Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

El nivel de este hilo es asombroso...pasamos de simios, pelafustanes, hijo de perra a sapo qliao...como dije una vez estoy de acuerdo que hay que mejorar la educacion...pase por aqui para ver como ha evolucionado esto pero veo que estan pegados en lo mismo ...bueno sigan odiando no mas...suerte

 

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

 

 

 

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como diria el Chacotero Sentimental considerando la buena onda que hay en este hilo "te voy a ponerte(sic) una cancion"





Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, rondrigot said:

 

Las patitas pa venir a predicar con la diuca en la mano!! Y más encima dices "sigan" como si fueras una inocente blanca paloma.

Iba para mi esto??...no he insultado a nadie en este foro...creo que te equivocaste de forero 🤔

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rondrigot dijo:

 

Las patitas pa venir a predicar con la diuca en la mano!! Y más encima dices "sigan" como si fueras una inocente blanca paloma.

Suavecito pa ese par 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, deinofero said:

Suavecito pa ese par 

Era para ti deinofero...con respeto en todo caso 😂😂😂

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, rondrigot said:

confusión de "avatar" por tener el monitor con bajo brillo

Ahhh ok...yo pensé que ya me habían pasado al bando  de “izquierda” 😉😉😂😂

 

 

 

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

49 minutes ago, caupina said:

El nivel de este hilo es asombroso...pasamos de simios, pelafustanes, hijo de perra a sapo qliao...como dije una vez estoy de acuerdo que hay que mejorar la educacion...pase por aqui para ver como ha evolucionado esto pero veo que estan pegados en lo mismo emoji849.png...bueno sigan odiando no mas...suerte emoji1787.pngemoji1787.png

 

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

 

 

 

 

El nivel que corresponde nomás los gallo oye .

Glockistico saludo de 17 tiros al estilo poli usamericano.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, deinofero dijo:

patetico.. el nivel de información poh... te cachai? ahora salió un diario franquista... pero si habla muy mal de quien pega esas cosas en un foro con la intención de argumentar... muestra muchas carencias culturales... educacionales... humanas... pero bueno... asi estamos

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Las patitas, tienes cero autoridad moral.

El único punto que tiene algo de cierto, es que estan comenzando una incipiente enfrentamiento entre ciudadanos. Comenzaron los chalecos amarillos, otros que reaccionaron circunstancialmente la agresión y algunos grupos radicales que predican ir al choque directo a combatir al lumpen.

Hoy el otro pelafustán dice:

"En esa línea, Piñera indicó tajante: "Quiero decirlo en forma fuerte y clara, la democracia, la sociedad, los chilenos, tenemos no solamente el deber, tenemos el derecho de defendernos de este poderoso e implacable enemigo, con las armas que nos entrega la Constitución, la ley y el Estado de Derecho".

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/28/968702/Presidente-por-violencia.html

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Draconus said:

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Las patitas, tienes cero autoridad moral.

El único punto que tiene algo de cierto, es que estan comenzando una incipiente enfrentamiento entre ciudadanos. Comenzaron los chalecos amarillos, otros que reaccionaron circunstancialmente la agresión y algunos grupos radicales que predican ir al choque directo a combatir al lumpen.

Hoy el otro pelafustán dice:

"En esa línea, Piñera indicó tajante: "Quiero decirlo en forma fuerte y clara, la democracia, la sociedad, los chilenos, tenemos no solamente el deber, tenemos el derecho de defendernos de este poderoso e implacable enemigo, con las armas que nos entrega la Constitución, la ley y el Estado de Derecho".

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/28/968702/Presidente-por-violencia.html

Elliderazgodetatan

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-internacional-50581977

:zippyuy:... Trump apoyando manifestaciones... Contra China eso si

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Oscar Hernandez dijo:

Deinofero avísame si tienes algún cupo en la comparsa de tus camaradas, entiendo el compañero Keruak ya goza de su merecida jubilación (Cuprum creo.....jajajaj) asi tu tomaste tu dieta, entiendo qué tal como lo hacen con los influencers (medio término.....) ganan por mensaje emitido por eso te apuras en contestar todo.......lo respeto, es parte de la maquinaria, pero al menos exijo un porcentaje ya que te hacemos más de la mitad de la pega.......mejor nos arreglamos por MP para hacerla más piola y no tentar a otros miembros del foro......jajaja.....que conste mi respeto por la forma de ganarse la vida de cada uno..........y hasta alcanza para upgrade....!!!!!jajaja o quizás gangas para repartir después de un harduo día de saqueos......ojo que el saqueó es quizás hasta más respetable que el portonazo.....ya que obedeciendo a un esquizofrénico principio capitalista los
del portonazo egoístamente se quedan con el botín, en cambio el producto del saqueo va solidariamente a los compañeros sin pega......puta la cuestión injusta o justa...???? Chuuu ya me confundí......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arduo, no Harduo... es todo lo que tengo que decir...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver cabros, una pregunta; a ustedes, en general, que les parece más despreciable que un lote de ...(llámenlos como quieran) saqueen un supermercado o que un grupo de altos ejecutivos de empresas de papel higiénico se hayan coludido y hayan obtenido beneficios por 800 millones de dólares a costa de los clientes?  Pregunta súper seria...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ian curtis dijo:

A ver cabros, una pregunta; a ustedes, en general, que les parece más despreciable que un lote de ...(llámenlos como quieran) saqueen un supermercado o que un grupo de altos ejecutivos de empresas de papel higiénico se hayan coludido y hayan obtenido beneficios por 800 millones de dólares a costa de los clientes?  Pregunta súper seria...

Ambos delincuentes son igualmente despreciables, uno no justifica el otro y las penas debiesen ser igualmente disuasivas en ambos casos.

Los saqueos afectan la cotidianeidad de mucha gente y es evidentemente visible, no se si ha cuantificado las perdidas (infraestructura, empleos, etc.), el ladrón pituco del confort te va metiendo la mano al bolsillo silenciosamente y no te das ni cuenta.

googleé y parece que lo defraudado por lo chiquillos del confort fue apenas de U$450 millones. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...