Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 2 horas, deinofero dijo:

:zippyuy: también es antigua... seguro es fake... :zippytanax:

jajajaj estarías como loco buscando en la web algun video actual para redimir tu pecado de publicar fake news :lol:

PS: No vi el video pero parece que tampoco es de ahora porque dice algo de acompañar a la Roja en Brasil, doble fake news :lol::lol:

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, chazaman dijo:

... esta gente no tuvo madres, no abuelas ni nada.

La notica correcta es manifestantes bloquean la circulacion del trafico por lo que tuvo que llevar carabineros para despejar la via.

Te aseguro que tenian todo el espacio para cocinar en la acera, tipico de zurdo buscando lastima.

• Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario

1 hour ago, Lex Sinner dijo:

jajajaj estarías como loco buscando en la web algun video actual para redimir tu pecado de publicar fake news :lol:

PS: No vi el video pero parece que tampoco es de ahora porque dice algo de acompañar a la Roja en Brasil, doble fake news :lol::lol:

:D obvio que es antiguo... antes de cualquier voltereta... lo curioso es que no logras ver lo mas evidente... nunca la derecha ha querido bajar la dieta, se ha opuesto a ello... tratan a la gente de patipelaos, dicen que no se va a encontrar gente decente por menos de los millones que ganan ellos... etc... 

• Like 2

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

24 minutes ago, jsc010 said:

tienes una confusion entre old-news y fake-news parece

muchas post verdades marean a cualquier intelectual fachas.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

47 minutes ago, Draconus said:

Antofagasta

EJ508HDXYAEjVTC?format=jpg&name=large

73412336_151930106061166_202431377406688

EJeLbT4XUAE1WAt?format=jpg&name=900x900

74715136_1017463775265454_66899743745363

73512713_1813097218835093_69528434128680

72395344_557096308446821_755510575370117

jajajjajaajajaja

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

marie rose????

Javier Pérez

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

:zippyuy:

https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/21/un-diputado-bolsonarista-intento-hacer-un-homenaje-a-pinochet-en-el-dia-de-los-derechos-humanos/

Un diputado bolsonarista intentó hacer un homenaje a Pinochet en el Día de los Derechos Humanos

La convocatoria “en memoria” del dictador chileno será frenada por las autoridades de la Asamblea Legislativa de San Pablo

PBTK6XDKVRC5PONQK5BBXOTT7I.jpg

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...