Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

3 hours ago, Oscar Hernandez said:

Compadre, boludos son los simios que quieren imponer la dictadura de la calle.....!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpe pero en este foro todos sabemos que eso no va a ocurrir. Buen cuento para asustar televidentes de matinales y farándulas varias.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Lex Sinner dijo:

Es desesperante ver como las mafias de las barras bravas, narcotraficantes y lumpen en general son los que mandan en las calles.

Totalmente, estan actuando descaradamente e impunemente , lo cual es inaceptable.

• Like 1
Enlace al comentario

No apruebo este tipo de acciones pero lo entiendo, la impotencia de verse abusado e indefenso... por favor no me mal interpreten, no apruebo la violencia pero mirando cómo se han dado las cosas era cosa de tiempo para que ocurriera algo así, el que no lo vio venir es un ciego egoísta poco empático.

Enlace al comentario

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 30 minutos, rondrigot dijo:

No apruebo este tipo de acciones pero lo entiendo, la impotencia de verse abusado e indefenso... por favor no me mal interpreten, no apruebo la violencia pero mirando cómo se han dado las cosas era cosa de tiempo para que ocurriera algo así, el que no lo vio venir es un ciego egoísta poco empático.

Según esto una persona cansada de que le suban unilateralmente el pasaje del transporte público podría llegar.a quemar un par de estaciones de metro y unos trenes, o no?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 31 minutos, ian curtis dijo:

Según esto una persona cansada de que le suban unilateralmente el pasaje del transporte público podría llegar.a quemar un par de estaciones de metro y unos trenes, o no?

Veo que el sarcasmo e ironías no son el fuerte por acá, les explico con manzanitas: así se leen los que amarillamente dicen no aprobar la violencia para quedar bien pero se deshacen en explicaciones para no condenarla en serio porque por dentro si la comparten. 

Resultado de imagen para detector de sarcasmo

Editado por rondrigot
Enlace al comentario

3 minutes ago, rondrigot said:

Veo que el sarcasmo e ironías no son el fuerte por acá, les explico con manzanitas: así se leen los que amarillamente dicen no aprobar la violencia para quedar bien pero se deshacen en explicaciones para no condenarla en serio. 

Guauuuu!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 19 minutos, rondrigot dijo:

Veo que el sarcasmo e ironías no son el fuerte por acá, les explico con manzanitas: así se leen los que amarillamente dicen no aprobar la violencia para quedar bien pero se deshacen en explicaciones para no condenarla en serio porque por dentro si la comparten. 

Ah era eso, un ejercicio bastante complicado de sarcasmos.  Por un momento creí que había quienes aprobaron el atropello, donde, creo (no estoy seguro), falleció una persona...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 3 horas, METALICO dijo:

Muere de viejo lavin.... :happy4:

Dudosa moral. Prefiero mil veces denunciar a un delicuente con la esperanza que no ataque a otra víctima. Lógico no?

hace 2 horas, ian curtis dijo:

No se juntaron con el gobierno. Se pasaron estos patudos, vienes de visita y exiges una reunión un unico día, siendo ellos los que se deben adaptar a la agenda del gobierno.

No esperan no agotaron todas las instancias y sacan a la luz un informe profundamente ideologizado.

hace 1 hora, rondrigot dijo:

Puro amor su mensaje, y solo argumentos sólidos para dialogar.... pfff!

La tolerancia de los intolerantes, si no piensas igual se creen en el derecho de agredir. Son unos cobardes que solo actuan en grupo.

Estos son los mamarrachos que pretenden particiar en un plebiscito. No gracias

Editado por Draconus
Enlace al comentario

A los únicos que les conviene todos estos desmanes es a la extrema derecha,que fácilmente manipula al lumpen exacerbando todas sus carencias y pobreza,hay que considerar que el lumpen y ffee de carabineros juntan una neurona entre todos,ambos grupos se atacan entre ellos y a los demás,actúan de manera ilegal, y en el enfrentamiento de estos hay y habrá muchos civiles (normales) heridos y caídos porque están en medio de estos 2 grupos que descargan sus frustraciones en ellos.

El lumpen hace lo que se espera de ellos,el grupo que representa a la ley,no.

Por los desmanes que han ocurrido la izquierda es culpabilizada y la derecha victimizada,más claro echarle agua(no de un guanaco) a quién le conviene más que todo esto siga ocurriendo.

slds defendiendome del lumpen y de ffee de los que ya tu sabes.

• Like 1
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...