Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Póngale Cero


kerouac

Recommended Posts

Holi! Yo estudié en escuelita con letra y número, viví en la calle un tiempo, estuve en hogar de menores, fui promotor de los pensamientos de libertad durante dictadura, sufrí un montón de apaleos y encierros en calabozos de Carabineros de Chile (siendo menor de edad), soy familiar de detenidos Aparecidos (gracias a Dios aparecieron), formé parte de un grupo musical de izquierda, no voté que NO solo porque no había cumplido los 18, milité en el PC y después en el PPD, pero no puedo entender la odiosidad y el proselitismo de este post, el que lamentablemente solo es una muestra de la división en la que aún nos quieren hacer vivir los políticos que se ganan la vida metiéndonos cosas en la cabeza (y pobre del que sea más vivo y no los pesque... obviamente, se gana el calificativo despectivo de “masa no pensante”). Si luché por la democracia fue para que cada cual pudiera expresarse en libertad, incluso los que piensen diferente a mi, sin que otros se creyeran superiores.

Mas encima, las pocas veces que me he detenido a leer los posteos de por acá, se trata de cifras y argumentos manipulados al peo y de forma vergonzosa (o al menos, con poquísima base estadística o económica), pero que se presentan como si fueran de iluminación divina... típico de pasquin politico, me da lo mismo si es de izquierda o derecha.

Pero en fin, mariconadas de cada cual, no más, así es que sigan pregonando sus posturas que pocos pescan... por mi parte, seguiré webeando con mis paneles acústicos 🤣🤣🤣. 

  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja... solo no pongas palabras que no he dicho.. nunca dije certeza, ni siquiera expresé algo que pudiera interpretarse como tal....tu respuesta era mala porque asume cosas que no son... ya sea porque no quieres entender a los demás o porque no puedes... 

Las dos ultimas deinofero...no quiero ni puedo ...este blog supero mi capacidad intelectual propio de la masa no pensante....por favor señor K...lider supremo...tenga misericordia 52e50d5dd49eded8edfe60e0f0ba3cf0.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberiamos hacer una encuesta preguntando si este blog del señor K, nuestro lider supremo aporta algo positivo al espiritu del foro.... kerouac ya cuentas con el voto de deinofero a favor en todo caso asi que no se ve todo tan malo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, rrohland dijo:

Holi! Yo estudié en escuelita con letra y número, viví en la calle un tiempo, estuve en hogar de menores, fui promotor de los pensamientos de libertad durante dictadura, sufrí un montón de apaleos y encierros en calabozos de Carabineros de Chile (siendo menor de edad), soy familiar de detenidos Aparecidos (gracias a Dios aparecieron), formé parte de un grupo musical de izquierda, no voté que NO solo porque no había cumplido los 18, milité en el PC y después en el PPD, pero no puedo entender la odiosidad y el proselitismo de este post, el que lamentablemente solo es una muestra de la división en la que aún nos quieren hacer vivir los políticos que se ganan la vida metiéndonos cosas en la cabeza (y pobre del que sea más vivo y no los pesque... obviamente, se gana el calificativo despectivo de “masa no pensante”). Si luché por la democracia fue para que cada cual pudiera expresarse en libertad, incluso los que piensen diferente a mi, sin que otros se creyeran superiores.

Mas encima, las pocas veces que me he detenido a leer los posteos de por acá, se trata de cifras y argumentos manipulados al peo y de forma vergonzosa (o al menos, con poquísima base estadística o económica), pero que se presentan como si fueran de iluminación divina... típico de pasquin politico, me da lo mismo si es de izquierda o derecha.

Pero en fin, mariconadas de cada cual, no más, así es que sigan pregonando sus posturas que pocos pescan... por mi parte, seguiré webeando con mis paneles acústicos 🤣🤣🤣. 

Mis respetos ademas de sacarme el sombrero a este posteo que sin duda refleja el deseo de muchos, en superar los odios y divisiones que se arrastran por decadas.!!

Aca se demuestra un crecimiento como persona de gran magnitud. ( Mis felicitaciones ).

