daloe 13 Publicado November 24, 2019 at 19:21 Share Publicado November 24, 2019 at 19:21 1 hour ago, AudioLuthier dijo: hay que reconocer que el presi es al menos sincero en sus palabras..... https://www.theclinic.cl/2019/11/24/un-acuerdo-por-la-paz-y-contra-la-democracia-el-sintomatico-lapsus-que-sufrio-pinera-en-pleno-discurso/ Eso creo se llama "Acto fallido" ,cuando alguien quiere mentir tratando de decir lo contrario a lo que piensa,pero finalmente se le sale su verdadero pensamiento. slds sin ocultar lo que se piensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado November 24, 2019 at 19:24 Share Publicado November 24, 2019 at 19:24 hace 6 horas, chazaman dijo: Lamentablemente algunos carabineros de calle con vocación de servicio(lamentablemente son minoría),incluidas las paquitas de 1,50 mts que la gente ni las ve,son los que van a pagar el pato por todos los condoros de las fuerzas "espaciales"(porque están trastornados con tanto mentholatum que hasta a sus madres e hijos los ven como alienigenas),cuando se corrijan los abusos mas urgentes de solucionar y se calme un poco el ambiente el paco de calle será tirado a los leones para poner la cara por una institución despreciada por la ciudadanía. slds con algunos verdes poniendo la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2019 at 19:36 Share Publicado November 24, 2019 at 19:36 Que podria salir mal.?... La DC .no es de confiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 24, 2019 at 19:47 Share Publicado November 24, 2019 at 19:47 10 minutes ago, chazaman said: Que podria salir mal.?... La DC .no es de confiar... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 24, 2019 at 20:15 Share Publicado November 24, 2019 at 20:15 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 24, 2019 at 20:31 Share Publicado November 24, 2019 at 20:31 estos comunistas malvados, siempre tratando de torcer la historia.... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2019 at 20:34 Share Publicado November 24, 2019 at 20:34 hace 13 minutos, AudioLuthier dijo: Me imagino qie en colombia los fachos estan haciendo nata diciendo que esto es productos de celulas de las FRAC apoyadas por facciones suversivas aliens. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2019 at 20:40 Share Publicado November 24, 2019 at 20:40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 24, 2019 at 20:47 Share Publicado November 24, 2019 at 20:47 Ruiz-Tagle habla como viejito bondadoso, tiene cara de viejito bondadoso y públicamente actúa como viejito bondadoso. Pero en privado es un viejo csm!. "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 24, 2019 at 20:53 Share Publicado November 24, 2019 at 20:53 Lamentablemente algunos carabineros de calle con vocación de servicio(lamentablemente son minoría),incluidas las paquitas de 1,50 mts que la gente ni las ve,son los que van a pagar el pato por todos los condoros de las fuerzas "espaciales"(porque están trastornados con tanto mentholatum que hasta a sus madres e hijos los ven como alienigenas),cuando se corrijan los abusos mas urgentes de solucionar y se calme un poco el ambiente el paco de calle será tirado a los leones para poner la cara por una institución despreciada por la ciudadanía. slds con algunos verdes poniendo la cara.Es bastante subjetivo lo que dices, en efecto lo dices desde el punto de vista del resentido, reprimido, amargado y victimizado, que nació escuchando los mismos lamentos de sus padres y el eterno venceremos.....!!! Gracias adiós representan solo a una fracción muy ruidosa y que aparenta ser más de lo que son y por supuesto han hecho un muy buen trabajo comunicacional y en las reses, expertos en las FN y en todo sentido, incluyendo la logística para efectuar destruccion.....han logrado dejar en la indefeccion a más de medio Chile dejando a fuerzas de carabineros sin autoridad ni capacidad ni siquiera para un lumazo.....pero bueno, esto es circular.....disfruten su parte del círculo mientras dure, El resto, la gran gran mayoría de chile, solo paciencia y tranquilidad.....entre paréntesis es súper peculiar que en Colombia esté sucediendo lo mismo......chuta la coincidencia........Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 24, 2019 at 21:12 Share Publicado November 24, 2019 at 21:12 17 minutes ago, Oscar Hernandez said: Es bastante subjetivo lo que dices, en efecto lo dices desde el punto de vista del resentido, reprimido, amargado y victimizado, que nació escuchando los mismos lamentos de sus padres y el eterno venceremos.....!!! Gracias adiós representan solo a una fracción muy ruidosa y que aparenta ser más de lo que son y por supuesto han hecho un muy buen trabajo comunicacional y en las reses, expertos en las FN y en todo sentido, incluyendo la logística para efectuar destruccion.....han logrado dejar en la indefeccion a más de medio Chile dejando a fuerzas de carabineros sin autoridad ni capacidad ni siquiera para un lumazo.....pero bueno, esto es circular.....disfruten su parte del círculo mientras dure, El resto, la gran gran mayoría de chile, solo paciencia y tranquilidad.....entre paréntesis es súper peculiar que en Colombia esté sucediendo lo mismo......chuta la coincidencia........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk de que el sistema tenga pal piko a la mayoria? no creo que sea una coincidencia emho. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 24, 2019 at 21:22 Share Publicado November 24, 2019 at 21:22 Que lata la parada arrogante de algunos. Por estar en contra de un sistema lo más suave es Resentido. Que terrible arrogancia creer que pedir justicia social es envidia. "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 24, 2019 at 21:52 Share Publicado November 24, 2019 at 21:52 1 hour ago, chazaman dijo: Me imagino qie en colombia los fachos estan haciendo nata diciendo que esto es productos de celulas de las FRAC apoyadas por facciones suversivas aliens. Nada más subversivo que las FRAC!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 24, 2019 at 23:44 Share Publicado November 24, 2019 at 23:44 https://www.eldesconcierto.cl/2019/11/24/amnistia-internacional-desmiente-a-investigadora-del-cep-que-afirmo-en-tv-que-la-asociacion-rechazo-el-acuerdo-por-una-nueva-constitucion/ "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 24, 2019 at 23:50 Share Publicado November 24, 2019 at 23:50 1 hour ago, rondrigot said: Nada más subversivo que las FRAC!! aguante comando frac lpmqtp!!! "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 25, 2019 at 01:18 Share Publicado November 25, 2019 at 01:18 https://www.eldesconcierto.cl/2019/11/24/andante-a-tu-poblacion-de-mierda-manifestacion-en-portal-la-dehesa-concluye-con-duros-insultos-de-parte-de-los-vecinos-del-lugar/ “Ándate a tu población de mierda”: Manifestación en Portal La Dehesa concluye con duros insultos de parte de los vecinos del lugar Seguro más de alguno grito resentido.. "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 25, 2019 at 02:12 Share Publicado November 25, 2019 at 02:12 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 25, 2019 at 02:37 Share Publicado November 25, 2019 at 02:37 https://www.jornada.com.mx/2019/11/23/opinion/022a1mun "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 25, 2019 at 02:41 Share Publicado November 25, 2019 at 02:41 Heroicos ciudadanos repartiendo amor y paz a la fuerza en masa... porque solos no se atreven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 25, 2019 at 02:47 Share Publicado November 25, 2019 at 02:47 (editado) Cuando las manifestaciones pacíficas y actos de ligera desobediencia civil les empiezan a afectar lloran y se victimizan. Editado November 25, 2019 at 02:52 por rondrigot Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts