AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 14:23 Share Publicado November 19, 2019 at 14:23 1 hour ago, Gonzo said: Nunca hubo nada que REPARTIR, jajajajajajajaja "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 19, 2019 at 14:28 Share Publicado November 19, 2019 at 14:28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 14:28 Share Publicado November 19, 2019 at 14:28 22 minutes ago, lag said: No creo , solo lugares con mejor rentabilidad . Eso es absolutamente sabido por todos lados de la moneda , la ùnica alternativa es poner trabas a las fugas tipo Argentina , con el resultado que todos sabemos , hiperinflaciòn , devalucaiones terribles , desempleo etc .. .pero comida en la Casa Rosada NO falta Te guste o no la mayorìa ponemos el culo contra la pared cuando aparece el negrito de wassap , si no lo haces te lo recomiendo. y por que nunca llego la lluvia de inversiones con macri?. mis parientes de allá que votaron por el y se les fundió el negocio están de 10 che. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 19, 2019 at 14:32 Share Publicado November 19, 2019 at 14:32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 14:41 Share Publicado November 19, 2019 at 14:41 12 hours ago, ian curtis said: Ejercicio de memoria; se acuerdan cuando Bachelet tenía un 14% de aprobación y ustedes pedían su cabeza? A veces siento que han perdido el entusiasmo sobre los presidentes con mala aprobación. Un 9% aplica solicitud de dimisión o no? nooooo, pero que poco republicano. eres una mala persona por insinuar eso. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 14:47 Share Publicado November 19, 2019 at 14:47 https://www.tiempoar.com.ar/nota/una-insolita-denuncia-de-almagro-desnudo-las-irregularidades-de-la-oea-en-bolivia "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 19, 2019 at 14:57 Share Publicado November 19, 2019 at 14:57 hace 1 hora, Gonzo dijo: Nunca hubo nada que REPARTIR, jajajajajajajaja Todos los indicadores dicen lo contrario. Que falta mucho por mejorar sí, pero el avance de nuestro pais es indiscutible. https://www.undp.org/content/dam/chile/docs/pobreza/undp_cl_pobreza_cap_7_desiguypob.pdf La reducción de la pobreza y la desigualdad tienen por trasfondo una economía que ha crecido en forma importante en este período y que presenta en la actualidad (2014) el mayor ingreso per cápita ajustado por paridad de compra de América Latina. También ha habido un muy significativo aumento en el gasto social, que más que triplicó su valor en términos reales entre 1990 y 2014. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 19, 2019 at 15:07 Share Publicado November 19, 2019 at 15:07 (editado) hace 10 minutos, Lex Sinner dijo: Todos los indicadores dicen lo contrario. Que falta mucho por mejorar sí, pero el avance de nuestro pais es indiscutible. https://www.undp.org/content/dam/chile/docs/pobreza/undp_cl_pobreza_cap_7_desiguypob.pdf La reducción de la pobreza y la desigualdad tienen por trasfondo una economía que ha crecido en forma importante en este período y que presenta en la actualidad (2014) el mayor ingreso per cápita ajustado por paridad de compra de América Latina. También ha habido un muy significativo aumento en el gasto social, que más que triplicó su valor en términos reales entre 1990 y 2014. Ok, lo hizo la raja la concertación todos estos años, ¿cierto?. Puta qué bueno!!!!. Un verdadero optimista Editado November 19, 2019 at 15:08 por Gonzo Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 15:21 Share Publicado November 19, 2019 at 15:21 9 minutes ago, Gonzo said: Ok, lo hizo la raja la concertación todos estos años, ¿cierto?. Puta qué bueno!!!!. Un verdadero optimista jjajajajajajaj, Gonzo y Lex por favor evitemos las peleas entre correligionarios apolíticos de derecha. que acá la discusión sin sentido es entre ultra derecha y lo que ellos/ustedes creen es un ataque concertado de alienigenas-comunistas y pseudo izquierdistas radicales sobre la república y lo bien que esta se encontraba, "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 15:26 Share Publicado November 19, 2019 at 15:26 On 11/15/2019 at 7:13 PM, ian curtis said: Ya salimos de Chile nuevamente? póngale cero internatzional y que tanta wea. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 19, 2019 at 15:29 Share Publicado November 19, 2019 at 15:29 Y @deinofero ??? no habrá sido el del paro cardiaco de Pza. Italia?? Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 15:30 Share Publicado November 19, 2019 at 15:30 On 11/15/2019 at 6:45 PM, ian curtis said: Revolución Bolivariana... (a propósito, no he cobrado las 20 lucas) pregunta bien ian , que subió el bono a 40 mil. no te estaran cagando? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado November 19, 2019 at 15:42 Share Publicado November 19, 2019 at 15:42 hace 28 minutos, Gonzo dijo: Ok, lo hizo la raja la concertación todos estos años, ¿cierto?. Puta qué bueno!!!!. Un verdadero optimista En terminos generales la Concertacion hizo una buena continuación del modelo economico. Es cosa de mirar a nuestro barrio, el progreso de Chile lo ha situado como el mejor pais de LATAM. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 15:43 Share Publicado November 19, 2019 at 15:43 On 11/16/2019 at 9:39 PM, Mr_oD said: Porqué creen que K.K.Kast lleva años haciendo campaña con las iglesias evangélicas del sur,??? En el sur están por todos lados, tienen rodeada las tierras sagradas de AL le deben gritar seguido: ARREPIENTETE ROJO HIJO DE SATÄN!!! Del articulo compartido fíjense que la descripción, es similar a nuestro escenario local: Los cristianos evangélicos en Estados Unidos Son el mayor grupo religioso en ese país, más grande que los católicos y los protestantes Son más comunes en los estados sureños como Tennessee, Alabama y Kentucky La mayoría creen que han "renacido" También creen en la propagación del evangelio y en guiar a otros hacia Cristo El vicepresidente Mike Pence se describe como cristiano evangélico En Brasil Bolsonaro replicó la fórmula. Kast lleva años asociándose con ellos, especialmente a nivel universitario. se nos viene nuestra propia versión del ISIS- EI , el fundamentalismo cristiano de ultra derecha. estamos hasta el loly perrrito!. porque imagino mis ilustrados contertulios que saben que políticamente el isis-ei es de extrema derecha. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 19, 2019 at 15:46 Share Publicado November 19, 2019 at 15:46 hace 1 minuto, AudioLuthier dijo: se nos viene nuestra propia versión del ISIS- EI , el fundamentalismo cristiano de ultra derecha. estamos hasta el loly perrrito!. porque imagino mis ilustrados contertulios que saben que políticamente el isis-ei es de extrema derecha. El pastor soto mínimo vocero de gobierno... Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 15:50 Share Publicado November 19, 2019 at 15:50 3 minutes ago, Mr_oD said: El pastor soto mínimo vocero de gobierno... del gobierno de JAK? demás que yes sir! "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 19, 2019 at 16:01 Share Publicado November 19, 2019 at 16:01 (editado) http://www.enorsai.com.ar/politica/28708-escandalo--no-hubo-fraude-en-bolivia-dos-contundentes-informes-internacionales-lo-prueban.html https://factual.afp.com/estos-son-los-agresivos-tuits-contra-originarios-e-indigenas-que-borro-la-presidenta-interina-de note la fuente, imagino que afp tendrá mas credibilidad que infobae , gamba o el libertario. Editado November 19, 2019 at 16:04 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 19, 2019 at 16:14 Share Publicado November 19, 2019 at 16:14 hace 31 minutos, Lex Sinner dijo: En terminos generales la Concertacion hizo una buena continuación del modelo economico. Es cosa de mirar a nuestro barrio, el progreso de Chile lo ha situado como el mejor pais de LATAM. Que vuelva Bachelet!!!!!!!!!!!!!! Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 19, 2019 at 16:17 Share Publicado November 19, 2019 at 16:17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado November 19, 2019 at 16:22 Share Publicado November 19, 2019 at 16:22 hace 4 minutos, rondrigot dijo: i¿La economía de quién?! Porque la economía de los hogares chilenos estaba de lujo desde antes, ¿cierto? Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts