AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 21:36 Share Publicado November 15, 2019 at 21:36 https://elpais.com/internacional/2019/11/14/america/1573747078_243891.html?rel=mas "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado November 15, 2019 at 21:39 Share Publicado November 15, 2019 at 21:39 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado November 15, 2019 at 21:39 Share Publicado November 15, 2019 at 21:39 hace 3 minutos, AudioLuthier dijo: triste y enojado, después de todo el genocidio es lo que se viene para los pobres como siempre. Esperemos que no sea así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 15, 2019 at 21:45 Share Publicado November 15, 2019 at 21:45 Revolución Bolivariana... (a propósito, no he cobrado las 20 lucas) "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 21:45 Share Publicado November 15, 2019 at 21:45 "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 21:48 Share Publicado November 15, 2019 at 21:48 1 minute ago, ian curtis said: Revolución Bolivariana... (a propósito, no he cobrado las 20 lucas) no entiendo , hoy la revolución bolivariana vale callampa y hace 2 semanas estaba a punto de derrocar al gobierno del gran Tatan con sus super agentes del sebin y el comando puebla. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 21:50 Share Publicado November 15, 2019 at 21:50 21 hours ago, Mr_oD said: Los Boli son más vivos que nos.... https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/14/detuvieron-a-cuatro-cubanos-con-una-fuerte-suma-de-dinero-en-bolivia-acusados-de-incentivar-las-protestas-contra-el-gobierno-interino/ AMÉRICA LATINA Detuvieron a cuatro cubanos con una fuerte suma de dinero en Bolivia, acusados de incentivar las protestas contra el gobierno interino Tres hombres y una mujer que aparentemente son funcionarios de la embajada castrista en La Paz fueron aprehendidos con una mochila llena de billetes, cerca a la Plaza Murillo, el corazón político de la ciudad https://www.telesurtv.net/news/cuba-exige-cese-instigacion-colaboradores-salud-bolivia-golpe-estado-20191115-0017.html "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 15, 2019 at 21:52 Share Publicado November 15, 2019 at 21:52 hace 9 minutos, ChristianSur dijo: Esperemos que no sea así. Asi son los zurdos, defienden pseudo presidente que no respeto la constitución, que no escucho a sus ciudadanos y presiono para validar el fraude de su candidatura. Golpe le llama, nunca fue legal presentarse para ser electo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 15, 2019 at 22:13 Share Publicado November 15, 2019 at 22:13 Ya salimos de Chile nuevamente? "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 15, 2019 at 22:19 Share Publicado November 15, 2019 at 22:19 Estoy sorprendido con la ausencia absoluta del presidente en los últimos acuerdos. Piñera se ha negado a gobernar, primero le entregó el poder a los militares (a poco andar de la crisis), a quienes hizo pasar el peor ridiculo posible, ahora no es parte del gran acuerdo nacional que permitirá redactar una nueva constitución, cuando trató de hacer algo cambió a la ministra de deportes. Da la impresión de que no tenemos presidente. "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 15, 2019 at 22:26 Share Publicado November 15, 2019 at 22:26 (editado) hace 8 minutos, ian curtis dijo: Estoy sorprendido con la ausencia absoluta del presidente en los últimos acuerdos. Piñera se ha negado a gobernar, primero le entregó el poder a los militares (a poco andar de la crisis), a quienes hizo pasar el peor ridiculo posible, ahora no es parte del gran acuerdo nacional que permitirá redactar una nueva constitución, cuando trató de hacer algo cambió a la ministra de deportes. Da la impresión de que no tenemos presidente. Pero que mas quieres, anoche se termino de firmar la rendición del gobierno de tatanás para que pueda terminar el mandato.. ¿Quedara alguien que lo apoye? Debo reconocer esta vez que este sera recordado dentro empatado con allende como los peores presidentes de la historia. Editado November 15, 2019 at 22:28 por Draconus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 15, 2019 at 22:31 Share Publicado November 15, 2019 at 22:31 hace 3 minutos, ian curtis dijo: Estoy sorprendido con la ausencia absoluta del presidente en los últimos acuerdos. Piñera se ha negado a gobernar, primero le entregó el poder a los militares (a poco andar de la crisis), a quienes hizo pasar el peor ridiculo posible, ahora no es parte del gran acuerdo nacional que permitirá redactar una nueva constitución, cuando trató de hacer algo cambió a la ministra de deportes. Da la impresión de que no tenemos presidente. Sí, conversábamos lo mismo esta tarde con los colegas. Es que si habla la caga, y como lo único que logra es que lo odien y le vuelvan a pedir su renuncia, es mejor que se esconda. También sabe que es responsable de los hechos que gatillaron sus políticas y medidas, que colmaron la paciencia de la gente. