Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

hace 6 horas, AudioLuthier dijo:

izquierdista radical re convertido en ultra derechista se despacha frase para el bronce en matinal digno de korea del norte supongo. 

descongelen a la maldonado capaz que esta mas centrada que este personaje.

:zippyuy:

 

Un forero? 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://m.elmostrador.cl/dia/2019/11/28/la-frase-del-abogado-de-chadwick-que-complica-a-pinera-acusan-a-mi-defendido-como-si-el-fuera-el-que-preside-el-gobierno/amp/

 

La frase del abogado de Chadwick que complica a Piñera: “Acusan a mi defendido como si él fuera el que preside el Gobierno

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, AudioLuthier dijo:

crímenes y corrupción? por favor deinofero eso es solo para  sucios izquierdistas , los empresaurios solo sufren de "conflicto de intereses".

https://m.elmostrador.cl/dia/2019/11/28/no-les-da-verguenza-hablar-de-delincuencia-joven-profesora-emplaza-a-ivan-moreira-en-un-despacho-matinal-en-vivo/

Pero como.. Si morirá dice que son mentiras :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.elmostrador.cl/cultura/2019/11/29/chomsky-mujica-de-que-trata-el-documental-y-por-que-esta-dirigido-a-los-millennials-y-centennials/

después de realizar la entrevista seguro se ponen a idear planes para desestabilizar gobiernos y comer bebes en escabeche... y no se... esas maldades de gente malvada de izquierda

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rondrigot dijo:

¿Está el video completo? Sería bueno ver qué dijo.

Pero si tu sabes lo que dijiste :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, deinofero dijo:

Pero si tu sabes lo que dijiste :D

Es que era mi otro yo.... igual bien mula la actuación de Tongo Tomicic. ¿Sabrá del atentado de Queronque donde murieron 58 personas gracias al FPMR por instrucciones de Ominami? Obvio que esos DDHH no importan.

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, rondrigot dijo:

Es que era mi otro yo.... igual bien mula la actuación de Tongo Tomicic. ¿Sabrá del atentado de Queronque donde murieron 58 personas gracias al FPMR por instrucciones de Ominami? Obvio que esos DDHH no importan.

¿Y sabrá que Alejandro Magno logró establecer el orden de Macedonia utilizando las armas y pasando por encima de los DDHH?. Yo cacho que esos DDHH tampoco le importan

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, rondrigot dijo:

Es que era mi otro yo.... igual bien mula la actuación de Tongo Tomicic. ¿Sabrá del atentado de Queronque donde murieron 58 personas gracias al FPMR por instrucciones de Ominami? Obvio que esos DDHH no importan.

claro... tu alter ego :D

ENCUESTA-TOP-confort-Hermogenes-foto-Ale

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y los venezolanos cubanos rusos?????????????????

no les da un poco de vergüenza haber defendido esa tesis? un poco... asi como una incomodidad? nada?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, deinofero said:

y los venezolanos cubanos rusos?????????????????

no les da un poco de vergüenza haber defendido esa tesis? un poco... asi como una incomodidad? nada?

Les suda, como al melnick.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, AudioLuthier dijo:

Les suda, como al melnick.

:lol:.. Andaba defendiendo al Pérez de arce ese weon.. Yo creo que estos locos se bañaron la cara en adamantio cromo vanadio 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, deinofero said:

:lol:.. Andaba defendiendo al Pérez de arce ese weon.. Yo creo que estos locos se bañaron la cara en adamantio cromo vanadio 

perez de arce esta con orgasmos soñando con titulares como este 

operacion_colombo.jpg

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rondrigot said:

Es que era mi otro yo.... igual bien mula la actuación de Tongo Tomicic. ¿Sabrá del atentado de Queronque donde murieron 58 personas gracias al FPMR por instrucciones de Ominami? Obvio que esos DDHH no importan.

220px-Red_and_blue_pill.jpg

 

 

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/sobrevivientes-recuerdan-el-peor-accidente-de-trenes-de-chile/111798/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...