Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

49 minutes ago, Bozon said:

Viejo, cada uno hace lo que quiere no más. Si el tipo salió armado asume las consecuencias igual que el de Reñaca. Lo mismo el que quedó ciego. Salió a hacer embarradas, asumir calladito.

Episodios como esos de gente disparando porque se siente indefensa o vulnerada en sus derechos van a seguir ocurriendo mientras ustedes sigan demonizando la fuerza pública. Ayer de hecho un comerciante baleó a unos saqueadores que atacaron su local.

Si queremos paz, esta tiene que partir por quienes atacan/queman/saquean o se enfrentan con la fuerza pública. Salir a bloquear las calles y caminos es violar la ley. Por tanto son todos delincuentes, no "manifestantes".

Mientras eso no suceda, situaciones de gente dañada van a seguir ocurriendo para ambos "bandos".

mish, entonces se puede decir que la derecha que corta calles en venezuela comete delitos y debe pagar en cárcel por ellos o son luchadores por la libertad y presos políticos?

en cuantos países por protestar pacíficamente corres el riesgo de perder un ojo o ambos? eso es terrorismo de estado aquí y donde se de el caso , pero parece que vamos a tener ese triste récord por un largo tiempo.

si la delincuencia común se desato aprovechando la contingencia de las protestas, es deber del gobierno recuperar el control  y que no invente cuentos de caminos acerca de estar superado y potenciales guerras de civiles (lol), si los grupos anarkos y barras bravas son uno de los mas infiltrados por los servicios. cuanto se demorarían en detenerlos a todos en sus domicilios?

pero no a los que se reprime con fiereza es a las marchas, a los viejos , mujeres y niños, gasean universidades, colegios y hospitales, mientras en las poblas imperan los saqueos y la ley de la selva y  las fuerzas de "orden" publico brillan por su ausencia.

zonas liberadas le llaman a ese fenómeno en otros paises.

 

Editado por AudioLuthier
  • Like 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, AudioLuthier dijo:

mish, entonces se puede decir que la derecha que corta calles en venezuela comete delitos y debe pagar en cárcel por ellos o son luchadores por la libertad y presos políticos?

en cuantos países por protestar pacíficamente corres el riesgo de perder un ojo o ambos? eso es terrorismo de estado aquí y donde se de el caso , pero parece que vamos a tener ese triste récord por un largo tiempo.

si la delincuencia común se desato aprovechando la contingencia de las protestas, es deber del gobierno recuperar el control  y que no invente cuentos de caminos acerca de estar superado y potenciales guerras de civiles (lol), si los grupos anarkos y barras bravas son uno de los mas infiltrados por los servicios. cuanto se demorarían en detenerlos a todos en sus domicilios?

pero no a los que se reprime con fiereza es a las marchas, a los viejos , mujeres y niños, gasean universidades, colegios y hospitales, mientras en las poblas imperan los saqueos y la ley de la selva y  las fuerzas de "orden" publico brillan por su ausencia.

zonas liberadas le llaman a ese fenómeno en otros paises.

 

 

 

 

 

 

EKUkc4JWoAE3_hW?format=jpg&name=large

 

 

EKU24TQXkAEFcSR?format=jpg&name=medium

EKU25Y2XUAA0o59?format=jpg&name=large

 

Bien clarito tu, comparando la dictadura de maduro con la democracia en Chile.

Lumpen, narcos, anarcos, PC fomentando. Sigo insistiendo aca hay una guerra contra estas basuras. Solo que piñera es un pusilanime sin caracter. A estos radicales solo se puede frenar por la fuerza.

 

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Bozon dijo:

El que busca encuentra. Si salió a hacer embarradas o andaba metido en ellas el riesgo es sólo suyo. A llorar a la FIFA no más ahora...

Chuu que nivel de comentarios mas bajo, y lamentable.....Yo que trabajo en la Posta central tuve que vivir y atender muchos jovenes heridos a perdigones,...en especial en la cara,..muchos graves para ser derivados al UTO...y cabros bien respetuosos y agradecidos por la atencion,...que ademas era todo gratis y sin costo  para ningun paciente,...

A pesar que fueron varios turnos de gran demanda en la posta,...sobre todo en urgencia,...se logro una buena atencion oportuna  y rapida.....No me acuerdo  de haber atendido en Radiologia un maleante, del lumpen o zaqueador etc...Me acuerdo a un cabro tenia como 15 perdigones en el cuerpo,...se pasaron los weones...otro paciente que llego grave tenia dos perdigones en la cara y hundimiento craneal por una bomba lacrimogena......se paso....Bueno para que voy a contar mas  ,  ya saben que la posta Central es el epicentro de las urgencias de la zona zero...urgencias brigidas eso si....y que no  salen television ....

Lo otro aca en la Posta central el personal de carabineros de turno, y algunos de la PDI no andaban con identificacion,...y se paseaban como pedro en su casa en la posta,...y eso es irregular....ya se dejo constancia de lo sucedido.....ademas querian esposar a los pacientes en la camilla que eso es indebido y es sancionado por ley......buuh y muchas cosas mas irregulares han pasado con estos carabineros y PDI.....muy truchos,...no todos eso si...

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, musicsacd said:

Chuu que nivel de comentarios mas bajo, y lamentable.....Yo que trabajo en la Posta central tuve que vivir y atender muchos jovenes heridos a perdigones,...en especial en la cara,..muchos graves para ser derivados al UTO...y cabros bien respetuosos y agradecidos por la atencion,...que ademas era todo gratis y sin costo  para ningun paciente,...

A pesar que fueron varios turnos de gran demanda en la posta,...sobre todo en urgencia,...se logro una buena atencion oportuna  y rapida.....No me acuerdo  de haber atendido en Radiologia un maleante, del lumpen o zaqueador etc...Me acuerdo a un cabro tenia como 15 perdigones en el cuerpo,...se pasaron los weones...otro paciente que llego grave tenia dos perdigones en la cara y hundimiento craneal por una bomba lacrimogena......se paso....Bueno para que voy a contar mas  ,  ya saben que la posta Central es el epicentro de las urgencias de la zona zero...urgencias brigidas eso si....y que no  salen television ....

Lo otro aca en la Posta central el personal de carabineros de turno, y algunos de la PDI no andaban con identificacion,...y se paseaban como pedro en su casa en la posta,...y eso es irregular....ya se dejo constancia de lo sucedido.....ademas querian esposar a los pacientes en la camilla que eso es indebido y es sancionado por ley......buuh y muchas cosas mas irregulares han pasado con estos carabineros y PDI.....muy truchos,...no todos eso si...

Consecuencias, no causas. La violencia se sabe donde empieza, no donde termina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, deinofero dijo:

que me perdonen los foreros, pero... eres un hijo de perra!!!!! mas encima un desclasado y mentiroso... 

Yo creo que te quedaste corto, demasiado "polite". Hasta Riff tenía más C.I.

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bozon dijo:

Consecuencias, no causas. La violencia se sabe donde empieza, no donde termina.

Ya,   pero no crees que es más constructivo analizar......pero en serio las "causas" de la violencia más allá de la contingencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Baretiña dijo:

Ya,   pero no crees que es más constructivo analizar......pero en serio las "causas" de la violencia más allá de la contingencia??

Jajajaja, pidiéndole peras al olmo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gonzo dijo:

Jajajaja, pidiéndole peras al olmo

pero como, si es puntaje nacional e hijo de los dueños de un barrio completo.. o un pueblo, o no se que... ademas tiene postgrados en europa y EEUU... en las universidades mas prestigiosas del mundo mundial es imposible que no pueda pensar en serio :happy4::happy3::happy4::happy3:

después no sabe extraer el contenido de un texto simple y corriente en un foro.. :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer sorprendieron a un paraco en flagrancia mi parce.

Llamen a Sergio melnick!!!!!:zippyte:

https://m.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20191126/pags-amp/20191126182304.html

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, deinofero dijo:

pero como, si es puntaje nacional e hijo de los dueños de un barrio completo.. o un pueblo, o no se que... ademas tiene postgrados en europa y EEUU... en las universidades mas prestigiosas del mundo mundial es imposible que no pueda pensar en serio :happy4::happy3::happy4::happy3:

después no sabe extraer el contenido de un texto simple y corriente en un foro.. :D

iiiiii¿¿Me estay weviando??!!!!!!.   iiii¿¿¿Él dijo eso???!!!!. 

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valparaíso ayer fue destruido hasta el hartazgo :

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, musicsacd dijo:

Chuu que nivel de comentarios mas bajo, y lamentable.....Yo que trabajo en la Posta central tuve que vivir y atender muchos jovenes heridos a perdigones,...en especial en la cara,..muchos graves para ser derivados al UTO...y cabros bien respetuosos y agradecidos por la atencion,...que ademas era todo gratis y sin costo  para ningun paciente,...

A pesar que fueron varios turnos de gran demanda en la posta,...sobre todo en urgencia,...se logro una buena atencion oportuna  y rapida.....No me acuerdo  de haber atendido en Radiologia un maleante, del lumpen o zaqueador etc...Me acuerdo a un cabro tenia como 15 perdigones en el cuerpo,...se pasaron los weones...otro paciente que llego grave tenia dos perdigones en la cara y hundimiento craneal por una bomba lacrimogena......se paso....Bueno para que voy a contar mas  ,  ya saben que la posta Central es el epicentro de las urgencias de la zona zero...urgencias brigidas eso si....y que no  salen television ....

Lo otro aca en la Posta central el personal de carabineros de turno, y algunos de la PDI no andaban con identificacion,...y se paseaban como pedro en su casa en la posta,...y eso es irregular....ya se dejo constancia de lo sucedido.....ademas querian esposar a los pacientes en la camilla que eso es indebido y es sancionado por ley......buuh y muchas cosas mas irregulares han pasado con estos carabineros y PDI.....muy truchos,...no todos eso si...

Lamentablemente no estamos en una situación normal, por otro lado ni tu o yo conocemo los hechos reales del por que terminaron heridos.

Por último normalmente un carabinero esposan a las personas porque si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gonzo dijo:

Yo creo que te quedaste corto, demasiado "polite". Hasta Riff tenía más C.I.

:lol:... me estaba conteniendo... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...