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 22:56 Share Publicado November 15, 2019 at 22:56 1 hour ago, ChristianSur said: Esperemos que no sea así. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 22:58 Share Publicado November 15, 2019 at 22:58 1 hour ago, Draconus said: Asi son los zurdos, defienden pseudo presidente que no respeto la constitución, que no escucho a sus ciudadanos y presiono para validar el fraude de su candidatura. Golpe le llama, nunca fue legal presentarse para ser electo. todo lo que dices es falso estimado draconus. "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado November 15, 2019 at 23:10 Share Publicado November 15, 2019 at 23:10 https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2019/11/15/senora-perdon-pueblo-chileno-votar-pinera.html De los arrepentidos será el reino de los cielos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado November 15, 2019 at 23:20 Share Publicado November 15, 2019 at 23:20 (editado) Si renuncia Piñera,queda Blumel los siguientes 90 días hasta cuando hayan elecciones presidenciales?.Si es así , a lo mejor se nos cumple el milagro por que el martes cuando el payaso "se dirigió al país",Blumel se veía pálido y con cara de terror.Esperemos hasta el próximo jueves a ver si ocurre o no. slds al borde de la renuncia y con los pasajes a australia ya comprados en despegar.com Editado November 15, 2019 at 23:23 por daloe Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 15, 2019 at 23:22 Share Publicado November 15, 2019 at 23:22 hace 17 minutos, AudioLuthier dijo: todo lo que dices es falso estimado draconus. En 2016, convocó un referendo para eliminar una incómoda disposición de la Constitución boliviana que autoriza únicamente una reelección presidencial. Ello le habría permitido buscar un cuarto mandato y postularse de forma indefinida. Como sus planes fracasaron cuando la reforma fue rechazada por el 51 por ciento de los ciudadanos, Morales tuvo que idear una nueva fórmula: en septiembre, sus partidarios en la Asamblea Legislativa presentaron una demanda ante el Tribunal Constitucional para pedirle que elimine el molesto límite a la reelección consagrado en la Constitución de Bolivia. https://www.nytimes.com/es/2017/11/08/evo-morales-manipula-los-derechos-humanos-para-aferrarse-a-la-presidencia/ Esta es la izquierda radical que representa a Evo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 23:23 Share Publicado November 15, 2019 at 23:23 alguna encuesta de ultima hora sobre la aprobación del gobierno? "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado November 15, 2019 at 23:23 Share Publicado November 15, 2019 at 23:23 7 hours ago, Gonzo said: Eso es no tener idea de la historia. Las comisiones de derechos humanos fueron creadas para limitar el uso de la fuerza del estado, no para andar denunciando a cabros haciendo barricadas. Y por lo mismo, el que un paco salga herido NO es una falta que debiese ser denunciada por las comisiones de derechos humanos. Lesionar a un paco es un delito y NO una infracción a los derechos humanos. LEA! Si pero todos los que están ahí son de izquierda. Puros favores políticos no más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 15, 2019 at 23:23 Share Publicado November 15, 2019 at 23:23 (editado) 2 minutes ago, Draconus said: En 2016, convocó un referendo para eliminar una incómoda disposición de la Constitución boliviana que autoriza únicamente una reelección presidencial. Ello le habría permitido buscar un cuarto mandato y postularse de forma indefinida. Como sus planes fracasaron cuando la reforma fue rechazada por el 51 por ciento de los ciudadanos, Morales tuvo que idear una nueva fórmula: en septiembre, sus partidarios en la Asamblea Legislativa presentaron una demanda ante el Tribunal Constitucional para pedirle que elimine el molesto límite a la reelección consagrado en la Constitución de Bolivia. https://www.nytimes.com/es/2017/11/08/evo-morales-manipula-los-derechos-humanos-para-aferrarse-a-la-presidencia/ Esta es la izquierda radical que representa a Evo. y estos hechos representan la cara de la ultra derecha asesina Editado November 15, 2019 at 23:25 por AudioLuthier "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts