Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero

kerouac

Recommended Posts

hace 14 minutos, AudioLuthier dijo:

rumiantes humanos, monos, simios.....interesantes conceptos, unos amigos arios inventaron un termino que tal  vez le parezca apropiado:

Untermensch

el doctor barbie debe estar feliz de sus herederos bolitas.

:xuxadas:

No era en un sentido despectivo, ni nada parecido, solo haciendo referencia a la similitud del acto de masticar hojas de coca. igual no cuadra que puedan consumir tantas toneladas al año solo con fines terapéuticos...:zippyte: yo tomo agüita de hojas de coca y tb sus buenos cócteles de Coca sour :copete:

noticia-cocasourr.png

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

2 hours ago, Mr_oD said:

Eso mismo pienso, tienen el ejemplo a seguir del EI, que llamaba a todos sus hijos dispersos por el mundo a formar parte de su califato, ya saben el final de esa decisión ... :rolleyes:

cuenta mas.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

3 hours ago, lag said:

Para nada , los narcos obedecen al omnipotente Dios dòlar americano. En eso deberìas dejar la ingenuidad para darte cuenta que tampoco los estados de izquierda son ... mhhh .. de izquierda 

La ùnica diferencia que veo en tus comentarios , es que justificas a los estados de izquierda . Yo no soy ingenuo , weon tal vez pero ingenuo jamàs y trato de vivir segùn mis principios , por lo que estoy en un paìs que garantiza mi libertad de emprender; honestamente no entiendo los que atacan esa característica de su pàis y permanecen en el siendo que los estados de izquierda los esperan con los brazos abiertos .. 

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/libro-narcotrafico-s-a-la-nueva-guerra-del-opio-lyndon-h-larouche.956197/

https://www.verdadyreconciliacionperu.com/admin/files/libros/538_digitalizacion.pdf

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

jajajajajaj, el toque de ilegalidad que quiere darle la noticia al legitimo derecho que asiste a chaina para controlar a los manifestantes violentos en HK.

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/asia/2019/11/18/salieron-a-limpiar-las-dudas-por-las-salidas-de-tropas-chinas-a-las-calles-de-hong-kong.shtml

Javier Pérez

Enlace al comentario

EJrzYsSW4AEzRtl.jpg

Javier Pérez

Enlace al comentario

Ejercicio de memoria; se acuerdan cuando Bachelet tenía un 14% de aprobación y ustedes pedían su cabeza?  A veces siento que han perdido el entusiasmo sobre los presidentes con mala aprobación.  Un 9% aplica solicitud de dimisión o no?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 10 horas, lag dijo:

Para nada , los narcos obedecen al omnipotente Dios dòlar americano. En eso deberìas dejar la ingenuidad para darte cuenta que tampoco los estados de izquierda son ... mhhh .. de izquierda 

La ùnica diferencia que veo en tus comentarios , es que justificas a los estados de izquierda . Yo no soy ingenuo , weon tal vez pero ingenuo jamàs y trato de vivir segùn mis principios , por lo que estoy en un paìs que garantiza mi libertad de emprender; honestamente no entiendo los que atacan esa característica de su pàis y permanecen en el siendo que los estados de izquierda los esperan con los brazos abiertos .. 

Lag no es ingenuo, votó por Piñera y creyó eso de los tiempos mejores, pero ingenuo no es...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

:zippyte:

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 20 horas, Lex Sinner dijo:

La economía chilena registró un crecimiento de 3,3% el tercer trimestre, cifra que representó una aceleración frente a las expansiones de 1,5% y 1,9% anotadas en el primer y segundo trimestre respectivamente, informó este lunes el Banco Central.

El pais iba en franca mejora respecto al gobierno Bachelet 2 hasta que ..................

Excelente noticia, ahora a repartir bien el chancho, no vaya a ser que unos pocos se queden con todo y provoque una revolución. Eso ya lo vimos y aprendimos (¿o no?) en el siglo 18 con la Revolución Francesa. ¿O se puede ser tan aweonao y caer de nuevo?

Philips 90rl054

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Gonzo dijo:

Excelente noticia, ahora a repartir bien el chancho, no vaya a ser que unos pocos se queden con todo y provoque una revolución. Eso ya lo vimos y aprendimos (¿o no?) en el siglo 18 con la Revolución Francesa. ¿O se puede ser tan aweonao y caer de nuevo?

No digas esas cosas, haces llorar al presidente... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 10 horas, ian curtis dijo:

Lag no es ingenuo, votó por Piñera y creyó eso de los tiempos mejores, pero ingenuo no es...

Votè mi amigo por la reintegraciòn tributaria , eso fue weon pero no ingenuo ya que a los 6 meses de gobierno me di cuenta que no vendrìa (2018) y reaarme todo mi cuento para ello. 

Por eso weon pero no ingenuo , con  Guiller vendìa todo.... y pa juera , de a poco eso si para evitar precios de liquidaciòn. . 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

1 hour ago, Gonzo dijo:

Ya no hay nada que repartir, lo mas probable es que el pais entre en recesión, en el ultimo mes han quedado 100.000 personas sin pega y ha habido una fuga masiva de capitales buscando paises mas civilizados y estables.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Lex Sinner dijo:

Ya no hay nada que repartir, lo mas probable es que el pais entre en recesión, en el ultimo mes han quedado 100.000 personas sin pega y ha habido una fuga masiva de capitales buscando paises mas civilizados y estables.

Nunca hubo nada que REPARTIR, jajajajajajajaja

Philips 90rl054

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Lex Sinner dijo:

Yo creo que buscando paraísos fiscales...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 34 minutos, ian curtis dijo:

Yo creo que buscando paraísos fiscales...

No creo , solo lugares con mejor rentabilidad . Eso es absolutamente sabido por todos lados de la moneda , la ùnica alternativa es poner trabas a las fugas tipo  Argentina , con el resultado que todos sabemos , hiperinflaciòn , devalucaiones terribles  , desempleo etc .. .pero comida en la Casa Rosada NO falta  

Te guste o no la mayorìa ponemos el culo contra la pared cuando aparece el negrito  de wassap , si no lo haces te lo recomiendo. 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

2 hours ago, pacifyer said:

No digas esas cosas, haces llorar al presidente... 

:lol:

Javier Pérez

Enlace al comentario

1 hour ago, lag said:

Votè mi amigo por la reintegraciòn tributaria , eso fue weon pero no ingenuo ya que a los 6 meses de gobierno me di cuenta que no vendrìa (2018) y reaarme todo mi cuento para ello. 

Por eso weon pero no ingenuo , con  Guiller vendìa todo.... y pa juera , de a poco eso si para evitar precios de liquidaciòn. . 

de desgobierno emho.

Javier Pérez

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...