Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 4 horas, Oscar Hernandez dijo:

Claramente le conviene al anarquismo, extremos izquierdistas de siempre........Compadre.....digame quien se ha victimizado toda la vida de la supuesta represion, que en palabras normales y no doctrinarias significa algo tan sencillo como "poner orden..."...??   La derecha....??   Jajaja el mundo al reves, anda a hacerte un lavado de cabeza ahuevonado.....!!!!

Oscarito,no deje de tomarse sus medicamentos que se desajusta,hágale caso a su doctor.

slds con consejos a alguien que lo necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razón, pero trata de deshauevonarte solo un poquito que sea y así no me tengo que tomar todas las pastillas, ahorro plata y se puede respirar mejor aire......, o mejor compadre váyase a patear piedras y sus resentimientos a otro lado.....
Felicidades,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Oscar Hernandez dijo:

Excelente.....tienes razón, esta comunidad audiofila no tiene porque sufrir las consecuencias de las hordas de flaites que se toman la calle.......y que usan este foro para celebrar sus conquistas......lo que a su vez origina mi comentario flaite.......

Cuando leo estas cosas, siempre imagino a un forero cómo Nerón, con túnica, rodeado de esclavos, comiendo uvas y queso y con una gran copa de vino en el techo de su casa mirando como arde Santiago...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 horas, ian curtis dijo:

Cuando leo estas cosas, siempre imagino a un forero cómo Nerón, con túnica, rodeado de esclavos, comiendo uvas y queso y con una gran copa de vino en el techo de su casa mirando como arde Santiago...

La pura y santa verdad, no da para imaginarse otra cosa.

slds coincidentes.

Enlace al comentario

Un pequeño experimento estimados contertulios de ultra derecha veamos si se atreven a echar espuma por la boca contra la comunidad judía como lo hacen contra el PC y el FA.

https://eldiariojudio.com/2019/11/18/cientos-de-judios-chilenos-firman-declaracion-exigiendo-un-nuevo-chile/

Javier Pérez

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 2 horas, rondrigot dijo:

Dejo esto acá para los que ilusamente siguen creyendo que esto está organizado por la derecha y que los "primera línea" son solo heroicos ciudadanos. 

Este es un movimiento social,hay de todos los colores que no quieren seguir siendo abusados.

slds multicolores.

Editado por daloe
  • Like 1
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...