AudioLuthier 758 Publicado November 23, 2019 at 03:02 Share Publicado November 23, 2019 at 03:02 1 hour ago, rondrigot said: Para quienes no entienden por qué no es objetivo el informe de Amnistía Internacional. muchos tuits de la representante del gobierno de cuando amnistia internacional era de derechas.... http://www.gamba.cl/2019/11/hasta-que-nos-convertimos-en-venezuela-gobierno-rechazo-el-informe-de-amnistia-internacional-donde-denuncian-que-pinera-esta-violando-los-derechos-humanos/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 23, 2019 at 03:07 Share Publicado November 23, 2019 at 03:07 (editado) 1 hour ago, rondrigot said: Mis respetos a este ciudadano 1000 veces más íntegro que todos los delincuentes y revolucionarios de papel que están destruyendo Chile... y harto más clever que varios reliogiosos zurdequistanos. es tan clever el hermano que cacha que los ladrones y drogos no son revolucionarios ni están organizados por la izquierda internacional ni el pc ni el fa, roban para seguir comprando droga. don edmundo era el almirante que no se despertó para el 27F?. Editado November 23, 2019 at 03:13 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 23, 2019 at 03:15 Share Publicado November 23, 2019 at 03:15 se referirá a la del 80? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 23, 2019 at 03:47 Share Publicado November 23, 2019 at 03:47 y por acá cuantos foreros habrá igual a la ministra que no cacha para que sirve el metro. la baja en la tasa de ganancia de los empresaurios parece que provocaron una llamada a la ministra para "normalizar" el horario de metro s.a., de forma que los colaboradores puedan ser explotados hasta las 21 o 22 como la normalidad y el crecimiento exigen. https://www.theclinic.cl/2019/11/22/ministra-hutt-reconocio-que-no-le-habia-tomado-el-peso-al-horario-de-cierre-del-metro-de-santiago/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 23, 2019 at 06:21 Share Publicado November 23, 2019 at 06:21 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 23, 2019 at 10:24 Share Publicado November 23, 2019 at 10:24 Les voy a regalar unos datos para que le den más fundamento a sus comentarios sobre Amnistía. Desde 1962 ha denunciado atropellos a los derechos humanos en todo el mundo, todos los gobiernos, la mayoría dictaduras, han rechazado sus informes. Todo su trabajo se basa en informes judiciales, no en denuncias informales. Y eso, soy miembro desde el año 90’ "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2019 at 10:59 Share Publicado November 23, 2019 at 10:59 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 23, 2019 at 11:11 Share Publicado November 23, 2019 at 11:11 https://www.eldinamo.cl/actualidad/2019/11/21/marvel-solicita-a-politicos-no-utilizar-imagen-del-capitan-america-para-campanas/amp/ Así con kkkast "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2019 at 12:07 Share Publicado November 23, 2019 at 12:07 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2019 at 12:18 Share Publicado November 23, 2019 at 12:18 Lo mas probable es que no lo sabia... pero mirar por la ventana ... es como biscar no tener testigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2019 at 12:19 Share Publicado November 23, 2019 at 12:19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2019 at 12:22 Share Publicado November 23, 2019 at 12:22 Hay que leer todo el hilo, para comprender el relato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2019 at 12:47 Share Publicado November 23, 2019 at 12:47 Aqui una señora traficante. El pan es una chiva... dentro hay una empana con un cogollo verde... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 23, 2019 at 13:47 Share Publicado November 23, 2019 at 13:47 hace 55 minutos, chazaman dijo: Aqui una señora traficante. El pan es una chiva... dentro hay una empana con un cogollo verde... Apoyando primera linea de los miresables delincuentes. Que cagados estamos, se perdio el norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 23, 2019 at 14:09 Share Publicado November 23, 2019 at 14:09 (editado) Los garantistas que apoyan la delincuencia, que estan tratando de pasar desapercibidos. Los mismos que no quieren bajar sus sueldos por los segun palabra propias del vocero: "puede significar que la presión sea muy fuerte, y podemos abrir en algunos casos, estamos confiados en que no sea así, pero puede suceder que en algunos casos se abran puertas para situaciones indebidas" https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/21/967973/Suprema-reparos-rebaja-sueldo.html Editado November 23, 2019 at 14:09 por Draconus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 23, 2019 at 14:13 Share Publicado November 23, 2019 at 14:13 (editado) On 11/20/2019 at 8:33 PM, cesoto said: Acá otra fuente de la fundación sol: Ya estamos al nivel de creerle a la fundación Sol? en serio? Osea es cosa de mirar la columna final. Fueron dividiendo por 10 para cocinar los datos. Ni siquiera valores reales de gente. Editado November 23, 2019 at 14:22 por Bozon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 23, 2019 at 14:19 Share Publicado November 23, 2019 at 14:19 (editado) Demandas sociales? vamos. Zurditos, pongámonos serios un día a la semana que sea.... Editado November 23, 2019 at 14:20 por Bozon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 23, 2019 at 14:26 Share Publicado November 23, 2019 at 14:26 hace 17 horas, ian curtis dijo: Cómo que parece que Piñera miente https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/11/22/amnistia-internacional-refuta-al-gobierno-publicando-carta-en-la-que-solicito-reunion-con-pinera.shtml El link no existe. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 23, 2019 at 14:40 Share Publicado November 23, 2019 at 14:40 Yo re go una idea simple para que los servicios funcionen bien, en educación, salud, seguridad, medio ambiente y etc. Todos, y DIGO TODOS los servidores públicos desde presidente hasta el último, deben vivir en los lugares que representan, mandar a sus hijos al sistema público que ellos diseñan para los demás ciudadanos, usar el sistema de salud y vivir en las comunas que ellos representan. Es la única manera que existe, y es la manera que funciona en los países con ls que les gusta compararse. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 23, 2019 at 14:49 Share Publicado November 23, 2019 at 14:49 Qué wnes más miserables! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts