Oscar Hernandez 163 Publicado November 28, 2019 at 23:18 Share Publicado November 28, 2019 at 23:18 hace 22 minutos, ian curtis dijo: Arduo, no Harduo... es todo lo que tengo que decir... Ohhh muchas gracias por la correccion don Ian........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 28, 2019 at 23:35 Share Publicado November 28, 2019 at 23:35 hace 15 minutos, Asterion dijo: Ambos delincuentes son igualmente despreciables, uno no justifica el otro y las penas debiesen ser igualmente disuasivas en ambos casos. Los saqueos afectan la cotidianeidad de mucha gente y es evidentemente visible, no se si ha cuantificado las perdidas (infraestructura, empleos, etc.), el ladrón pituco del confort te va metiendo la mano al bolsillo silenciosamente y no te das ni cuenta. googleé y parece que lo defraudado por lo chiquillos del confort fue apenas de U$450 millones. Agregaría un punto... No se cuanto pesa.. Pero unos recibieron una educación privilegiada y los otros fueron abandonados a su suerte desde edad temprana.. Al menos los del sename y otros más... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 28, 2019 at 23:39 Share Publicado November 28, 2019 at 23:39 hace 5 horas, Draconus dijo: Asi con los ultra A algunos les gusta mezclar marchas y saqueos... Menos mal que la mayoría no tiene ese problema "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 28, 2019 at 23:41 Share Publicado November 28, 2019 at 23:41 A ver cabros, una pregunta; a ustedes, en general, que les parece más despreciable que un lote de ...(llámenlos como quieran) saqueen un supermercado o que un grupo de altos ejecutivos de empresas de papel higiénico se hayan coludido y hayan obtenido beneficios por 800 millones de dólares a costa de los clientes? Pregunta súper seria...Haber cabro.....ósea con eso empatas la legitimidad de los saqueos....???.......entonces cabros hagamos mas colusiones para empatar los saqueos......!!! Y así nos vamos eternamente.......Me parece absurda y hasta criminal tu comparación......en una (los saqueos) estás jugando con la vida de las personas (al saquear, robar y violentar) y rompes el esquema de mucha gente, especialmente gente humilde a los que les quemaron todos los supermercados a la redonda y estaciones de metro, y ahora la señora que se pasó 3.5 horas arriba de la micro para ir y volver de su pega, más encima tiene que gastar más tiempo y plata en otra micro para ir a un súper lejos de su casa o gastar más en el almacén de la esquina..........Y en la colusion del papel estás obligando a la gente a usar otro papel higiénico on pagar 300pesos más por el mismo......si se que se ganaron 400palos verdes más, pero que le hace el agua al pez....??? Nada, ni el pez tampoco le hace nada al agua.....el agua sigue tal cual......No justifico la colusion, pero compadre no cree un despropósito compararlo con los saqueos.......?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 28, 2019 at 23:53 Share Publicado November 28, 2019 at 23:53 (editado) hace 38 minutos, Oscar Hernandez dijo: Haber cabro.....ósea con eso empatas la legitimidad de los saqueos....???.......entonces cabros hagamos mas colusiones para empatar los saqueos......!!! Y así nos vamos eternamente....... Me parece absurda y hasta criminal tu comparación......en una (los saqueos) estás jugando con la vida de las personas (al saquear, robar y violentar) y rompes el esquema de mucha gente, especialmente gente humilde a los que les quemaron todos los supermercados a la redonda y estaciones de metro, y ahora la señora que se pasó 3.5 horas arriba de la micro para ir y volver de su pega, más encima tiene que gastar más tiempo y plata en otra micro para ir a un súper lejos de su casa o gastar más en el almacén de la esquina.......... Y en la colusion del papel estás obligando a la gente a usar otro papel higiénico on pagar 300pesos más por el mismo......si se que se ganaron 400palos verdes más, pero que le hace el agua al pez....??? Nada, ni el pez tampoco le hace nada al agua.....el agua sigue tal cual...... No justifico la colusion, pero compadre no cree un despropósito compararlo con los saqueos.......?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Oscar.. Es "a ver" de ver.. No de haber que es relacionado con existir... De haber colusión En el resto creo que caes en una falla de compresión lectora Editado November 29, 2019 at 00:19 por deinofero "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 29, 2019 at 00:04 Share Publicado November 29, 2019 at 00:04 Oscar.. Es "a ver" de ver.. No de haber que es relacionado con existir... De haber colucion... En el resto creo que caes en una falla de compresión lectora Gracias por tu siempre asertiva respuesta amigo Deinofero, especialmente por los haberes y existires.....súper.....y naaa de descomprension lectora .....jajaja......fijate.....pero acepto que es válido tirar la pelota afuera cuando los argumentos no acompañan......Salud.....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado November 29, 2019 at 00:07 Share Publicado November 29, 2019 at 00:07 11 minutes ago, deinofero said: Oscar.. Es "a ver" de ver.. No de haber que es relacionado con existir... De haber colucion... En el resto creo que caes en una falla de compresión lectora Es colusión 1 Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 29, 2019 at 00:13 Share Publicado November 29, 2019 at 00:13 hace 4 minutos, caupina dijo: Es colusión putas que las cago "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 29, 2019 at 00:16 Share Publicado November 29, 2019 at 00:16 Salir de aquel para caer con este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 29, 2019 at 00:18 Share Publicado November 29, 2019 at 00:18 hace 4 minutos, deinofero dijo: putas que las cago A confesión de partes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 29, 2019 at 00:18 Share Publicado November 29, 2019 at 00:18 hace 9 minutos, Oscar Hernandez dijo: Gracias por tu siempre asertiva respuesta amigo Deinofero, especialmente por los haberes y existires.....súper.....y naaa de descomprension lectora .....jajaja......fijate.....pero acepto que es válido tirar la pelota afuera cuando los argumentos no acompañan...... Salud..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que pasa es que al menos no veo que ian compare.. Mas bien les pide comparar para ver la opinión de ustedes... Y yo creo que intuye como yo que tienen tendencia a justificar los crímenes de cuello y corbata... Cosa que ya he leído por acá.. Entonces si hay un error de comprensión.. Pero veamos que dice ian "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 29, 2019 at 00:41 Share Publicado November 29, 2019 at 00:41 hace 58 minutos, Oscar Hernandez dijo: Haber cabro.....ósea con eso empatas la legitimidad de los saqueos....???.......entonces cabros hagamos mas colusiones para empatar los saqueos......!!! Y así nos vamos eternamente....... Me parece absurda y hasta criminal tu comparación......en una (los saqueos) estás jugando con la vida de las personas (al saquear, robar y violentar) y rompes el esquema de mucha gente, especialmente gente humilde a los que les quemaron todos los supermercados a la redonda y estaciones de metro, y ahora la señora que se pasó 3.5 horas arriba de la micro para ir y volver de su pega, más encima tiene que gastar más tiempo y plata en otra micro para ir a un súper lejos de su casa o gastar más en el almacén de la esquina.......... Y en la colusion del papel estás obligando a la gente a usar otro papel higiénico on pagar 300pesos más por el mismo......si se que se ganaron 400palos verdes más, pero que le hace el agua al pez....??? Nada, ni el pez tampoco le hace nada al agua.....el agua sigue tal cual...... No justifico la colusion, pero compadre no cree un despropósito compararlo con los saqueos.......?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No hay empate, yo aborrezco ambos casos. Sobre jugar con la vida de las personas, recuerda que también hubo colusion de farmacias "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 29, 2019 at 00:57 Share Publicado November 29, 2019 at 00:57 (editado) esta malvada komunista quiere cambiar la matriz de opinión de don sergio melnick. xomo se atreve? Editado November 29, 2019 at 00:58 por AudioLuthier 1 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 29, 2019 at 01:04 Share Publicado November 29, 2019 at 01:04 43 minutes ago, deinofero said: Lo que pasa es que al menos no veo que ian compare.. Mas bien les pide comparar para ver la opinión de ustedes... Y yo creo que intuye como yo que tienen tendencia a justificar los crímenes de cuello y corbata... Cosa que ya he leído por acá.. Entonces si hay un error de comprensión.. Pero veamos que dice ian crímenes y corrupción? por favor deinofero eso es solo para sucios izquierdistas , los empresaurios solo sufren de "conflicto de intereses". "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 29, 2019 at 01:05 Share Publicado November 29, 2019 at 01:05 46 minutes ago, rondrigot said: A confesión de partes.... encontraron ya el acelerante x que solo se vende con boleta retenida en xiuba o venetzuela? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 29, 2019 at 01:12 Share Publicado November 29, 2019 at 01:12 (editado) 32 minutes ago, ian curtis said: No hay empate, yo aborrezco ambos casos. Sobre jugar con la vida de las personas, recuerda que también hubo colusion de farmacias hasta mister tromp demuestra tener mas corazon si eso es posible que muchos de nuestros libre mercadistas locales. https://www.publico.es/tremending/2019/11/23/twitter-un-tuit-de-trump-revela-el-gravisimo-problema-que-sufre-eeuu-se-estan-muriendo-por-no-poder-comprar-medicinas/ Editado November 29, 2019 at 01:14 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 29, 2019 at 01:17 Share Publicado November 29, 2019 at 01:17 (editado) tremendo!, seguro este señor es un enviado del eje del mal o al menos un wn resentido. Editado November 29, 2019 at 01:18 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado November 29, 2019 at 02:05 Share Publicado November 29, 2019 at 02:05 Navegando en youtube encontré este notable reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 29, 2019 at 03:33 Share Publicado November 29, 2019 at 03:33 izquierdista radical re convertido en ultra derechista se despacha frase para el bronce en matinal digno de korea del norte supongo. descongelen a la maldonado capaz que esta mas centrada que este personaje. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 29, 2019 at 09:27 Share Publicado November 29, 2019 at 09:27 Llevo un rato preguntándome... Donde están los extraterrestres???? "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts