AudioLuthier 758 Publicado November 27, 2019 at 17:12 Share Publicado November 27, 2019 at 17:12 15 minutes ago, Draconus said: Quizas anda metido en las marchas pacificas violentistas. el que amenaza con asesinar a contertulios foreros dices tu? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 27, 2019 at 17:14 Share Publicado November 27, 2019 at 17:14 Tranquilo amigo Bozon, más que nadie entiendo lo difícil que es quedarse callado en estos momentos y dejar que la manga de tarados (por decirlo suavemente y con respeto) hagan, desagan y además vociferen........hay que tratar de entenderlos, los más hard core han vivido con un resentimiento, odio, negatividad ancestral transmitidos de generación en generación.....eso los supera, y a estos se le suman seres mas jóvenes sin historia y sin saber leer ni escribir (lo digo figuradamente) y que son fácilmente influenciarles y programables para funcionar de acuerdo a los lineamientos de los hard core......Lamentable por estos últimos.......con los primeros no hay vuelta......Hay que tratar de no caer en lo que ellos proponen, la destruccion total vía lucha fratricida (antes le decían lucha de clases....y otros)......cómo hacerlo....?? hacer una vida lo más normal posible.....pedir permiso en las barricadas......aprender el bailecito ese...., ayudar a llevar las cosas a algún señor saqueador para que tenga sus cositas para la Pascua....?? Y tantas otras......Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 27, 2019 at 17:15 Share Publicado November 27, 2019 at 17:15 (editado) 24 minutes ago, Bozon said: Imbécil. No somos ideologizados, queremos que nos dejen vivir y trabajar en paz. Que los hijos puedan ir al colegio. Dormir tranquilos. Deja de justificar lo inaceptable. Creeme que acá en el sector oriente si tus camaradas vienen a atacar muchos van a volver a sus casas en carroza fúnebre. Acá nos vamos a defender. Mejor quedate en tu madriguera. Por tu propio bien se te solto la correa bozon? recuerde que el el odio y su apología es un crimen. nadie acá justifica los hechos delictuales emho. porque insistes en culpar a foreros que no comparten tu ideologia de ultraderecha? Editado November 27, 2019 at 17:19 por AudioLuthier 1 1 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 27, 2019 at 17:19 Share Publicado November 27, 2019 at 17:19 (editado) para cuando una junta audiophila? no olviden sus tontas molotov, capuchas, chalecos amarillos y armas varias.... Editado November 27, 2019 at 17:19 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 27, 2019 at 17:22 Share Publicado November 27, 2019 at 17:22 se te solto la correa bozon? recuerde que el el odio y su apología es un crimen. nadie acá justifica los hechos delictuales emho. porque insistes en culpar a foreros que no comparten tu ideologia?Uds son claramente cómplices.......lo de Bozon es solo una reacción de defensa propia al violentismo.....Ahora va a salir la jauría zurda usando su tan abusadora dialéctica filosofal diciendo que no justifican el violentismo pero se puede entender por los abusos, injusticia, DH, la loca con las teclas al aire que dice que la violaron (también es figurado) etc, etc.....vamos.....!!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 27, 2019 at 17:24 Share Publicado November 27, 2019 at 17:24 hace 27 minutos, Bozon dijo: Imbécil. No somos ideologizados, queremos que nos dejen vivir y trabajar en paz. Que los hijos puedan ir al colegio. Dormir tranquilos. Deja de justificar lo inaceptable. Creeme que acá en el sector oriente si tus camaradas vienen a atacar muchos van a volver a sus casas en carroza fúnebre. Acá nos vamos a defender. Mejor quedate en tu madriguera. Por tu propio bien ... recuerda que no vienes del sector oriente y eres un aparecido por esos lares... es posible que incluso ni vivas ahi pinche mitomano "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 27, 2019 at 17:24 Share Publicado November 27, 2019 at 17:24 puntaje nacional "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 27, 2019 at 17:26 Share Publicado November 27, 2019 at 17:26 (editado) el pce y el fraude amplio Editado November 27, 2019 at 17:26 por Draconus 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 27, 2019 at 17:29 Share Publicado November 27, 2019 at 17:29 4 minutes ago, Oscar Hernandez said: Uds son claramente cómplices.......lo de Bozon es solo una reacción de defensa propia al violentismo..... Ahora va a salir la jauría zurda usando su tan abusadora dialéctica filosofal diciendo que no justifican el violentismo pero se puede entender por los abusos, injusticia, DH, la loca con las teclas al aire que dice que la violaron (también es figurado) etc, etc.....vamos.....!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk bozon y oscar, envíen a esta trabajadora a llorar a la fifa par de indolentes. seguro tendrán la explicación perfecta para justificar lo injustificable. Trabajadora recibió una bomba lacrimógena de Carabineros en su ojo y lo perdió mientras esperaba locomoción en San Bernardo Por The Clinic 27 de Noviembre, 2019 https://www.theclinic.cl/2019/11/27/trabajadora-recibio-una-bomba-lacrimogena-de-carabineros-en-su-ojo-y-lo-perdio-mientras-esperaba-locomocion-en-san-bernardo/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 27, 2019 at 17:29 Share Publicado November 27, 2019 at 17:29 3 minutes ago, deinofero said: puntaje nacional La envidia te corroe. Igual que a todos tus camaradas. Please ven... Aca te esperamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 27, 2019 at 17:36 Share Publicado November 27, 2019 at 17:36 6 minutes ago, Bozon said: La envidia te corroe. Igual que a todos tus camaradas. Please ven... Aca te esperamos chaleco amarillo on fire detected. que pasa con los admin? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 27, 2019 at 17:37 Share Publicado November 27, 2019 at 17:37 hace 1 minuto, Bozon dijo: La envidia te corroe. Igual que a todos tus camaradas. Please ven... Aca te esperamos https://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2017/12/29/critica-del-facho-pobre/ no me interesa lo que tienes ni lo que no tienes, solo me doy cuenta de lo que no hay en tu cabeza, definitivamente no hay ni inteligencia ni honestidad... no te creo nada, ni que estas armado, ni que eres del barrio alto... ni mucho menos tu puntaje nacional ni tu familia ancestral de poder... solo estas asustado y el miedo te hace hacer el ridículo y mentir para hacer bravatas... y no es que los demás no sintamos miedo, pero al menos veo que la mayoría lo maneja mejor que tu "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 27, 2019 at 17:39 Share Publicado November 27, 2019 at 17:39 bozon y oscar, envíen a esta trabajadora a llorar a la fifa par de indolentes. seguro tendrán la explicación perfecta para justificar lo injustificable. Trabajadora recibió una bomba lacrimógena de Carabineros en su ojo y lo perdió mientras esperaba locomoción en San Bernardo Por The Clinic 27 de Noviembre, 2019 https://www.theclinic.cl/2019/11/27/trabajadora-recibio-una-bomba-lacrimogena-de-carabineros-en-su-ojo-y-lo-perdio-mientras-esperaba-locomocion-en-san-bernardo/ Son duda muy lamentable por ella.....y sinceramente lo siento mucho......pero claramente el culpable no es el carabinero que disparó la lacrimógena, sin duda no estaba apuntando a la persona ni menos al ojo.......LOS CULPABLES son los orquestadores de la violencia, los que planifican los golpes del día a día, saqueos, destruccion , incendios, ataques a Carabineros y por supuesto tienen su planificación de largo plazo que es la tan querida Bolivarianizacion jajaja me costo, del país.......esos orquestadores son los que ovacionan la violencia la que a su vez tiene por obligación que tener su contraparte y reacción........Pobre señora porque su drama es usado por los mártires de del capitalino yanqui, chileno y todo lo demás.....Huevones flojos.....traten de inventarse mártires propios y no personas inocentes que caen gracias a uds....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 27, 2019 at 17:42 Share Publicado November 27, 2019 at 17:42 llego el lumpen Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 27, 2019 at 17:45 Share Publicado November 27, 2019 at 17:45 Ahora, Oscar Hernandez dijo: Son duda muy lamentable por ella.....y sinceramente lo siento mucho......pero claramente el culpable no es el carabinero que disparó la lacrimógena, sin duda no estaba apuntando a la persona ni menos al ojo....... LOS CULPABLES son los orquestadores de la violencia, los que planifican los golpes del día a día, saqueos, destruccion , incendios, ataques a Carabineros y por supuesto tienen su planificación de largo plazo que es la tan querida Bolivarianizacion jajaja me costo, del país.......esos orquestadores son los que ovacionan la violencia la que a su vez tiene por obligación que tener su contraparte y reacción........ Pobre señora porque su drama es usado por los mártires de del capitalino yanqui, chileno y todo lo demás.....Huevones flojos.....traten de inventarse mártires propios y no personas inocentes que caen gracias a uds.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk flojos? lo dices por las personas que viajan hora y media de ida al trabajo y hora y media de vuelta? gente que se rompe el lomo por una plata insuficiente para llegar a fin de mes? no puedo dejar de pensar en estas viejas... tal vez seas oscarita "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 27, 2019 at 17:49 Share Publicado November 27, 2019 at 17:49 El otro brazo del estadillo delictual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 27, 2019 at 17:53 Share Publicado November 27, 2019 at 17:53 Partiremos diciendo que el término es en sí mismo erróneo. En general, es usado en forma despectiva para referirse a aquellas personas que, provenientes de una clase social baja o en ascenso, muestran una preferencia política (extremada) por quienes no representan sus intereses de clase, sino que por el contrario actúan de acuerdo con el interés político-económico de los que están al otro lado de la vereda social. Un término semejante era usado en décadas anteriores: el “desclasado”. Pero el facho pobre sustituyó al desclasado porque el concepto de clase social ya había agotado su fuerza semántica conforme el paso de la historia desdibujaba el concepto mismo de conciencia de clase. Faltaba un término, un concepto que pudiera referir a aquel que se desprende de su interés político de clase para formar parte de aquellos que precisamente se organizan para esclavizarlos y que al mismo tiempo diera en el clavo con el contexto histórico actual. yo creo que los mas extremistas clasifican aca lo cual es lamentable, porque impide tener una discusión real que permita alcanzar alguna clase de acuerdo y solo distorsionan con sus respuestas destempladas y carentes de empatia y reflexión... solo disparar propaganda "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 27, 2019 at 17:55 Share Publicado November 27, 2019 at 17:55 Hola Deinofero, no digo lo de flojos por esas señoras trabajadoras que como dices se rompen el lomo todos los días para llegar a sus pegas y por 200lukas....ni tampoco categorizo a las señoras fachas que también viven lo que les toco para bien o para mal......Lo de flojos lo digo por Uds......los ideólogos del sufrimiento que martirizan a una señora culpando a la “violencia del estado”, cuando esa situación claramente la ocasionan los activistas, titiriteros y planificadores centrales de la violencia (que no somos la gente de trabajo justamente) en pos de sus ideales propios de lucha de clases..........y para quienes esta señora más allá de mártir mediático para culpar a carabineros y al régimen, es solo un daño colateral.......Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 27, 2019 at 18:00 Share Publicado November 27, 2019 at 18:00 Ahhh . Que recuerdos,... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 27, 2019 at 18:02 Share Publicado November 27, 2019 at 18:02 9 minutes ago, Draconus said: El otro brazo del estadillo delictual. que raro, por lo que entiendo esa prohibición de uso indica que es para el caso de marchas pacificas. como no pueden controlar con guanaco y zorrillo a 400 lumpen que saquean un supermercado por horas? y los polis no llegan por que es de noche y al parecer están cansados de apalear y gasear a manifestantes pacíficos durante el día. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts