chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 14:13 Share Publicado November 20, 2019 at 14:13 Dios!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 20, 2019 at 14:19 Share Publicado November 20, 2019 at 14:19 hace 8 minutos, chazaman dijo: Segun ficha tecniuca la olla es de oropel... se busca hacer peritajes en universidad aplapac. Los dientes de leche no se recuperan. Veo que eso de condenar la violencia venga de donde venga es solo de la boca para afuera... y les dura poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 14:49 Share Publicado November 20, 2019 at 14:49 hace 38 minutos, chazaman dijo: Segun ficha tecniuca la olla es de oropel... se busca hacer peritajes en universidad aplapac. Los dientes de leche no se recuperan. No la daremos de baja aunque nos obligen...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 20, 2019 at 15:13 Share Publicado November 20, 2019 at 15:13 hace 15 horas, Asterion dijo: De economía no se, pero los números cuadran. Entiendo que la segunda fila, la del 10%, incluye al 1% de la primera fila y así se van distorsionando los números. Si del 10% sacas el 1% te queda el 9% restante con $4.160.660. Tienes razón, eso no supe como meterlo en la "ecuación", eso quiere decir que el 50% recibe mucho menos de mi calculo "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado November 20, 2019 at 15:41 Share Publicado November 20, 2019 at 15:41 hace 27 minutos, cesoto dijo: Tienes razón, eso no supe como meterlo en la "ecuación", eso quiere decir que el 50% recibe mucho menos de mi calculo El 50% si esta bien calculado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 16:06 Share Publicado November 20, 2019 at 16:06 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 20, 2019 at 16:09 Share Publicado November 20, 2019 at 16:09 hace 17 horas, cesoto dijo: Chicos, a los que son capo pa matematica y/o economia, use los datos de la Cepal de. la repartija del PIP en Chile según esta fuente: https://www.latercera.com/pulso/noticia/chile-uno-los-paises-la-region-donde-mas-cayo-la-pobreza-2012-2017/485579/ Estaria bien mi calculo? A la izquierda el porcentaje de la población y al final en celeste lo que se lleva mensual cada persona de ese porcentaje (ej, 1% se lleva el 26,5 del PIP) hace 16 horas, Asterion dijo: De economía no se, pero los números cuadran. Entiendo que la segunda fila, la del 10%, incluye al 1% de la primera fila y así se van distorsionando los números. Si del 10% sacas el 1% te queda el 9% restante con $4.160.660. En el 1%, son 4 millones de dólares por nuca. En el 10%, son como 100.000 dólares por nuca. En el 50%, son como 600 dólares por nuca. Eso muestra la distribución de ingresos. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 17:20 Share Publicado November 20, 2019 at 17:20 5 hours ago, Mr_oD said: Pura lacra! quién diga lo contrario es de los mismos... y que solucion propones para esta externalidad negativa del maravillosos sistema? mas carceles concesionadas tal vez? $$$$$$$$$$$$ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 20, 2019 at 17:27 Share Publicado November 20, 2019 at 17:27 hace 3 horas, ian curtis dijo: Acabo de ver a la Pepa Hoffman en la tele reclamando por los derechos humanos del comercio. Ese es el nivel del debate "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 20, 2019 at 17:31 Share Publicado November 20, 2019 at 17:31 https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/11/20/allamand-reinterpreta-el-acuerdo-politico-para-establecer-amarras-con-la-constitucion-del-80/ algunos no estan conformes con cambiar la constitución y ahora quiere desconocer el acuerdo... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 17:35 Share Publicado November 20, 2019 at 17:35 rdsl prepara un queque para duque, este si que sabe como tratar la demanda social. y si fuera maduro contra la oposicion "pacifica" en venetzuela? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 17:43 Share Publicado November 20, 2019 at 17:43 5 minutes ago, deinofero said: https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/11/20/allamand-reinterpreta-el-acuerdo-politico-para-establecer-amarras-con-la-constitucion-del-80/ algunos no estan conformes con cambiar la constitución y ahora quiere desconocer el acuerdo... parece que la idea es tensar la cuerda hasta que se corte, como ya lo demuestra la historia. https://www.eldesconcierto.cl/2016/09/19/infografia-el-lado-b-de-las-fuerzas-armadas-chilenas-masacres-corrupcion-y-privilegios/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 20, 2019 at 17:50 Share Publicado November 20, 2019 at 17:50 A río revuelto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado November 20, 2019 at 17:51 Share Publicado November 20, 2019 at 17:51 hace 17 minutos, deinofero dijo: https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/11/20/allamand-reinterpreta-el-acuerdo-politico-para-establecer-amarras-con-la-constitucion-del-80/ algunos no estan conformes con cambiar la constitución y ahora quiere desconocer el acuerdo... Le hizo mal la travesía por el desierto a este wn!!! ... “Es evidente que una nueva Constitución requiere necesariamente de una votación en general, de una aprobación en forma global de 2/3. Una Constitución debe ser un todo coherente y armónico, y ello debe ser cautelado en el proceso de votación”, "si no se alcanzan los 2/3 para ninguna de las normas fracasó la convención, si fracasó la convención no hay plebiscito de ratificación y si no hay plebiscito de ratificación, aunque a algunos les moleste no hay nueva Constitución. Por lo tanto, rige la Constitución vigente". Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 20, 2019 at 18:02 Share Publicado November 20, 2019 at 18:02 hace 10 minutos, Asterion dijo: Le hizo mal la travesía por el desierto a este wn!!! ... “Es evidente que una nueva Constitución requiere necesariamente de una votación en general, de una aprobación en forma global de 2/3. Una Constitución debe ser un todo coherente y armónico, y ello debe ser cautelado en el proceso de votación”, "si no se alcanzan los 2/3 para ninguna de las normas fracasó la convención, si fracasó la convención no hay plebiscito de ratificación y si no hay plebiscito de ratificación, aunque a algunos les moleste no hay nueva Constitución. Por lo tanto, rige la Constitución vigente". Simplemente impresentable. Es una declaración violenta. "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 20, 2019 at 18:06 Share Publicado November 20, 2019 at 18:06 hace 1 hora, pacifyer dijo: En el 1%, son 4 millones de dólares por nuca. En el 10%, son como 100.000 dólares por nuca. En el 50%, son como 600 dólares por nuca. Eso muestra la distribución de ingresos. Si no me fallan las matemáticas, en el 10% y 50% las cifras son similares a de mi excel (asumiendo que tus cuentas son anuales) pero en la del 1% creo que hay un cero demás. "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 18:45 Share Publicado November 20, 2019 at 18:45 https://www.jornada.com.mx/2019/11/19/opinion/020a2pol "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 18:57 Share Publicado November 20, 2019 at 18:57 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 19:22 Share Publicado November 20, 2019 at 19:22 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 20, 2019 at 20:05 Share Publicado November 20, 2019 at 20:05 1 hour ago, AudioLuthier dijo: esta en una guerra santa esa bruja... "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts