... por favor.

Este patán terrorista, paso por el congreso sin pagar sus actos al igual el comunista tellier.  Pésimo como siempre tus ejemplos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no deja de llamar la atención es que cada persona medianamente inteligente o muy inteligente termina con una opinión progrezombie... y por el otro lado... bueno.. ya sabemos... incluso gente que asegura que el nazismo es de izquierda... con tal de zafar de las atrocidades y achacarselas a otro

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...