Y para el jugo te declaro pertenecer a la (masa critica)..:beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, caupina dijo:

Las dos ultimas deinofero...no quiero ni puedo emoji848.pngemoji848.pngemoji848.png...este blog supero mi capacidad intelectual propio de la masa no pensante....por favor señor K...lider supremo...tenga misericordia emoji21.pngemoji21.pngemoji21.png52e50d5dd49eded8edfe60e0f0ba3cf0.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

tal cual... puedes leer, pero no puedes entender lo que lees... tranquilo, no es tan raro, en chile es un problema medio común... hay estudios al respecto... supongo que para algunos es tarde... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rrohland dijo:

Holi! Yo estudié en escuelita con letra y número, viví en la calle un tiempo, estuve en hogar de menores, fui promotor de los pensamientos de libertad durante dictadura, sufrí un montón de apaleos y encierros en calabozos de Carabineros de Chile (siendo menor de edad), soy familiar de detenidos Aparecidos (gracias a Dios aparecieron), formé parte de un grupo musical de izquierda, no voté que NO solo porque no había cumplido los 18, milité en el PC y después en el PPD, pero no puedo entender la odiosidad y el proselitismo de este post, el que lamentablemente solo es una muestra de la división en la que aún nos quieren hacer vivir los políticos que se ganan la vida metiéndonos cosas en la cabeza (y pobre del que sea más vivo y no los pesque... obviamente, se gana el calificativo despectivo de “masa no pensante”). Si luché por la democracia fue para que cada cual pudiera expresarse en libertad, incluso los que piensen diferente a mi, sin que otros se creyeran superiores.

Mas encima, las pocas veces que me he detenido a leer los posteos de por acá, se trata de cifras y argumentos manipulados al peo y de forma vergonzosa (o al menos, con poquísima base estadística o económica), pero que se presentan como si fueran de iluminación divina... típico de pasquin politico, me da lo mismo si es de izquierda o derecha.

Pero en fin, mariconadas de cada cual, no más, así es que sigan pregonando sus posturas que pocos pescan... por mi parte, seguiré webeando con mis paneles acústicos 🤣🤣🤣. 

interesante RRohland,... sobretodo porque a mi como a la mayoría le gustaría vivir en un país mejor, donde estas cosas que ingenuamente yo creo que ocurren, en realidad no ocurren... podría ser que solo me esté ahogando en un vaso de agua..... podrías dar un paso mas allá que simplemente decir que los datos son falsos o manipulados al peo y decir cuales y donde está la mañosa información? porque ya he escuchado a otros decir que han refutado esto y lo otro y nada, pa la risa la refutación...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh. no me refiero a las sospechas que aun son sospechas, digo por ejemplo los negocios del ministro larrain... que se hacía pasar por pime... es falso eso? es falso que le sacaba 10 mil millones a la junji y al sename cuando el presidente de estaba llenando la boca con "los niños primero" menos de una semana antes? algo asi poh... pufff la cathy barriga es lo mas probo y honesto de la politica nacional? :happy3

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, considerando que se ha hecho alusión tangencial al narcotráfico, bien vale agregar a este "Póngale Cero" otra noticia:
 
Carabineros reveló explosivo aumento de consumo de drogas “sintéticas”
 
El tráfico y consumo de drogas de síntesis ha registrado un importante incremento en el último tiempo, y dejó de ser una exclusividad de los estratos socioeconómicos altos para transformarse en la preferida del “carrete” de los jóvenes chilenos de todos los sectores.
 
Desde el departamento especializado también advierten que si bien no se han detectado organizaciones de tráfico de drogas sintéticas que las produzcan en nuestro país, sí se han decomisado elementos químicos para su procesamiento en Chile e incluso Éxtasis en modalidad cristalizado, estado más puro de esta droga.
 
 
Y a proposito de narcotráfico, asociado en su definición "en sencillo" principalmente a la cocaina, creo que resultaría "interesante" recordar un poco de la historia del narcotráfico en Chile, pero tengo la impresión que habrían varios por estos lados a los cuales no les gustaría conocer la historia y que luego me culparían a mi de propagar el odio, la malaria, el terrorismo, el narcotráfico y no sé qué más.
 
Es a lo menos curioso que ante una noticia que no es del agrado de uno las emprendamos en contra de quien o quienes hayan dado a conocer la noticia. En todo caso, aún siendo curioso, es "normal" cuando no sólo se ignora algo, sino que se quiere seguir ignorándolo y, más aún, se quisiera que todos lo ignorasen. La verdad no siempre es "cómoda", pero es la verdad y hasta ahora ninguna noticia que se ha ganado su espacio en este hilo ha mostrado ser falsa, al contrario, han demostrado un hilo conductor entre todas y cada una de ellas, la frase famosa de "Lenin": "miente miente que algo queda" y la ejecución permanente de los principios de Goebbels, los cuales apuntan al mismo público objetivo: la masa no pensante, que no es una expresión "peyorativa", es una expresión que refleja una realidad, que por lo demás vivimos día a día.
 
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
 
De hecho, el "fenómeno" de la masa no pensante está incluso definido por los griegos desde los tiempos de Aristóteles y es un peligro para la democracia (en la forma que ellos definieron como "oclocracia"):
 
"el interés de los oclócratas que ejercen el poder para hacerla degenerar en oclocracia con el objetivo de mantener dicho poder de forma corrupta, buscando una ilusoria legitimidad en el sector más ignorante de la sociedad, hacia el cual vuelcan todos sus esfuerzos propagandísticos y manipuladores."
 
Como dice aquel viejo y conocido refrán, expresión de la sabiduría popular:
 
“A quien le quepa el sayo, que se lo ponga”
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante RRohland,... sobretodo porque a mi como a la mayoría le gustaría vivir en un país mejor, donde estas cosas que ingenuamente yo creo que ocurren, en realidad no ocurren... podría ser que solo me esté ahogando en un vaso de agua..... podrías dar un paso mas allá que simplemente decir que los datos son falsos o manipulados al peo y decir cuales y donde está la mañosa información? porque ya he escuchado a otros decir que han refutado esto y lo otro y nada, pa la risa la refutación...

Parece que el problema de comprension tambien te afecta deinofero....mira el asunto es este y te lo pregunto de buena forma y sin ironias ni nada...dime honestamente crees objetivamente que este blog de Kerouac en que nos informas de tramas y complots todos obviamente perpetrados por el gobierno actual y la derecha ha contribuido en algo positivo en este foro de audio????...piensas que los.participantes de este foro han cambiado su forma de pensar con respecto a sus posiciones ideologicas???...has visto algun comentario tal que te de la sensacion que Kerouac y su blog esta marcando una diferencia que sea digna de destacar????....yo personalmente no...lo unico que leo son comentarios refutando o apoyando lo que Kerouac aporta y a veces en terminos no tan "amistosos"....esoe es el punto mio y creo que de varios por lo.que he leido....este es un foro de audio donde se viene a compartir sabiduria y experiencias de audio, a hacer amigos que comparten gustos comunes en audio, a hacer juntas donde se disfruta de buena compañia e torno a un denominador comun que se llama audio....que haya un espacio para hablar de otras cosas es entendible pero este blog en donde Kerouac se ha llevado entregando en forma semanal datos que pueden ser ciertos o no pero con un sesgo politco evidente y usando un lenguaje tal que busca crear friccion me parece de mal gusto y llega a un punto tal que es molesto.

Tu bien podras decir bueno entonces no entres en este tema, y me parece un punto importante pero somos humanos y esta en nuestro ADN ser curiosos...es como cuando se arma una pelea y queda la escoba o hay un incendio y en vez de arrancar todos nos acercamos a ver la mansa cagada ...pero uno ve y se va pa la casa....aqui no es asi porque estos temas politicos son "odiosos" y ademas no aportan en nada, solo sacar ronchas y enemistarnos...resaltar mas lo que no desune que lo que nos une que en este caso y este foro es el audio que a todos los que participamos nos gusta....si fuera de politica creo que buscaria uno afin a mis preferencias para no rabiar tanto 🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, deinofero dijo:

podrías dar un paso mas allá que simplemente decir que los datos son falsos o manipulados al peo y decir cuales y donde está la mañosa información? porque ya he escuchado a otros decir que han refutado esto y lo otro y nada, pa la risa la refutación...

Muchas gracias por la invitación, pero ni cagando piso el palito. Ahora, que mi comentario le cause risa, no me sorprende para nada, ya que es la actitud y tono típico que he visto cada vez que he entrado a leer este hilo. Adiosito!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respeto,

Pregunto si sera posible cerrar este post?

pura mala onda aqui, cero aporte al foro.

Falta que se manden un post de futbol y hablar de las madres, laa zorras, las monjas, los pampers,las ratas , etc. (Con respeto) y ahi nos vamos a la B.

Saludos , y mandense un review de audio mejor, o aporten en "y tu hermana:

Gracias

 

 

 

  • Upvote 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, aunque no es noticia "made in Chile", si nos atañe. ¿Quién dijo que la bandera de Chile no está "en el corazón de Estados Unidos? Me arrepiento de haber sido tan mal pensado con ese gesto heroico que nos regaló Piñera en su reunión con Trump al "bromear" con nuestra bandera de manera tan inteligente y honorable.
 
Paul McCartney ocupa bandera chilena por error en concierto en Estados Unidos
 
Cuando finalizaba un concierto en Estados Unidos, el músico Paul McCartney desplegó una bandera chilena, lo que despertó una serie de comentarios en las redes sociales.
 
El hecho ocurrió en un recital en Austin, capital del estado de Texas, en marco del Festival ACL.
 
El problema fue que el ex Beatles, o el asistente que lo ayudaba en el momento, confundió la bandera nacional con la bandera de Texas, estandarte que el guitarrista quería desplegar.
 
 
Ceacheí!!! (Cueck)
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, luego de años desde la aprobación del permiso de "Postnatal Parental", que incluye un permiso de postnatal para los padres, de 5 días pagados y contempla el traslado del derecho de la madre al padre, las cifras que se han conocido demuestran que la ley ha tenido un efecto prácticamente nulo. Considerando que los 5 días son pagados, a mi juicio, no habría excusa para no hacer efectivo el permiso. Podría ser que hay desconocimiento del tema, pero que ese desconocimiento llegue a casi el 100% de los hombres padres me resulta algo un poco difícil de creer. Podría ser también que lo que parece un "derecho" en realidad no lo es tanto. Habría que entrar a desmenuzar la letra de la ley, pero mientras tanto, las cifras son elocuentes: el postnatal parental no ha funcionado.
 
Postnatal: Sólo el 0,2% de las licencias se trasladan de la madre al padre
 
A siete años de la implementación del postnatal parental, sólo un 0,2 por ciento de los permisos han sido trasladados de la madre al padre, según cifras de la Superintendencia de Seguridad Social y la Secretaría de Previsión Social.
 
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rrohland dijo:

Muchas gracias por la invitación, pero ni cagando piso el palito. Ahora, que mi comentario le cause risa, no me sorprende para nada, ya que es la actitud y tono típico que he visto cada vez que he entrado a leer este hilo. Adiosito!

como pensaba, no tienes nada... nadie refuta nada

no puedo creer que leas de mi post que me rio de algo diferente que de cathy barriga... y la posibilidad de que demuestres que es muy honorable... entonces, o te gusta hacerte la victima o no tienes idea de lo que lees igual que el otro... en fin... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, caupina dijo:

Parece que el problema de comprension tambien te afecta deinofero....mira el asunto es este y te lo pregunto de buena forma y sin ironias ni nada...dime honestamente crees objetivamente que este blog de Kerouac en que nos informas de tramas y complots todos obviamente perpetrados por el gobierno actual y la derecha ha contribuido en algo positivo en este foro de audio????...piensas que los.participantes de este foro han cambiado su forma de pensar con respecto a sus posiciones ideologicas???...has visto algun comentario tal que te de la sensacion que Kerouac y su blog esta marcando una diferencia que sea digna de destacar????....yo personalmente no...lo unico que leo son comentarios refutando o apoyando lo que Kerouac aporta y a veces en terminos no tan "amistosos"....esoe es el punto mio y creo que de varios por lo.que he leido....este es un foro de audio donde se viene a compartir sabiduria y experiencias de audio, a hacer amigos que comparten gustos comunes en audio, a hacer juntas donde se disfruta de buena compañia e torno a un denominador comun que se llama audio....que haya un espacio para hablar de otras cosas es entendible pero este blog en donde Kerouac se ha llevado entregando en forma semanal datos que pueden ser ciertos o no pero con un sesgo politco evidente y usando un lenguaje tal que busca crear friccion me parece de mal gusto y llega a un punto tal que es molesto.

Tu bien podras decir bueno entonces no entres en este tema, y me parece un punto importante pero somos humanos y esta en nuestro ADN ser curiosos...es como cuando se arma una pelea y queda la escoba o hay un incendio y en vez de arrancar todos nos acercamos a ver la mansa cagada emoji23.png...pero uno ve y se va pa la casa....aqui no es asi porque estos temas politicos son "odiosos" y ademas no aportan en nada, solo sacar ronchas y enemistarnos...resaltar mas lo que no desune que lo que nos une que en este caso y este foro es el audio que a todos los que participamos nos gusta....si fuera de politica creo que buscaria uno afin a mis preferencias para no rabiar tanto 🤣🤣

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

sabes... aunque no me dan ganas de decir obviedades tan obvias... me obligas a decirlas, murieron mas de 3000 chilenos sin juicio, los quemaron, torturaron, los tiraron a fosas comunes, los removieron, los tiraron al mar... los llevaron al desierto, lo negaron después lo reconocieron.,..  obligaron a padres a violar a sus hijas.. metieron ratones en las vaginas de las mujeres a punta de fuego... regalaron las empresas estatales a tipos que se forraron sin esfuerzo alguno y hoy ostentan tremendo poder... armaron todo un montaje con los recursos que poseen para hacer que la masa no pensante vote por ellos... a no ser claro que seas de ellos... donde por supuesto, ya no eres masa no pensante sino otra cosa peor... pero son cuestiones documentadas. no una conspiración de david ike no pretendo que el post haga cambiar de parecer a nadie. solo me divierte y punto.. y lo encuentro totalmente legal según las reglas del foro... 

lo que veo es un intento de censura descarado... el hilo no está en los apartados parlantes, ni en fuentes, ni en amplificadores, está en solo jugo, donde se puede hablar de política, no es kerouac el que se va a meter a tus hilos con su cuento. eres tu (y tus compinches) el que viene a intentar censurar... imagina que otro por ahí quiere cerrar el hilo... como si este tuviera un montón de baners mosqueando en los tópicos de hifi... ¿a alguien lo obligan a meterse acá? a alguien lo obligan a leer lo que acá se escribe? ahhh... cierto, no leen... todos hacen pataletas y luego dicen que no leen... le tiene miedo a las letras :happy4 llegan solitos a ponerse el poncho de masa no pensante... lo cual me da risa, pero el intento de censura me molesta... que te digo... y refutar algo???? nada.... solo querer cerrar el hilo, decir que no aporta al hifi... que es odioso... bueno... es solo jugo... y el que se mete acá sabe a lo que viene... y de preferencia con argumentos.. que de partida nunca veo... 

 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ChristianSur dijo:

Con respeto,

Pregunto si sera posible cerrar este post?

pura mala onda aqui, cero aporte al foro.

Falta que se manden un post de futbol y hablar de las madres, laa zorras, las monjas, los pampers,las ratas , etc. (Con respeto) y ahi nos vamos a la B.

Saludos , y mandense un review de audio mejor, o aporten en "y tu hermana:

Gracias

 

 

 

Lo que habria que preguntarse aca es si estos dos personajes que copian y pegan cuanto articulo aparece en internet, tienen algun cargo politico o hacen algo por cambiar las cosas y aplicar sus ideales de alguna forma que no sea bla bla bla bla.... gracias hifichile por poner el boton IGNORAR!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, hectori dijo:

Lo que habria que preguntarse aca es si estos dos personajes que copian y pegan cuanto articulo aparece en internet, tienen algun cargo politico o hacen algo por cambiar las cosas y aplicar sus ideales de alguna forma que no sea bla bla bla bla.... gracias hifichile por poner el boton IGNORAR!!

Te copiaría y pegaría, gurí.

 

 

Pero en vez de pegarte, mejor te ignoro. 🤣 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Permítanme citar al sabio Rey Salomón:

Prov. 17:4 El malo está atento al labio inicuo; Y el mentiroso escucha la lengua detractora. 

Prov. 15:28 El corazón del justo piensa para responder; Mas la boca de los impíos derrama malas cosas. 

Prov. 15:2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces. 

Prov. 15:1 La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. 

Prov. 13:3 El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad. 

Prov. 12:18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina. 

Prov. 11:12 El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo; Mas el hombre prudente calla. 

Prov. 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría. 

Prov. 10:32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada; Mas la boca de los impíos habla perversidades. 

Prov. 10:18 El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio. 

Prov. 10:13 En los labios del prudente se halla sabiduría; Mas la vara es para las espaldas del falto de cordura. 

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ChristianSur dijo:

Con respeto,

Pregunto si sera posible cerrar este post?

pura mala onda aqui, cero aporte al foro.

Falta que se manden un post de futbol y hablar de las madres, laa zorras, las monjas, los pampers,las ratas , etc. (Con respeto) y ahi nos vamos a la B.

Saludos , y mandense un review de audio mejor, o aporten en "y tu hermana:

Gracias

 

 

 

x2 que lateros la cagan.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes... aunque no me dan ganas de decir obviedades tan obvias... me obligas a decirlas, murieron mas de 3000 chilenos sin juicio, los quemaron, torturaron, los tiraron a fosas comunes, los removieron, los tiraron al mar... los llevaron al desierto, lo negaron después lo reconocieron.,..  obligaron a padres a violar a sus hijas.. metieron ratones en las vaginas de las mujeres a punta de fuego... regalaron las empresas estatales a tipos que se forraron sin esfuerzo alguno y hoy ostentan tremendo poder... armaron todo un montaje con los recursos que poseen para hacer que la masa no pensante vote por ellos... a no ser claro que seas de ellos... donde por supuesto, ya no eres masa no pensante sino otra cosa peor... pero son cuestiones documentadas. no una conspiración de david ike no pretendo que el post haga cambiar de parecer a nadie. solo me divierte y punto.. y lo encuentro totalmente legal según las reglas del foro... 

lo que veo es un intento de censura descarado... el hilo no está en los apartados parlantes, ni en fuentes, ni en amplificadores, está en solo jugo, donde se puede hablar de política, no es kerouac el que se va a meter a tus hilos con su cuento. eres tu (y tus compinches) el que viene a intentar censurar... imagina que otro por ahí quiere cerrar el hilo... como si este tuviera un montón de baners mosqueando en los tópicos de hifi... ¿a alguien lo obligan a meterse acá? a alguien lo obligan a leer lo que acá se escribe? ahhh... cierto, no leen... todos hacen pataletas y luego dicen que no leen... le tiene miedo a las letras :happy4 llegan solitos a ponerse el poncho de masa no pensante... lo cual me da risa, pero el intento de censura me molesta... que te digo... y refutar algo???? nada.... solo querer cerrar el hilo, decir que no aporta al hifi... que es odioso... bueno... es solo jugo... y el que se mete acá sabe a lo que viene... y de preferencia con argumentos.. que de partida nunca veo... 

 

Ok....y esto que acabas de escribir, me puedes explicar que tiene que ver con audio, vinilos, equipos hifi, ediciones digitales, en fin temas que se hablan en un foro de Audio???...la verdad no entiendo la relacion...lo unico que veo es quw a uds dos les gusta seguir hablando de lo mismo que nos separa desde hace ya mucho tiempo, pero en fin...que les vaya bien en la busqueda de la verdad y justicia a ambos....yo seguire escuchando mi coleccion de SACDs

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...