AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 23:35 Share Publicado November 19, 2019 at 23:35 3 hours ago, Baretiña said: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/11/19/golborne-queda-al-margen-del-caso-penta-tras-pagar-multa-de-11-millones.shtml "En todos lados se cuecen Habas", un UDI emblemático. el que paga se salva..... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 23:38 Share Publicado November 19, 2019 at 23:38 2 hours ago, deinofero said: tranquilo si estoy vivo pero sin ganas de postear para discutir con ultraderechistas de momento... ya después me baja apoliticos estimados apoliticos ese es el mantra repita repita repita..... "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 00:22 Share Publicado November 20, 2019 at 00:22 https://www.theclinic.cl/2019/11/19/lo-ultimo-de-malaimagen-el-infiltrado/ "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 00:34 Share Publicado November 20, 2019 at 00:34 https://cambio21.cl/politica/serio-revs-del-gobierno-en-querella-contra-joven-que-llam-a-que-caiga-piera-juez-la-declar-inadmisible-y-que-era-parte-del-ejercicio-de-la-libertad-de-expresin-5dd3e20caa2d74466a674513 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 02:12 Share Publicado November 20, 2019 at 02:12 le llegaría un cheque de maduro? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 02:20 Share Publicado November 20, 2019 at 02:20 como tan patipela? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 20, 2019 at 03:57 Share Publicado November 20, 2019 at 03:57 chaucha!, oj ala no afecte a muchos foreros esta filtración de datos. https://www.ambito.com/hackearon-al-banco-las-islas-caiman-filtran-datos-confidenciales-miles-cuentas-offshore-n5066433 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 10:57 Share Publicado November 20, 2019 at 10:57 De antologia. Es antigua la secuencia. En definitiva, lejos de mejorar en el mejor de los casos estamos igua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 20, 2019 at 11:00 Share Publicado November 20, 2019 at 11:00 hace 7 horas, AudioLuthier dijo: chaucha!, oj ala no afecte a muchos foreros esta filtración de datos. https://www.ambito.com/hackearon-al-banco-las-islas-caiman-filtran-datos-confidenciales-miles-cuentas-offshore-n5066433 Yo con cueva tengo cuenta en el Falabella, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 20, 2019 at 11:37 Share Publicado November 20, 2019 at 11:37 hace 35 minutos, funkyto dijo: Yo con cueva tengo cuenta en el Falabella, jaja. Falabella triangula fondos a Panamá, no a Cayman. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 20, 2019 at 11:47 Share Publicado November 20, 2019 at 11:47 Cerdos capitalistas lucrando con la paz y el amor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 20, 2019 at 12:14 Share Publicado November 20, 2019 at 12:14 hace 24 minutos, rondrigot dijo: Cerdos capitalistas lucrando con la paz y el amor!! Pura lacra! quién diga lo contrario es de los mismos... Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 20, 2019 at 13:00 Share Publicado November 20, 2019 at 13:00 Durante la noche de este martes, el general director de Carabineros, Mario Rozas, ordenó suspender temporalmente el uso de balines y perdigones como herramienta antidisturbios, en medio de los cuestionamientos que se han generado en torno a la composición de tales municionesFuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/19/967772/Carabineros-suspende-uso-escopeta-antidisturbios.html Lamentablemente la nota no señala que usará Carabineros para repeler a los vándalos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 13:29 Share Publicado November 20, 2019 at 13:29 Buscanfo un golpe duro ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 13:30 Share Publicado November 20, 2019 at 13:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 20, 2019 at 13:36 Share Publicado November 20, 2019 at 13:36 hace 5 minutos, chazaman dijo: Ya, usemos comodín; MADURO! "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 13:37 Share Publicado November 20, 2019 at 13:37 Aca una policia civilizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 13:41 Share Publicado November 20, 2019 at 13:41 Y esto es lo que pasa con una policia para militar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 20, 2019 at 14:06 Share Publicado November 20, 2019 at 14:06 (editado) Acabo de ver a la Pepa Hoffman en la tele reclamando por los derechos humanos del comercio. Ese es el nivel del debate Editado November 20, 2019 at 14:07 por ian curtis "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 20, 2019 at 14:09 Share Publicado November 20, 2019 at 14:09 Segun ficha tecniuca la olla es de oropel... se busca hacer peritajes en universidad aplapac. Los dientes de leche no se recuperan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts