Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

chaucha, ahora macron le tira la cadena al tatan

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/europa/2019/11/27/francia-rechaza-asesorar-a-chile-sobre-metodos-para-mantener-orden-publico-en-medio-de-crisis.shtml

 

sera este macron un zurdeque infiltrado?,

cuanto le habrá pagado maduro gallo oye?

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las exigencias de maduro en colombia son parecidas a las de los grupos organizados en chitle gallo oye

una prueba mas de que el culpable de todo es maduro oye.

:marih:

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rondrigot dijo:

Gracias autodenominados justicieros sociales!!! Ahora que quemaron este monumento nacional mejoró el país, nos solucionaron muchos problemas!

 

vaya a rezar para que de milagro aparezca otra iglesia pueh, no funciona así la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, claudioguza dijo:

vaya a rezar para que de milagro aparezca otra iglesia pueh, no funciona así la cosa?

No sabría explicarte, afortunadamente no soy religioso.... aunque con comentarios como este dan ganas de serlo a ver si de milagro les aparecen unas neuronas.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Bozon @deinofero @Oscar Hernandez @AudioLuthier :

images?q=tbn:ANd9GcQdN_slkhCWN77imeS8-8T:lol: subieron el rating de inmediato! no paren please... :zippyte: 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, rondrigot dijo:

No sabría explicarte, afortunadamente no soy religioso.... aunque con comentarios como este dan ganas de serlo a ver si de milagro les aparecen unas neuronas.

que básico @rondrigot esperaba un poco mas. 

Suerte y despégate un poco, sal de tu burbuja compadre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, rondrigot dijo:

Gracias autodenominados justicieros sociales!!! Ahora que quemaron este monumento nacional mejoró el país, nos solucionaron muchos problemas!

 

pero decir que esta iglesia arde por culpa de auto proclamados justicieros sociales,  es por lo menos sindrome de niño burbuja (en el sentido politico economico y viendole el lado amable) y es que seguramente es alguna clase de anarquista, alguna clase de bruto o tal vez alguien a quien le conviene para fines politicos... emmm a la izquierda no le sirve, una persona inteligente de izquierda nicagando haría eso... si es de izquierda es un estúpido y punto... si es un anarquico... pues no entiendo muy bien como razonan... si es un fanático de ultra derecha... pues le sirve para pegarlo como haces en RRSS y atacar a la izquierda... es decir le es util para fines políticos... 

lo que me da urticaria es que lo uses para deslegitimar las demandas sociales... y es que es ruin al menos...  

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rondrigot dijo:

Gracias autodenominados justicieros sociales!!! Ahora que quemaron este monumento nacional mejoró el país, nos solucionaron muchos problemas!

 

Pero está confirmado que la quemaron manifestantes? OJO que cabe la posibilidad de que dios mandara fuego desde el cielo, en el AT encontramos un caso de fuego celestial enviado a petición del profeta Elías para que quemara un altar pagano, ¿algún creyente podría negar que este no haya sido el caso nuevamente? dudo se atrevan a cuestionar al todopoderoso...:zippyte:

Editado por Mr_oD
  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AudioLuthier dijo:

que raro, por lo que entiendo esa prohibición de uso indica que es para el caso de marchas pacificas.

como no pueden controlar con guanaco y zorrillo a 400 lumpen que saquean un supermercado por horas?

y los polis no llegan por que es de noche y al parecer están cansados de apalear y gasear a manifestantes pacíficos durante el día.

Este personaje es fiel reflejo del complice pasivo del estallido delictual en Chile

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Draconus dijo:

Este personaje es fiel reflejo del complice pasivo del estallido delictual en Chile

Este personaje es fiel reflejo del cómplice pasivo de la dictadura 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gobierno ha hecho una gran fiesta por el informe de Human Right Watch que dice que en el marco de las movilizaciones sociales no hay una violacion sistemática de derechos humanos.  Bueno, esa pequeña diferencia semántica, en realidad es muy peligrosa, dice que no hay un plan del gobierno para disparar o detener ilegalmente o abusar del poder, sin embargo, a mí me parece mucho más peligroso saber que cada agente del estado se manda solo, prefiero que exista ese personaje que está arriba dirigiendo esto, no sé ustedes qué piensan...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr_oD said:

Pero está confirmado que la quemaron manifestantes? OJO que cabe la posibilidad de que dios mandara fuego desde el cielo, en el AT encontramos un caso de fuego celestial enviado a petición del profeta Elías para que quemara un altar pagano, ¿algún creyente podría negar que este no haya sido el caso nuevamente? dudo se atrevan a cuestionar al todopoderoso...:zippyte:

o los curitas ya habrían tasado el m2 con alguna piadosa inmobiliaria?.

todo es posible en el reino del señor.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

52 minutes ago, Draconus said:

Este personaje es fiel reflejo del complice pasivo del estallido delictual en Chile

anda a cagar che!

:p

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rondrigot dijo:

 

Al parecer no fui lo suficientemente claro: no busco empatar ni justificar el evadir, simplemente aclarar que esa práctica que nuestro imparcial justiciero deinofero achaca exclusivamente a un grupo reducido de empresarios demoníacos es en realidad una costumbre mucho más arraigada en todos los estratos. Y no son los mismos, la mayoría de estos comerciantes son independientes, ninguna relación con grandes empresarios.

Tienes razón, no tratabas de empatar nada, leí mal, mis disculpas por eso.

Pero alguien que evade 20 millones a la semana supongo que es un empresario "exitoso" que debe tener acceso a facturas que le permiten comprar copete, salir a cenar, echar combustible y quien sabe que mas eludiendo impuestos, es decir, probablemente sea de los mismo, u otro que engrosa la lista, da lo mismo. 

No creo que la mala administración de los fondos recaudados sea la razón de la evasión de impuestos, probablemente sea al revés, dada la costumbre de defraudar no se recauda lo que se debe y por lo tanto el estado no puede dar servicios de calidad a los ciudadanos, los que deben buscar privados que los provean (si puede pagar, claro).  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...