Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Hola chazaman, jajaja. Por fin tenemos diputados preocupados de resolver los reales problemas de la gente, ¿qué seríamos sin la "excelencia"? En todo caso, yo creo que igual o incluso más derecho que el taca taca a ser un deporte reconocido oficialmente por el Estado, debiéramos pensar en el deporte de lanzar aviones de papel, en el cual Chile incluso ha llegado a la final mundial:
 
Ganadores de competencia de aviones de papel viajarán a Austria como representantes de Chile
 
Los ganadores viajarán al “Hangar 7″ en Salzburgo, Austria, donde representarán a Chile en la final mundial entre el 8 y el 9 de mayo (2015), en la que participan más de 80 países.
 
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, jsc010 dijo:

Chistoso lo que pone la tercera sobre las razones que llevaron a los brazucas a preferir a Bolsonaro: "Prefiero un racista a un ladron"............ aquí no habrían podido votar.........:happy4, jajaja sorry hace rato que estaba dando bote....:happy4

https://www.latercera.com/mundo/noticia/elecciones-brasil-voto-bolsonaro-prefiero-presidente-homofobico-racista-uno-sea-ladron/346337/

Te faltó “como es millonario no va a robar”

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, jsc010 dijo:

Chistoso lo que pone la tercera sobre las razones que llevaron a los brazucas a preferir a Bolsonaro: "Prefiero un racista a un ladron"............ aquí no habrían podido votar.........:happy4, jajaja sorry hace rato que estaba dando bote....:happy4

https://www.latercera.com/mundo/noticia/elecciones-brasil-voto-bolsonaro-prefiero-presidente-homofobico-racista-uno-sea-ladron/346337/

Pobres brasileños, no estaba lula :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jsc010... con razón Piñera "maquilló" su apoyo a Bolsonaro... A proposito, Lula fue condenado cuando el juez que lleva el caso Lava Jato estableció como prueba del delito la propiedad de un departamento. Los medios (la herramienta por medio de la cual se influye y moldea la masa no pensante) informaron lo siguiente:
 
Así es el lujoso departamento tríplex que envió a Lula a la cárcel en Brasil
 
La detonante de esta condena es el departamento tríplex que Lula habría recibido de parte de la constructora OAS, a cambio de garantizarle a la empresa contratos con la estatal Petrobras. Todo esto, en el marco de la llamada investigación Lava Jato, que indaga los hechos de corrupción relacionados con la petrolera.
 
 
Lo "curioso" del caso es que ese departamento nunca ha sido propiedad de Lula ni de ningún familiar ni de ningún empleado. El juez Moro, quien ya había declarado, sobre el juicio contra Lula: "no tengo pruebas, pero tengo la convicción", interrogó a Lula por el susodicho departamento y el interrogatorio se hizo "viral", por la contundencia del juez y porque reconoce explicitamente no tener pruebas contra Lula (compárese con la noticia de más arriba).
 
-¿El departamento es suyo?
– No.
– ¿Seguro?
– Seguro.
– ¿Entonces no es suyo?
– No.
– ¿Ni un poquito?
– No.
– ¿O sea que usted niega que sea suyo?
– Lo niego.
– ¿Y cuando lo compró?
– Nunca.
– ¿Y cuánto le costó?
– Nada.
– ¿Y desde cuándo lo tiene?
– Desde nunca.
– ¿O sea que no es suyo?
– No.
– ¿Está seguro?
– Lo estoy.
– Y, dígame: ¿por qué eligió ese departamento y no otro?
– No lo elegí.
– ¿Lo eligió su mujer?
– No.
– ¿Quién lo eligió?
– Nadie.
– ¿Y entonces por qué lo compró?
– No lo compré.
– Se lo regalaron…
– No.
– ¿Y cómo lo consiguió?
– No es mío.
– ¿Niega que sea suyo?
– Ya se lo dije.
– Responda la pregunta.
– Ya la respondí.
– ¿Lo niega?
– Lo niego.
– O sea que no es suyo…
– No.
(…)
– Señor juez, ¿usted tiene alguna prueba de que el departamento sea mío, que yo haya vivido ahí, que haya pasado ahí alguna noche, que mi familia se haya mudado; o tiene algún contrato, una firma mía, un recibo, una transferencia bancaria, algo?
– No, por eso le pregunto.
– Ya le respondí.
 
 
Saludos
Editado por kerouac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Bolsonaro... se nota que Sudamérica se esta limpiando de robiernos de izquierda... y para los que no les gusta que se vayan a Venezuela.:p

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en las proximas elecciones no gana la izquierda para que este par sea feliz, cuantos años mas seguiran contaminando este foro??   Igual para hacer honor al hilo, le pongo cero a este mismisimo hilo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es idea mía o el foro tiene un botón ignorar usuarios? acaso no funciona? ponga ignorar a deinofero y listo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya que estamos me salgo de madres... es que para felicitar a un conchesumadre como bolsonaro los miasmas te tienen que correr por las orejas... solo putrefacción puede existir detrás de esos ojos y entre esas orejas... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas... 

65% de los chilenos con educación superior entiende sólo textos simples
 
De ellos, 27% no entiende lo que lee ni puede hacer cálculos básicos. Sólo 10% está en nivel óptimo. En la totalidad de adultos del país, el 80% se ubica en los niveles más básicos de comprensión.
 
Tienen de dos a cinco años de educación superior y apenas pueden comprender textos simples y extraer información de ellos o resolver una o dos operaciones matemáticas a la vez (como sumas o restas). Pero si les piden analizar información o resolver un cálculo complejo no superan la prueba.
 
Se trata de casi dos tercios de los profesionales chilenos, quienes están bajo los niveles considerados aptos para desempeñarse en el trabajo y la vida diaria. Un 27% de ellos ni siquiera supera el nivel básico de competencias; no entienden lo que leen, mientras otro porcentaje similar tampoco puede realizar operaciones matemáticas del nivel de las realizadas por un niño de 10 años. En la vida cotidiana significa que , por ejemplo, pueden ir al banco y hacer la papeleta para un cheque. Pero si llevan seis cheques tendrán problemas para llenarla y hacer el cálculo final.
 
"(...) estamos hablando de personas que no son operarios, tienen labores de dirección y eso indica que tenemos y vamos a tener problemas de calidad en nuestras empresas (...)"
 
 
Y así no más... las pruebas están a la vista...
 
Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img_como_encontrar_la_serenidad_10627_or

calma calma calma deinofero... /&&%$&%#$%"""&"......................................................................................................................................................................................................................

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Supongo que el estudio también concluyó que ese porcentaje que no entiende lo que lee es de derecha, correcto? A eso te refieres con"las pruebas están a la vista"?

¿Ves que no entiendes nada?

https://goo.gl/images/8pP7Yk

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Supongo que el estudio también concluyó que ese porcentaje que no entiende lo que lee es de derecha, correcto? A eso te refieres con"las pruebas están a la vista"?

Yo creo que no. Todos cagamos con la calidad de educacion de este pais.

Eso es parejo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, ahora vengo yo a hacer un póngale cero, jua, jua, jua

Recuerdan el controvertido decreto del ex-Ministro Campos, que creo 110 nuevas notarías y que fue ampliamente criticado por la oposición de ese entonces, acusando a la sa' Bashelé de querer apitutar a su gente?????

Bueno, esos nuevos cargos quedaron paralizados porque un decreto convalidatorio enviado por el ejecutivo, fue representado por Contraloría.

Paralizado..., por un tiempo conveniente, ñaca, ñaca, ...

Porque mientras todos los aweonados mortales estaban celebrando la funa a Evo Morales, en nuestro Desembarco del Rey, salió la toma de razón de un nuevo decreto convalidatorio de la creación de esos 110 nuevos cargos, pero ahora por el nuevo gobierno.

... Y como no apareció en la prensa, nuestro buen amigo Kerouac no pudo hacer su tradicional copy & paste, jua, jua, ñaca, ñaca ...

Así es que el cero va para la prensa y el ilustre creador de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Maxnova dijo:

Holas, ahora vengo yo a hacer un póngale cero, jua, jua, jua

Recuerdan el controvertido decreto del ex-Ministro Campos, que creo 110 nuevas notarías y que fue ampliamente criticado por la oposición de ese entonces, acusando a la sa' Bashelé de querer apitutar a su gente?????

Bueno, esos nuevos cargos quedaron paralizados porque un decreto convalidatorio enviado por el ejecutivo, fue representado por Contraloría.

Paralizado..., por un tiempo conveniente, ñaca, ñaca, ...

Porque mientras todos los aweonados mortales estaban celebrando la funa a Evo Morales, en nuestro Desembarco del Rey, salió la toma de razón de un nuevo decreto convalidatorio de la creación de esos 110 nuevos cargos, pero ahora por el nuevo gobierno.

... Y como no apareció en la prensa, nuestro buen amigo Kerouac no pudo hacer su tradicional copy & paste, jua, jua, ñaca, ñaca ...

Así es que el cero va para la prensa y el ilustre creador de este tema.

Jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...