daloe 13 Publicado November 23, 2019 at 21:53 Share Publicado November 23, 2019 at 21:53 hace 4 horas, Oscar Hernandez dijo: Claramente le conviene al anarquismo, extremos izquierdistas de siempre........Compadre.....digame quien se ha victimizado toda la vida de la supuesta represion, que en palabras normales y no doctrinarias significa algo tan sencillo como "poner orden..."...?? La derecha....?? Jajaja el mundo al reves, anda a hacerte un lavado de cabeza ahuevonado.....!!!! Oscarito,no deje de tomarse sus medicamentos que se desajusta,hágale caso a su doctor. slds con consejos a alguien que lo necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado November 23, 2019 at 22:09 Share Publicado November 23, 2019 at 22:09 Te doy toda la razón, pero trata de deshauevonarte solo un poquito que sea y así no me tengo que tomar todas las pastillas, ahorro plata y se puede respirar mejor aire......, o mejor compadre váyase a patear piedras y sus resentimientos a otro lado.....Felicidades,Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2019 at 22:22 Share Publicado November 23, 2019 at 22:22 ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 23, 2019 at 22:32 Share Publicado November 23, 2019 at 22:32 hace 4 horas, Oscar Hernandez dijo: Excelente.....tienes razón, esta comunidad audiofila no tiene porque sufrir las consecuencias de las hordas de flaites que se toman la calle.......y que usan este foro para celebrar sus conquistas......lo que a su vez origina mi comentario flaite....... Cuando leo estas cosas, siempre imagino a un forero cómo Nerón, con túnica, rodeado de esclavos, comiendo uvas y queso y con una gran copa de vino en el techo de su casa mirando como arde Santiago... "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2019 at 23:31 Share Publicado November 23, 2019 at 23:31 Aca van los comunistas rojos en contra de los comunistas mas rojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 23, 2019 at 23:32 Share Publicado November 23, 2019 at 23:32 (editado) Editado November 23, 2019 at 23:34 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 23, 2019 at 23:32 Share Publicado November 23, 2019 at 23:32 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 23, 2019 at 23:48 Share Publicado November 23, 2019 at 23:48 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado November 24, 2019 at 00:25 Share Publicado November 24, 2019 at 00:25 hace 2 horas, ian curtis dijo: Cuando leo estas cosas, siempre imagino a un forero cómo Nerón, con túnica, rodeado de esclavos, comiendo uvas y queso y con una gran copa de vino en el techo de su casa mirando como arde Santiago... La pura y santa verdad, no da para imaginarse otra cosa. slds coincidentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2019 at 00:41 Share Publicado November 24, 2019 at 00:41 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2019 at 00:48 Share Publicado November 24, 2019 at 00:48 Estos perdieron el rumbo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 24, 2019 at 00:56 Share Publicado November 24, 2019 at 00:56 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 24, 2019 at 01:30 Share Publicado November 24, 2019 at 01:30 Perez de Arce haciendo stand up comedy retrofuturista. "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2019 at 13:41 Share Publicado November 24, 2019 at 13:41 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2019 at 13:42 Share Publicado November 24, 2019 at 13:42 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 24, 2019 at 17:15 Share Publicado November 24, 2019 at 17:15 Dejo esto acá para los que ilusamente siguen creyendo que esto está organizado por la derecha y que los "primera línea" son solo heroicos ciudadanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 24, 2019 at 18:43 Share Publicado November 24, 2019 at 18:43 Un pequeño experimento estimados contertulios de ultra derecha veamos si se atreven a echar espuma por la boca contra la comunidad judía como lo hacen contra el PC y el FA. https://eldiariojudio.com/2019/11/18/cientos-de-judios-chilenos-firman-declaracion-exigiendo-un-nuevo-chile/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 24, 2019 at 19:04 Share Publicado November 24, 2019 at 19:04 hay que reconocer que el presi es al menos sincero en sus palabras..... https://www.theclinic.cl/2019/11/24/un-acuerdo-por-la-paz-y-contra-la-democracia-el-sintomatico-lapsus-que-sufrio-pinera-en-pleno-discurso/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado November 24, 2019 at 19:09 Share Publicado November 24, 2019 at 19:09 (editado) hace 2 horas, rondrigot dijo: Dejo esto acá para los que ilusamente siguen creyendo que esto está organizado por la derecha y que los "primera línea" son solo heroicos ciudadanos. Este es un movimiento social,hay de todos los colores que no quieren seguir siendo abusados. slds multicolores. Editado November 24, 2019 at 19:11 por daloe 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2019 at 19:11 Share Publicado November 24, 2019 at 19:11 Como tan vacas?!¡? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts